Noticias

Volver al listado de noticias

KDD Nacional ¡Empieza el segundo plazo de pago!

KDD Nacional ¡Empieza el segundo plazo de pago! 29/01/2013

Buenas tardes, supervillanos. Como ya sabéis, el pasado día 25 acabó el plazo para abonar el primer pago de la quedada en su modalidad de pago fraccionado. A partir de ahora se abre el plazo para abonar el segundo pago.

Tenéis hasta el 10 de marzo para realizar dicho pago, pero ¡ojo! Si vais a hacer transferencia, NO ESPERÉIS HASTA EL ÚLTIMO DÍA, que las transferencias tardan 2-3 días hábiles en llegar (y el 10 es domingo, además). Si vais a hacernos transferencia, no la ordenéis más tarde del día 5 de marzo, por si acaso. A partir de ese día, es preferible que hagáis el ingreso a cuenta en cualquier sucursal de cajamar, para aseguraros de que el dinero entra en plazo.

Bien.

Ahora la espinosa cuestión de quién tiene que pagar qué, a modo de recordatorio. El primer pago era fácil: 80 euros para todos, pero el segundo varía dependiendo de vuestra modalidad:

- Si os apuntasteis en Completo ***, tenéis que abonar 55 euros.

- Si os apuntasteis en Completo *** + Noche del jueves, tenéis que abonar 91 euros

- Si os apuntasteis en Completo ****, tenéis que abonar 66 euros.

- Si os apuntasteis en Completo **** + Noche del jueves, tenéis que abonar 108 euros.

- Si os apuntasteis en cualquiera de esas modalidades pero pagasteis la totalidad de la quedada, no tenéis nada que pagar ahora, evidentemente.

- Si os apuntasteis en Sin Alojamiento y todavía no habéis pagado (¡¡quedan 3 plazas solo!!) el plazo máximo para que paguéis los 64 euros que cuesta acaba el día 10 de marzo, a menos que las plazas se agoten antes (lo que es MUY posible, ¡así que pagad pronto u os quedaréis sin ellas!)

El marco de vuestro avatar muestra vuestra situación actual. Si aparece en blanco es que aun no ha llegado vuestro pago, si aparece en color es que ya ha llegado y no tenéis que preocuparos de nada. Si habéis pagado y, después de varios días (una semana) no hemos cambiado el color de vuestro avatar, poneos en contacto con nosotros.

Una última cosa, a partir de ahora las devoluciones siguen siendo posibles, pero van a estar sujetas a la penalización del hotel, que dependerá del número de plazas canceladas. Esto quiere decir que si bien antes del 25 de enero pudimos devolver íntegramente el dinero a los que cancelaron su plaza, esto ya no va a ser posible, o al menos no en su totalidad. Si alguien cancelara su plaza, la manera más sencilla para todos y la más segura para que recuperara todo su dinero es que consiguiera a otro umbriano interesado en ocupar la plaza que deja. Poneos en contacto con nosotros si se da el caso.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir, un saludo,

la JOKU

[Hilo del foro]