Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2014, 11:28

Yo no veo el problema...

El juego esta integrado..no es o pve o pvp...puedes tu, como jugador, elegir una u otra...

Pero la empresa lo hace todo contemplando que juegues las dos vertientes.

Como pve el juego me gusta...como pvp, no tanto. Pero bueno..

08/07/2014, 09:11

Alguna novedad sobre la próxima misión especial?

Tengo 150 CP para gastar xD

Por otro lado, estoy como loco intentando juntar oro para tener a Loki que las cajas están de oferta y me faltan 4 portadas :p

Ando apurado porque los héroes de cajas una vez caducados no se liberan por CP más adelante como los de las Spec Ops o si?

08/07/2014, 09:30

No, no se liberan. Pero lo bueno es que de momento no son imprescindibles para hacer las specials ni las misiones normales. Puedes pasar de los malos que no te interesan.

11/07/2014, 09:19

Ya empezó la Op para hacerse con bola de cañón y las cajas de avalancha...

11/07/2014, 09:35

Si, se necesita a Daemon Hellstrom y a Hogun, aparte de a Nighcrawler, un total de 383 CPs aprox...

Rais
 
11/07/2014, 12:11

Solo me falta hogun.

13/07/2014, 22:23

Hola,llevo poco tiempo jugando al marvel avengers alliance de facebook,y tengo nivel de agente 59,poseo a los personajes: Ironman nivel 10,viuda negra nivel 9,ojo de halcón nivel 9,capitán américa nivel 10,coloso nivel 10,antorcha humana nivel 7,hulka nivel 10,thor nivel 11 y máquina de guerra nivel 5.

Tengo 85 CP y dentro de poco llegaré a los 90 para comprar algún personaje poderoso.¿alguien puede aconsejarme algún personaje?según un video de youtube aconsejan comprar,al capitán britania y lobezno.

Otra cosa es que no he desbloqueado ninguna caja fuerte,tengo 25 monedas de oro,me aconsejais alguna?

 

 

14/07/2014, 02:58

Wolverine sin duda, es un gran personaje, Quicksilver también es un buen héroe y esta barato (48)

En cuanto a los oros, por 10 oros más puedes comprar 50 cajas para sacar a Loki y sino te interesa ahorralos.

15/07/2014, 14:30

Gracias Ligier,ya tengo los 90 CP,creo que me haré con wolfverine,creo que tiene un buen ataque y se regenerará.En cuanto al oro seguiré ahorrando y sacaré a loki ya tengo 27 monedas de oro,gracias de nuevo,me encanta este juego y es muy adictivo,sobretodo por los personajes marvel.

Ahora en el JCJ empieza la temporada plata pero aun no está activo,las cosas que pone CADUCADO no se pueden desbloquear?

21/07/2014, 11:20

Ya tengo a Bala de cañón , me falta 1 portada para el otro. 

El siguiente héroe a reclutar por 90 cp´s parece que va a ser Groot. De todos modos, este mes, durante la comic on darán más información sobre el juego, pero por lo visto, se viene una spec ops de los guardianes y muchos especulan que el héroe a reclutar será StardLord .

Por cierto, bala de cañón no me parecería tan malo si hubiera una forma de convertir su segunda habilidad en acción rápida (  como con el arma que te suelta mística en la misión 2 de la spec ops )

24/07/2014, 10:55

Si usas justamente ese arma entonces se convierte en acción rápida creo yo.

A mi me falta la ante última y última misión, pero me faltan 100 Cps, voy a ver si llego porque encima tengo solo 2 de oro.

Por otro lado si, al parecer va a ser Groot y teniendo en cuenta que falta poco para el estreno de la peli debería de ser Starlord, aunque no se cual será el héroe de cajas.

Avalancha no me interesa mucho, sigo llorando porque me pasé 1 día consiguiendo 35 oros para la oferta de cajas de Loki y me faltaron 2 portadas y un amigo se gastó sus 90 de oro, compro 100 cajas, abrió de una y lo consiguió T.T

Rais
 
24/07/2014, 14:05

Yo avalancha ni de coña, me faltan 3 portadas y no hay manera, y viendo los días que quedan, pues va ser que no.

Lo mismo Star Lord es el del PVP, que no tardaran en lanzar.

24/07/2014, 17:45

 Vaya pues, tuve que registrarme otra vez porque no cambié la contraseña anterior, borré el email de inscripción y me quedé a dos velas.  

A mí me ha ido bastante bien en esta Spe Op y ya tengo tanto a a Avalanche como a Cannonball. Lo que no he conseguido es alguna arma especial por ningún lado.

 Actualmente estoy forzando la máquina a ver si llevo las tres misiones especiales a cinco estrellas y farmeando -60 cp de momento- para los próximos personajes necesarios.

 

24/07/2014, 18:14

Que se consigue al llevar las misiones a 4 y 5 estrellas respectivamente? Normalmente solo las dejo en 3 que es lo que me pide :p

24/07/2014, 19:23
Editado: 24/07/2014, 19:24

Con 4 te da 1 oro, con 5, 5CP Asi que podes conseguir 3 oros y 15cps, si las llevas a todas a 5 estrellas. Ademas de varias ruletas con mas cps, las armas de mision, etc.

25/07/2014, 05:58

Ah, es lo mismo que las normales, creí que había algo mejor. Ya tengo las armas y la verdad no me convence mucho ninguna, quizás el set de la misión estaría bueno de completarlo, pero no pagaría ese oro por las otras 2 partes.

25/07/2014, 14:15

 Hombre, es lo mismo que las normales, pero no cuesta nada llevar las misiones a cuatro estrellas y ganar esos tres oros extras que son tan difíciles de conseguir si no recurres a la tarjeta de crédito. 

 

  ¿Alguien ha reclutado a Groot? Se ve muy competitivo. El rumor es que será necesario para la próxima Spe Op. aunque recomiendo aguantarse las ganas, guardar esos cps y esperar a que lo digan oficialmente. 

25/07/2014, 18:17

Alguien sabe donde puedo comprar la caja fuerte que cuesta 35 monedas de oro para desbloquear a loki?merece la pena?tengo ahora mismo 42 monedas de oro,hay otra cosa que sea mejor o siguo ahorrandolos

25/07/2014, 19:58

Loki ya caducó. 

Rais
 
25/07/2014, 23:55

Loki fue el gran buff de Playdom, yo personalmente me los guardaría. Y lo tengo a nivel 12 y no lo subo mas por lo malo que es. Con razón es el dios mentiroso nos la colaron bien colada.

26/07/2014, 13:15

Gacias es bueno saberlo,entonces me los ahorraré,la verdad que loki no me llama mucho la atención,pues entonces los ahorraré,para alguna oferta que sea útil.

Los JCJ cuando van a empezar?lo sabeis?

26/07/2014, 13:17

A 15 cajas de Avalancha...y con 300 de ISO. A farmear cajas se ha dicho.

Pero pinta mal..tengo mas esperenzas en los "bastiones" de los aliados.

De todas maneras, tanto Avalancha como Bala de Cañón me parecen unos truñetes...

27/07/2014, 01:42

Estoy de acuerdo contigo,ni Avalancha ni bola de cañón son personajes que llamen la atención,si fuese apocalipsis,o mr siniestro,eso sería otra cosas

 

27/07/2014, 13:08

Hola, traigo info de la comic on acerca del juego ( usad traductor para los que no manejéis el inglés) :

Information we got from the panel:
- Going over Groot and the Worthy/Fear Itself aspects of Season 2's story again.
- Guardians of the Galaxy movie alts for all 5 characters (Rocket Raccoon, Drax, Groot, Gamora and Star-Lord). Picture of them all
- Karnak and Fixer playable.
- Guardians of the Galaxy Spec Op with Star-Lord as reward, Ronan, Nebula and "other cosmic villains".
- Makeovers for the other Guardians (not sure if that refers to the movie alts or if they will get changed moveset wise)
- Howard the Duck as playable character "someday".
- More infos later on marvel.com

From the Twitter feed @MAAInsiders:
- Star-Lord's standard outfit will be movie. His comic look is the alt and coming later on. SO20 is coming very soon.
- Howard the Duck wasn't actually planned, but they'll try to "find a home for him".
- The GotG costumes likely will be staggered releases, as opposed to all at the same time.
- Chapter 7's reward costume will be Nul, Breaker of Worlds, for Luke Cage. New villains in it are Mysterio and Absorbing Man.

There will be an interview with Justin Woods on the Marvel livestream at 3:30 PM. Info there:
- Karnak PVP Season 17 reward hero, Fixer for that season's lockbox.
- Medusa will be the next store hero!
- In response to Blade "There's this holiday coming up, look for that stuff there"
- In regards to Nova: "I'm not saying he's coming, but I'm not saying he's NOT coming."
- No exclusive content for MAA Mobile, but still new stuff coming (though only stuff that was from the web version)
- Past CO heroes (e.g. Squirrel Girl) will be available at some point, but they're not sure how yet
- Many more Lockboxes planned
- They're working very hard on the level cap and the other PVP changes, and hope to have them ready asap.

La verdad es que hay cosas bastante interesantes, eso si, solo espero que ya que son 5 trajes, no te los pongan a 70 cp´s cada uno xD.

 

 

27/07/2014, 17:24

 Les faltó decir cuáles serán los héroes necesarios para la batalla épica. ¿Se imaginan que no incluyan a Groot con la de gente que ya lo ha reclutado? XD

 

 -148 cp y farmeando... 

27/07/2014, 23:22

¡Yuju! ¡Arreglador!

31/07/2014, 05:55

 Empezó la operación especial 20 y los héroes requeridos para desbloquear al jefe épico son, aparentemente, Ares, Phoenix y Rocket Raccoon.

01/08/2014, 06:32

Hago copy paste de mi grupo de facebook, por cierto si alguien quiere unirse, adelante:

https://www.facebook.com/groups/317972711693619/

"El Forajido legendario"

 

1 de 25 – "Es Suficiente"

Derrota a 8 del circulo de los 8, se pueden encontrar en todas las misiones de la operación especial 20

Finalizar con: 5 Oros Recompensa: 100 XP

 

2 de 25 – "Guardianes de la cubierta de vuelo"

Envía a 2 heroes en operaciones remotas

Finalizar con: 5 Oros Recompensa: 1000 Plata

 

3 de 25 – "Estrella Siniestra"

Derrota a Black Dwarf, Black Dwarf es un minijefe en la misión 1: Estrella golpeada

Finalizar con: 10 Oros Recompensa: 100 XP

 

4 de 25 – "Retirada Silenciosa"

Recupera al Rayo Negro. Rayo Negro está en manos de un supergigante, que es un mini-jefe en la Misión 1: Estrella golpeada (Diciendolo mas simple,elimina al supergiigante)

Finalizar con: 10 Oros Recompensa: 1000 Plata

 

5 de 25 – "Ciencia o Magia?"

Derrota al Baron Mordo. Ebony Maw ha tomado el control del Baron Mordo, el cual puede ser encontrado en la Misión 1: Estrella golpeada

Finalizar con: 15 OroRecompensa: 200 XP

 

6 de 25 – "Secretos Cosmicos"

Investiga la Celda de poder Cósmico para completar esta tarea.(Recompensa de la tarea 5)

Finalizar con: 10 Oros Duración: 8 Horas Costo: 100 plata, 40 ISOs Recompensa: Celda de poder Cósmico desbloqueada en la tienda

 

7 de 25 – "Poder Cósmico"

Usa 3 veces la Celda de poder Cósmico en combate. Se puede comprar en la tienda después de haber sido investigada. (Aconsejable hacerlo en misión común a fin de no gastar Isos)

Finalizar con: 10 Oros Recompensa: 200 XP

 

8 de 25 – "Misión Cumplida"

Complete 2 estrellas en la misión 1: Estrella golpeada

Finalizar con: 15 Recompensa:100 XP

 

9 de 25 – "Versus"

Completa 5 batallas en PvP. El PvP se habilita al completar la misión 4 del capítulo 1 de la primera temporada. Finalizar con: 10 Oros Recompensa: 1 CP

 

10 de 25 – "Deja tu marca"

Usa a Drax en combate, es colaborador en las misiones 2 y 3 de la operación especial 20. Usa Obliterar 3 veces, usa "Grito de Sangre" 2 veces.

Finalizar con: 20 Oros Recompensa: 1000 Plata

 

11 de 25 – "Ingenieria Kinetica"

Investiga la espada kinetica MK I en el laboratorio para completar esta tarea.

Finalizar con: 20 Oros Duración: 16 Horas Costo: 200 plata 40 isos Recompensa: 100 XP, Espada Kinetica MK 1

 

12 de 25 – "Gestión de Recursos"

Consigue 25 isos inestables. Se pueden conseguir en batallas, visitando aliados o por medio de regalos.

Finalizar con: 10 OrosRecompensa: 100 XP

 

13 de 25 – "Amigos en peligro"

Usa 4 llamadas de auxilio. Puedes obtenerlas visitando a tus aliados en sus mapas .(Aconsejable hacerlo en misiones,para no gastar isos)

Finalizar con:10 Oros Recompensa: 100 XP

 

14 de 25 – "Pilar de venganza"

Derrota a Nebula, es jefa de la misión 2: Encuentros Cósmicos.

Finalizar con: 15 Oros Recompensa: 2000 Plata

 

15 de 25 – "Estrella cuanto?"

Usa a Peter Qu... Star-Lord es colaborador en la misión 1, 2 y 3 de la Operación especial. Usar Star-Lord's "Cold Snap" (Part of the Element Gun ) Usar Star-Lord's "Quantum Leap" 2 veces. Usa Star-Lord's "Lit Up" (Part of the Element Gun)

Finalizar con: 20 Oros Recompensa: 2000 de plata

 

16 de 25 – "Re-Ingenieria Kinetica"

Investiga la espada kinetica MK II en el laboratorio para completar esta tarea

Finalizar con: 20 Oros Duración: 24 Horas Costo: 80 isos Recompensa: 100 XP, Espada kinetica MK2

 

17 de 25 – “Misión cumplida"

Completa 2 estrellas en la misión 2

Finalizar con: 20 Oros Recompensa: 200 XP

 

18 de 25 – "Ramificaciones"

Usa a Groot es un colaborador en las misiones 2 y 3 de la operación especial. Usa"I am...GROOT!" 3 veces (primer ataque) Usa "I AM Groot!" 2 veces (segundo ataque)

Finalizar con:20 Oros Recompensa: 1000 Plata 

 

19 de 25 – "Victoria"

Ganar 3 batallas de pvp

Finalizar con:20 Oros Recompensa:200 XP

 

20 de 25 – "Torbellino de muerte"

Usa el golpe mortal de Gamora 3 veces. Usa el torbellino de Gamora 1 vez. Gamora es una colaboradora en las misiones 1 y 3 de la operación especial.

Finalizar con: 15 Oros Recompensa: 200 XP

 

21 de 25 – "Ingeniería energetica pura"

Investiga la espada de energía kinetica para completar esta tarea.

Finalizar con: No puede ser finalizada con oros Duración: 48 Horas Costo:Recompensa: 200 XP, Espada de energía kinetica

 

22 de 25 – "Acusaciones"

Derrota a Ronan. Es el jefe de la misión 3: Cuando las estrellas se alinean.

Finalizar con: 10 Oros Recompensa: 200 XP

 

23 de 25 – "Bloqueado y cargado"

Usar el ataque "BLAM! de Rocket Raccoon 1 vez, Usa el ataque "BLAM BLAM BLAM de Rocket Raccoon 3 veces.

Rocket Raccoon es un colaborador en las misiones 1 y 3 de la operación especial.

Finalizar con: 25 Oros Recompensa: 5000 Plata

 

24 de 25 - "Señor de las Estrellas"

Completa 3 estrellas de Maestría en todas las misiones de la Operación Especial 20.

Finalizar con: 30 OrosRecompensa: 5000 Plata

 

25 de 25 – "Entierra el Martillo"

Derrota a Skadi. Skadi es la jefa épica de la operación especial y se encuentra en la misión 3: Cuando las estrellas se alinean.

Finalizar con: 25 oros Recompensa: 1cp y Star Lord

01/08/2014, 17:56

 Bueno, ya estoy en la tarea 16 que es la tercera investigación de la operación especial (nada menos que 24 horas de duración). Las batallas son más complicadas que en la Spe. Op. 19, tanto que uso mis personajes top a diferencia de aquella en donde hasta me permití el lujo de subir de nivel a los recién fichados Daemon, Hogun, Avalanche y Cannonball. Ahora ni de coña.

 Por otra parte, hay que pensar una buena estrategia para los jefes porque son bastante complicados. Por ejemplo, en la misión 3, tenemos dos jefes finales juntos además de tres jefes individuales, de manera que se pueden gastar entre 20 y 80 isos para superarlos. Yo gasté 60 matando a dos -los que no eran espías- antes de la última batalla en donde me enfrenté a tres espías y un estratega utilizando dos combatientes más Star Lord (espía), aunque podría haberme arriesgado un poco más, no lo sé, pero prefiero "asegurar" que me ahorraré 20 isos y no perderlos todos por querer hacer las cosas demasiado rápido. 

 Por cierto, Star Lord apunta alto y tiene una habilidad de acciones múltiples al más puro estilo de Nico Minoru, Dr. Doom o Cable. A mí me encantan este tipo de personajes. El que no me gusta ni un pelo es Rocket Raccoon... flojillo de momento, tal vez un poco mejor que Gamora. 

02/08/2014, 00:21

 Inicien el juego Piratas del Caribe y en la parte superior aparecerá en letra pequeña un link que dice que reclames tus 20 oros si no lo has hecho ya. ¿El motivo? Playdom va a cerrar el juego. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.