Noticias

Volver al listado de noticias

Aviso Importante: Borrado de MP's antiguos

Aviso Importante: Borrado de MP's antiguos 16/02/2015

Hola gente maravillosa.

Pongo este mensaje para avisaros que los MPs privados anteriores al 01/06/2014 serán eliminados del sistema el próximo domingo. Se considerará como tal cualquier mensaje que tenga fecha anterior al 01/06/2014 sin ninguna respuesta posterior a esa fecha. Vamos, que llevan ahí meses o años criando polvo.

Si tenéis algún MP especialmente importante anterior a esa fecha os recomiendo que lo copiéis y peguéis en algún sitio de vuestra propiedad porque vamos a pasar la motosierra al bosque de carga innecesaria y voy a empezar por ahí. También podéis usar el truco que menciono al final de este mensaje.

Después de esto seguramente implementaremos algún sistema para marcar mensajes importantes (al estilo Gmail) y probablemente establezcamos unas cuotas de almacenamiento para cada usuario en el futuro (que pueda tener una cantidad de xxx mensajes en la cuenta, hasta que se le llene). Pero como eso nos llevará algo de tiempo y ahora mismo quiero hacer una limpieza de árboles para ver el bosque queda este aviso hecho.

Truco para conservar mensajes importantes en esta limpieza: contestad a esos mensajes con otro mensaje. Los mensajes que tengan respuestas iguales o posteriores al 01/06/2014 se conservarán en el sistema.

Consejo para el futuro: siempre que queráis conservar algo realmente importante guardad una copia en vuestro sistema personal, fuera de Umbría. Yo lo hago, así que si el Demiurgo lo hace... 

[Hilo del foro]