Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2014, 00:30

Me ganaste, justo venia a avisarlo. Mas lindos ellos...

Rais
 
02/08/2014, 00:58

Witton a mi gamora me gusta mas que la rata, leveada y con buenos cristales es buena. La rata es que por mas que lo miro no me convence nada. Y el árbol grott, sin comentarios. Stard lord apunta maneras, ya veremos leveado.

02/08/2014, 01:15
Editado: 02/08/2014, 10:31

Edito:

No me había fijado en el mensaje de Vittron ( la emoción) y publiqué el mismo mensaje que él xD.

Por otra parte, StarLord me parece bastante bueno, eso si, a ver si con el traje lo cambian de clase. El mapache me parece malo de cojones, tienen que hacerle un cambio grande con el traje porque si no...

Estoy de acuerdo con Vittton en eso de que es más difícil, o al menos, cuesta más el cargarte a los jefes. Yo en mi caso he tenido que utilizar a Hércules para matar a jefes y minijefes juntos.

02/08/2014, 13:49

 ¿El jefe épico se puede combatir con el agente más dos guardianes u obligatoriamente hay que hacerlo con tres guardianes? Espero que no sea la segunda opción porque me obligaría a reclutar y subir de nivel a Rocket Raccoon antes de enfrentarlo.

02/08/2014, 18:38
Editado: 02/08/2014, 18:45

El mapache es el team up de esa pelea y solo los otros guardianes pueden unirsele. Ademas cabe notar que tambien es obligatorio tener a Racoon para el deploy y asi sacar al epico. A gastar cps nomas... u oros para pasarlo.  Por otro lado, recuerden que Ironman tambien es un Guardian de la Galaxia. No es una batalla tan suicida como parece.

Yo sinceramente la voy pasando facil a esta spec y eso que todavia tengo al mapache en 9 y a Groot en 6. Gamora a 13 no la he usado salvo la pelea obligada con ella y Drax no lo consegui en el torneo asi que voy con el default... Igual quiero tenerlo, pinta bien. Sin dudas el mapache es el peorcillo, lejos.

02/08/2014, 21:32

 Cierto, me tocará reclutar a RR para desbloquear al jefe épico. Lo bueno es que aproximadamente el martes ya estaré en la tarea 24 y tendré días de sobra para subirlo de nivel. 

 No recordaba lo de Iron Man, buen dato. 

03/08/2014, 20:02

Alguien a visto en marvel avengers alliance facebook latino?regalan 1000 oros,creis que es una mentira?hay gente que lo dice,que opinais?

03/08/2014, 21:59
Editado: 03/08/2014, 22:15

 Huye de esos enlaces que después vienen los baneos de Playdom y las lamentaciones. Para ese tipo de anuncios siempre guíate por el foro oficial.

 

 Y aprovechando el mensaje: ¿hay gente por aquí que también juegue al Tactics? Yo lo dejé nada más empezar y ahora lo he retomado y la verdad es que le estoy agarrando el punto. La clave para tener tiempo está en jugarlo cuando en el MAA tengo que esperar por X motivo (entrenamiento, despliegues, investigación, recuperar energías, etc) y hacer lo mismo en el caso contrario. 

05/08/2014, 16:49
Editado: 05/08/2014, 16:51

 Parece que me quedé solo en el foro. Lo de esta mañana jamás me había pasado:

 -20 cp en la ruleta diaria.

 -El 1 cp correspondiente diario que están dando.

 -Mato al jefe de la misión 1 de la spe. op. y gano otros 3 cp. Recluto a RR.

 -Mato al jefe épico de la misión 12.2 empezando a subir de nivel a RR y gano 10 cp.

 

 En cuestión de quince minutos, 34 cp. Ya tengo al mapache y 44 cp ahorrados. 

 PD: Es la segunda vez que saco 20 cp en la ruleta diaria desde septiembre 2013 cuando empecé a jugar MAA.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/08/2014, 19:57

Y aprovechando el mensaje: ¿hay gente por aquí que también juegue al Tactics? Yo lo dejé nada más empezar y ahora lo he retomado y la verdad es que le estoy agarrando el punto. La clave para tener tiempo está en jugarlo cuando en el MAA tengo que esperar por X motivo (entrenamiento, despliegues, investigación, recuperar energías, etc) y hacer lo mismo en el caso contrario. 

Yo estoy con 4 Heroes (Iron Man, Hulka, Puño de Hierro y Pantera Negra) al 5, y tengo que levearlos porque estoy en el segundo capítulo, y necesitan que estén a 7 nivel. Así que a aplastar a mis vecinos xD

06/08/2014, 01:08

La verdad una buena fortuna, si. ;)

Hoy saque a Star Lord y va lvl 3, tranqui. La verdad, nada que ver con la super-acelerada spec op anterior, esta fue un mero tramite. Y ni siquiera me salieron muchos isos en las ruletas, salvo algun 10 o 20. 

En fin, a esperar lo que sigue y sacar las 5 estrellitas.

07/08/2014, 22:22

 Comentar que el día de los 34 cp terminé consiguiendo 54... evidentemente ayer la racha ya no fue la misma.

 Esta noche reclutaré a Star Lord y ya podré centrarme 100% en la segunda temporada que la he descuidado bastante con tanta Spe. Op. seguida. 

08/08/2014, 13:25

No creeis que es una cagada que Star Lord sea espia y que Gamora sea la estratega?

han querido que cada miembro tuviera una clase del juego, pero estas dos no cuadran mucho

que opinais?

08/08/2014, 15:08

No he visto los Guardianes ni los conozco asi que se me dificulta opinar. Por otro lado seguro lo arreglan con trajes...

PD: Por primera vez tengo todos los heroes activos del juego. Soy tan felizz... >//< hasta el proximo pvp al menos.

13/08/2014, 10:11

Gracias por el dato de Iron Man, yo voy 70 CPs y farmeando que me faltan todos los héroes, tengo 12 días, la última spec ops conseguí 300 en 2 días, pero me gaste 500 energías chicas y 20 grandes D:

Esta la hago más tranquilo.

16/08/2014, 00:27

 Bueno, ya había dejado la Spe. Op. de lado pero unos 1000 ISOS inesperados de la ruleta diaria me obligaron a llevar las misiones a cinco estrellas (1 y 2 completas de momento). 

 Mi último personaje reclutado fue Drax y ya estoy farmeando para Groot.

 ¿Cómo les va con las Cover Op.? Yo llevo 3/5 y 3/5 en Drax y RR para desbloquear sus trajes. Ojito que Drax tiene un LV 2 potenciador que añadiéndole los E-ISO y A-ISO correspondientes lo convierte en un personaje chulísimo porque, básicamente, puedes restaurar vida y aguante en cada turno.

26/08/2014, 03:25

 Bueno, tareas del simulador de Drax, Gamora y Rocket Raccoon completadas y trajes alternativos desbloqueados a la espera de Groot al que tengo en nivel 7 de momento. 

 Por otra parte, el farmeo marcha con 183 cp y creo que empezaré a "invertir" en los capítulos 1 y 2 de la segunda temporada para obtener los trajes especiales de Iron Fist y Cyclops. Mis primeros fichajes serán Wolverine, Gambit y Bruja Escarlata ya que son necesarios para ambos capítulos. 

 No tengo nada de ganas de que llegue otra Spe. Op. y ojalá MAA se aguante hasta octubre para lanzarla. 

 

29/08/2014, 15:17

Hola, estoy siguiendo este hilo y note que varias veces hablan sobre Farmear Cp, ¿Alguien me podría decir como hago para Farmear Cp? ¿Es en alguna misión en particular o algo así? Disculpen la ignorancia.

30/08/2014, 11:57

Los CP te pueden tocar en la ruleta tras derrotar a los final boss, los epic boss y las heroicas, así que lo de farmear se refiiere a hacer repetidamente una misión en la que haya esas tres cosas (todas las misiones tienen final boss, pero necesitarás héroes prerrequisito para lo demás) o misiones que se pueden completar con muy poca energía para poder hacer el final boss cuanto antes.

Yo no recuerdo las fases para farmear, estoy en la 3-6 de la temporada 2, intentando conseguir el iso de la gata negra que le concede turnos extra.

30/08/2014, 14:10

Correcto. en general la 1-12-2 es la mas usada, con 20 de energia tenes 2 ruletas y solo necesitas a kitty pride. otras popularess son la 1.1.1, 1.1.2 y 1.4.4 por la facilidad en pasarlas y tambien, muy poco coste de energia.

03/09/2014, 01:10

Tengo 67 oros,que arma comprar,que podría hacer con este dinero?se me ocurre comprar un arma para el agente,una de las que ofrecen en las ofertas. 

03/09/2014, 18:17

Jajaja... No. El oro es para los héroes, las armas no se tocan. Ahórralos.

06/09/2014, 03:22
Editado: 06/09/2014, 03:23

 No compres armas hasta que llegues a nivel 300 porque siempre te quedarán obsoletas según progrese tu agente, de manera que lo mejor es invertir el oro en las operaciones especiales, en los villanos de las cajas cuando salen en oferta final y en E-ISOs y A-ISOs que valgan la pena. 

07/09/2014, 21:30

Hol,tengo 97 puntos de comando que heroe me recomendais comprar? tengo a ironman,al capi,máquina de guerra,ironfist,viuda,antorcha,thor,lobezno,coloso,ojo de halcóny hulka.

09/09/2014, 11:02

Depende. Podrías comprar muchos héroes baratos para mejorar tus bonos en PvP: gata negra, fénix, cíclope, los 4 fantásticos... O podrías pillar héroes para desbloquear misiones. Hulk, Spiderman... Hulk te da buenos bonos con ironman y con Hulka, lo que te permitirá hacer más puntos en las misiones y acabarlas con menos gasto de energía.

09/09/2014, 15:39

Hulk,me parece una idea buena,ademas es el que tenia pensado,tengo a ironman y a hulka abandonados,no sabia que juntos reciben bonificaciones gracias

16/09/2014, 18:14

Buenas! Primera vez que posteo aca. Empece a jugar hace unas semanas, asi que no tengo demasiada experiencia en nada. Abrieron el punto de reunion, o se limitan a este thread?

16/09/2014, 18:37

Solo este hilo.
 

21/09/2014, 10:59

Hola,parece que ha vuelto a empezar el torneo JCJ,tengo la duda de si en este torneo se juega contra usuarios o contra cpu,la verdad que de 10 combates solo he ganado uno,creo que esta muy desnivelado y puedes llegar a enfadarte bastante.

21/09/2014, 20:47

Se juega con la CPU con la configuración de equipo y héroes que dejó el jugador en defensa. Para ser bueno en JCJ (yo nunca lo he sido), necesitas muchos héroes a mucho nivel (que dan bonus) y muchos items en la armería (que den bonos), más un team potente y que se ayuden entre sí con buenos combos.

Yo ya no juego, pero una táctica que he visto es poner un team débil a defender para bajar en el ranking, y así cuando juegues tú te enfrentas a jugadores que también están abajo en el ranking. Eso se usa para cumplir con las cinco batallas diarias y optar a ruleta, renunciando a una buena clasificación.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.