Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2014, 07:01

Fui, por probar, a un pvp de práctica.

Volstagg a 1; Fandral a 5. Sin cristales. Yo, generalista con aumento de moral y cubo/mística/hoja de tirano dorada/jarra.

Enfrente un agente combatiente con la piedra de atacante y angolob/libra de curación/dos objetos mas y un hulk bélico y un lobezno con piedra atacante.

 

Les dí una paliza.

La jarra activa los bufeos de clase de todos los aliados menos los generalistas. Así, Fandral gana el turno adicional por ataque individual y reflejos de combate y Volstagg gana Cuerpo a cuerpo y furia.

En lvl 1, repito, Volstagg se cargó a su agente de un solo ataque.

La jarra es el tercer poder de los Tres Guerreros, Elixir de recuperación, pero para el agente. Además, le convierte en un Tres Guerreros honorifico. 

Cuando usas la jarra, los otros dos usan su Elixir...aún cuando no tienen esa habilidad todavía. Y es un festival.

Tengo que probarla mas...pero, de momento, ojito.

03/04/2014, 07:20

Acaba de empezar la nueva specop.

Aún no esta el listado completo de tareas disponibles...

03/04/2014, 07:45

Guia Operacion Especial 17: Fantasmas del Pasado

Completa todas las tareas para reclutar a Falcon

TAREAS

Volando al Sur

Misión 1 de 25 Endless Armies of Hydra
?Vence a 10 soldados de Hydra, se encuentran en todas las misiones de la Op Especial

Costo para finalizar: 10 oros

Recompensa 100XP

Misión 2 de 25 Shield In The Fields
?Completa 2 Despliegues

Costo para finalizar:10 de oro

Recompensa 1000 plata

Misión 3 de 25 Green is the New Black
?Recolecta 20 Iso-8 Inestable

Costo para finalizar: 10 oros

Recompensa: 200 xp

Misión 4 de 25 Smashing
?Usa Swoop la primer habilidad de Falcon 3 veces
?Usa Dive Bomber la tercer habilidad de Falcon 3 veces

Costo para finalizar 10 oros (5+5)

Recompensa 1000 plata

Falcon es Team-Up en varios combates de las misiones 1, 2 y 3 de la Operación Especial.

Misión 5 de 25 Winging It
?Completa 5 misiones de la cubierta de vuelo. Envía cualquier heroe en cualquier misión de vuelo.

Costo para finalizar: 10 oros

Recompensa: 100 xp

Misión 6 de 25 Handle With Care
?Investiga la Granada Frag de Vibranio. 

Costo para finalizar: 20 oros

Recompensa: Granada Frag de Vibraneo

Duracion de la Investigacion (8 hs)

Misión 7 de 25 Stick it to Strucker
?Vence al Baron Strucker, Jefe de la misión 1.

Misión 8 de 25 Versus
?Completa 5 batallas de PVP

Misión 9 de 25 Mission Accomplished!
?Consigue 2 estrellas de maestría en la misión 1.

Misión 10 de 25 Shard Attack
?Usa 3 granadas de vibranio en combate. Las granadas de vibranio puedes ser compradas en la tienda, después de ser investigadas.

Misión 11 de 25 No Need to Knock
?Investiga la pistola de ruptura en el laboratorio 

Duracion de la Investigacion (24 hs)

Misión 12 de 25 Fight or Flight
?Usa Sky-High la segunda habilidad de Falcon 3 veces
?Usa Ground control la cuarta habilidad de Falcon 3 veces
Falcon es Team-Up en varios combates de las misiones 1, 2 y 3 de la Operación Especial.

Misión 13 de 25 Victory
?Gana 3 batallas Pvp

Misión 14 de 25 The Quickest Study
?Derrota a Taskmaster., es el jefe de la mision 2. Arm Race

Misión 15 de 25 Captain Roger`s Neighbourhood
?Usa al Capitán Amárica en combate 5 veces. El Capitán es team up en la ruta de Rusk de las misiones 1, 2 y 3 de la Ops.

Misión 16 de 25 Breach and Clear
?Investiga Breaching kit en el laboratorio 

Duracion de la Investigacion(48 hs)

Misión 17 de 25 Push the Red Button
?Usa breaching kit: detonador multifuncion 

Misión 18 de 25 Mission Accomplished
?Consigue 2 estrellas en la mision 2 

Misión 19 de 25 Lethal Ladies
?Derrota a Sin o a Vibora. Ellas son las mini-jefas de la mision 3 Rain On Their Parade

Misión 20 de 25 Man Behind the Mask
?Derrota a Winter Soldier, jefe de la misión 3.

Misión 21 de 25 Might Sting a Bit
?Investigar el Suero de Combate en el laboratorio. El Suero de Combate requiere Muestras de Suero que aparecen en los despliegues de la Op Especial 17 y en los Jefes de "Seguir con el Plan" en las misiones 1,2,3.

-Coleccionar 15 Muestras de Suero (se usaran)
-Crear el Suero de Combate

Misión 22 de 25 Rusk `s Request
?Completar la ruta de Rusk en la Mision 1 al enfrentar a unidades de Armaduras de Poder antes de derrotar al Baron Strucker

-Asistir a Rusk en la Mision 1

Misión 23 de 25 Gorillas in the Midst
?Completar la ruta de Rusk en la Mision 2, al enfrentar a los Gorilas Blancos antes de derrotar a Taskmaster

-Asistir a Rusk en la mision 2

Misión 24 de 25 Go Full Circle
?Completar la ruta de Rusk en la Mision 3, al enfrentar al Circulo de los 8 antes de derrotar a Winter Soldier

-Asistir a Rusk en la mision 3

Misión 25 de 25 Red Alert 
?Derrotar a Craneo Rojo, jefe epico de la Mision 3: Rain on Their Parade

Costo para finalizar 25 oros

Recompensa 1 cp y Falcon

Héroes necesarios para el jefe épico: Fandral - Hulk Rojo - Punisher

TAREAS ALTERNATIVAS

Soldado Superior

1-3 Only As Directed

?Usar el Suero de Combate 7 veces en combate

2-3 Muestras de Suero Refinadas

?Juntar 15 Muestras de Suero

3-3 In Science We Trust 

?Investigar el Suero de Combate Refinado en el Laboratorio

03/04/2014, 07:51

habra que ver entonces, por ahora voy tranqui juntando jarritas, ademas la spec me tomara tiempo. Por suerte ya casi no debo preocuparme de los leveleos, los tengo a 11 y 10 :).

03/04/2014, 14:59

De verdad q os voy a declarar amor eterno...yo no se como he llegado hasta donde estoy jugando solo...con vosotros tengo informacion vital para progresar...flipo...

03/04/2014, 19:14
Editado: 03/04/2014, 19:36

¿Como van las jarritas, Batpep?

La Specop es bastante rápida...y es de las más cortas que he visto.

 

Aeger
 
03/04/2014, 20:32

La Spec Op... no tengo ni a Fandral, ni a Hulk Rojo, ni a Punisher. Son los 3 héroes para los despliegues del Epic Boss. ¿Merece la pena gastar 25 oros para completar todas las tareas y conseguir a Falcon?.

03/04/2014, 20:35

Si solo es eso sin duda 25 oros son 50 con un héroe deSO vale200cp.
Aunque siempre es preferible intentar reclutar a los héroes requeridos.

03/04/2014, 20:51

Divadelro, voy por 77, me quedan 22...pero flipo...porque esta tarde solo gane 1 en combate, y me acabo de meter otra vez y aparecen 3 mas desde la ultima vez....no lo entiendo...las jarritas copulan y se reproducen cuando no miro???...por mi guay...pero ya lo llevaba sospechando hace unos dias, y pensaba que era problema de mi memoria, pero hoy ya lo he comprobado, q no es mi memoria.

03/04/2014, 22:03

Coincido: vale la pena farmear los cps para intentar no gastar el oro....pero si no se puede, mejor gastar el oro.

 

Lo de las jarritas, me paso algo parecido. En todo un día, solo conseguí dos...de 18 batallas.

Luego, de pronto, a 1 o 2 por batalla. Increíble.

04/04/2014, 02:55

Hola,

Estoy como Aeger, me faltan los 3 héroes, y es que no puedo tener tan mala suerte, con todos los que tengo..En fin

Ni de coña podré reunir tantos cp´s. Pagaré 25 de oro.

Por cierto, Falcón es bastante curioso, tiene habilidades mezcladas de bestia y angel, un support que potencia a los aliados. Y con lo de esquivar pasivo del capi, más su propia bonificación y algún iso de evasion, es jodido de dar.  Eso si, no quita una mierda.

En cuanto al traje del capi, bueno..nunca me ha gustado eso  de la multifunción, más que nada porque en el pvp, la Ia no sabe utilizarla bien. Mejorado está, pero no sé yo si podrá combar con algo.

04/04/2014, 07:26

En PVP, en defensa, el team sera Volstagg/Fandral y agente con la Jarra Molona.

Vamos, me juego un café.

El traje del Capi...puede dar mucho juego. Pero si, es para llevarlo tu no para que la máquina lo use.

Sobre el farmeo de cps. Yo también era reticente...pero si farmeas en serio, salen los cps. Puede costar, cierto...pero acaban saliendo

Aeger
 
04/04/2014, 19:49

Entonces Falcon es un personaje puramente defensivo, ¿no?. Bueno, pues pagaré los 25 oros (ahora tengo 38) y no me complicaré. Los CPs los gastaré en Thor como tenía pensado, que es el único héroe de la Temporada 1 que no tengo.

El traje del Capi no me parece gran cosa, prefiero el de la SGM.

05/04/2014, 07:20

A mi me pasa algo raro y es que no puedo entrar en la Spec Ops, me aparece el avión y dice 23 días restantes pero le doy click  y no me envía, sin embargo si le doy click a mision y luego a operaciones especiales si, andara bugueado se ve.

Por cierto acabo de jugar una pelea épica con Fandral y me encantó.

Fandral, Hogun y Volstagg contra Thor, Sif y Heimdall (obvio todos con el skin moderno) y al ganarles se rompe la ilusión y caen Loki, Enchantress y el Ejecutor, disfruté mucho esa pelea y vi el enorme potencial que tiene llevar a 2 de los 3 héroes.

05/04/2014, 09:35

POR FIN TENGO LA JARRITA....Ahora a por la Operacion Especial...

06/04/2014, 21:12

Estoy en la misión 21...

Si no fuera porque no quiero gastar oro, en lugar de farmear los sueros los compraría. Y ya tendría al Halcón.

¿Coy yo o es muy rápida esta Specop?

06/04/2014, 21:45

XD no, es rapida. Tambien ando en la 21, 9 sueritos y contando. Igual no quiero gastar el oro y ya me quedan pocos isos. Pero se saca en nada ps. 

07/04/2014, 11:11

Y el Halcón, tras probarlo, a mí no me convence.

Cuando este en casa, y bien puesto de cristales y demás, quizás...pero ahora, pse...

Aeger
 
07/04/2014, 15:26

¿Os va un poco lento el juego a veces?.

No sé, ayer pensaba que era por mi portátil pero hoy he probado en el PC de sobremesa y pasa lo mismo.

08/04/2014, 22:41

No, a mi me va como siempre Aeger.

Por cierto,al final creo que podré conseguir la jarra y Volstag. Tengo una duda,¿A qué nivel tengo que tener a sif como mínimo para vencer a la encantadora?

La spec ops la dejé por el momento para ponerme con las jarras, y en 3 días mal contados he conseguido 80 >.<, aunque eso sí, pasando la misma misión ( la de octopus y los demonios) 100000 veces, pero bueno.

 

09/04/2014, 10:43
Editado: 09/04/2014, 14:02

A mi también me va como siempre. Si pega algún tirón, es culpa de mi pc.

A 40 de ISO de sacarme al Halcón...tengo 7...:(

 

Edit: Ya tengo al Halcón...la ruleta ha sido magnanima..:)

09/04/2014, 15:47

crismg91 yo pase la batalla de Sif con ella a nivel 11. Y eso de que esta operacion es rápida....no se yo a mi me parece igual de lenta que el resto. Yo estoy en la misión 16...aun me queda.

Y por lo que he jugado con el nuevo traje del Capitan America, a mi no me convence nada. El de la Segunda Guerra Mundial es infinitamente mejor. Y con Halcón tres cuartas partes de lo mismo. Flojo y poco interesante lo que hace.

Aeger
 
09/04/2014, 15:57

Parece que esos pequeños tirones o ralentizaciones del juego se han solucionado, no he tocado nada así que supongo que habrá sido problema de ellos...

En la Spec Ops ya voy por la Tarea 21, me faltan 2 sueros. Sí que es corta, sí.

09/04/2014, 17:23

Hombre...rápida es...en cinco días ya tengo al héroe.

Ahora solo me queda farmear para la sidequest y sacarme la maestría de la specop.

Además, la he visto sosa...tanto al héroe como al set de armas...

Cyrus
 
10/04/2014, 00:52

Saludos ! Otro que anda enganchado al juego. Actualmente a lvl 300 y viciando todo lo que puedo diariamente. La spec la tengo en la tarea 21 (mañana me completa el research xD) asi que con suerte en un par de dias o si la ruleta me da isos, puede que pille a Falcon. :)

10/04/2014, 01:32

Bienvenido Cyrus. Poco a poco va creciendo la pandilla ^^.

Gracias Batpep, yo la tengo al 7 , a ver si con un poco de suerte la subo de una vez al 10 aunque sea.

Divaldelro, definitivamente tampoco me convence ni el héroe, ni el traje ni las armas. En fin, y eso que esperaba esta misión más que ninguna. Espero que se curren la delos guardianes de la galaxya.

10/04/2014, 08:19

Veo que casi todos están inconformes con Falcon, yo no tengo los personajes para sacar el jefe épico así que tocaría gastar 25 oros, pero vale la pena? Por lo que dicen, claramente no.

Por otro lado, no se si sabe si con cajas o algo van a liberar al Soldado de Invierno, no? Tras ver la peli me gustaría mucho poder usarlo.

10/04/2014, 08:34

El siguiente villano en caja ya se sabe que sera Taskmaster. Si mal no recuerdo saldrá junto al próximo JcJ.

10/04/2014, 15:31

y como demonios sabeis lo que va a pasar antes de que pase?...como sabeis que es Takemaster el siguiente?

Aeger
 
10/04/2014, 15:42
Editado: 10/04/2014, 15:45

Tras mucho pensar, usar a Falcon y leer opiniones... no voy a gastar 25 oros en él, no veo que merezca la pena. Cuando salga disponible en el futuro para reclutar por CPs entonces sí. Tampoco me convencen del todo las armas... me limitaré a subir 5 * las misiones de la Spec Ops para conseguir los 15 CPs.

Pregunto lo mismo que Batpep, ¿a través de qué página os enteráis de esas cosas? xD.

 

PD: ¡Saludos Cyrus!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.