Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2014, 15:59

Hogun contraataca siempre que el o uno de sus aliados es atacado, y si el aliado es de los tres guerreros, es contraataque garantizado. Es su pasiva de Camino del Guerrero.

El disparo subsecuente aplica Dolor y Objetivo enfocado. Encima, si activas su rasgo de espia, (ya sea con la jarra o por enemigo estratega) tenes un segundo contraataque con Golpe definitivo, que le da Remate y Avance.

Por su fuera poco, el elixir le da a el y a todos en el team Escaramuzador, que incrementa el daño de los contraataques y ataques secuenciales.

Basicamente se vuelve una maquina de contraatacar y fijar blancos, lo cual hace que el enemigo se mate solo muchas veces. Por eso ha sido muy usado contra jefes de todo tipo y de los Tres guerreros sin duda es el mejor. Si ademas le conseguis el iso, se vuelve inmune a Agitado, Desbalanceado, Desafio y Flanqueado, haciendolo casi imposible de bloquear.

20/11/2014, 23:09
Editado: 20/11/2014, 23:10

Vale.

El asunto es que yo juego muy diferente. Yo suelo atacar basándome en el sigilo de ahí que no me contraataquen. Como lo explicas, y con lo que estoy de acuerdo, es que Hogun es bueno dejando que el adversario lleve la iniciativa mientras que yo procuro ser el que la lleve siempre.

De ahí que me parezca lento: los personajes que empiezan con habilidades "frías" no me acaban de convencer.

Yo voy rotando entre tres "teams" ofensivos: Ares/Elektra, Ares/Starlord y Fandral/Volstagg. Y ahora estoy probando Ares/Bestia...que me esta sorprendiendo por los resultados que me esta dando. En el modo práctica, claro.

Entre Hogun y Volstagg, como héroe sin mas, Hogun esta un poco por encima...pero como compañero de Fandral, para mí, Volstagg esta muy por encima. La sinergia entre ellos es demoledora y, de normal, me permite eliminar a un miembro de la escuadra adversaria antes de finalizar la primera ronda...y eso, no tiene precio.

Pero es mi forma de jugar, ojo...

20/11/2014, 23:44

Pero vos los usas en la ofensiva. Hogun/Fandral es el team para usar a la Defensiva.

A la Ofensiva ciertamente es mas dificil sacarsele jugo y es mejor aprovechar la combinacion de sangrado claro. Como contra ese team es demasiado debil a la defensa. En mi caso por ejemplo, que uso a Magneto y Dientes de sable, Polarizado ya les quita criticos e impide que esquiven a los 3. Luego Mordelon se carga a Fandral. Magneto del agente y dejan al gordito solo para divertirte un rato. Otra forma es con Ironfist-Luke Cage, que se uso ahora con su traje en esta temporada, los cuales vuelven inutil el sangrado. O cualquier heroe que quite buffs tambien les da palo.

No hay que olvidar eso. No sirven los mismos teams a la ofensiva que a la defensiva. Y cuenta mucho los puestos que te bajan. 

 

21/11/2014, 00:34

Si, si. Si estoy de acuerdo.

Pero de todas las veces que me he topado con un Fandral/Hogun, que han sido varias, no he perdido ni un combate. Y llevando yo a varios teams. 

Es mas, sumando las tres minitemporadas de pvp que llevamos solo he perdido 12 ataques...las tres en adamantio.

Iron fist/Luke Cage, ambos con sus trajes y empoweres iso correspondientes, me he topado varios...y todos han caído.

Por eso lo preguntaba. Por mi experiencia, no me resultaba un team (Hogun/Fandral) difícil de ganar...

 

21/11/2014, 00:44
Editado: 21/11/2014, 00:46

Por ejemplo.

Bestia/Ares es increíble en ataque...pero por que lo llevas tu y sabes cuando usar que habilidad. En cambio, en defensa, es horroroso.

Equipos que ganen solos, y depende, solo he visto: Mercurio/Psylocke, Pestilencia/Wonderman, Mercurio/Juggernaut y creo que ya esta. Pero depende mucho de la equipación del agente, claro. Un Fandral/Volstagg con Askeplios es demoledor. Depende de si hay cubo o no, si hay neurotropo o no, si hay hacha bélica o no, si hay mística o no, si hay pata de dragón o no...pero vamos, suponiendo un lvl 300 con todos los héroes a tope y con cubo, mística, neurotropo y pata de dragón un mercurio/juggernaut o mercurio/psylocke me cuesta ganarles. Si no, caen...

PD: Y para mi, de los Tres Guerreros el mejor es Fandral

21/11/2014, 13:32

Yo principalmente no tengo a Volstagg por eso uso a Hogun/Fandral, además de que la segunda habilidad me parece excelente y la 4ta me ayuda mucho al usarla al principio ya que yo también lo uso como grupo de ataque y también de defensa y hasta ahora me ha ido muy bien, a lo sumo perderé 7 de categoría por día e incluso muchas veces gano con un +15/20.

Otra formación que use en Defensa fue Groot y Gamora con los mismos resultados.

Ahora que pude conseguir mejores armas vengo con angolob, neutropo, varita de maleficios y espada de energía por los contraataques que dejan sin guardia.

21/11/2014, 13:51

Si no digo que sea un mal team, Hogun/Fandral. Solo preguntaba porque, como decía, a mi siempre me ha resultado muy facil derrotarlo.

Y en ataque lo veo bastante inferior, desde mi óptica y modo de juego, que el team formado por Volstagg/Fandral.

 

Yo cambio mi equipación, los armas del agente, en función del team que lleve...pero vamos, básicos son el cubo y mística. Luego, depende: Lanza de la tierra salvaje, báculo vudú, hacha salvaje, jarra asgardiana, insignia de guardián, etc.

21/11/2014, 23:27

Un pvp de verdad...¡¡AL FIN!!

Ale, vamos al lío.

23/11/2014, 12:50
Editado: 23/11/2014, 13:17

De momento, apenas tres días, esta resultando insultántemente fácil...miedo, me da...

Solo un combate fue realmente épico y aún no se como gane. Groot generalista, Hogun y agente generalista con cubo, insignia, jarra y destructor oni con unos maravillosos 17l de vida. Casi el doble que yo, 9k.. Mas de 40' pero conseguí ganar con tesón, paciencia y perseverancia.

23/11/2014, 20:01

Hola,podríais recomendarme algún personaje poderoso? tengo más de 200 cp,había pensado en motorista fantasma,no tengo ní idea si es poderoso,también en capitán britania,visión,mercurio,mariposa mental,quiero elegir bien.Gracias.

 

 

 

 

23/11/2014, 20:23

El único de 200 cp que tengo es el motorista fantasma, y no le hago mucho caso. Yo estoy bastante contento con Cable, porque con cable+cíclope consigo mucho bonus.

Echad un vistazo al simulador: hay ISO-8 para el doctor extraño.

24/11/2014, 01:03

Ares...sin lugar a dudas.

Pero depende de para que lo quieras, pve o pvp, y que héroes tengas ya, que tengas desbloqueado, etc.

 

El simulador de Dr Extraño es muy fácil. Un regalo.

24/11/2014, 20:13

Quicksilver. Ghost Rider necesita un set-up muy especifico para ser eficiente.

24/11/2014, 22:11

Si, claro.

Pero de los de 200cps...Ares...:)

25/11/2014, 23:43

O Heimdall, a mi me encanta el eterno vigilante.

26/11/2014, 22:53

Pues de 200 cp tenía en mente motorista fantasma,entonces descartado... he leído que mariposa mental es buena,también capitán britania,

Tengo nivel de agente 98,poseo a los personajes: Ironman nivel 12,viuda negra nivel 9,ojo de halcón nivel 9,capitán américa nivel 12,coloso nivel 10,antorcha humana nivel 12,hulka nivel 11,thor nivel max 14 y máquina de guerra nivel 13,puño de hierro nivel 9,lobezno nivel 12 y hulk nivel 13.

Otra pregunta ¿Para que sirven las toolbox?

27/11/2014, 03:25

Si queres a Ghost Rider, compralo y compra tambien a Hercules/Ares/Dr. Strange para que te lo cuiden, y arrasa en pvp contra jugadores que usan cosas gay como Warriors Three and shit.

Los Toolbox sirven para juntar las portadas de comics de Fixer. Si completas la coleccion (son 8 portadas) te dan al heroe.

28/11/2014, 21:43

Black Friday en Marvel. Por 50 oros puedes comprar cualquier héroe de los que salieron como premios en JcJ, normalmente cuestan 135 cp. 50 oros es el equivalente a 100 cp (pero no te dejan pagar en cp).

13/12/2014, 17:32

A falta de dos días para que acabe el PVP, entro y salgo de adamantio que es un primor.

Arreglador, ni de lejos: me faltan 3 portadas. Mucha mala suerte.

Y las diarias...me parecen, de momento, un regalo de oro y cps...pero un gasto de energía y tener que focalizar ahí. Por supuesto, de momento solo me ha tocado mierda en las sucesivas ruletas...:(

 

¿Como vais vosotros?

13/12/2014, 19:50

Jaja yo me mantengo ahi, peleando en el 1800 de adamantio tambien, pero hace como una semana entre y no me sacaron mas. Los ultimos dias siempre son una lucha mas encarnizada igualmente asi que a saber.

Fixer estoy con la ultima... cruzo dedos, pero ya me veo esperando para gastar oros en la promo de cajas. La anteultima necesite llenar la barra para que salga, ptmd...

De las diarias no me quejo, siempre sirve el oro y los cp. Aunque si, pura basura, salvo el primer dia que me tocaron unos iso a bastante buenos.

Lo que si, han notado a la pequeña heroina nueva, Molly? Es una locura el tercer poder. Turno tras turno mientras tenga aguante... Solo dopala con isos de Aguante-ataque-presicion, un par de isos para mejorar el daño melee o aplicar estados y pff...

13/12/2014, 21:20

Yo tuve un montón de suerte con Arreglador. En las ruletas me tocaban cajas x5 día sí y día también. Lo conseguí hace una semana. Pero con la cantidad de héroes que me faltan, solo puedo aspirar a acabar oro con mis bonos.

Y no me salen las cuentas para Hibrid. A este paso llegaremos a navidad con ¿110 cajas? Así a ver quién lo saca.

13/12/2014, 23:31

Yo no pierdo ni un ataque...pero las defensas son criminales. Subí hasta el 1700...y por mas que atacaba, me iban bajando.

Ahora estoy el 1534...a falta de los diarios. Pero es que lo he probado todo, dentro de mis posibilidades, en defensa. Y no me funciona nada...

 

Molly esta bastante bien...

14/12/2014, 01:00

Tengo a arreglador,me sobran mas cajas,si las canjeo que más puedo conseguir,me refiero a las cajas que servian para desbloquear a arreglador.

Tengo otra duda,en pvp cuando te dan 300 puntos de experiencia,no consigo entender que criterio sigue el juego en cuanto a los puntos de exp

15/12/2014, 23:05

Muy buenas,

La verdad es que hacía tiempo que no comentaba. He conseguido a Arreglador por los pelos y bueno, estoy a una página de tener a todos los héroes así que por el momento lo llevo bien..

En cuando al pvp, con tanta caída me he quedado en vibranio...un asco la verdad...Los héroes que más he usado con Iron Fist y Mercurio/Gamora..Por cierto Divaldero...cuando hablas de Star Lord en el pvp..lo usas con traje? el estratega me refiero..

Sobre la próxima Spec ops, algo me dice que veremos a Cristal..

Un saludo

16/12/2014, 00:55

¡¡ADAMANTIOOOO!!!

 

Sobre la bocina..hoy no he podido hacer mas que controlar: cada vez que intentaba hacer un combate, ya fuese pve o pvp, se me actualizaba...

Así, he visto como pasaba del 1611 la 1500 y, finalmente, al 1553...

Épico..

 

No, uso a Starlord sin trajes. No soy muy partidario de los trajes, yo. Mejor dicho, apenas tengo un par: peste y patriot.

16/12/2014, 01:23

Adamantio wiii... y sobrado, aunque tambien solo pude hacer 1 pelea (en realidad 4, pero 3 no me las contaron ¬¬), el resto del tiempo controlar, pero por suerte solo me bajaron 10 puestos. 1812 de clasificacion (6748 en la general). 

Es la primer vez que saco un heroe de pvp en el mismo pvp, sin contar a Angel. Vuelvo a tener todos los disponibles, gracias a que Fixer me salio con las 20 de la ultima mision ayer! Hermoso dia :3

16/12/2014, 15:01

La restriccion de hoy en las operaciones especiales es: Miembros de los Thunderbolts, pero no te dejan usar a arreglador. Mal ahí por que el tipo es miembro fundador de los Thunderbolts, me siento estafado.

17/12/2014, 09:37

Muy buenas,

Nueva Spec ops, con Crystal como heroína a reclutar. Una pena el diseño, no me gusta demasiado..ni tampoco sus habilidades..La clase no está mal, aunque hubiese preferido una doble clase para ella..

En cuando a la Spec ops, aún no la he explorado mucho, pero al parecer los héroes requeridos son Molly, Icen man y Hércules.

Por cierto, los que sean nivel 300 ahora ganarán experiencia y cada 1600 puntos recibirán 1 oro y una barrita de energía.

21/12/2014, 13:02

Specop facilita...me falta zumbarme a Thanos para sacarme a Cristal.

El pvp, tres cuartos. De momento, bien...sin problemas.

Eso si, Cristal es una castaña. Con diferencia, el peor inhumano. Su pasiva..pse...pero ni por esas. Solo me gusta cuando la invoca Rayo Negro...:)

31/12/2014, 16:09

Balance fin de año MAA. 

110 de 112 heroes.

48 a lvl 14.

56 a lvl 13 y listos a subirse.

1 a lvl 12

4 a lvl 11

1 a lvl 10.

Un buen año. A ver si puedo dejar todos en 13 full antes del proximo heroe :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.