Noticias

Volver al listado de noticias

Jornadas Level Up Leon del 18 al 20 de julio

Jornadas Level Up Leon del 18 al 20 de julio 24/06/2014

Buenas tardes noches o cualquiera de las franjas horarias en las que estéis leyendo el siguiente mensaje. Hoy os traemos información sobre las jornadas Level Up León, organizadas por El Pacto de las Janas.

¿Qué es Level Up León?

Es un evento que incluye recreación histórica, concursos de cosplay, manga y juegos de rol, entre otras actividades, y que se celebra en León desde 2010. El evento ha ido creciendo edición a edición hasta alcanzar su actual envergadura, congregando a más de 6.000 asistentes en 2013.

¿Qué fechas tendrá?

El evento se realizara los dias 18, 19 y 20 de julio.

¿Dónde será?

En la Escuela de Ingeniería Industrial e Informática de León. [Más info.]

¿Por qué debería interesarme?

Bueno, este año el Rol en el level up ha cobrado una gran importancia. Gracias a diferentes asociaciones de Asturias y de diversas provincias de Castilla y León las LUL ofrecerán una amplia gama de partidas para jugar, tanto de mesa como de roles en vivo. Se celbrará también como un torneo de Softcombat para los mas hábiles a la hora de usar la espada de corchopan, como se conoce en el resto del mundo.

En este enlace poco a poco iran saliendo las noticias acerca de las diferentes partidas que se ofrecerán.

¿Algo más?

Por 10 euros (que incluyen la entrada al evento los 3 días) podréis alojaros en un pabellón al lado del evento, con duchas y todo lo necesario para reunir fuerzas para el día siguiente. También un descuento del 30% en autobuses Alsa (en los próximos días informaremos en nuestra web sobre las condiciones y de como lograr el descuento).

Si tenéis mas dudas, podéis consultar la pagina del evento, donde podréis encontrar la información ampliada. También podéis usar el correo electronico de contacto para mandar cualquier duda que surja.

Muchas gracias y un saludo de parte de El Pacto de las Janas

[Hilo del foro]