Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2015, 11:31

Gracias a Dios, estaba hasta el copete de ver a la chica ardilla spameando el castañazo!!

18/05/2015, 16:24

Pues creo que es un error.

Hay demasiados objetos y potenciadores que dan acciones rápidas. Y lo han potenciado y mucho. 

No tiene sentido, para mi, que ahora las quites...o las modifiques...para que no se puedan apilar.

22/05/2015, 22:06

Acaba de empezar un nuevo PVP.

A ver si se nota el tema de las acciones rápidas.

23/05/2015, 10:09

Pues yo hoy jugue...y en efecto el que me dijo que tenia que conseguir mas heroes tenia razón por que no me sirvió ninguna de las " estrategias" que usaba antes... sello oscuro, cetro oscuro, cuchilla de tirano dorada y poder de 4 lo usaba normalmente de armas, y mis teams phoenix -kitty, satana-storm,  satana black bolt, ares-elektra y  bruja escarlata -britania...de hecho solo gane uno con satana y black bolt ( lo bueno es que eran practicas XD, no creo poder jugar pvp esta season...)

23/05/2015, 11:59
Editado: 23/05/2015, 12:36

¿Con que vida sales a jugar? ¿Y de que nivel eres?

Para tener una referencia.

Pero así, a bote pronto, "poder de 4" ya te está sobrando. Y los teams...yo voy con Ares/Elektra y me funciona muy bien. El resto de los que pones, son sparrings.

23/05/2015, 23:50

siete mil de vida aproximadamente, soy nivel 85 pero me salen puros de level alto...supongo que como se estan empezando las clasificaciones están todos revueltos por eso :S

23/05/2015, 23:56
Editado: 23/05/2015, 23:59

No.

Es que ahora hay un sistema por el cual todo el mundo es de lvl 60. 

Pero mantienes tus bonos...es decir, que un lvl 300 mantiene sus bonos, algo ajustados, a lvl 60.

Tu eres de lvl 85...pero te convierten a 60. Y te saldrán teams con 17k de vida...

 

Esto se hizo para acabar, mas o menos, con los sandbaggers...que eran, en opinión de muchos, una lacra del juego.

Ahora, han quitado las acciones rápidas por lo mismo.

Los cambios que hacen son para intentar equilibrar el pvp...pero bueno...

24/05/2015, 10:20

yo soy sandbagger...gracias por llamarme lacra :D

24/05/2015, 11:51

Alguien sabe como eliminar a ultimate ultron,con que personajes,armas a usar etc?

Esta difícil la cosa,te obliga a jugar con la visión pero después la usa en tu contra,alguna sugerencia?

24/05/2015, 11:53

Yo no he dicho eso.

Pero si que condicionaban, y mucho, el pvp lo que motivaba las quejas generalizadas. Y como Playdom ha decidido potenciar el pvp decidió minimizar el efecto sandbag en el juego.

A mi, personalmente, me parece una opción tan valida como cualquier otra de disfrutar del juego. No la entiendo ni comparto pero allá cada cual con como juegue. 

24/05/2015, 11:56

A Ultimate Ultron yo le dí canelita fina con Wonder man, Chica Ardilla , Starlord y Mercurio. Con cualquiera de esos tres, le puse mirando a Cuenca fácilmente.

Al agente lo llevaba con Salvaguarda de estratega con Servicio veloz, Don perverso, Espada Cinética, Mística y Cubo...lo que ayuda bastante. 

El único asunto era ir con cuidado de los estados e ir previniéndolos con Inoculación de genes.

24/05/2015, 12:02
Editado: 24/05/2015, 12:11

Con respecto al Sandbag.

¿Que harás ahora?¿Seguirás con ello o lo abandonaras?

Lo pregunto porque el juego al que jugabas y de la manera que jugabas, como bien dices, ya no existe. Es otra cosa. Meterte ahora en el pvp, creo, que sería pillar hasta en el carné de identidad...

25/05/2015, 01:44

Pues oficialmente estoy jodida y mas allá, no tengo muchos heroes ( apenas recluté los 30 que te piden para desbloquear el capitulo 12 de la temporada 1) y bueno, si ahora el pvp es como lo pintas no voy a tener demasiadas esperanzas, no me cuadraba del todo por que me tocaba gente tan "op" si de lo que recordaba los rivales que te salian eran de un nivel -división aproximado al que estabas, y mientras mas subias, mas dificiles eran...pero si desde ahora me van a tocar cabros con toda la armería, y los heroes arriba de nivel 12 ( solo tengo a tormenta al 12, todos mis demas heroes estan en niveles entre 7-10), pues me parece que voy a pasar de largo esta temporada de PVP, al menos me gustaria conseguir el arma. De todas formas el heroe eventualmente lo terminan liberando por 135.

La explicación que me diste me recuerda a un juego online que estoy jugando actualmente, Dungeon Fighter Online, se supone que puedes empezar a hacer pvp desde el nivel 35 y en el juego te explican que " no importa la diferencia de niveles, cuando entras a pvp, hay un balance entre los stats de ambos oponentes"...peeeeroooo, el balance se va al carajo cuando te encuentras personas con 50 niveles mas que tú, y con mejor equipo xD, asi que algo así se me figura ahora el pvp en el MAA :S (estaba tan orgullosa de que entre mis amigos habia sido la unica que habia llegado a Vibranio y perdido la division en modo defensa) y ahora si consigo llegar a Oro me voy a dar por bien servida ( si juego pvp de nuevo).

25/05/2015, 01:45

PD: me encanta tu avatar xD me hace reir cada que lo veo

25/05/2015, 12:48

Si, es tal cual.

El "nivelado" de stats brilla por su ausencia.

Yo soy lvl 300...y cada día me topo con alguien de lvl 200 o 100...

En el foro "oficial" yanqui se quejan, y mucho, del sistema de emparejamiento así como del nivelado: antes funcionaba mejor, pese a los sanbaggers....XD

Si no tienes a todos tus héroes a lvl 12, mínimo, es casi un suicidio. Llegarás a oro, con muchísima suerte a diamante...pero ya no mas.

Aparte de que el tema E-Iso y A-Iso así como los trajes nuevos de la temporada 2 hace que haya teams MUY duros de batir. 

Te toca farmear...XDXD

 

25/05/2015, 12:48

PD: Fue el regalo de bodas de un amigo dibujante. XD

25/05/2015, 21:29

¿¡Que equipos utilizan en Defensa gente!?

Mi Groot y Gamora guardianes son lo mejor, pero en defensa siempre me dan para abajo, subo a Diamante, y unas horas más bajo horriblemente por la defensa.

¿Ideas? No soy "Mastercardiano" y comienzo a levelear heroes cada que puedo.

 

 

 

25/05/2015, 21:38

De lo que sale en la imagen...Groot/Peste sería una opción maja.

Pero si no subes de lvl a todos y mucho, vas mal...desde mi punto de vista.

Depende también, y mucho, del equipamiento del agente. 

Si repasas el hilo hay varios post de gente explicando lo que llevan en defensa y en ataque. De ahí puedes sacar ideas.

26/05/2015, 00:06
Editado: 26/05/2015, 00:08

Piensa que yo voy así...y pillo hasta en el cielo de la boca...

26/05/2015, 08:48

Missael, ponete a levear a Hybrid (y comprale el traje de Bruiser) y a Anti-Venom y usalos juntos. Yo de las season 18 a 20 use ese team y sali vibranium en todas, siendo lvl 190-250 en ellas y sin tener cubo ni nada. En especial si tenes el a-iso que hace que el Lv9 de Hybrid sea catastrofico: con buffs de oportunista y el sangrado por el traje azul, tu Anti-Venom revienta cualquier cosa con Crusade.

29/05/2015, 11:11

¿Como va el pvp?

Yo, de momento, como todos. Pocas defensas...ganadas aún menos. De hecho, solo he ganado 1...pero he tenido solo 19 defensas en total. En otras ocasiones, ya iba por las 100 recibidas. 

Y los ataques, victorias casi todos.

29/05/2015, 12:28

Que es PVP??....por cierto tengo una duda, (primero presumo que en la ruleta de hoy me salieron los 10 de oro *_*) ahora si, en la ruleta de ayer me salio esta arma " Acelerador de particulas Legionario" en la ruleta diaria, sabes si esa arma funciona con las de legionario que están dando ahora por la OPS?? ( no estoy jugando pvp ... u.u )

29/05/2015, 14:10
Editado: 29/05/2015, 16:51

PVP es el modo de juego contra otro jugadores. Player versus player. O JcJ, jugador contra jugador...

Lo de las ligas adamantio, vibranio, etc.

Si, el arma de ruleta forma parte del set legionario. Cada una de ellas tiene funcionalidades nuevas cuando se conjuntan dos o mas piezas del set.

 

PD: Era ironía...nada, que estoy espeso...XD

30/05/2015, 00:32

bieeen entonces me quedan dos dias para hacer la misión de Ops donde te dan la primer arma del legionario xD

01/06/2015, 12:21

Terminó la OPS!! lograron terminarla? consiguieron tocho morocho?? yo unicamente junte la primer arma del conjunto de legionario que daban!, alguien consiguio el traje de Iron Man? esta bueno!? que opinan?

02/06/2015, 13:32

Yo me lo he sacado todo...:)

Menos el arma de ruleta de la segunda misión, todo lo demás si. Tuve mucha suerte.

El traje de Iron Man no esta mal...pero esta bastante mejor el de Hulk. Y el de Thor, que acaban de poner a la venta junto con Kate Bishop, no esta nada nada mal...

El arma de la primera misión, "Garra de pantera", esta bien. Y el set legionario, es curioso. La mejor pieza, para mi, el "Fusil de pulso"

12/06/2015, 16:34
Editado: 12/06/2015, 16:34

Aprovechen la habilidad de Beta Ray Bill llamada: ¡a eso digo NO! (que es la tercera). Aplica Ozono y cada ataque electrico le quita un 4% de Vida al jefe grupal.

13/06/2015, 00:53

Yo no tengo a Beta Ray Bill xDDD pero me salio un item que se llama Reinicio y es como una botita gris con un relampago rojo....alguien sabe para que sirve o con que heroes, o como se usa ? :S

13/06/2015, 01:57

Hey gente, un saludo.

Volví a empezar de 0 desde el móvil hace relativamente poco, y los primeros personajes les he comprado trajes para cambiar un poco a lo que llevaba del face.

Ahora iré a por mi primer personaje de 135 ¿alguna recomendación?

 

13/06/2015, 03:00

X-23 !!! ella era bastante buena, o algún blaster o tactician, no recuerdo bien cuales estan de 135

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.