Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2014, 09:54

Solo debes mantenerlo encerrado con el Forcecage de la mujer invisible y se mata solo. A mi tambien me fue imposible la primer vez, hasta que lei en su descripcion XD.

06/05/2014, 16:30

Gracias Lord...era imposible, porq tenia a la Mujer Invisible al 8.

07/05/2014, 04:05

hola amigos, yo hace poco comenze en forma a jugar el juego estoy en nivel 83, pero en verdad no tengo un traje bueno para mi agente, me gustaria que me ayuden a saber como hago para adquirir la armadura potenciada de generalista, porque en verdad no se como conseguirla, agradezco que me ayuden

07/05/2014, 17:59

Tienes que hacer las investigaciones de cada una de las clases para ir sacando un traje de generalista o llegar alto en la liga donde te dan siempre un armadura nueva con propiedades especiales.

Yo tengo otra duda, alguien esta jugando el simulador? No puedo pasar la misión donde solo puedes usar Detonantes y peleas contra Madame Mask, Mystique y el tipo que usa agua que ahora no recuerdo el nombre.

Que personajes/estrategia usaron?

07/05/2014, 18:25
Editado: 07/05/2014, 18:26

Creo que usé bruja escarlata nv13 + cable nv12. Me cargué primero a mística.

07/05/2014, 18:52
Editado: 07/05/2014, 18:53

Vision, que puede cambiar a modo espia dentro de la batalla ;), Havok que con su tercer poder los llena de despotenciadores, y Fuego Solar, para derretir sus armaduras y darles caña rapidito.

07/05/2014, 19:50

Yo use a la Antorcha Humana (nvl 13), Tormenta (nvl 9) y Ciclope (nvl 10) y lo pase sin demasiada dificultad

07/05/2014, 21:02

Yo la probé varias veces con dos teams: energético (Havok, Iron Man y Ms Marvel) y mágico (Dr Extraño, Bruja Escarlata y Nico Minoru).

Costo, y bastante...pero al final Extraño se hizo valer y conseguí superarla.

09/05/2014, 02:42

Hola, 

Ya me he pasado el simulador, dicen que pronto vendrá otro nivel. La de los detonantes la pasé con Visión, que como dice Lord, puede cambiar de clase, Havok y Bruja escarlata.

La última, por si a alguien le cuesta, la pasé con Hércules y Bruja, y el agente en plan support. Básicamente, Hércules lo hacía todo.

 

09/05/2014, 17:09

hola amigos una consulta como desbloqueo la armadura para el agente de combatiente, me dijeron que con investigaciones ya tengo nivel 70, pero no entiendo como poder desbloquear esa armadura o solo hay que comprarla con oro?

10/05/2014, 14:38

Bueno, como no tenía a los héroes que me dijeron me anime matando a Mystique primero y usando a Iron Man Mark XLII (13) Dr. Strange (11) y Storm (10) y gané :D

Gracias por los consejos, veo de empezar a farmear CPs para reclutar héroes.

Aeger
 
11/05/2014, 12:59

Hoy, tras un año entero jugando me ha salido esto por primera vez... :)

 

 

Solo me quedan 9 CPs más para reclutar a Cable.

13/05/2014, 18:49

¿Habéis leído esto?

"

*UPDATE*
Support article has been updated with the following information:

Due to the technical difficulties experienced at the end of PvP Season 15, we will be bumping players that were in Gold, Diamonnd, Vibranium, and Adamantium League up one League. This means that if you were in Gold you will be bumped to Diamond and so on. Players will be awarded the prizes corresponding to their new ranks.

A game patch will need to be issued to process this. Once this is done, players will have their awards automatically placed in their inventories and will not see a pop up message. We will be working on this as quickly as possible and we sincerely appreciate your patience.

********************
We are aware that players are experiencing issues loading Marvel: Avengers Alliance. We currently do not have any updated information on when the game will be loading normally. We are working hard on getting the game back up and are aware of the urgency given the ending of the current PvP season.

We apologize for the inconvenience and appreciate your patience! More info will be posted when available."

 

https://www.playdomforums.com/showthread.php?12738...

 

13/05/2014, 19:38

Bueno, termine gold y eso que no peleaba desde que consegui a taskito xD. asi que no me quejo en lo mas minimo si tambien me dan el arma :P

13/05/2014, 22:29
Editado: 14/05/2014, 13:06

Si es así, como dicen...yo tendré al mapache en breve...:)

ED: Ya lo tengo. Lo estoy probando con Avispa, en lvl 1 el mapache, y es divertido...pero a ver.

14/05/2014, 18:17

Ahhhh...coño por eso he flipado cuando me he encontrado en la investigacion el traje del agente. Y por 100 puestos me quedo sin el personaje...eso si...los desarrolladores de este juego son una puta basura. Fallan mas que una escopeta de feria

19/05/2014, 22:12

Ya esta la nueva Specop...

Aún no está la lista de tareas...o yo no la he visto...

20/05/2014, 00:52

GUIA OPERACION ESPECIAL 18

Completa todas las tareas para reclutar a Anti-Venom

 

TAREAS: CURE FOR WHAT AILS YOU

 

Misión 1 de 25: SUBJECT TO CHANGE

? Derrotar a 5 Sujetos de Prueba. Se encuentran en todas las misiones de la Op Especial 18

Costo para finalizar: 5 oros

Recompensa 100 xp

 

Misión 2 de 25: SYMULATED SIMBIOTE

? Derrotar a Venom en el Simulador

Costo para finalizar: 5 oros

Recompensa 1000 plata

 

Misión 3 de 25: FIGHT THE CURE

? Derrotar a Anti-Venom, es el minijefe de la mision 1 Paradise City

Costo para finalizar: 10 oros

Recompensa: 100 xp

 

Misión 4 de 25 SHIFTING ALLIANCES

? Derrotar a Buitre, es el minijefe de la mision 1 Paradise City

Costo para finalizar 10 oros

Recompensa 1000 plata

 

Misión 5 de 25 SIBLING RIVAL

? Derrotar a Scream, es el jefe de la mision 1 Paradise City

Costo para finalizar: 15 oros

Recompensa: 200 xp y plano de Antiserum Bomb

 

Misión 6 de 25 DEVELOPING A CURE

? Investigar el Antiserum en el Laboratorio

Costo para finalizar: 10 oros

Recompensa: Antiserum Bomb

Duración de la Investigación (8 hs)

coste en isos: 40

 

Misión 7 de 25: HYBRIDIZATION

? Completar una pelea contra Hybrid.

Costo para finalizar: 10 oros

Recompensa: 10 cajas, Misión 2 Desbloqueada

 

Misión 8 de 25: LIVE BAIT
? Usar al Hombre Araña en combate 3 veces

Costo para finalizar: 10 oros

Recompensa: 100 xp

 

Misión 9 de 25: CLEAN SLATE

? Derrotar a Anti-Venom en la mision 2: Search For the Cure

Costo para finalizar: 10 oros

Recompensa: 1 cp

 

Misión 10 de 25: VERSUS

? Pelear en 5 combates en PvP. El modo practica cuenta como batalla

Costo para finalizar: 10 oros

Recompensa: 100 xp, plano de Sonic Sword

 

Misión 11 de 25 THE LOUD SWORD

? Crear Sonic Sword en el Laboratorio

Costo para finalizar 20 oros

Recompensa: 1000 plata, Sonic Sword

Duracion de la Investigacion (24 hs)

coste en isos 60

 

Misión 12 de 25 FINDING THE CURE

? Usar Anti-Venom en combate, aparece como team-up en las misiones 2 y 3 de la Op Especial 18

Costo para finalizar: 10 oros

Recompensa : 100 xp

 

Misión 13 de 25 VICTORY

? Gana 3 batallas en PvP

Coste para finalizar: 10 oros

Recompensa 1000 plata

 

Misión 14 de 25 CONTAIN THE CRAZY

? Derrotar a Carnage, es el jefe de la mision 2 Search For the Cure

Costo para finalizar: 15 oros

Recompensa: 2000 plata

 

Misión 15 de 25 WIDESPREAD DISPERSAL

? Usar 5 Antiserum Bombs en los Sujetos de

Prueba en cualquier mision de la Op Especial 18

Costo para finalizar: 15 oros

Recompensa: 1 cp, plano Super Sonic Sword

 

Misión 16 de 25 THE LOUDEST SWORD
? Crear la Super Sonic Sword en el Laboratorio

Costo para finalizar: 20 oros

Recompensa: 100 xp, Super Sonic Sword

Duracion de la Investigacion(36 hs)

coste 80 isos

 

Misión 17 de 25 LETHAL COMBINATION

? Lucha contra Hybrid 4 veces. Hybrid es el jefe grupal y puede encontrarse en cualquier mision de la Op Especial 18 o en los mapas de tus aliados

Costo para finalizar: 5 oros

Recompensa: 200 xp

 

Misión 18 de 25 MISSION ACCOMPLISHED

? Juntar 2 maestrias de estrellas en la mision 2 Search For the Cure

Costo para finalizar : 20 oros

Recompensa : 1000 plata

 

Misión 19 de 25 FREQUENT FLIER

? Completar 5 misiones de la cubierta de vuelo

Costo para finalizar: 5 oros

Recompensa: 200 xp

 

Misión 20 de 25 HE´S GOT THE TOUCH

? Usar la habilidad de Anti-Venom "Cleasing Touch" en combate

? Usar la habilidad de Anti-Venom "Crusade!" en combate

Costo para finalizar: 30 oros (15+15)

Recompensa: 200 xp, plano Net Caster

 

Misión 21 de 25 STRING ´EM UP

? Crear Net Caster en el Labortatorio

Costo para finalizar: oros

Recompensa:200 xp, Net Caster

Duracion Investigacion 48 hs

costo en isos 100

 

Misión 22 de 25 SANDSTORM

? Usar la habilidad de Sandman "Sandman Punch"en combate

? Usar la habilidad de Sandman "Gathering Sand"en combate

Costo para finalizar : 20 oros (10+10)

Recompensa: 200 xp

 

Misión 23 de 25 BROKEN BONDS
? Derrotar a Hydrid, es el jefe de la mision 3 Symbiote Showdown

Costo para finalizar: 15 oros

Recompensa: 5000 plata

 

Misión 24 de 25 SPECIAL OPERATIVE

? Completar 3 maestrias de estrellas en todas las misiones de la Op Especial 18

Costo para finalizar: 25 oros

Recompensa: 5000 plata

 

Misión 25 de 25 MADDEST SCIENTIST

? Derrotar al Duende Verde, es el jefe epico de la mision 3 Symbiote Showdown

Costo para finalizar 25 oros

Recompensa Anti-Venom + 1 cp

 

Héroes necesarios para el jefe épico: Agente Venom - Gamora - Ms Marvel

20/05/2014, 00:57

Hola,

La nueva spec ops tiene mejor pinta que la anterior la verdad, o al menos, en lo que a sus héroes se refiere. Las pasivas de antivenom son bestiales, y el tercer ataque del hombre arena quita una bestialidad si sabes aprovecharlo. Por otro lado, aún no me he fijado en las armas y en cuanto a los despliegues, había reunido y me he comprado a gamora y agente venom. He de decir que la primera en pve no, pero en pvp tiene pinta de joder bastante, con ese desespero, desgracia etc..que jode tanto a dientes de sable, rescate y muchos otros que se curan o reviven. El agente venom lo he probado y bueno, es mejor su forma venom, aunque no sé si servirá para el pvp..Lo bueno es que ya tengo a los heroes, ahora reuniré para deadpool, que al parecer será necesario para el capítulo 6.

20/05/2014, 01:28

Definitamente si no la hago, y me tira mucho de los cojones una SO de simbiontes, me pierdo dos personajes. Si me pierdo dos personajes cuando llegue, de una puta vez, la SO de los Guardianes de la Galaxia (o la siguiente o la que sea) estaré vendido.

Ademas están los rumores de cierre, y que cada vez consume mas tiempo. ES una pena por los mas de 300 CP que tengo ahorrados y, sobre todo, por la gente genial que e conocido gracias al juego. Pero lo dejo.

Me dedicare al Guild Wars 2 en exclusiva. Que me permite elegir cuanto tiempo quiero destinarle y no me toca los cojones regularmente.
https://www.facebook.com/groups/651279704952612/

25/05/2014, 11:37

Hola chicos,acabo de descubrir este maravilloso juego de Marvel y me gustaría añadir usuarios de esta web,como podría? gracias.

26/05/2014, 16:50

amigos una cosnulta como puedo hacer que sean ustedes mis aliados en el juego, porfa necesito mas aliados apenas tengo 12, me lo indica por fa

27/05/2014, 22:39

Pues agréganos en facebook.

https://www.facebook.com/ThetruthisIamIronMan

28/05/2014, 14:49

Caballeros, el Cubo esta en venta...128 oros les separan de la felicidad.

 

28/05/2014, 17:51

Ahora a por el arenoso... :3

Rais
 
28/05/2014, 21:33

Yo estoy a dos portadas del arenoso .....

30/05/2014, 18:43

Yo estoy así, a dos portadas, desde el lunes...

Cyrus
 
30/05/2014, 22:57

Ya tengo a Antivenom y al arenoso como le llamais por aqui xDDD Con respecto al cubo, es muuucho gold, y le ha caido un nerf, asi que yo me pensaria el comprarlo o no.

Ahora si te ponen el debuff de Tecnologia obsoleta, el cubo no funciona y pierdes el pasivo de 20% de evitar golpes. Me da que en pvp van a volar las "mistica" (arma que evita los debufs el primer round y mete tecnologia obsoleta).

 

PD: Ligier, te he agregado a facebook, si necesitais ayuda con las cajas y matar a Hybrid, agregadme :)

https://www.facebook.com/Achumare2

Rais
 
30/05/2014, 23:34

Yo tb me pensaría lo del cubo con el nerf que le han metido......yo pirque lo conseguí cuando sacaron su misión y ha sido rentabilizado.
Estoy a 1 portada de arenitas.

31/05/2014, 16:43

Amigos tengo un problema estoy en las ultimas dos misiones para conseguir a antivenom como puedo conseguir los isos rojos ya que es lo que me falta no me alcanza para lograrlo, recogo los isos de los aliados pero solo me permiten muy pocos y haciendo visitas igual no me alcanza como consigo mas si es que se puede les agradeceria mucho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.