Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2014, 15:14

Ya he llegado al nivel 300...ahora, a "cristalizar" a todo el mundo. XD

Este minipvp es para testear...pero madre mia. En 5 horas, me han entrado 103 defensas...increible. Y pese a ganar varias, -199..de diamante a plata sin pasar por la casilla de salida.

29/09/2014, 22:56

Hola chicos,comencé a jugar al marvel avengers alliance en el pc vía web,ahora me lo instalé en el smartphone, el programa del juego en facebook ,pero es una partida desde el principio,alguien ha conseguido configurarlo para seguir con la partida que tenía en el pc?

Tengo entendido que en otros juegos de facebook se puede configurar para seguir jugando desde el programa.Alguien sabe si se puede jugar vía web desde el movil?

Rais
 
29/09/2014, 23:53

El marvel no se puede configurar para que se sincronice con el de web...es la gran guasa de Playtroll

30/09/2014, 07:44

Hay tres cosas que no me gustan de esta esp. op.: los dinosaurios de la migraña, los héroes requeridos para el jefe épico y tener que conseguir partes tecnológicas cibernéticas para hacer las investigaciones.

http://avengersalliance.wikia.com/wiki/Special_Operations_-_Savage_Lands/Tasks

30/09/2014, 15:57
Rais
 
30/09/2014, 18:52

Los dinos que te causan angustia,son de lo peor que he visto, te dejan temblado como no tengas ataques sutiles.

Lo de poner a Drax y Groot comohéroes para sacar el épic, se han pasado. Yo si llego, lo pasare con oros, si no se pasan pidiendo.

Lo de las investigaciones esas raras,es para que gastemos isos , ya que solo se dan en despliegues.

habéis visto las incursiones?,son de risa,son masacres épicas seguras , tienen nivel bajísimo.

 

30/09/2014, 20:56

Ya que acaban de destrozar mis sueños de tener a Ka-zar porque no me alcanza para reclutar a Drax y Groot, hago una pregunta: Con que otro heroe, ademas del agente, me conviene emparejar a Ghost Rider?

30/09/2014, 21:02

Tampoco se puede jugar al marvel con un smartphone via web?

Rais
 
30/09/2014, 23:23

A Ghost Raider puedes ver sus emparejamientos en su biografía.

Y para jugarvía web desde un smartphone, no tienes que haber actualizado nunca el facebook,para que te permita entrar desde ahí.

05/10/2014, 02:11

Pues a mi la specop me ha gustado.
El grupal, como todos. Chungo al principio...pero, tras un par, le pillas el truquillo y a volar.
Me molestan mas los dinosaurios "ganaturnos" que no los de "Angustia".

El tema de tener que recolectar piezas para investigaciones...igual que los Sueros en la de Falcon.

Y sobre los heroes de los despliegues para el epico...hace nada se termino su covertask. Es normal que mucha gente los tenga. Otra cosa es que no peguen ni con cola con la trama...pero son los cps de siempre: 200+135+90.

Ya me he sacado a Ka-zar y tengo las tres investigaciones secundarias abiertas. Ahora, a recolectar piezas y a farmear cajas a ver si consigo a Kang.

 

05/10/2014, 21:58

Nunca he actualizado facebook desde el móvil,así que debería dejarme jugar via web,no puedo creer que no pueda jugar en el smartphone vía web,desde la aplicación tengo tengo que empezar desde el principio,y llevo jugando 6 meses asi que no me apetece jugar desde el principio,alguna idea?

09/10/2014, 07:02

Son juegos distintos. Si no te apetece empezar a jugar por facebook, sigue por el móvil.

11/10/2014, 04:36

Ka-zar y a tres portadas de kang el truco es facil solo checar, si alto evolucionado sale en combatiente cambiara a detonante, aplicar combo ciclope estratega, maquina de guerra iron patriot y agente en estratega, si aparece en defensor es seguro que se volvera estratega, asi que usar puros espias recomendaciones utilizar a nocturno y a electra buen combo y las hemorragias  y las angustias no se aplican, si sale en detonante seguro se volvera combatiente utilizar ya sea a leviatan y bishop para frenarlo , si aparece en estratega se volvera guardian a este no le encontrado como bajarle mucho me da dolor de cabeza y para el espia no hay mejor combinacion que puño de hierro traje blanco y deadpool traje normal con sus dos isos especiales, por lo demas todo fue muy facil yo preferi comprar a kazar por oro y con los puntos de comando que Tenia comprar a Ema Frost para conseguir mas oros y traje =) y pues espero haberles ayudado

11/10/2014, 04:56

Con la salida de la peli todo el mundo tiene a un par de guardianes, a mi solo me falta Rocket y tengo a todos en 9 y a Gamora en 12 que fue la primera que recluté, solo tuve que comprar a Tigra que ahora esta en lv4, al ser team up en la última misión mejor tenerla al menos en 6.

Por otro lado recluté a Caballero Luna y lo estoy probando, tengo 108 cajas de Kang, a ver si sale.

Mi estrategía es poner justo a un héroe que sea fuerte contra la clase a la que va a cambiar y a Gamora, spammear la primer habilidad que da desgracia y fin, todas las cajas que tengo son de ayudar a aliados, no gasté ni un iso en hacer surgir a mi jefe grupal.

Por último, liberaron el set apocalíptico por 192 oros, creen que valga la pena?

11/10/2014, 05:11

El set es bueno, aunque la verdad no tengo los oros para poder comprarlos, por el momento estoy en el objetivo de reclutar a Havoc y terminar de subir mis detonantes a level 14, ya lso estrategas estan casi todos solo me falta Ema Frost, recien compradita, y pues suerte con Kang yo para la operacion uso el set que da mas bonus Wanda y Cosmo ( mercurio) o Angel y Iceman para todos los que van en proceso =) suerte 

11/10/2014, 05:49
Editado: 11/10/2014, 05:50

Yo simplemente uso a Ironman y Puño de hierro, mas el agente con set de items para curar/dar turnos.

Iroman con su iso apila unirayo contra la mayoria de las versiones, Ironfist y el agente le restauran salud/aguante y puedes matarlo hasta el 100% en una sola batalla :). Lo unico a tener en cuenta es tener dos trajes diferentes para Ironman, al menos uno Estratega, porque cuando el enemigo se vuelve de esa clase y empiezan a ganar turnos adicionales pueden matarte antes que podas curar.

Otra opcion es usar a Bestia jinete y Bruja escarlata, asi no se quita los despotenciadores y con la Bruja y agente usando ataques despotenciadores sutiles, como por ejemplo los del Campo de probabilidades, irle dandole hasta que se mate solo. No escapa si el daño lo hacen ataques de esa clase, aunque esta estrategia toma bastante mas tiempo que la otra.

Yo estoy a una portada de tener al muchachito temporal y guardando cps a ver que sale luego.

11/10/2014, 05:52

Interesante no habia considerado a bestia con traje de jinete ( aunque la verdad no lo tengo XD, me refiero al traje) pero de todas formas es una muy buena estrategia, la de unirrayo me la sabia pero aun así no tengo muchos trajes para el pobre señor STARK solo con el que viene y el de la pelicula pero es buena estrategia igual, para el combo con bestia estaria bien usar el cubo cosmico que igual aplica campo de posibilidades y la varita de maleficios.

11/10/2014, 17:32

Al final fue mas fácil sacar a Kang de lo que pensaba: desde el martes esta en casita. Las piezas de cibertecnologia es lo que me esta costando.

Y el grupal...ya comente: el primer combate dificil, el resto un paseo. Ahora mismo no bajo del 25% y no es raro llegar al 50%. Mi record en este grupal es de un 72%

11/10/2014, 17:41

Genial yo estoy a una portada a ver si ya hoy lo termino

18/10/2014, 22:18

Y? Como les fue?

Yo el jueves conseguí a Ka-Zar y el miercoles a Kang con 150 cajas, ninguna de mi jefe grupal, solo ayudando xD

Ka-zar es bastante flojo y Kang por venir solo no es mejor que Doom pero bueno, veremos más adelante con los parches que salgan y poniéndoles isos.

Ahora farmeando en la 1:12:2 a ver quienes son los próximos que tocan.

Por cierto compré a Chica Ardilla y por ahora viene muy bien, alguien sabe que onda con las cajas que ya caducaron? Tienen un nuevo reloj que dice que caducan el 1/11

19/10/2014, 01:36

Ya los tengo a ambos a lvl 9, aunque ahora los deje algo de lado haciendo las tareas de la 2-7. La verdad ni fu ni fa. Tarzan con gatito no aguanta demasiado y Kang es algo pobreton de daño, pero sus daños temporales bien usados pueden dar jugo.

Lo de las cajas es que estaran nuevamente disponibles para comprarlas y asi sacar a todos esos heroes de caja, los que les quedaron colgados, o probar suerte por las armas especiales que venian con ellas.

21/10/2014, 06:57

No consigo hacer la misión de feromonas de seducción de spiderwoman en la 2-7. Por muchas veces que uso la habilidad, sigue estando a 0/3.

21/10/2014, 07:34

Es un bug comun. Quitale el e-iso a la mujer araña, que justo afecta ese poder, y la haras sin problemas.

Otro bug es en la batalla final contra craneo rojo, de la 2-7-5. Si no matas  a los espias que lo acompañan antes que huya, se congela la pelea y debes reiniciarla. Asi que ya sabes, acabalos primero. Luego con dejar al 40 o menos a red ya escapa y ganas.

22/10/2014, 01:14

Cajas para los que les falten, digo por si alguien le falta algún villano de caja

 

22/10/2014, 08:52

¡Gracias, LordB!

24/10/2014, 22:57

Bueno, me compre a Quicksilver con su pijama azul. Lei que es uno de los mejores heroes cuando va subiendo de nivel y le pones Isos, asi que... Cuando empieza a ser bueno?

En otro tema: Deberiamos abrir una partida basada en el universo de Avengers Alliance. Algun interesado en caso de que suceda?

25/10/2014, 21:16
Editado: 25/10/2014, 21:17

Para mi, desde el lvl 1 es bueno...:)

Con su E-Iso, es brutal. Y sin traje, que es como lo tengo yo, y con el E-Iso de Atacante es todo amor, el amigo.

27/10/2014, 00:32

Nah, al principio es un asco. Pero lo tengo lvl 7 y ya va haciendo bastante desastre. Su e-iso parece genial, pero no se donde conseguirlo...

Que hace el e-iso de atacante?

27/10/2014, 12:32

A mi a lvl 1 ya me convencía y bastante.

Su e-iso se saca en la premium de Escarlata. La 2.2.6. Hace que no se consuma Rapidez en los contraataques.

El e-iso de atacante aumenta el ataque por cada ataque de melee...solo para combatientes.

27/10/2014, 17:45

Cool! A desbloquear a Wanda entonces!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.