Noticias

Volver al listado de noticias

Minisemana temática JJVV 2012

Minisemana temática JJVV 2012 23/11/2012

A las buenas, umbrianos y umbrianas.

    Todos hemos pasado tiempo en esta Comunidad, algunos más, otros menos (novatos, ¡os queremos!); algunos toda una vida (GetALife™).

    Seguro que durante este tiempo, amigo umbriano o umbriana, has pasado por muchas partidas, has tenido tiempo para pasarte por el chat, has desvirtuado un foro, has montado un flame o has borrado tu cuenta para regresar al cabo de seis meses.

    ¡Claro! ¡Te has pasado más cosas en la web que fuera de ella! (Volvemos a lo mismo, GetALife™ xD)

    Por eso, como este año se vuelven a celebrar las Jornadas Virtuales de la Comunidad Umbría, y para darle más vidilla al evento, los Organizadores de las JJVV han decidido que estos tres días se conviertan en una mini-semana temática.

    ¿Qué es una semana temática? Oh, bueno, una semana en la que la gente se cambia el avatar a uno con relación a un tema. Como podréis ver, este año el tema es: Comunidad Umbría.

    ¿Nunca has querido volver a recordar ese personaje que has llevado como un campeón? ¿O esa partida en la que te lo has pasado genial con todos tus compañeros y compañeras? ¿O esa pifia que ha hecho que tu personaje querido fuera a parar al Cementerio de la Comunidad (Esto puede que sólo lo recuerden los más veteranos)? ¿O un bug de la web? ¿O un hilo del foro increíble? ¿O lo que sea que te haya marcado dentro de estas cuatro paredes virtuales?

    ¡Entonces, éste es tu momento!

    Además, si participas en esta mini-semana temática, se te otorgará un boleto para la rifa que realizaremos en la Gala de Clausura de las JJVV 2012.

    ¿A qué ahora si os dan ganas de participar, eh, malandrines? Si es que hacéis cualquier cosa por un premio.

    ¡Pues eso, a participar! ¡Cambiaros el Avatar! ¡Os damos un boleto para la rifa! ¡Es gratis! (Por ahora xD)

    Recordad que cambiarse el avatar sólo no vale, hay que subir la imagen a la Galería de fotos abierta para tal fin.

    Más información, en el hilo que sale aquí debajo.

[Hilo del foro]