Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2014, 17:10

El tema es que ahora, en la Specop, serían 25 oros...luego, 200 cps...pero si. Es una mierda de specop, ¿podemos decirlo ya?

Yo uso esta página, entre otras:

http://avengersalliance.wikia.com/wiki/Marvel:_Ave...

Y sobre lo de Sif..ya dije: a 13 y dopadita...pero fue por suerte.

 

 

 

 

10/04/2014, 18:25

Tambien pueden buscar en Facebook grupos o paginas, como Marvel Avengers Alliance Latino, entre muchos otros. 

Cyrus
 
10/04/2014, 19:03

Yo tiro de un grupo de Facebook llamado THE ? AVENGERS, somos mas de 5000 y postean tanto info como noticias y demás. Tambien estoy en la que dice Belgarion de MAA Latino, y es util a la hora de pillar regalos y demás, aunque a este level, no valen ni para venderlos ya xDDD De momento tendre que seguir esperando para pillar a Falcon, aún me faltan CPs, últimamente la ruleta esta roñosa y solo suelta basurilla v_v

Por cierto, dentro de poco se dicen que saldran los Dark Avengers, liderados por Rusk. Veremos que tal el arco argumental.

http://avengersalliance.wikia.com/wiki/Dark_Avenge...

10/04/2014, 21:14

Yo que soy de la generacion del 76, pienso que faltan muchos heroes clasicos...y que hay demasiada cosa moderna bastante poco atractiva. Para cuando Capitan Marvel, Qasar, Capitana Marvel (ahora se llama Spectrum), USAgent,Namor, El Vigia...y Estela Plateada...y de villano...cuando va a salir Galactus?

10/04/2014, 21:41

Si, Batpep...pero todos los que comentas, menos el USAgent y Namor, son héroes cósmicos con un nivel de poder estrastoférico que creo que seria dificilmente adaptable al juego.

Ojo, que coincido. Anda que no disfrutaria yo con Silver Surfer...o Quasar..dos de mis personajes favoritos.

11/04/2014, 01:05

Cyrus, la Operación Especial de los Dark Avengers ya salió (al menos para FB) hace tiempo (fue la número 12 y estamos por la 17).

Otra opción para seguir las próximas novedades es seguir el twitter de los diseñadores. De vez en cuando sueltan alguna cosa (que tanto la Wiki como los Latinos ponen enseguida...)

Cyrus
 
11/04/2014, 11:53

Modron, me refería a que retomarian en tema, además, parece que en el chapter 2, 5, 5 sale la imagen de Dark Thor y en la siguiente (la premium de hercules) la del Capitan. Además parece ser que se nos viene encima tambien la peli de Los guardianes de la galaxia y sus personajes van a salir por todas partes. Pff, me voy a hartar a farmear CP xDDD

11/04/2014, 18:51

Me he pasado la de la encantadora con Siff al nivel 8 xD y a decir verdad, fue a la primera, simplemente le di a agresiva todo el rato y le bajaba mucho más que ella a mi con cada ataque. Ahora a desbloquear a Volstagg para luego comprarlo, que te lo piden para la jarrita pff...por otra parta, la misión de los 3 guerreros la pasaré con oro porque es o eso o me quedo sin Falcon. Pero bueno, al menos lo conseguiré todo, aunque luego me toque ahorrar para la siguiente spec ops xD.

Sí Cyrus, creo que los Dark Avengers vuelven en el siguiente capítulo, por otra parte Batpep, considero  que sí que deberían de añadir a personajes clásicos que se echan en falta.

12/04/2014, 09:48
Editado: 12/04/2014, 13:13

Acaba de empezar la nueva temporada de JvJ y os puedo decir que estoy flipando con la pareja Fandral y Volstagg, junto con la jarra. No son combates, son masacres. Los cinco primeros combates, han sido una paliza! Estoy encantado

...ya llegó la primera derrota. Debia de ser un tio superdopado con la pareja Havok y Mercurio. Me han dado a base de bien. Todo lo esquivaban y todo me las daba en critico.

Aeger
 
12/04/2014, 19:05

Me fastidia bastante el PvP, no tengo un equipo muy potente y no suelo subir en el ranking más allá del puesto 800... 

Hecho de menos los jefes grupales, me parece más divertido para conseguir cajas que ganarlas en batallas PvP. Creo que tendré que olvidarme de Taskmaster.

Seguiré nerfeando CPs, además de conseguir la maestría de la Spec Ops.

12/04/2014, 20:49

Emma buegeada Ataque Psitico no aplica Angustia y quita penalizadores a los enemigos ¬¬
Y Desbloquear Potencial no energiza o retira consecuencias.


13/04/2014, 10:38

A mi esto que cambien cada dos por tres las habilidades de los heroes me cabrean. Ya lo hicieron con Jean Grey..no?

Cyrus
 
13/04/2014, 14:34

No es un cambio, es un bug del juego, segun tengo entendido lo arreglaran en breve, pero mientras, estan jodiendo la marrana, yo usaba a Emma en mi grupo de ataque junto a American Patriot v_v Y si, menuda nerfeada le metieron a Jean, aunque no me extraña, el combo resurrecion + Phoenix Fire era brutisimo xDD

Yo normalmente suelo quedar sobre los 1350, 1500 en pvp, siempre por los pelos me quedo sin el heroe, pero bueno, al menos pillo trajes xDDD

15/04/2014, 10:56

Por si alguno no se ha desayunado con ello, anoche confirmaron en twitter quién será el héroe regalo de la SO 18:

 

15/04/2014, 11:49
Editado: 15/04/2014, 11:52

Modron ese quien es...venom?...yo ya hay personajes q se me escapan...

Ayer consegui a Halcon y le estoy subiendo de nivel...y no me esta pareciendo tan mal como me pareció al principio...

15/04/2014, 12:11

Es anti-venom

Cyrus
 
15/04/2014, 12:51

Ya han arreglado a Emma, por si quereis sacarla de los quinjets y volver a usarla xDD

15/04/2014, 19:25

WTF! ¿Antivenom?
No me jodas, no iba a ser de los Guadianes?

Lo dicho, cada vez me llama mas el Guild Wars.

Movil: disculpap redaccion.

Aeger
 
16/04/2014, 19:23

Antivenom, no tiene mala pinta. Por cierto, en la Spec Ops 18 también habrá héroe de cajas fuertes, de momento no se sabe cual será. 

Aunque antes de la Spec Ops 18 saldrá el capítulo 5 de la Season 2.

Saludos!

18/04/2014, 00:20

Acaban de poner a Gamora a la venta...y da miedito, la muchacha.

90 cps se llama y, a bote pronto, los vale todos y cada uno de ellos.

18/04/2014, 03:57

Sep, veremos cuanto tardan en nerfearla xd. Creo que entre mañana y el finde la estare leveleando a ver que onda :D

18/04/2014, 10:28

No creo que llegue al capítulo 5 sin nerfear...:)

22/04/2014, 18:17
Editado: 22/04/2014, 18:18

Gamora, a 7, va bastante bien...me falta sacar su última habilidad. Pero vamos, mas que recomendable.

El único "pero" es el elevado coste de aguante de todas sus habilidades.

 

Y a todo esto. A un combate de sacarme la maestría en la specop...y solo tengo 3 sueros refinados...

22/04/2014, 18:20
Editado: 22/04/2014, 18:26

Con solo 90 cajas, ya esta aqui este muchacho del lado de los b... de SHIELD. :).

De Gamora la tengo subiendo a lvl 9 para hoy a la medianoche y por ahora es... ahi. O sea, salvo que este buggeada, pero la Desgracia no parece funcionar en boss. Y el alto costo en aguante de sus tecnicas no la hacen muy rentable para misiones de historia, comparada a otros que causan bastante mas daño. Creo que despues del leveleo va al cajon nomas.

Sueros refinados: Ya tengo las 5 estrellas y solo saque 1, ahora ando acumulando isos, pero como no saque un 1000 y tenga mucha suerte... Tomar nota que encima la investigacion son 2 dias. Por contra, al menos en lo que la llevo usando en historia, es un item muy util para los que no tenemos el Neurotropo ni otras cosas copadas de potenciacion como accion rapida. Me lo estoy pensando... Son 14x3= 42 oritos de comprar sueros.

22/04/2014, 18:21

Yo tengo 8 xD

Pero ya no me concentro en hacerla y eso que hace 3 días que en la ruleta vengo sacando isos, me la paso más jugando al pvp para sacar las cajas de taskmaster que se que de oro no paso.

22/04/2014, 20:28

yeeee voy a escribirlo xq nose como colocar la imagen aqui, el Spiderman con el traje de Venom esta bugeao espero que lo arreglen xq lo de que obtiene gran poder no se le aplica el buff ese esta bugeado asi que por favor que lo arreglen rapido.......

22/04/2014, 23:29
Editado: 23/04/2014, 02:26

Jodo, felicidades.

Ya Taskmaster...envidia.

El suero de supersoldado, ya sea refinado o no, a mi no me convence...:(...pero como yo el agente apenas lo uso para pegar si no como apoyo pues...

Y Gamora, yo la uso en PVP...en el team de defensa junto con Ares y funciona a las mil maravillas..:)

Edit: He estado mirando. Desgracia, lo que mete Gamora, NO funciona contra boss...y causa el 70% de la vida actual, no del total, por lo que es imposible que muera de ello.

25/04/2014, 11:06

A falta de 3 misiones para completar la spec ops. La verdad es que no me ha gustado para nada, el tema de los sueros lo han combinado con las jarras de Volstagg y se ha hecho muy pero que muy pesado, por no hablar del traje, 60 cps tirados a la basura..en fin, y para colmo pagaré los 25 de oros por un personaje que no me interesa mucho. Me faltan dos comics, eso si es bueno, y del resto estoy farmeando cp´s para la siguiente spec ops, que me gustaría tener todos los despliegues xD

25/04/2014, 15:07

La mierda del mantenimiento me tiene con 6 combates (ayer simplemente pase) desde las 1000.

5 horas para la parte mas aburrida. En algo que ademas es "obligatorio" y limitado temporalmente.

A este ritmo creo que no voy a esperar al Antivenom. Que me obliguen a perder el tiempo como ellos quieran ya es suficientemente malo. Que ademas su incapacidad técnica me haga perder aun mas no tiene excusa.

25/04/2014, 16:24

Esta noche, se supone, lanzan el capitulo 5 de la segunda temporada.

Al menos, en el foro oficial así lo anuncian. Con mil cosas nuevas y muchas chorraditas...:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.