Foro

Frustración...

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Frustración...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2011, 23:25

Bueno, gracias a las opiniones serias y eso. Yo igual quería aclarar que hablo de cuando son meses de trabajo, cualquier director de estos que tienen años aquí saben de lo que hablo, y de que es frustrante ver gente que te deja colgada sin más y te da una explicación muy buena que luego te enteras de que es falsa, y que está no solo apuntándose a muchas partidas más (y que es muy probable que haga lo mismo en muchas de ellas) sino que abre otras.

No hablo de casos como cuando uno se toma unas vacaciones porque la vida le dio una serie de momentos de mierda que nos quitan las ganas hasta de comer.

Porque eso es obvio que entiendo y respeto. 

Pero bueno, estuvo bueno lo que dijeron muchos y muchas.

Gracias

12/10/2011, 01:09

The thing is that those people give you that bullshit explanations in order to not hurt your feelings.

 

So if you prefer the ugly truth, welcome to the world of insults and bloodys!

12/10/2011, 03:29

The thing is that people can give it explanations or not, but at the end, you will choose the players or directors who have been faithful and respectful to the game.

Sin tanta palabra inglesa que sé que escribí cualquier cosa: la cosa es que, te den o no explicaciones, al final elegirás a los jugadores o directores que han permanecido fieles y respetuosos al juego. 

Es que juego o no, sin un mínimo de responsabilidad es imposible crear historias grosas. Por fortuna tuve el placer de jugar historias estupendas y crear otras tantas, pero ahora entiendo capaz por qué para ese tipo de partida, los directores se reservan el derecho de admisión.

Igual siempre le doy oportunidad a un novato, porque todos lo fuimos: pero para ciertas historias, para las grandes, sí... me reservo el derecho de admisión.

12/10/2011, 03:38
Editado: 12/10/2011, 03:40

En mi experiencia como director web no he tenido eso de que un jugador me haya abandonado con una excusa barata. Sin embargo, en mesa me sucedió algo similar y que creo que vale la pena contar:

Dirigiendo mi primera partida como master de Vampiro estuve llevando la primera historia de una crónica. En dicha historia me hice con un buen trio de jugadores que demostró ser fiel y responsable a la hora de llevar la aventura; eran sujetos que estaban a la hora cuanod nos tocaba jugar y que, como uno de ellos tenía novia y andábamos todos en clases, muchas veces cuadrábamos las partidas para que no fuera a chocar con las salidas o cosas que hacer. Esa primera historia estuvo de puta madre aunque sé que errores como master hubo (decir que estuve perfecto sería mentirme).

El punto es que para la segunda historia habiamos empezado y uno de los chicos (el emparejado para ese momento) llegó en plan de putear la partida. No supe en ese momento si le había pasado algo o si habia hecho yo algo malo así que, luego de llevar a su personaje al medio de una pelea y dejarlo morir paré la partida y el otro jugador se quedó aparte para dejarme hablar. CUando le pregunté por que le habia hecho eso al personaje (una conducta que era contraria al individuo),me dijoque por culpa del rol había tenido problemas con su novia y que yo lo estaba obligando a jugar cuando él tenía que salir con ella, como si yo lo estuviese forzando a dejarla.

Acoto aquí que la novia ni le importa el rol (la conozco, los presenté y sé que apenas y entiende el HLdC porque la han puesto a jugar un par de veces). El hecho es que, buscando una excusa barata para no aaceptar su carga en sus problemas maritales, le jodió la partida a otros dos chicos que se quedaron en Stand By porque querían seguir jugando los tres.

El jugador que se va cree que está solo, pero no se da cuenta de la cantidad de consecuencias que conllevan sus acciones. No es empezar o terminar una partida, no es el tener o no que mentirle a un director para salirse; es ser consciente de que el rol, cuando incluye a mas personas, adquiere un nivel de compromiso. Si quieres darte de bajon un rato dilo, si no te gusta el master dilo, pero no le dañes todo el tiempo y trabajo que el master o los jugadores invirtieron en hacer una historia llamativa solo por tus impulsos infantiles. Si quieres entrar y salir sin compromisos pues juega algun MMORPG que ahí no le importa a nadie si sales o entras.

PD: Despues de eso el chico hasta dejó de hablarme, porque creyó que le iba a "jalar" para volver a rearmar la partida, pero supongo que a diferencia de él, yo me di cuenta de que el único imprescindible es el buen jugador, que aun siendo bueno o malo tu mastereo, te dice la verdad en la cara acerca de tu partida; y de esos aun me quedan dos con los que seguiré la historia aún mas adelante ///_^

12/10/2011, 03:43

Tu comentario es un ejemplo muy pero muy bueno de a lo que voy. Igual van a trolearte el comentario, destruirlo, partirlo en pedacitos y hacer todo eso porque hay gente que si jugara como trolea, serían los mejores jugadores de todo el mundo...

12/10/2011, 05:12

Gaia, lamento decirte que tu catarsis, por muy válida que sea (y es, por cierto), se desmerece completamente por llamar mentirosos, trolls y vaya uno a ver por ahí que otro apelativo descalificativo sin que te hayan insultado primero. Y es que incluso Enaitz te planteó lo que pasó con mucho educación, aunque puedas estar o no de acuerdo.

Pero si no vas a querer frenar un poco y entender lo que le pasa, o pasó a los demás, y te rebajás a insultar... honestamente cada vez más me parece que si no te dicen lo que querés escuchar son todos "malos" (como voy a ser yo por este post, verdad?). Todo lo que hacés es, por ejemplo, hacerme quitar las ganas de alguna vez mirar si alguna partida tuya me parece interesante.

12/10/2011, 05:16
Editado: 12/10/2011, 05:25

Justo no hablo de vos Willen. Capaz no tuviste la "suerte" de cada vez que ponés un topic tenes que gente que viene a trolear.

Ej: Salvan a Marita (vaca)

Contestación: me voy a comer una hamburguesa.

Si lo tomas personal preguntate por que, yo no te lo voy a contestar. Yo justamente no te hablaba a vos, pero si querés ponerte en ese puesto, no tengo idea de por qué.

Y sí, hay muchos que basta que se sube algo vienen simplemente a destruirlo sin argumentos, simplemente por joder la paciencia.

Cada uno sabe bien que tipo de persona es y que busca cuando postea algo, pero bueno. Es personal. Y ni hablemos de Enaitz porque yo ya hablé con él por privado, si es que se puede hablar, porque tampoco es el caso. De última hay que hacerse cargo de lo que se dice.

Y repito, el que se sienta ofendido por algo será, yo me dedico a jugar y a dirigir y pocas veces abro estos hilos o menos voy a otros a decir estupideces para joder la paciencia, pero por eso. Somos grandecitos ya...

Y editando y para cortarla con la gente que simplemente me viene a decir no sé quee...

Gracias Shilyen vos sí sabes dirigir y sos responsable y buena mina

Gracias Rj, siempre, siempre seguis adelante y hemos discutido pero contigo se puede hablar

Gracias Knightden jugador respetuoso como pocos.

Del resto no jugué con muchos excepto Enaitz y me dio bronca que en la partida me dijera A y aquí B, ok? Eso fue mi bronca.

Y a los directores que se fueron despues de meses de cumplir, porque si... bueno ya está, me paso de volver a perder meses para que me dejen porque de pronto ya no tengo ganas. Que fácil... y a los jugadores que de golpe tienen muchos problemas y se van y después abren 100 mas para hacer lo mismo: uno cosecha lo que siembra.

Diluvi: vos también sos un gran director, en todo sentido.

Bueno eso, el que quiera oir otra cosa somos grandes, y tienen mi privado, tranquilamente pueden decirme lo que crean conveniente.

Ya las opiniones de gente que sabe lo que cuesta remarla, las oí y esas son las que me importan.

Si me olvidé de alguien, disculpas. Ya igual saben lo que pienso, bsos.

12/10/2011, 11:54

Si lo tomas personal preguntate por que, yo no te lo voy a contestar.

Hacé un poquito de autocrítica. Y en ningún momento me lo tomo personal, nada de tu post ni forma de contestar me afecta directamente (excepto, repito, que la simpatía por el argumento que pudieras haber planteado se me va por tus modos). Justamente lo dejás en evidencia con esa frase: asumís siempre que el otro hizo algo mal, sin plantearte primero qué podés haber hecho mal vos.

Un gran Director con una gran Partida casi no tiene deserciones. Todos quieren saber cómo sigue. 

Y sí, hay muchos que basta que se sube algo vienen simplemente a destruirlo sin argumentos, simplemente por joder la paciencia.

Qué raro, hasta este insulto al aire:

"Eso es hipocresía pura, porque te pregunté por qué te ibas. Si querés copio tu respuesta diciendo que no era por mí, ¿ves sos otro hipocríta más..."

...todos los posts tenían su argumentación y educación.

No agradezcas a quienes te dan la razón. Agradece a quienes te desafían y muestran falencias, reales o percibidas, porque ellos son los que te obligan a replantearte. Alguna vez te pusiste a pensar por qué "de cada vez que ponés un topic tenes que gente que viene a trolear"? 

 

12/10/2011, 12:13

Un gran Director con una gran Partida casi no tiene deserciones. Todos quieren saber cómo sigue.

No estoy de acuerdo, porque lo que para mí puede ser una gran partida, para ti puede ser una auténtica basura.

12/10/2011, 12:54
Editado: 12/10/2011, 13:00

Estoy completamente de acuerdo con Willem.

Y ni hablemos de Enaitz porque yo ya hablé con él por privado, si es que se puede hablar, porque tampoco es el caso.

Efectivamente, Gaia, hablaste conmigo en privado, pero vaya, que viendo el contenido y el tono de tu mensaje privado (que no reproduzco aquí por motivos de decoro), tengo que recomendarte que te apuntes a clases de yoga y medites acerca de con quien se puede y con quien no se puede hablar (aunque al menos hay que reconocerte el mérito de escribir un mensaje de 4 líneas y ser capaz de meter un insulto en cada línea).

12/10/2011, 14:15

Un servidor esta probando la formula de los Oneshot; partidas cortas de una sesion, independientes y divertidas (almenos se intenta), y con pocos jugadores. Lo de las grandes campañas se lo dejo a otros... Se acaba el modulo, se dan las gracias, los respectivos positivos y a otra cosa. Ahora falta probarlo...

12/10/2011, 14:43

No estoy de acuerdo, porque lo que para mí puede ser una gran partida, para ti puede ser una auténtica basura.

Y justamente estamos hablando también de cuando pides salir porque la partida no es tu estilo, también, no? Me ha pasado eso de pedir salir, o gente que quisiera salir de mis partidas, y no veo el problema.

Es la gracia de elegir a qué anotarte y a qué no. No me vas a ver nunca en una partida de hentai, por ejemplo, o de citas XDD

Además de que todavía no he visto grandes partidas ni grandes directores XD

12/10/2011, 14:45

Cita:

Además de que todavía no he visto grandes partidas ni grandes directores XD

Hubo una de un barco que se hundía que grande era de cojones ;D

12/10/2011, 14:58

Fíjate si fue grande que duró 4 años...

12/10/2011, 15:14

Sin detrimento de la partida, la que conozco que no leí, no confundamos el tamaño con la calidad XD

Pero va a lo que digo, si una partida suscita el interés durante 4 años entonces algo bien habrán hecho director Y jugadores. Es para aprender, no para buscar los puntos flacos.

PD: sí, es la excusa de quienes no tenemos el tamaño XDDD

12/10/2011, 15:14

Y yo me fui de esa partida y Roy ni se mosqueo, al contrario, y cantidad de gente seguía jugando para saber qué pasaba. Y no considero a Roy el mejor director del mundo pero supo plantear novedades y atraer a la gente.

Y cuando hablo de cantidad, hablo de docenaS...

12/10/2011, 17:43

Pues cuando le mando a Enaitz mensajes llenos de insultos, a mí si que me lo agradece. De hecho el otro dia me regalo unas flores y unos bombones (y no es que me esté haciendo la corte, porque los dos somos homofóbicos).

Para añadir algo a la conversación, pondré algunos de los motivos por los que he dejado partidas:
-El master aparece una vez cada tres dias, y lo hace para escribir una FRASE de la conversacion que estan manteniendo los pjs con un pnj. Cthulhu, años 20, mi pj era un estudiante universitario aficionado al boxeo con el pelo engominado hacia atras. No llegue al final de la conversacion. Pj a la basura.

-Otra partida: cuando los pjs de los jugadores que siempre jugaban con el master lo estaban pasando mal, automaticamente sucedia un evento milagroso que les permitia resolver el problema. Ante mi interrogatorio al master, me dijo que era casualidad.

-Por no dejarme matar a otros personajes jugadores. O que resulta que cuando quieres matar a otro pj, la dificultad de las acciones se multiplica por dos o tres. Cuando desistes de la idea, la dificultad vuelve a la normalidad.

-Porque los pnjs que el master ha diseñado para que los maten los pjs, son de nivel 1 o 2. Y los pnjs que el master no quiere que mueran, son de nivel 6 u 8. Soldados de nivel 1 y prostitutas de nivel 8.

Corso
 
12/10/2011, 17:47

-Porque los pnjs que el master ha diseñado para que los maten los pjs, son de nivel 1 o 2. Y los pnjs que el master no quiere que mueran, son de nivel 6 u 8. Soldados de nivel 1 y prostitutas de nivel 8.

Tal vez en este mundo creado por el master, practicar el sexo daba mas experiencia que matar cosas. Alomejor si hubieses tratado primero de acostarte con ella y luego matarla....
Pero claro, es mucho mas fácil abandonar la partida.

12/10/2011, 17:50
Editado: 12/10/2011, 17:52

Un gran Director con una gran Partida casi no tiene deserciones. Todos quieren saber cómo sigue.

Willen

Eso es mentira. Apoyo lo que dice Sjilyen. El hecho de que alguien sea un gran director no significa que sea facil trabajar con él. Desde el rol hasta las artes, los grandes genios fueron incomprendidos por muchos de los que estaban a su alrededor. Las excentricidades y manias que podían haber tenido hacía imposible trabajar con ellos. Para ejemplos reales BucketHead, Aldemaro Romero, HitchCock, etc... (Sip, es mas facil desplazarme por las artes. En rol he conseguido a 6 directores que me mastereen y ninguno es famoso aunque sus partidas son grandes cosas pero no todos quieren jugar con ellos)

Alguna vez te pusiste a pensar por qué "de cada vez que ponés un topic tenes que gente que viene a trolear"?

Willen

Eso no hay que pensarlo mucho Willen. Si te revisas los hilos durante los últimos tres meses te puedes dar cuenta de que no necesitan una razón para hacerlo. Lo hicieron con Crom (segun entiendo, troll reformado) en su hilo de propaganda (y lo hizo un Cuervo, cosa que jamás recibió el castigo que han recibido otros) así como lo hicieron en el hilo de Futbol (en el que Spike Marsh se montó una pelea violenta contra los otros fanáticos.

No necesitas una excusa para trollear. Lo que necesitas es alguien a quien querer ver molesto o tal vez, solo tal vez, cierta falla en el lóbulo frontal para no entender cuando se debe decir una cosa y cuando no.

aunque al menos hay que reconocerte el mérito de escribir un mensaje de 4 líneas y ser capaz de meter un insulto en cada línea

Enaitz

Ves Willen? comentarios como este pueden llegar a molestar a la gente. No digo que Gaia no lo haya hecho, pero podía quedarse entre ellos y ahorrarse Enaitz el seguir buscando pelea.

Además de que todavía no he visto grandes partidas ni grandes directores XD

Willen

Ni las veras tampoco porque, a diferencia de una película, el mundo del rol es demasiado variopinto como para que exista un consenso lo suficientemente significativo como para que todos digan "Dude, que duro es este master". Y que conste, para mis gustos conozco buenos master: Diluvi, Gaia, Shilyen, Sirious18; cada uno en estilo diferente pero que aún así puede catalogarse (por mi persona) como un muy buen director.

Este hilo nació como algo indirecto, sin destinatario; tal vez una queja al general acerca de un hecho que ocupa gran parte de nuestros desaires en este mundo rolero. Quien lo haya llevado al plano personal puede simplemente aprender de este resultado y no volver a hacerlo. Si fue un troll o no pues no lo sé; incluso me gustaría que se definiera lo que es ser un troll porque al parecer aceptamos a algunos y a otros los crucificamos (así que no me queda del todo claro lo que es ser un troll. Solo aplico esta vez lo que aplico como filosofía de vida: Si no hay nada bueno que decir de la gente simplemente no se dice... Y si lo vas a decir pues... por lo menos que sea pertienente para el desarrollo sano de las cosas ///_^

Nota mental: Estoy escribiendo demasiadas reflexiones... creo que me está pegando el no escribir poesía para el blog XD XD XD

PD:

Pero claro, es mucho mas fácil abandonar la partida.

Corso

Esa siempre ha sido la salida facil. Allá cada quien si prefiere matar el personaje que seguir y hablar a ver que sucede...

12/10/2011, 18:10

Soldados de nivel 1 y prostitutas de nivel 8.

Parece la versión D&D de Haz el amor y no la guerra.

12/10/2011, 18:24

El equivalente de la seguridad social, a la hora de abogar por los derechos de las zorras (este lenguaje es para mayores de 18 años, una traduccion para menores de 18 años vendra en el siguiente post).

12/10/2011, 18:36

Eso es mentira. Apoyo lo que dice Sjilyen. El hecho de que alguien sea un gran director no significa que sea facil trabajar con él. Desde el rol hasta las artes, los grandes genios fueron incomprendidos por muchos de los que estaban a su alrededor. Las excentricidades y manias que podían haber tenido hacía imposible trabajar con ellos. Para ejemplos reales BucketHead, Aldemaro Romero, HitchCock, etc... (Sip, es mas facil desplazarme por las artes. En rol he conseguido a 6 directores que me mastereen y ninguno es famoso aunque sus partidas son grandes cosas pero no todos quieren jugar con ellos)

Gracias por, en lugar de expresar que estás en desacuerdo, llamarme mentiroso. Así es como empieza. Comparto que es cuestión de gustos, pero no lo expresé como un absoluto... si no te gusta la partida te vas y punto, con educación. 

Alguna vez te pusiste a pensar por qué "de cada vez que ponés un topic tenes que gente que viene a trolear"?

Eso no hay que pensarlo mucho Willen. Si te revisas los hilos durante los últimos tres meses te puedes dar cuenta de que no necesitan una razón para hacerlo. Lo hicieron con Crom (segun entiendo, troll reformado) en su hilo de propaganda (y lo hizo un Cuervo, cosa que jamás recibió el castigo que han recibido otros) así como lo hicieron en el hilo de Futbol (en el que Spike Marsh se montó una pelea violenta contra los otros fanáticos.

 

Cada uno sabe a lo que se expone en un foro público. E, insisto, mirá quién empezó con los insultos en este hilo... y después se quejan de que trolean. 

La respuesta sencilla era: tal vez no son temas para esta audiencia. 

No necesitas una excusa para trollear. Lo que necesitas es alguien a quien querer ver molesto o tal vez, solo tal vez, cierta falla en el lóbulo frontal para no entender cuando se debe decir una cosa y cuando no.

Dudo que entonces exista gente sin el "lobulo frontal dañado", porque quien no haya dicho alguna vez algo que no debía que tire la primera piedra. Somos todos humanos, todos nos podemos equivocar, y todos podemos expresar tu opinión. El problema es cuando alguien lo hace de buenas maneras y simplemente porque no te gusta es un mentiroso, hipócrita, etc, etc. Te parece justificable?

Ves Willen? comentarios como este pueden llegar a molestar a la gente. No digo que Gaia no lo haya hecho, pero podía quedarse entre ellos y ahorrarse Enaitz el seguir buscando pelea.

No podés defender a uno y no al otro. Especialmente cuando, a pesar de que por ejemplo Enaitz tampoco es que me agrada en lo personal por la lectura en los foros (todo sea dicho) no recurrió al insulto en ningún momento. Algún comentario mordaz, pero: 

"Eso es hipocresía pura, porque te pregunté por qué te ibas. Si querés copio tu respuesta diciendo que no era por mí, ¿ves sos otro hipocríta más...

que verguenza... en fin, gracias, por ser otro mentiroso mas."

Gaia!

Ves Knightden? Comentarios como este seguramente harán molestar a la gente.

12/10/2011, 18:44

"por ejemplo Enaitz tampoco es que me agrada en lo personal por la lectura en los foros (todo sea dicho)"

Alguien se va a suicidar cuando lea eso xD

12/10/2011, 18:53

Retomando el tema inicial de la creadora de este hilo os contaré mi reciente caso en la partida que dirijo...

Uno de los personajes, ahora que estamos a un 60% de la partida, me comenta después de advertirle que posteara o se quedaba fuera de partida, que no va a seguir la partida por falta de tiempo por temas laborales... Hasta aquí comprensible pero en el párrafo siguiente pone...

Estoy creando una partida en la cual me encantaría tenerlos como Jugadores...

¿Alguien lo entiende?

12/10/2011, 19:02

Alguien se va a suicidar cuando lea eso xD

Por? Mal estaría que tuviera que caerme bien todo Umbriano. Un comentario mío debería importarle lo mismo que una hormiga mirando con ojos lastimeros su última miga de pan XDD

Después de los roces en la partida de Lell tampoco es que me muera de ganas por compartir una partida con vos, KK... pero es lo bueno de que el mundo sea ancho y largo, tenemos espacio para todos :)

Por lo menos con Enaitz no he coincidido así que no sé cómo es como jugador XD

Frankyverde: así uno va conociendo a la gente. Y armando el propio grupo, supongo.

12/10/2011, 19:06

Yo sí conocí grandes directores y grandes partidas, que duraron años. Y tuve el placer de que me consideren algunos una gran directora, gracias aunque me falta reformar muchas cosas.

Grandes directores: Shilyen, Targul, Hipatya, lobosol...

Y tengo más

Grandes partidas... uf, la de ZeroNightmare que duró 1 año y fue fantástica y sí, tengo más

La del Ente de otro gran director.

Lo de los troles, como dije somos grandes, los que lo son lo saben y si quieren se pueden hacer los tontos. Mi política respecto a la crítica constructiva y al que viene a hacer despelote de ahora en más será simple: lo leo (por si algo es rescatable... capaz) y sigo contestandole al que aporta, y no al otro.

Simple no?

=)

12/10/2011, 19:07
Editado: 12/10/2011, 19:09

Cita:

"Eso es hipocresía pura, porque te pregunté por qué te ibas. Si querés copio tu respuesta diciendo que no era por mí, ¿ves sos otro hipocríta más...

    que verguenza... en fin, gracias, por ser otro mentiroso mas."

    Gaia!

Ves Knightden? Comentarios como este seguramente harán molestar a la gente.

Willen

ESTO, supongo, pasó antes de hablar por mensaje privado. ¿Entiendes que hay una diferencia sutil entre hablar las cosas en ese momento y hablarlas luego de haber conversado en privado cierto? Puedes defender esa posición de comentarios "mordaces" (sí,  ahí tienes la definición de mordaz... buen ejemplo para definir lo que ha hecho enaitz) pero debes saber muy bien que esas cosas deben quedarse entre jugadores y no andar exponiéndose a la luz pública. Hay que tener respeto por las personas; claro, se atacaron entre ellos antes de el privado y no lo niego; pero despues del privado debería quedar todo ahí.

Dudo que entonces exista gente sin el "lobulo frontal dañado". Sí, es cierto, todos hemos ofendido en algún momento, pero aprendemos. Hay ciertos individuos que siguen, incluso luego de decirles de frente lo que no deberian hacer. A esos me refiero. Si quieres puedes crucificarme porque a mas de uno molesté en los foros a título personal y tal vez vengativo, pero lo dejé, porque aprendí. Quieres ver gente que no aprende? preguntate de verdad si somos justos con todos los usuarios al castigar a algunos que trollean y a otros no.

¿Quieres respeto en esto? Me pasó en un momento en el que, supongo, un usuario se molestó conmigo por mis comentarios en esa temporada de blogs en el Sin Clasificar en el que dije que tantos solo saturarian el gusto por leer blogs. Recebí, no una reprimenda, sino una opinión negativa acerca de lo que hacia; decidí retroceder y evitar buscar mas problemas. He visto sujetos que vienen y siguen lanzando indirectas (y no tan indirectas) para conseguir que mas de uno termine molesto. ¿Que esl o primero que se pide en un foro público? respeto por las otras opiniones, y mas de uno termina siendo de los de "mi opinión es mejor porque la tengo mas grande" o simplemente subestiman el valor de otros con ciertas conductas que por culpa de la habituación ahora son toleradas.

Sin embargo, estamos hablando en las condiciones del Sin Clasificar, cuando esto está en otro espacio y creo que este espacio merece un poco mas de seriedad. Y bueno... disculpa si soné a que te descalificaba con decir que era una mentira, pero es que eso de la verdad "a medias" no me atrae como concepto; o es verdad o es mentira... y eso que dijiste no es una verdad (en mi opinión y la de shilyen pareciera que no lo es)

12/10/2011, 19:21

"por ejemplo Enaitz tampoco es que me agrada en lo personal por la lectura en los foros (todo sea dicho)"

Alguien se va a suicidar cuando lea eso xD

 

Si, mi director de campaña se acaba de hacer el hara-kiri.

X-DDD

LiNaY
 
12/10/2011, 19:26

En este caso he de decir que por ejemplo a mi me es mucho mas dificil llevar una partida como master si no tengo casi tiempo a 10 como jugadora, como master he tenido que cerrar muchas por falta de tiempo o porque los jugadores desaparecian, a mi lo que mas me fastidia de estos casos es esa gente que la coges porque piensas que son de fiar y al final son los que te dejan antes tirados, por lo cual yo ya paso de arriesgarme, tengo a mis jugadores fetiches que aunque a veces tengan bajones siempre estan ahi para seguir la partida y un par mas que cojo y si la siguen bien, si no pues me quedan los fijos de siempre.

Yo admito que muchas veces no he tenido tiempo pero me he metido en partidas de Ozzy o Shilyen forzando mucho la maquina, pero porque se que tal vez de las 10 partidas en las que estoy 5 se van al traste y ellos siempre son unos master fieles y que postean.

Una partida es tanto para masters y jugadores y si ambos no se motivan es normal que se vayan uno u otro, pero esta claro que un buen master lo es todo, y tengo la suerte de que la mayoria de mis partidas las tengo con masters excelentes que postean grandes historias y que pueden confirmar que cuando es bueno y me incitan posteo hasta desde el trabajo en la hora de comer.

Pero claro... Despues hay estas personas que han empezado tres partidas como amsters y que nisiquiera has terminado la ficha, y ves sus fichas y no tienen ni un negativo y tu te quedas con cara de poema pensando ¿Que? Pues a mi me ha pasado con la misma amster ne tres ocasiones, que empezo tres partidas y no llego a ponerme ni un post. ¿Solucion? Nunca mas me volvi anotar en una partida suya.

12/10/2011, 19:33

Si eso pasa y es feo. Pero cuando para colmo el director se pira y se borra la partida, en la que estuviste posteando casi un año... eso me revienta. 

Por lo menos entra a decir que te vas y ponela como sin terminar si querés, pero para que una no pierda 7 meses o más, como dije, de escribir e interpretar alguien que te gustaba.

Y bueh, no hay solución para eso aún. Yo creo que lo que plantea Linay o Rj sirve, elegir primero al grupo que cumple pero agregando algún que otro newbie porque todos lo fuimos. Así que siempre trato de meter algún nuevo, n.n nunca se sabe qué vas a encontrar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.