Noticias

Volver al listado de noticias

Elección de la KDD Nacional 2011: ¡Ronda Final!

Elección de la KDD Nacional 2011: ¡Ronda Final! 15/10/2010

 

Hola, umbrianos de pro,

acaba de comenzar la RONDA FINAL de votaciones para elegir sede para la VI KDD Nacional. En esta ronda concurren las dos vencedoras de la primera ronda: Bilbao y León (podéis ver los resultados aquí). Esta segunda ronda, de la que saldrá finalmente la vencedora, ha comenzado a las 00:01 del 16 de Octubre y acabará el día 24 de Octubre a las 23:59.

Nuevamente os rogamos que votéis con responsabilidad, únicamente si estáis seguros de poder acudir a la candidatura por la que votéis, y os rogamos que pese mucho en vuestra decisión el hecho de que penséis ir pagando la quedada en parte o en su totalidad: si por el contrario pensáis ir por libre, considerad que es necesario que la candidatura ganadora tenga un respaldo económico para poder realizarse y meditad mucho vuestro voto.

Nada más, Umbrianos. Recordad que tanto en el especial como en los hilos específicos de cada una de las candidaturas podéis consultar las propuestas y resolver vuestras dudas. Ya queda menos para saber el resultado definitivo, así que... ¡Suerte, y os vemos en la VI!

La JOKU