Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2015, 02:39

Cortesia de MAA latino XD. Esa jodida armita climatica si que ha cambiado las cosas, a 3 dias y ahi en vibranio, apenas a un paso, pero cada dia cuesta...

07/01/2015, 10:58

Yo me la he topado poco, el controlador climático, y no me ha dado muchos problemas...

Pero igual: apenas a 40 puntos de Nova...

Cyrus
 
02/02/2015, 16:23

Tras una temporadita desaparecido, vuelvo por aquí xDDD Veo que se habla poquito del juego y no me extraña, desde que acabó el último pvp (el de Nova) apenas un pvp de pretemporada to rancio y ninguna novedad de momento. A ver si hay suerte y sacan una ops o algo ya, que me aburro mil  ! :P

Por cierto, y para animar un poco el cotarro por aquí. Que heroes, equipo, isos y demás usais en pvp, tanto en ataque como en defensa ?

ATAQUE

En ataque uso a Iron Fist Heroic Age traje BRUISER con Iso Pulpy (1 sangrado al golpear con ataques desarmados) en su habilidad "Kun Lun Combo" y un Iso Powerful (incremento de daño) en la segunda "The Iron Fist".

Como Empowered Iso (la del traje) uso el que da "Killer Instict" 100% chance de Combo break.

Luego uso a Emma Frost con traje Phoenix Five TACTICIAN con Iso Controlling Augmented (añade Mind control) en "Psychic Tap"), Focused Attack Iso (aumenta la propabilidad de acertar) en su segunda habilidad "War Diamond" y "Brain Frezze" (agrega Migraña y Congelar a un ataque psy) en "Mental Trauma" (cuarta habilidad).

Por último, el Agente con traje Tactician Empowered Armor de PVP y el Iso Quick Empowered que da un ataque extra cada dos turnos, y las armas el Cubo (sobra decir el porque xD, La mano de Apocalipsis (que mete un monton al tener Boon Buster y Paragon Exploiter y encima es un mata Groots, Lobeznos, Deadpools, y demas hierbas que se resisten a morir gracias al Brutal strike xD), el Control climatico, indispensable para frenar a grupos con Peste, con Molly y agentes con el GG Prototype y encima te puedes limpiar y curar cada dos turnos ! xD y para variar el Neurotropo, otro must que te sirve para potenciarte en ese momento que tienes que asestar el golpe final o para devolver un par de golpes si el contrario no tiene a Iron Fist :P

DEFENSA

El agente lo uso con el mismo traje que en ataque, y cambio un par de cosillas nada más: El cubo y el control climatico permanecen en defensa y cambiamos el neurotropo por la insignia de los Guardianes de la galaxia, y que al llevar a Gamora y al Agente como Guardianes, será más dificil bajarles la vida al principio por el "Survival training" de la insignia) y de arma el "Twisted Gift" es buena, porque a pesar de poder ponerte a ti mismo algún despotenciador, mete 3 debuffs de daño en el tiempo al enemigo y uno de ellos además le quita todos los buffs beneficiosos ("Soulfire"), encima no tiene cd por lo que puede estar spameandolo cada turno (si la IA quiere claro está xD).

Gamora traje Guardian TACTICIAN (mucha gente prefiere la espia, pero pululan muchos Ironfist, Luke Cage, Deadpool Scrappers por ahí y me parece demasiado peligroso), una tocapelotas increible, evita que los contrarios se curen con "Despair" en su segunda habilidad y con "Mangle" en su tercera habilidad, aparte de poner el puto "Doom" que te quita una burrada de vida, sobre todo al principio. La llevo con Iso de increased critico en su primera habilidad, Increased Hit (para no fallar golpes) en la tercera y la misma Increased Hit en la última, para no fallar el "Execute". Su iso de traje es "Closed Empowered"  que incrementa el critico de todos los ataques de melee, así aumentamos más su daño y da muchos más problemas :)

Y como no, el mamoncete de BESTIA traje Horseman of pestilence TACTICIAN (mismo motivo que Gamora). Su Iso de traje "Protective empowered (da un escudo al inicio de combate) Util si el contrario no tiene penetracion de escudos. Iso de Increased Hit en su primera habilidad para generalizar a quien corresponda y meterle la nanoplaga, y la de Increased Crit para la última habilidad, la cual usa poquito en defensa (solo si se encuentra con equipos que tienen protect). Al fin y al cabo, a Bestia solo lo queremos para que el contrario no se quite los debuffs.

Yo soy bastante clasico y les pongo a todos los heroes las Isos 8 Caoticas en sus 8 slots (las que dan vida, aguante y todas las caracteristicas, ya que vienen bien para estos heroes concretos), en caso de usar una defensa más agresiva por ejemplo con Mercurio y Psylocke ya cambiaria a isos de ataque y critico. Me parecen las más útiles.

Al final me ha salido un tochaco, pero bueno, espero que a alguien le vengan bien estas notas y si teneis cualquier pregunta, adelante :)

 

 

09/02/2015, 00:23

Buenas

Líado que estoy y no he podido responder antes.

ATAQUE

Yo llevo a Ares con su E-ISO que le otorga "Ataque desesperado" (aumento de daño 

proporcional a la vida faltante) y con su A-ISO, que otorga a su l6 "Desventaja". Quitando 

eso, el resto de A-ISO son normales: l1, mas daño; l2, mayor % de impacto; l9, mayor % de 

crítico.
Como segundo E-ISO, un "Rompecocos" para aturdir.

Y de acompañante, Elektra.
Como E-ISO, "Rompecocos" y "Aguijon"...aturdir y veneno al contraatacar.
De A-ISO: en l1, mayor % de crítico; en l6, mas daño; en l9, mayor % de impacto.

El agente, con el traje potenciado estratéga con el E-ISO de "Servicio veloz", el que convierte las acciones potenciadoras en acción rápida.
Cubo, obvio. Mística, igual. Don Perverso por lo mismo: no tiene enfriamiento; es de área; % 

de meter estados muy dañinos. Y Kopis Dorada...con aprovechamiento erosivo y % de meter 

todos los estados de daño por tiempo. 

DEFENSA

Peste, por lo ya dicho, con la versión espía. Con "Ukemi" de E-ISO, reduce el daño de secuenciales, y el A-ISO de "Pulposo", 1 carga de hemorragia, en l1 y l9.

Havok como compañero. De E-ISO, seguimos con "Rompecocos" y "Frecuencia en fase" que hace que los ataques ignoren efectos de evasión e intangibilidad. De A-ISO: l1, mayor % de crítico; l2, su especial que anula el aturdimiento del ataque a costa de dotarlo de enfriamiento; l6, "Ionizante" que le otorga exposición a la radiación.

El agente, cambia ligeramente.
Repite el cubo, don perverso y kopis...pero como mística ya no tiene razón de ser lo sustituí por "Esquirla nocturna": causa Perdición y Vacío Oscuro; Irracionalidad, mitad de daño recibidido por ataques tecnológicos; y ataque secuencial garantizado contra objetivos con Vacío oscuro...un estado que también pueden meter las otras armas.
Para ello, el traje de Salvaguarda de Combatiente con el E-ISO de "Peleador ofensivo" que hace que el ataque se incremente con cada ataque de melee.

En cuanto a los Isos normales...yo solo pongo de Vida/ataque. Alguno se escapa de Aguante/ataque, pero pocos. Incluso alguno de precisión...pero vamos, lo normal es que solo vida/ataque. 

Cyrus
 
18/02/2015, 16:29

Parece ser que en breve se va a liberar la nueva OP con Bill Ray Beta como recompensa, ya va siendo hora, que llevamos semanas sin nada interesante que hacer >_<

27/02/2015, 17:26

 Llevaba tiempo sin participar básicamente porque perdí las ganas de seguir jugando allá por diciembre (perdí algunos personajes como Blade y Drácula). Sin embargo, recuperé el gusto por el juego en enero nuevamente y así voy:

 -Con Híbrido y sus cajas me fue fatal y quedé a dos portadas de obtenerlo. 

 -Invertí todo el oro que tenía en su momento -jamás he comprado- en el cubo y en el weather device. No me arrepiento, me han hecho más competitivo en el PVP y me han facilitado mucho el trabajo en el PVE.

 -Con Encantadora estoy a una sola portada de conseguirla.

 -Mi último fichaje fue Heimdall y el próximo será La Cosa.

 -Tengo casi a todos los héroes entre nivel 12 y 14.

 -A punto de terminar la operación especial y obtener a Bill Ray Beta (me falta reclutar a La cosa).

 -El PVP está insoportable hoy. 

28/02/2015, 13:45

Acabo de conseguir a Beta Ray Bill. Parece copado, pero no se que tanto sirvan los blasters en pvp. Nivel 200, estoy con un equipo de Anti-Venom/Hybrid en ofensiva y Falcom/Invisible Woman en defensiva.

01/03/2015, 09:45

Con 60-65% de los héroes, no tengo bonus suficiente para ser competitivo en Pvp. Mismo equipo ataque/defensa.

-Doom (voluntad de doom y tirador eximio, dejando los isos-A para aumentar el daño)

-Agente:

botas brillosas para tener 20% de evasión porque no tengo cubo

dos armas del conjunto demoniaco (perniciosa y fanfarrón)

don perverso para sufrir mitad de daño por efectos de tiempo

Y así me paso los combates, frenando a los rivales a base de aturdidos y acobardados, y fuego del alma para quitarles buffs.

Cyrus
 
03/03/2015, 02:32

Yo ya tengo a Bill a level 11 (el cual sinceramente no me parece gran cosa)y a encantadora a 6 (una grata sorpresa, ya que casi todos sus ataques son quick action y encima son magic, por lo que metiendo la cuarta habilidad de Luke Cage a un grupo de pvp y luego soltandole a uno de ellos todos los ataques de Encantadora, le metes los 5 stacks de Meteor swarm) , la op para mi gusto ha sido muy sencilla, tras farmear los 24 lingotes runicos me estoy haciendo el arma de 64 golds a ver que tal. Con respecto al pvp, pues no me va muy mal la verdad, estoy en adamantium con el mismo equipo y estrategia que la temporada anterior, y de momento me va bien, hasta he entrado varias veces y tenia positivo en la clasificacion. Supongo que en los proximos dias trataré de apretar para estar entre los 1800, 2000 de rating y asegurarme el heroe, pero la verdad es que la gente se está poniendo las pilas y a veces cuesta un poco ir escalando posiciones.

14/03/2015, 09:55

Ayer conseguí al destructor. He tenido muchísima suerte en las dos últimas portadas. :)

20/03/2015, 22:44

Yo también he conseguido a destructor,a base de usar oro,espero que merezca la pena,como puedo conseguir cajas caducadas?

21/03/2015, 01:58

yo lo consegui con las ultimas 10 que saque del pvp, ya estaba sudando XD. me quedaba media barra por llenar de la ultima portada.

la vergada fue que tuve que trabajar, no pude pelear el ultimo dia y perdi el adamantio. quede a solo 33 puestos de tener a Angela... Y_Y fuuk.

21/03/2015, 11:08

Las cajas caducadas tienes que esperar a que vuelvan a estar vendibles unos meses. Seguramente en navidades de 2015 esté todo disponible y en oferta de 50 cajas por 35 oros.

24/03/2015, 17:34

No me gusta nada esta Special Op de los Runaways. No puedes hacer tus propias alineaciones.

24/03/2015, 17:48

Eso no es cierto Brad, si puedes cambiar, mientras sea por el agente o por otro runaway que tengas reclutado. Son los demas heroes los que no puedes usar, salvo para despliegues. Es una mision concreta para los pequeños. Hasta la mision 17, los clasicos vuelos, debes enviar si o si a los heroes Runaway al parecer (eso dice la guia)

24/03/2015, 18:31

¡Pero yo no tengo ningún runaway reclutado! T.T

La verdad es que no me entusiasman.

24/03/2015, 19:22

De las que ya habia la unica interesante es al peque Molly, que con su tercer habilidad y un par de isos fue bastante dolor de h**** en el pvp. En niveles vibranio-adamantio defendia que daba calambre. Si no le aplicas despotenciadores en la primer ronda o tus heroes son muy buenos en contras, sonaste.

Y la verdad el nuevo combatiente promete, tiene muchos counter, ademas que sus ataques estan llenos de despotenciadores. Con unos isos de ataque jm...

26/04/2015, 12:06

La operación especial age of ultron esta difícil,los ultrones son fuertes,incluso usando los personajes con nivel 14 me derrotan y los iso 8 se me acaban alguna idea para superar esta misión?

26/04/2015, 16:14

Son fuertes en ataque, y la aptitud de copiar y apilar clases es muy peligrosa contra algunos combos, pero su defensa es muy pobre. Yo uso a Magneto con su iso Polarizado (les niega los criticos y mejora chance de impactarlos) y a la Brujita escarlata por los puntos. Con esos dos la cosa marcha tranqui. Pero cualquier combo fuerte en la ofensiva deberia servir.

30/04/2015, 12:27

Yo he de decir que no la he encontrado difícil. Me la he sacado con la gorra y ahora estoy en lo de Hulk.

Fui con Mercurio/Bruja y no tuve ningún problema con los Ultroncitos...

01/05/2015, 11:22

Listo el Hulk Épico y el simulador.

Tienen truco ambos...mas o menos.

El primero no deja de ser una heroica: Iron man, con el traje que obtienes en la specop en modo detonante, vs Hulk, con el traje que puedes obtener en modo estratega. 

Empieza Hulk y te pone fino...pero cada tres turnos te regeneras al máximo de vida. Solo hay que ir aguantado. Yo equipé isos de vida y defensa, evasión es inútil pues te aplica "Tambaleo" con lo que te impactará seguro, y el Empowered Iso de "descanso plácido", el que te cura al recargar. A partir de ahí, cambié a modo normal de Iron man (porque empiezas con el 100% de la energía y el modo Hulkbuster) y use su L2: aplica quemadura y un % de hemorragia.

L2, recarga, recarga, L2...así, hasta que muera por DOT Hulk. Un coñazo...pero me ha funcionado.

 

El simulador...hay que tener un poco de suerte. 

Yo iba con "Bastión", el E-Iso de Hulk que puede reducir el daño entrante, y "Descanso plácido". 

El simulador son tres rondas de Ultroncitos: 2 combatientes, 1 combatiente y 1 guarda, 1 detonante y 1 espía. En la primera ronda te hinchas sobremanera...pero al llegar a la segunda, pega uno de ellos primero. Y ahí esta la clave. Si pega el guarda, te mete "Neutralizado" y adiós bonús. Si pega el combatiente, te mete "Desorientado". 

La primera vez que lo probé, me pego el guarda...y al llegar a la ronda final, no pude liquidar de un golpe al detonante...y me dieron la del pulpo.

La segunda vez, me pego el combatiente. Liquidé al guarda y al llegar a la ronda final, el detonante fue un golpe. 

Quizás haya una estrategia...no lo se...

01/05/2015, 16:04

La del Ironman vs Hulk, es una buena estrategia esa. Hay que aguantar 3 rondas en total, la primera que te da palo y luego de que habla Xavier dos mas, para que vaya deteriorando su mente y lo cambie a Guardia. Ahi las tornas cambiaran a nuestro favor... siempre y cuando hallamos podido aguantar. Obviamente hay que aprovechar esa curacion satelital todo lo posible.

En el simulador, lo mejor es sin duda usar el original, con los isos de colera y empowered. En la segunda ronda acabar con el guardia primero y tomarse tiempo de curar heridas mientras estas a solas con el otro. Asi cuando pasas a la tercera, tenes todavia Furia a 1-2, Colera a 5, y podes acabar con el detonante con un golpe. Requiere un toque de suerte pero es MUCHO mas facil.

08/05/2015, 11:55

Holaaa a todooosss :3 recien me uni hace un mes al foro mas o menos, pero como tiene veinte mil y un secciones apenas hoy me di cuenta que existia una de Marvel, yo tambien juego este juego (valgase la REBUZnancia), y me gusta bastante, claro que yo lojuego por temporadas, casi desde que salio allá por el 2012, y ahora lo retome y veo que hay demasiados cambios, estoy bastante atrás de información y de cosas que no entiendo como los ISO A y los otros isos que me parece son de personaje...iso 8 potenciado me parece...no se hay demasiadas cosas nuevas, por ahora la nueva operacion especial no la estoy jugando popr que ando leveando a mis heroes y farmeando cps, supongo que el pvp tambien ha cambiado muchisimo ahora, en las temporadas qque llegue a jugar quede plata-oro-diamante-diamante-vibranio...mi secreto es usar el poder de 4 para tener a mi agente nivel bajo y así que no me toquen tan pesados los pvps jajajaa, bueno eso era antes no se que heroes anden nerfeados ahora, cuales esten buffeados, y si las estrategias que usaba estan obsoletas o cambiaron, en lo personal usaba siempre

a Kitty Pryde con traje de espia de gata sombra, y a Fenix con traje de detonante corona blanca, o bien Scarlet Witch- Capitan Britania, Storm- Satana o Wolverine con traje de scrapper y Gata negra traje de espia.

Los heroes que uso son : Viuda negra, Storm ( traje de detonante), Dr Strange, Human torch, Invisible Woman, Chica ARDILLA, kITTY pRYde ( con traj de espia), Daimon Hellstrom, Satana, Iron Man, Hawk eye (traje de estratega), Ciclope, Fenix ( Corona blanca detonante), Mujer hulk, Spider man, Spider woman ( me parece a que a ella le cambiaron el kit de habilidades y su pasiva por que de lo que recuerdo era bastante mala), Maquina de guerra, Bruja Escarlata, Mercurio, Capitan Britania, Elektra, Ares,Wolverine y Rayo Negro ( que actualmente, lo recuerdo mejor cuando salio en la OPS, pero ahora me parece bastante malo y su kit de habilidades tambien es muy malo :S ) alguna recomendacion en los nuevos heroes que han salido? me han llamado la atencion Groot, Karolina Dean, Medusa, doctor vudu y anti venom...alguna recomendacion de heroes nuevos en especial? :3 los quiero!

08/05/2015, 16:39

Mucho terreno por recuperar. Con ese nivel mejor olvidate del pvp por un buen tiempo, estaras bajisima en bonus. Considerate afortunada si conseguis oro ahora...

De los heroes no te puedo ayudar ya que ni recuerdo cuales eran CP, cuales eran por op y luego estan disponibles, o no. Espero algun otro pueda ayudarte en eso.  Por otro lado de los mencionados, Anti-venom con hybrido (de caja, de los mejores hasta ahora) es una combinacion que da el maximo de puntos en las misiones, aparte de bastante efectiva. Los otros que mencionas son normalitos, con exepcion de Dr Voodoo, que puede ser bastante util en algunos modos historia y misiones diarias. 

Saludos

09/05/2015, 10:12

Al caballero negro lo han mejorado bastante, y se ha convertido en un buen defensor. Te vendría bien para las op diarias de estrategas y solo héroes de corte.

talyn
 
11/05/2015, 10:03

si no se ha jugado nunca vale la pena empezar ahora? xd

12/05/2015, 06:32

Yo digo que si!, asi te puedes ir acostumbrando el secreto de Jugar MAA es hacer sandbag para que los pvps te toquen facil y puedas ganar :P

12/05/2015, 09:47

Es un juego de FB: cualquier momento es bueno para empezar.

Es un juego lento, mucho, al principio...pero ha cambiado lo suficiente desde que empezó como para que no resulte tan abismal la diferencia entre viejos y nuevos jugadores.

Pero esa brecha existe, es real y es muuuy amplia.

Hay varios "modos" de juego...tipos de jugador...la clave es encontrar con el que te sientas mas cómodo.

 

15/05/2015, 10:40

Acaban de cambiar una gran parte de las estrategias de juego: ya no más montones de acciones rápidas; solo una por turno.

Habrá que ver como afecta esto a los multiples combos que hay sobre ello.

17/05/2015, 05:28

Era fucking hora loco

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.