Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2014, 21:56

Estoy de acuerdo con lo del cubo. Es demasiado oro y lo han nerfeado muchísimo.

Pero desde el primer día que lo están nerfeando. A pesar de ello, sigue siendo decisivo.

Y no, la pasiva del cubo (Hackeo de realidad) no se ve afectada por "Tecnología obsoleta". No puedes usar el cubo, cierto, pero la pasiva permanece.

02/06/2014, 01:07

Hola,

Ya me he conseguido a antivenom y a sandman...ahora ando ahorrando para lo que se venga..la verdad es que el terminar tan pronto la spec ops y el tener ya de por sí bastantes cp´s y oro me sabe bastante bien, sobretodo de cara al próximo capítulo o spec ops. En cuanto a los personajes, antivenom me parece bastante tocho mientras que el hombre de arena no me convence del todo.

Aeger
 
02/06/2014, 20:05

Se podría decir que Antivenom es "el puto amo". Caray, vaya bestia.

Aun no tengo a Sandman, y no sé si llegaré a lograrlo. 

Próxima adquisición: Union Jack.

 

03/06/2014, 14:35

¡Empezó Final Fantasy Tactics Avengers Alliance Tactics!. XD

Llevar dos juegos es vicio letal.¬¬

Pero ver que pasa para probar. XD

Rais
 
03/06/2014, 14:41

Ya lo abrieron a todos????? Se acabo la beta????

03/06/2014, 15:20

Checa por ti mismo Rais. No se si es beta o no eso si, pero jugando ya estoy.XP

https://www.facebook.com/games/?app_id=43401378667...

03/06/2014, 16:10

ola amigoa ya me falta poco para antivenom por fa vor necesito aliados por favor dejenme su direccion y los contacto como aliados por fa

11/06/2014, 23:13

amigos un favor si tienen noticias o novedades de la proxima temporada de jcj o de las opreaciones especiales por favor me lo hagan saber por este medio, les agradeceria mucho y la pagina, muchas gracias.

Rais
 
11/06/2014, 23:23

Ya tengo a antivenom a le el 3 y arenoso igual....no son malos.
La próxima top sera de los guardianes de la galaxia con el lanzamiento de la película. De JCJ ni idea, no lo juego.

11/06/2014, 23:45
Editado: 11/06/2014, 23:51

Edito: Shanna será por tareas y Playdom realizó actualizaciones...Drax es el proximo de PVP

 

New Task: “ Call of the Wild”
A new hero is available: Shanna. Complete the task chain to unlock her.

New Hero: Shanna
Bio: Born in the jungles of Zaire, Shanna O’Hara learned at an early age to live off the land, even amidst the deadliest of environments. Her abilities only increased when she was resurrected with the life force of the Savage Land, giving her the strength and speed of a dozen men. So long as the Savage Land thrives, so will Shanna.

Class: Infiltrator

Self Passive: Hunter-Gatherer

Reduces incoming damage from poisoned attackers by 20%
Performs a follow-up attack on single-target attacks against poisoned targets

Self Passive: Spirit of the Savage Land

Attacks that would reduce health to 0 have a chance to reduce health to 1% instead

 

Bug and Balance Fixes

Some counters have a hard limit to the number of times they can trigger in a round. This fix is to address the growing concern with counters getting out of hand and taking the control away from the player.
Emma Frost will now properly use the correct counter against an opponent with Mental Anguish, Mental Scarring, or immune to psychic attacks
The extra turn granted Amazing Spider-Man’s “The Web-Slinger” passive can now stack with the extra turn granted by Spider-Sense but can only be used once per round
Fixed an issue that caused Anti-Venom to not attack the intended target when paired with Agent Venom
Fixed an issue that was preventing Roar of the Panther from being applied by Panther Stance with the Flashing Empowered Iso equipped
Fixed an issue with Fang of the Panther not being applied by Vibranium Daggers with the Flashing Empowered Iso equipped
Fixed an AI issue with Living Pharaoh only using Absorb Energy in the Season 2, Chapter 2, Mission 1 Boss Fight
Raft Shank and Combo Breaker will properly show the enemy being Interrupted and not Cowering
Trigger Happy on Rocket Raccoon no longer triggers on secondary attacks from gear and abilities like the Rocket Pistol or Army of One
Deadpool no longer attacks himself in the Cable and Deadpool Heroic fight in Season 2, Chapter 1, Mission 6
Hit Me! no longer stacks infinitely in the Season 2, Chapter 1, Mission 5 Heroic Battle
Asgardian Tankard no longer gives Competence to all allies when used
Asgardian Tankard now applied Aegir’s Finest, granting Competence to all allied Warrior’s Three
Anti-Venom on the team page is now correctly titled as Original Anti-Venom
Fixed an AI issue with Vision not switching classes properly
Fixed an issue with Cephlapodic Regeneration not working as intended in the Season 2, Chapter 1, Mission 4 Boss fight with Doctor Octopus
Fixed an issue with Mystique using her original moveset while shapeshifted in the Season 2, Chapter 1, Mission 3 Heroic Battle
Fixed an issue that caused a CVE in the Rogue and Gambit Heroic Battle in Season 2, Chapter 1, Mission 1
Corrected a display issue with the Thunder Strike not displaying Thunder Watch correctly
Fixed an issue with Ultron Prime and Mephisto not being KO’ed while Depowered
Fandral now likes to swing in and drop a chandelier when called in by a Distress Call

 

Rais
 
11/06/2014, 23:52

A Shenna???? La mujer de Ka-Zar????? XDDDDD , con la de héroes que hay...
Yo pensaba que la sacaban a base de CP, completando misiones como hicieron con el Luna y la ardillosa.

Rais
 
11/06/2014, 23:54

Ah, es como yo decía...menos mal, sino que asco de op

rtr
 
15/06/2014, 22:18

he conseguido a antivenom!! :D

18/06/2014, 01:18

 Bueno bueno bueno, he sacado a Sandman con gol en la prórroga. Me faltaba una portada con la barra bonificadora casi vacía, gasté dos oros para completar las diez cajas (tenía ocho) y por fin salió la que faltaba (no pensaba gastar ni un oro más intentándolo). 

18/06/2014, 02:50

¿ Cuantos estais jugando a marvel tactics ? si pudiera ser me gustaría agregar a alguien mas para comenzar en condiciones que no voy demasiado bien . 

PD : no he conseguido a antivenon , me quedé en la ultima arma . 

19/06/2014, 00:29

yo doy lastima en el marvel avengers alliance, asi que ahora pruebo suerte con el tactics.
me he quedado atorado en las mision 6, creo que tiene un fallo. Te dice destruye una base de Hydra, te señala solo una en el mapa, pero luego te hace conteo por 1/3, las otras dos no las marca u.u

Rais
 
19/06/2014, 00:35

Yo lo tengo, pero apenas juego.....y eso de que te destruyan la base para quitar te una miseria de monedas y piedras de esas...me recuerda al Travian. Lo único bueno es lo de mover los pj por fin...

19/06/2014, 02:36

Si sigues buscando por el mapa, aparecerán otras bases (asegúrate que sean de las que tienes que destruir HYDRA/AIM), se las reconoce porque son las pequeñas xD

Lo que me simpatiza del Tactics, es el número, poder usar 4 personajes y que no necesariamente sea el f*cking agente inservible.

19/06/2014, 03:12

Pues ya he peinado el mapa, le di a todas las bases de Hydra y aun sigue marcando 1/3. no se si sera un bug, estoy buceando en el foro a ver si a alguien le sucedio. Sino tocara reniciar la mision aunque me toca las p$"#%as hacerlo

19/06/2014, 03:17

¿Seguro que es de HYDRA y no de AIM? :p

19/06/2014, 05:06

Yo juego al tactics mukuro, pero solo una vez al día que sino me envicio y descuido el Alliance.

Agregame si gustas.

21/06/2014, 13:54

hola chicos soy nuevita y tengo un probelemita on el marvel a ver estoy para llegar al capitulo 5

en e cual me dice que para llegar necesito completar el capitulo 4

y ya lo complete incluso la mision especial de pantera negra pero no me deja llegar al capitulo 5

que tengo que hacer?

Rais
 
21/06/2014, 20:44

Lo has realizado al 100%? Des bloqueando el traje y todo? Es que si no lo tienes al 100 no se abre el siguiente.

22/06/2014, 04:14

No hace falta completarlo al 100%...solo la cantidad de tareas que te pidan para avanzar.

Si deseas abrir el capitulo 5, en la primera mision de dicho capitulo te pondra cuantas tareas te quedan por completar del capitulo 4. Normalmente, haciendo 20 de las tareas de un capitulo se te abre el siguiente.

Rais
 
22/06/2014, 21:08

Os ha salido la segunda misión del arma de shana? 

24/06/2014, 00:27

yo estoy con lo de los venenos, es una chorrada! 90 venenos de 1 te pide, que te salen con cada ataque ganado y 30 de otro veneno que lo ganas con suerte en la ruleta!!

Rais
 
24/06/2014, 10:12

Ya lo he visto,  solo quieren que juegues PVP o gastes oros.

Y luego lo de 6 combates en el simulador cuando la barra solo da para tres y tarda 12 horas en cargar para un combate.

27/06/2014, 02:14

De los venenos, haciendo las quests cortas de Shanna que van saliendo...consigues 27 y 7...te quedarias a 3 y 2 de los que te piden.

Tampoco es tan exagerado...

Y los 90...jugando el PVP, salen.

Rais
 
27/06/2014, 10:42

Eso es lo malo, que te obliguen a jugar el PVP 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.