Noticias

Volver al listado de noticias

Presentación de candidaturas

Presentación de candidaturas 11/09/2012

Buenas noches, umbrianos quedaderos,

creemos que ya hemos echado el lazo a todos aquellos incau... desinteresados de vuestros camaradas que se han prestado a enviar una candidatura para la VIII KDD Nacional de 2013. Pero por si no fuera así, recordad que tenéis hasta el día 15 de este mes (este sábado) para entregarla. Ponemos como tope las 23:59 de dicho día.

¿Cómo presentar vuestra solicitud? Bueno, lo cierto es que pensábamos informatizar aun más el proceso este año creando un formulario integrado en la web, pero lo que parecía una buena idea ha resultado ser, a la hora de ponernos a ello, demasiado esfuerzo técnico para el resultado que podríamos obtener. Es decir, que al menos este año, lo seguiremos haciendo de la vieja, fiable y casera manera analógica. Si quieres enviar tu candidatura, ponte en contacto con la JOKU para que te añadamos a nuestra partida, te designemos una escena y te demos más instrucciones (tendrás que rellenar una plantilla en la propia partida).

Si eres uno de esos organizadores que YA está en la partida, evidentemente no hace falta que nos mandes un MP.

Por último, recordad que este día 15 lo que termina es el plazo de presentación de candidaturas: le seguirá un periodo de 15 días en el que evaluaremos las candidaturas presentadas, y comprobaremos que cumplen con lo requerido. El 1 de octubre haremos públicas aquellas que se ajusten a los requisitos, que serán las que competirán finalmente en las votaciones.

Saludos y nos vemos en la VIII,

la JOKU

[Hilo del foro]