Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2015, 21:17

La barra llena y dos cajas. A falta de 8 para Hiperion...

Afu...

16/08/2015, 22:20

simuelv., yo con dr doom rara vez ganaba combates a la defensiva, y es lo que estaba haciendo hasta este fin de semana. Ahora estoy con dr strange (traje que crea escudos e iso que aumenta el ataque) + mujer invisible (con iso que evita efectos de estado si tienes escudo), y con el agente de defensor, y he notado mejoría, aunque sigue estando difícil ganar.

Combos potentes en ataque a los que me he enfrentado, me vienen a la cabeza los eléctricos (Thor, Mancha, Beta Ray Billy...), los tres amigos (Fandrall y Hogun), Molly + un héro con proteger (para evitar que te la maten antes de sus mil ataques), jinetes del apocalipsis (bestia y pícara con sus respectivos trajes)... También dicen de anti-venom e híbrido como defensa, pero no sé qué combo ofrecen para que sean buenos, no los tengo.

Personajes individuales potentes en pvp:

-gamora y sus desgracias fastidian mucho.

-puño de hierro interruptor de combos.

-hulk rojo con su iso de recuperar vida.

-máquina de guerra con traje de iron patriot y su tercer ataque.

-taskmaster, con sus turnos extra y sus ataques secuenciales con arco.

...

Mira las armas que tienes disponible para tu agente, y en función de eso busca los héroes que se amolden a la táctica. 

16/08/2015, 22:44

Para defender te recomendaria Enchantress y Beast con el alt de Pestilence. Si no tenes a Enchantress, Red Hulk viene bien, ya que la onda de ese team es apuntar a los debuffs y DoT.

Otra, que es mas bien meta en el sentido que tenes que contar con fuerzas fuera del juego (por ejemplo, lo mal que andan los servers en el ultimo dia de pvp o en actualizaciones), es Inv Woman con su e-iso y alt de Future Foundation y Falcon, ya que con la pasiva de este, los escudos y e-iso de Sue se hace muy largo el combate y puede reiniciarse el juego al atacante, dando asi puntos.

17/08/2015, 02:39

Yo soy de los que usan a Molly con la Mujer invisible con el traje de Fundacion + su iso, aunque tambien pueden servir Groot, Rescate o El hombre Maravilla (siempre que el agente enemigo no tenga el Dispositivo Climatico). Otras alternativas son Nocturno con su Manto, etc. Si el agente la puede proteger, por traje Guardia o algun Arma que de eso, y el Cubo obviamente, tambien sirve.

Lo importante, como señalaron, es que Molly llegue a la segunda ronda sin estados, especialmente sin Agotado ni Hemorragia. Con solo estar medianamente bufeada, va a estar dando patadas y puñetazos uno tras otro tras otro...pudiendo acabar con todo el team enemigo antes que les toque turno. Al menos a mi me ha servido hasta Vibranio. Ahora pierdo 1 defensa cada 2... pero no esta tan mal.

Otras buenas defensas siguen siendo Kurt+Null, Bestia con traje de jinete + Red Hulk o Encantadora, o Quicksilver + Starlord si tienen buenos isos.

17/08/2015, 06:31

Yo soy de los que usan a Molly con la Mujer invisible

Sos literalmente peor que Hitler

Raiza
 
17/08/2015, 21:01

Hola, hace poco que me he unido al juego ^^ Me pudo la tentacion.

18/08/2015, 00:46

18/08/2015, 12:06

Hiperión, al fin. Eso si, llenando la barra entera...afu.

Ahora, el pvo...1530...a ver si en esta semana alcanzo el adamantio y me mantengo.

Yo uso en defensa Unión Jack/Rocket Raccoon...y me funciona bastante bien. 

¿Que tal Nerkkod? Me lo saqué el domingo...y me lo he topado un par de veces en pvp...y no me parece gran cosa, como si fue en su momento Nul o Kuurth.

18/08/2015, 17:19
Editado: 18/08/2015, 17:21

Solo me tope con Nekkrod una sola vez en pvp, me mato todo el team ella sola con 3 turnos seguidos. No tengo idea de como funciona, pero me parece al menos en el mismo nivel que Kuurth por esa anecdota.

20/08/2015, 10:56

¿Tanto?

Vaya..

¿Con quien iba de acompañante?¿Como iba el agente?

Por curiosidad, mas que nada...:)

 

Yo me lo he comido con Peste y con Kuurth, a tope de todo, y con un agente bien armado y me fueron relativamente fáciles pese a sacarme bastante vida.

20/08/2015, 17:54
Editado: 20/08/2015, 17:55

No recuerdo, pero el agente fue lo primero que baje. Creo que tenia WCD y Cubo, Rapier y Mandible.

Mi error fue dejarla para lo ultimo en realidad, tuve que haberla one-shoteado con Hulk. Empezo a usar Collect Intel y Into the Deep y ya esta, no tiene freno.

20/08/2015, 18:53

Creo que le voy a dar una oportunidad al juego... en fin, veamos como se me da. Ya me avisan como hacer lo de dar regalos, si hay guild o similares y demás.

22/08/2015, 11:40

Bueno, ya he empezado. Por si alguien quiere añadirme y nos mandamos puntos y tal, mi identidad en facebook es

faifolk faifolk

26/08/2015, 12:31

Buenas gente, vuelvo a recurrir a vuestra sabiduría marveliana para preguntaros que personaje reclutaríais de 200 puntos. Ya me queda poco para conseguir poder fichar a mi primer personaje de tantos puntos y puedo escoger entre Heimdall, Rayo Negro, Daimon Hellstrom, Hombre Maravilla, Rescate, Visión, Hank Pym, Havok, Emma Frost, Valkiria, el Motorista, Magik y Pájaro Burlón 

A quien me recomendáis reclutar???

26/08/2015, 21:15

A mí el motorista fantasma me ha ayudado bastante para conseguir cajas durante las esp.ops. Heimdall también tiene cosas chulas. Los otros o no los tengo o no los uso mucho.

26/08/2015, 23:36

El que me da más problemas cuando ataco siempre es rescate , el resto suelo lidiar bastante bien . 

28/08/2015, 21:32

Nueva modificación rompedora del Pvp: 5º espacio para arma en el agente al módico precio de 64 oros. No, gracias.

28/08/2015, 23:39

A repasar estrategias sin duda, aunque esta genial para añadir otra arma de counter a mi parecer...

29/08/2015, 07:40

Hola Belga hace mucho no hablamos xD

06/09/2015, 17:01

Los recién llegados, ¿que tal?

¿Como va esa specop y el pvp?

07/09/2015, 20:27

El pvp bastante bien, la verdad. La spec op ni me voy a molestar: Odio a Silk (fucking Slott), ademas de que no parece muy buena para empezar. Y el set la verdad que a menos que vayas por un team que explote webbed, no rinde para nada.

08/09/2015, 04:18

Bueh, ando furioso con este jueguito... Desde ayer no puedo entrar, se queda cargando nomas indefinidamente.

Ya lo elimine y volvi a poner, vacie el cache del navegador y de flash, probe con otro navegador por si era chrome... no se que mas hacer. Tengo una bronca barbara, ya que me faltan apenas un par de misiones para completar la spec y el pvp no me va mal, vibranio como siempre. 

Si mañana no anda lo abandono y listo, me esta sacando la verdad -.-

PD: Gamzati mala, no contestas mps :P

09/09/2015, 16:10

Probaste prender y apagar la pc? :)

Ya en serio, le esta pasando a muchos. Manda un ticket de support a Playdom y te lo arreglan en el dia.

16/09/2015, 09:23

Pero eso es cosa de las actualizaciones. Mírate una película y vuelve a intentar conectarte cuando acabes.

02/10/2015, 21:51

Allá vamos otra vez...un nuevo pvp.

Algún cambio, sobre todo en los Spidermanes varios. Lo mas importante, el cambio en la gestión del aguante.

Y para los que se sacaron el traje de espía volador, un empowered iso bastante molón...

04/10/2015, 00:31

hola me acbo de unir al juego de marvel avengers me darian algunos nombres de usuarios para agregarlos

19/10/2015, 16:41

Hola, me he instalado el juego hace poco. Voy por la segunda mision y me he dicho "bueno si por aquí hay gente que juega no estaria mal co-op con los umbrianos".

Cualquier consejo será bienvenido!

19/10/2015, 17:18

Yo sigo jugando... a ver si se me "alían" algunos de los umbrianos aquí presentes.

Mi nick en facebook es, también, faifolk.

19/10/2015, 19:43
Editado: 19/10/2015, 20:01

Guay :) Te agrego ahora, pero no se muy bien como jugar a esto XD

Valeee, acabo de darme cuenta que el de mv y el de face son mundos diferentes XD

19/10/2015, 23:00

Solo por curiosidad y no cagarla al agregarte ¿ esta es tu imagen de portada ? : 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.