Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2014, 08:12

Los isos que te sobran no sirven de nada terminada la spec ops no? Porque me quedé con +400 isos, si es que la ruleta se ve que quería que tuviera al nigga volador, pero no me interesa :p

26/04/2014, 09:57

Hola!!! cawe.... y que no había visto yo esto xD

Soy lvl59 y estoy muy enganchado :D
Mi equipo en JvJ es de dr.strange (con el traje moderno de estratega) y deadpool, ahora tengo 91 puntos de comando y no se quien puede casar con deadpool (me va muy bien, gracias a él solito he ganado muchas batallas xD)

https://www.facebook.com/rafael.moreiravidorreta?r... para que me agreguen, los amigos son bienvenidos ^^

26/04/2014, 11:19

Ligier: los isos que sobran al terminar la spec se pierden. corta. Gastalos consiguiendo las armas o cosas asi.

Pinki, sos un  colgado. XD. Si tenes los isos empowered de Deadpool, algun curador o defensor. Sin saber uq eotros heroes tenes, dificil

26/04/2014, 17:07

Se acabo lo bueno :)

Aunque bien pensado es el momento ideal para que *Antivenom* me convenza de dejar el juego.

26/04/2014, 17:13

xD la verdad es que no tengo mucha idea jajajaja pero mi hermano me enganchó

Heroes, tengo muy pocos: iron man, viuda, halcon, coloso, dr.strange(traje estratega), antorcha, la chica invisible, ms. marvel, sif y deadpool.

Ese es mi repertorio y estoy viendo a ver cual recluto, pero no sin antes preguntar, no vaya a ser que coja una patata xD

Aeger
 
26/04/2014, 20:08

Yo ya tengo 5* de maestría en las misiones 1 y 2 de la Spec Ops. Poco más haré.

Hace poco gasté 90CPs en el Caballero Negro, ya que me hace falta para la temporada 2.

A ver si el héroe de la próxima Spec Ops merece la pena, porque paso de gastar 25 oros en Falcon.

27/04/2014, 23:21

Pinki....te he agregado...aceptame...

Por lo demas, estoy a una portada de terminar con las cajas y tener al Takemaster, ahora tocara todas las portadas duplicadas...un clásico...

28/04/2014, 02:09

Welcome al lvl 300 Cifuentes :). Haz jugar entre todos los CC players.

XD de Taskito ando enamorado, me encanta ese muchacho. Ya ni bola le doy al pvp ahora que lo tengo, pero tomen nota que tambien tiene un par de armas interesantes las cajitas.

 

28/04/2014, 12:14

Alguien me puede recomendar quien casa con deadpool?? que valga 90 xD

Ya agregué ;)

300 es el maximo?

28/04/2014, 22:18

Si, de momento 300 es el máximo nivel.

Lobezno no hace mala pareja con Deadpool...pero depende de como te guste jugar, de la equipación que lleves, etc..

29/04/2014, 04:35

En un sólo envión de 10 me salió Experiment y Mimetic, y si mi Lord, lo poco que lo llevo Leveleando Taskmaster está muy interesante, en un comienzo pensé que sus ataques eran básicos y que sólo mejoraba con las ventajas de clase, pero con cada cambio sus ataques también lo hacen ofreciendo muchas oportunidades.

Todavía no estoy seguro de si tiene lo necesario como para mi team de PVP, pero de que está bien hecho eso si.

Me hubiera gustado que hubiera podido imitar movimientos de lucha de otros, como 'The Iron Fist', pero me conformo que con su primer ataque ya dice '¡En tu cara Hawkeye!'.

29/04/2014, 16:34

Acabo de tener una batalla PvP de 45 minutos mas o menos...he perdido las rondas que ha habido. Solo con dos miembros por cada lado. Por mi lado solo me quedaba Fandral, y por el contrario el Agente. Menos mal que he ganado. Como vais vosotros con el PvP?, yo estoy en 1.364 en este momento.

30/04/2014, 02:57

Cita:

Acabo de tener una batalla PvP de 45 minutos mas o menos...

45 MINUTOS!!

Combates mas rápidos mis cojones! Y el próximo héroe de cajas Hombre de Arena ¬¬

Los de Playtroll no se han dado cuenta que su juego es una mierda, cada vez mas aburrido y lento? Que los que quedamos jugando somos Marvelzombies que adoramos coleccionar personajes interesantes?

Yo tengo claro que mi limite sera Antivenom si me meten semejante mierda en la SO de los Guardianes va hacerle de Sparring a los Credit Card Players quien yo les diga. Y cuando solo queden CCP en el juego a ver cuanto les aguanta el chiringuito.

30/04/2014, 10:06

Cifuentes, estoy contigo. Si sigui aqui es porq efectivamente soy un marvelzombie. Los PvP es de lo mas cabreante. Dejas a la maquina la defensa de los puntos que con mucho esfuerzo has conseguido. Si atacando los ganas, porq cojones defendiendo los pierdes????? Hoy he bajado de 1.422 a 1.345. Es imposible para mi llegar a la Titanio y mantenerme. Requiere un gasto en tiempo tal q no dispongo, para ademas el ultimo dia, que cierran la liga a horas imposibles, encontrarme al dia siguiente que he bajado 175 puestos en la puntuacion.

30/04/2014, 10:19

Ninguno de mis combates baja nunca de los 20'...y esos 45', son normales.

En mi caso, ojo.

Estoy de acuerdo en el tema pvp...pero, pensad una cosa. Si ganáis vuestros ataques, todos o casi todos, ¿no es normal que pase al revés? Es decir, que la gente que os ataque os gane...

Yo me despierto cada día con un mínimo de -50 en la clasificación...he pasado de ganar el 500e las defensas al 20%. Priman, demasiado para mí, que hagas chorrocientos ataques. Yo llevo 124 ataques. Uno de los lideres de la clasificación lleva 2104...a las horas de haber empezado el pvp, había ya gente con 400 ataques...en menos de 8 horas..

30/04/2014, 13:24

Hola,

Pues al final conseguí al Halcón y bueno, un poca descontento la verdad, ya que me pasa lo mismo que a vosotros.El juego la verdad es que lo avanzo lento, me meto a diario para hacer la ruleta y los pvp´s y poco más, porque se me hace muuuuyyy pesado el pasarme una misión 20 veces para que con suerte, me toquen 1 o 3cp´s sueltos muy de vez en cuando.

Sandman y Anti-venom. Personalmente me gusta el primero, el segundo ni lo conocía xD, pero bueno, es un venom, solo queda ver como lo hacen. Y sí chavales, tengo un presentimiento de que en la misión de los guardianes pondrán a un mierdiheroe como en la de infinito, que por la cara pusieron a thane (total desconocido hasta ese momento). Siempre he dicho que cuando se me acaben los recursos en este juego ( oro y cp´s) pasaré de jugar.

Por cierto, a ver si meten ya el nuevo capítulo, que por cierto, he visto los despliegues y como siempre, me faltan 4 o 5 personajes.

30/04/2014, 14:16
Editado: 30/04/2014, 14:19

Esa es otra...los sorteos diarios y los desplieges...podrian poner 8 objetos cojunudos, y uno q es una castaña, que TODOS LOS DIAS caeras en la puta mierda. Hoy me he enterado que entre lo que te puede tocar es una caja con 50 puntos de Comando...A MI, y tengo nivel 247 y llevo dos años jugando, JAMAS ME HA TOCADO ALGO ASI.

Teneis razon...o cambian las cosas o este Marvelzombie que os habla, se ira con sus comics y sus pelis a darle gusto al vicio marvel.

Posdata: Ayer despues del partido de futbol, en el torneo PVP estaba en 1425, ahora mismo 1309. Me han atacado 9 veces, solo he ganado una vez en defensa. Ya no se ni que hacer.

30/04/2014, 14:38

Pues a mi me daria gustito ver al Sandman, largo tiempo olvidado.

Respecto al pvp, desde que saque a Taskmaster ni lo he vuelto a tocar. En mi lvl demasiados ccp, no hay caso para un regularon como yo. Si bien mantengo gold y hasta diamante, es una lucha constante. Olvidate de adamantium, sin oro no way y no me llama sacar prestamos en el banco para eso XD

Los que tengan problemas en CP, muchachos, 1.12.2. 20 de energia para 2 ruletas y ademas 765 px. Los unicos heroes necesarios son el capi america y kitty pride. Es la mision para levelear y farmear cps a lo guaso.

A mi si me han tocado buenos premios en las ruletas. Es puro azar. En esta temporada por ejemplo nunca un 100 iso, la tuve que remar con los de amigos, pero saque 40 cp y 20 oros ademas de la basurilla :). No es poca cosa. Mas los farmeos de cps ya tengo unos 250cp y 66 oros. Espero a Hogun con ansias :3

30/04/2014, 15:45
Editado: 30/04/2014, 18:12

De todas formas, me parece increible que a las 8 horas haya gente con 400 ataques...es q me suena todo a que aqui hay mas trampas y que el juego limpio no es....

Que desencanto

Postdata: YA TENGO A TASKMASTER...a tomar por culo el PVP...

30/04/2014, 17:18

El farmeo de cps funciona. Parece que no..pero si.

Yo salgo, siempre lo he dicho, a unos 15/20 cps y unos 2/3 augmented iso al día. En las ruletas diarias o de pvp...no me puedo quejar. Mala suerte a veces (me quede sin Mahayuga...) pero me han caído varias veces oro y cps...

De las defensas en pvp, los ataques y tal...¿que contaros?

Y de verdad, fijaos en el próximo pvp...empezará un viernes, casi seguro. Sábado al mediodía, mirad la tabla. Ya veréis.

A colación de eso. Había un grupo de jugadores megamascas...de los de siempre en el topten, parkeados y megaburros. Pues la mayoría han sido baneados por usar hackeos...algo es algo.

Y coincido: la elección de héroes nuevos es, cuanto menos, extraña. Algunas veces va en función de la película de rigor (Tres Guerreros, Halcon, Guardianes, etc..) pero otras...ni idea (Fuego Solar, ¿¿Chica Ardilla??) Supongo que sabrán porque lo hacen así. que tendrán su hoja de ruta pero se antoja complicado discernirla...

 

30/04/2014, 21:14

A mí si me tocaron una vez 50 cps en la ruleta, pero me faltan un porrón de héroes que se han ido quedando por el camino por no completar las op en su momento.

30/04/2014, 23:18
Editado: 30/04/2014, 23:20

Hola amigos, es la primera vez que escribo en este foro pero vengo siguiendo los comentarios hace mucho tiempo. una consulta ya que ustedes son mas antiguos y de mayor lvl, mi nivel es de 65 y estoy entrenando a pajaro burlon y task master, que les parece ese combo para pvp, y donde puedo conseguir un arma para mi nivel ya que no cuento con una buena.

01/05/2014, 04:29

Sin saber como vas en el modo historia es dificil darte consejo Dorian240 :), ya que eso habla de las armas que podes obtener de las ruletas. Por lo otro y, habria que ver Taskmaster promete mucho sobre todo por su capacidad de lvl 9 compartir la clase con el resto del team, lo cual significa un monton de bonus. Habria que ver con cual hace mejor pareja. Un detalle eso si es que el modo Estratega solo se comparte con uno de tus aliados, mientras que el resto aplica a todos. ¿Alguien dijo Bug?


En otro tema, en el primer dia de filmacion de Avengers 2 en Seul, encuentran un muerto flotando en el rio XD...

https://es.cine.yahoo.com/noticias/encuentran-cad%...

01/05/2014, 05:06

Buenas a todos, yo pierdo como 50 de categoría por día en el pvp, pero la verdad es que tampoco tengo buenos héroes con los cuales defenderme.

Mientras tanto les hago las siguientes pregunta:

Hay alguna forma de conseguir las armas de las ruletas de las spec ops una vez terminadas? O una vez terminadas adios para siempre?

Por último, tengo dos de los 4 sellos del apocalípsis, el Ex-Oblivione y el guante, Caricia Huesuda creo que se llama, como se consiguen los otros dos? Y vale la pena el combo de los 4 sellos?

01/05/2014, 06:27

Una vez terminadas en general adios, aunque a veces salen acompañando heroes de cajas, o como ofertas gold.

De los sellos, estas igual de jodido, el otro era el memento mori que solo sale en la spec op, y un arma gold, una katana que no recuerdo el nombre. Olvidalos. Solo volveras a verlos en paquetes gold. Si valia la pena? No se, lo enfrente en pvp y no me impresiono mucho, te recontra cargan de despotenciadores, pero pocos son de daño y en general te los podes quitar con el cubo, si ellos no tienen a Bestia con traje...

02/05/2014, 09:05

Vieron el nuevo simulador de batallas que se abrió? Dan misiones y la recompensa parece ser oro, además de poder pelear contra cualquier jefe, en mi caso me gusta porque siempre tuve ganas de pelear con algunos de alguna spec op que no legué a completar.

Por otro lado, me compré a Quicksilver, vale la pena el traje azul o es lo mismo?

02/05/2014, 09:51
Editado: 02/05/2014, 10:06

Vale la pena...en PVP solo se ve a Mercurio con el traje azul....

Acaba de empezar un nuevo capitulo de la segunda temporada, y un nuevo traje para Spiderman. A ver si lo mejoran porque es el tipico personaje clásico que es una castaña.

02/05/2014, 15:19

Gracias Lord Velgarion, por responder, bueno estoy por el capitulo 10 en la segunta temporada en el penultimo capitulo. Otra observacion creo que modificaron el nivel de las nanoenfermeras ayer los probe y ya no curan como lo hacian es mucho menos de la mitad ya no las utilizare algo parecido que cure a los heroes, menos el alcance curativo. ayer probe tmb el SIMULADOR y hay misiones como sacar puntuacion de 45.000 en una batalla como puedo lograr eso ya que no pude hacerlo, y los heroes que estan ahi (dark ojo de alcon)y el premio si es oro para empezar.

02/05/2014, 22:02

45000 se saca fácil, la puntuación del combate se multiplica por 10 como en las batallas épicas. Saqué 64.000 con cíclope nv13 y cable nv12, y mucho flanqueado.

El premio es oro, lo que hay en la otra pantalla son los malos a los que te vas a enfrentar (no son premios).

04/05/2014, 09:18

Alguien ha pasado ya la batalla heroica de La Cosa, La mujer invisible y la Antorcha Humana? No consigo derrotar al maldito RayoX.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.