Noticias

Volver al listado de noticias

Concurso Cartel Jornadas Virtuales 2009

Concurso Cartel Jornadas Virtuales 2009 09/07/2009

Concurso de creación del cartel de las VII Jornadas Virtuales de Comunidad Umbría 2009.

El diseño que se presenta a concurso debe ser original así que nada de usar el google images y luego hacer un bonito y elaborado collage. ¡Lo que buscamos son obras propias!

Se pueden utilizar vuestras propias creaciones aunque ya hayan sido premiadas en otros eventos similares, la única restricción a la participación es que la obra presentada sea original y que el usuario que la presenta sea su autor. Podrá participar en el concurso cualquier usuario de comunidad umbría sin limite del número de participaciones siempre y cuando se respeten las normas del concurso en cada aportación.

El motivo del diseño debe incluir elementos relacionados con comunidad umbría y sus jornadas virtuales. Así pues se puede usar cualquier cosa relacionada con la comunidad, como por ejemplo su alyan.
Obviamente no se permiten los diseños que contengan escenas de sexo explícito, sean manifiestamente escatológicos, atenten contra alguna ley, o hagan apología de algún delito. Vamos, cualquier cosa que vaya en contra de las normas de la comunidad.
La organización del concurso se reserva el derecho a poder retirar del concurso cualquier diseño que no considere apropiado.

El plazo de finalización de aportaciones terminará el día 1 de Octubre. Para obtener el vencedor del concurso los usuarios umbrianos votarán en una encuesta el modelo preferido de entre los presentados. Es condición indispensable que los autores no revelen cuales son sus obras a concurso.
En caso de querer rotular el cartel, no es necesario hacerlo, deben figurar las siguiente frases:
- VII Jornadas Virtuales de Comunidad Umbría.
- Del 20 al 22 de Noviembre
- www.comunidadumbria.com

El tamaño mínimo de las aportaciones será de 800 x 600 y el máximo será de 800 x 1000.
Da igual si el diseño es en color o blanco y negro. La decisión final sobre el ganador la tendrá el pueblo umbriano que votará sobre todos los modelos presentados para escoger al ganador. Los modelos se presentarán todos a la vez de forma que estén todos en igualdad de condiciones.
Sin embargo la organización se reserva el derecho a modificar el sistema de elección del ganador en el supuesto caso de que haya poca participación así como declarar el premio desierto.

Los diseños deben ser enviados por mail a la siguiente dirección de correo:

Imagen externa a Comunidad Umbr�a

El ganador del concurso recibirá 8 créditos umbrianos junto con dos boletos para un sorteo que se realizará durante las jornadas virtuales en noviembre de este año. Y por supuesto el privilegio de que una obra suya sea el cartel de las jornadas virtuales.
Aunque la organización se reserva el derecho a recompensar aquellas aportaciones que destaquen aunque no sean ganadoras.
La autoria de las obras seguirá perteneciendo a sus autores pero comunidad umbría se reserva el derecho a poder usar las propuestas a concurso en futuros eventos, ya sea en noticias o como carteles para otras actividades.

Hilo del foro