Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2014, 19:53

Nico Minoru, a lvl 10, tiene el mismo ataque que Piedra Lunar a 9 o Tormenta a 8...y bastante mas que Dientes de Sable a 13, por poner un ejemplo. Sin ISOS, claro.

Es que cuando dijiste eso, Lord, tuve que comprobarlo. XD

23/01/2014, 00:04

Yo estoy con los objetos de fuego solar. Los escuditos nunca me salen y los tubos, me puedo pegar 5 despliegues y salirme 1 o ninguno. 

A ver si meten el siguiente capítulo o spec ops pronto.

A piedra lunar la tengo abandonada, a nico al 7 y tampoco es que me llame mucha entrenarla. Ahora estoy subiendo los que ya tengo al 10 al 11 y por otro lado entrenando a mister fantástico, dientes de sable al 13 y a unos cuantillos más.

23/01/2014, 01:25
Editado: 23/01/2014, 01:28

En eso, ves, he tenido suerte: 45 tubos y 10 escudos.

Me puse a farmear alternando la 2.2.1 y la 2.2.6...y en dos días ya tenía lo que me pedían para la misión. Luego, seguí para tener para poner en la armería...y encadené una racha de que cada despliegue era un tubo.

Por el camino conseguí, además, el Bate de Shield, el Cuchillo espiritual y el Pergamino de Angolob.
Ahora quiero el Gatillo de tiempo...

PD: Y el ISO de Mercurio, que se me olvidaba: también aprovecho para hacer las heroicas...

24/01/2014, 12:01

PyroH
 
25/01/2014, 10:06

Pues si que es jodía la heroica de los ultrones, ¿algún consejo para tener opciones? Quería ahorrar CPs y a este ritmo ya ves, me gasté el de avispa para nada :/ ahora igual tengo que pillarle un traje a black widow, TIMO!

25/01/2014, 13:14

Tengo un hermano al que le está costando horrores pasarla y al ver lo jodida que es, y que me tendría que comprar a avispa y subirla al 10 con los días que quedan.. pues preferí pagar los oros( que por cierto, hace dos días me salieron 10 oritos en el pvp ). En cuanto al consejo..sube a los 3 personajes al 10 como mínimo, ponles isos y intentarlo hasta que te salga ( ten en cuenta que a veces la diferencia entre la victoria o la derrota puede estar simplemente en un turno de ventaja con el que empieces)

Aún estoy con los escuditos, que por cierto me falta 1 y llevaré más de 20 intentos.

Por último, deciros que se ha anunciado que tendremos pronto la próxima spec ops. Recompensa: iceman. Y además los trajes de X-23, pícara, bestia y iceman. Vamos a tener que farmear un buen puñado de cps..

25/01/2014, 13:46
Editado: 25/01/2014, 17:05

A nivel 9, mínimo, los tres héroes.

El tema es usar los contraataques.

Viuda pone "Marca de venganza" en un Ultron, a por ese que vas. Luego, Avispa tiene que ir metiendo estados a TODOS para tener mas oportunidades de generar su pasiva. Y Pantera, activarle su tercer poder tras activarle el primero y segundo. Con eso, empieza a dar hostias como panes en ataque y contraataca los ataques individuales. Sumado a su cuarto poder, que aturde mecánicos, es un festival.

Yo fui con Viuda a 11, Pantera a 9 y Avispa a 6...y me la pase facilmente. Eso si, en el segundo intento: en el primero iba con Pantera a 8...y caí como caen las hojas del cerezo en otoño...

26/01/2014, 09:15

Yo lo pasé con wasp 5 (aunque el tercer ataque de wasp da agilidad, así que supongo que vendrá bien), widow 9 y black panther 9, pero gastando mis mejores isos de evasión y por los pelos. Con black panther empecé con patada para subir evasión, y las chicas para meter debilitado y deteriorado. En la segunda ola tuvo que encargarse black panther de centrarse en uno, y las chicas no daban a basto bajando el daño de ultrones. Lo pasé sin el iso de recuperar vida con descanso, pero de los tres héroes el primero en quedarse sin maná fue la viuda negra de tanto marcar objetivos.

26/01/2014, 09:17

Rectifico, bien pensado el iso de recuperar vida para Black Panther, que es el que va a tener la evasión más alta, y también me tuvo que recuperar aguante durante el combate.

26/01/2014, 10:56

Queda claro, pues, que: Pantera a 9 y Avispa al que te de la gana. XD

28/01/2014, 18:01

JcJ se prolonga 6 días más. Esos son 30 cps más que farmear.
 

29/01/2014, 01:43

En eso mismo ando, porque subir de categoría ni lo sueñes xD Aunque estoy en oro, con mantenerme me basta, son 10 oros :)

Por cierto, ayer conseguí a Doom :D

PyroH
 
29/01/2014, 13:14

¡No es pa menos! llevan saliendo cajas de doom en el bonus diario desde la anterior spec ops, a ver si empiezan a dar otra cosilla, como cajas aleatorias en el bonus PVP que es mas molon.

29/01/2014, 15:11

Dicen, en el comunicado oficial, que debido a los bugs, de Doom y Deadpool, "arreglaran" la clasificación.
A ver si es verdad.

Eso si, el pvp está siendo una locura. Cada día cambian las cosas y los héroes y sus poderes hacen cosas diferentes.
Espero, al menos, sacarme a Thane...¡a ver si hay suerte con esas portadas!

PyroH
 
29/01/2014, 22:38

Si no fuera por las recompensas (en este caso CPS, no está nada mal) pasaba completamente del PVP, ni me molestaba. No está nada equilibrado y los bugs están a la orden del día. Quicksilver, Rescue, Omega, con turnos por la cara. Efectos aleatorios que se activan siempre en el bando contrario y para que se activen en el tuyo has hecho tres combates, bueno bueno, lo que os digo, ¡ponzoña!

29/01/2014, 23:25

A mí es que directamente me parece un poco raro que lo amplíen 6 días cuando lo que queda para desbloquear a fuego solar son también 6 días..Además lo he desbloqueado hoy y sale como una pequeña introducción hacia la spec ops que se viene.

A lo mejor es casualidad y me he vuelto demasiado especulador.

Por lo visto si quedas en una liga inferior a la que te encontrabas antes de que dieran el aviso de que se alargaría el pvp, te devolverán a esa liga al terminar este pvp, pero solamente si te pones en contacto con playdom y por lo visto el proceso puede durar unos días.

rtr
 
30/01/2014, 23:15

Pues al final he vencido a los ultrones con viuda al 10, pantera al 7 y avispa al 6, a ver si lo consigo

31/01/2014, 15:46
Editado: 31/01/2014, 16:01

Hola umbrianos.

Soy nuevo en la comunidad, y despues de leer algunos comentarios os voy a comentar algo segun mi experiencia

Para el PvP mi recomendacion es que en lugar de usar personajes simplemente porque sean fuertes, dediqueis un tiempo a estudiar las reglas especiales y los ataques de cada uno, buscando un combo suficientemente bueno. Dos personajes, por muy fuertes que sean, que no encajen bien entre si, van a hacer que no os comais un mojon.

Por ejemplo, yo llevo lobezno-dientes de sable, mi agente es un cagarro que no sirve nada mas que para curar, y aun asi llevo toda esta liga en vibranio. No me he gastado un duro de dinero real y solo tengo unos 20 personajes.

Pero a pesar de eso, cuando me sale el combo en condiciones reviento a agentes mucho mas fuertes que yo

Eso si, estoy de acuerdo con PyroH en que lo de los efectos aleatorios tiene que estar trucado. Cuando dientes de sable me lanza a mi el ultimo ataque siempre me aturde a como mínimo 2, pero cuando lo tiro yo, si tengo suerte, aturdo a 1

 

PyroH
 
31/01/2014, 20:35

Si llevas poco tiempo es normal, porque los combates se hacen entre gente de mas o menos de tu mismo nivel. Pero cuando estás arriba, los bonus por tener heroes a lvl 13 es lo que cuenta, por lo que si no tienes la mayoría, por mucho que quieras, estas jodido.

Por eso no lo veo equilibrado, pues no se mide realmente tu equipo contra el del otro y la estrategia que uses. Lo que se mide es, quien tiene más heroes, quien se ha dejao pasta en los mejores objetos de PVP y quien encuentra el bug de moda para explotarlo como si no hubiera un mañana, lease, lo que ha pasado con Doom o con Deadpool en este PVP. Motivo por el que sólo me merece la pena el bonus diario, el resto es perder el tiempo o pasta, según se mire.

PD. potra del día, Juggernaut por la cara racaneando cajas de las recompensas jajajajaja

31/01/2014, 21:07
Editado: 01/02/2014, 00:23

Joder, PyroH, que puta suerte...felicidades, por eso. A ver si eso me ocurre con Thane.
Yo llevo 23 heroicas de Thor/Iron/Capi...y llevo 20 cristales de mierda y 5 cps (1+1+3).
Desesperadito es poco...

Con respecto al pvp.
Es muy importante el lvl, tanto del agente como de los héroes. Y la armería. Al menos, eso pienso.
Luego, pasa lo que pasa: que un bug te lo jode todo.
Yo tengo las seis páginas de la armería llenas de tubos de plasma y escudos solares. Tengo unos bonús acojonantes.
Y luego pierdo defensas contra gente que tiene la mitad de bonús y lleva un equipo de mierda. Pero de mierda.
El último iba con: Poder de cuatro, Ayuda inesperada, Mira del tirador y Reinicio. ¿Como cojones me ha ganado?

Pero si, es mejor tener una buena combinación de héroes que no solo poner a los mas fuertes.

PD: 29 intentos ya...solo 1 cp en estos seis de mas...

rtr
 
01/02/2014, 21:24

yo estoy haciendo incursiones para conseguir los escuditos y nada, ademas de ser dificiles nunca me salen los putos escudos

01/02/2014, 23:47

Tras 42 intentos, ya tengo las tres piedras: la del Capitán, la de Iron Man y la de Thor.
Ale, a por la siguiente...

Y he sacado la friolera de 8 cps...yuju...y 10 tubos de plasma.

PyroH
 
03/02/2014, 15:03

Para farmear escudos solares recomiendo 2.2.6. Con el primer deploy y un combate ya se activan las 2 incursiones. Luego abortas y repites hasta la saciedad.

rtr
 
03/02/2014, 15:25

Tarde, ya me he gastado los 6 oros. Y lo peor es que no se si me va a dar tiempo de desarrollar el guante...

03/02/2014, 18:48

Son 2 días de investigación...

rtr
 
03/02/2014, 20:43

y quedan dos dias de quest xD

03/02/2014, 21:08

Pues vas pelín justito...mas que nada porque no se si te dará tiempo a completar las demás tareas...

rtr
 
03/02/2014, 21:13

hombre, solo es una tarea de usar el guante y otra mas

03/02/2014, 22:40

Si, si.
Solo son dos tareas...pero debes hacerlas justo tras hacer la investigación. Por eso digo: que espero que te de tiempo

Es que a mi me paso en mi primer specop. Ponerme a investigar un objeto tras el cual tenía ya hechas dos misiones, las típicas de tener estrellas. Acabo la specop en mitad de mi investigación...y me jodí bastante...

04/02/2014, 03:06
Editado: 04/02/2014, 03:27

Ale. Se acabo el pvp...
Salvo catástrofe de última hora, vibranio.

Y en breve, la specop de Iceman.

PD: No hubo catástrofe. XD
El Báculo Vudu afecta, su buffeo, a todos los aliados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.