Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aeger
 
27/03/2014, 19:19

Al amigo Volstagg no voy a poder desbloquearlo... aun voy por el capítulo 2 de la Temporada 2. Además estoy más centrado en subir CPs (tengo 81) pensando en la próxima Spec Ops.

Por cierto, no sé si es mala suerte, pero últimamente las ruletas apenas me dan CPs... me está costando mucho.

27/03/2014, 19:27

Como todo, es suerte. A mi me faltaban 81 cp, dado que compre al agente venom. Hoy me salieron los 50 en la ruleta diaria, y 6 mas en las misiones. Eso que me lo tomo con calma porque ando arrancando una partida XD. Todo es suerte. Otras veces no ves un verde ni pagando... Ya seguro mejorara.

Rais
 
27/03/2014, 22:33

yo los cp ni olerlos, es mas llevo unos dias en la diaria que solo saco cristales y energia 5 batallas..como juego tanto al pvp, me las dan , XDDDDDDDD. En la de jefes mejor ni comento, que llevo una racha tambien que solo me dan bazofia, como neuroestimuladores y bombas de esas que ponen de relleno.

28/03/2014, 02:08

Hola,

Yo también estoy jodido de cp´s y es raro, ya que siempre tengo una buena cantidad ahorrada para la spec ops. Solo espero tener todos los despliegues que hagan falta o que como mucho me falte uno, porque es que no hay manera, y si sale alguno, siempre es uno suelto.

En cuanto a Volstagg, dependo de los despliegues de la spec ops...si por casualidad los tengo todos, me compraré a fandral y lo desbloquearé, pero si por el contrario me falta algún despliegue, pasaré del gordo. Pero bueno, vamos a ver. Estoy algo desesperado porque empiece..quiero ver los cambios que traerá el traje del capi.

Un saludo

Rais
 
28/03/2014, 14:38

Otros 5 batallas PVP en la ruleta diaria...y van tres seguidas, al menos ya tengo los jamones y ahora a por los pollos.

Yo los despliegues los tengo todos y estoy por usar oros para fandral si es que hay que levearlo para usarlo

28/03/2014, 15:38

Yo ando con la ultima, la batalla heroica y he de decir que no es tan facil como decian en la web... Aunque tengo a Fandral a 12, Heimdall jode mucho contra 2 combatientes, y siempre empieza primero. Pero no me quejo de los CP, ya tengo 84. Casi lo tengo, casi...

Deja vu o.o

28/03/2014, 19:04
Editado: 28/03/2014, 21:42

Yo estoy encallado en la heroica de Sif. No hay manera.

La Encantadora barre el suelo conmigo. Pero sin contemplaciones.

Y eso que Sif esta a 13, bien cargada de cristales. Pero nada.

Me estoy planteando tirar de oro y skiparla...pero me duele. Mucho...:(

 

Edit: No falla. Es poner aquí un post de esta guisa y, acto seguido, pasarmela. Lo mismo me ocurrió con la de Mr Fantástico.

Y lo mismo: es empezar yo el turno de combate y ganar.

28/03/2014, 19:26

Inmune a sangrado, se pasaron ahí.

29/03/2014, 09:29

Listo ahora a por las 72 jarras que todavía me faltan :)

29/03/2014, 22:48

Listo.

A farmear las jarritas.

O he tenido mucha suerte, Lord, o tu muy mala. He ido a la heroica con Fandral a lvl3...y ha sido un paseo militar.

30/03/2014, 01:05

XD creo que mala suerte. Cuando la pase fue como bien decis, un desfile. Pero antes, era de no creerse como esquivaban, o los criticos del moreno con su holfound... el cover que parecia no funcionar, las contras siempre fallando. Nada iba bien. 

Hoy a la mañana me desperte y salio suave como un guante. Ahora lo estoy poniendo al gordito a lvl 7 XD.

Igualmente estoy mas ilusionado con el agente venom. Se ira a 9 luego del gordis y me ha dado buen sabor en modo espia. Lo unico malo es que se sale de control con una facilidad que da calambre. Yo no trabajaria con un compi asi xd.

30/03/2014, 19:54

Hola....soy nuevo en este foro. Llevo jugando al Marvel Avengers Alliance desde el principio y jamas me habia metido en un foro. Pero estoy un poco aburrido de jugar solo y no poder comentar. Mi agente tiene nivel 230, y tengo a todos los heroes reclutados excepto los ultimos (Venom, Domino (me tiene bloqueado poder terminar el capitulo 4 de la 2 temporada), y los tres amiguitos de Thor que acaban de aparecer recientemente).

En JCJ...me tiene perpetuamente cabreado. Le dedico muchas batallas y siempre me caigo en el ultimo dia. Ya en la ultima, me quede en 1240 por lo que ni el traje gane. Solo una vez gane al heroe que daban, a Angel, pero puro espejismo. No se si a vosotros como se os da la cosa.

Me voy a poner vuestros comentarios a ver como vais. Me encanta haberos conocido.

Saludos

30/03/2014, 19:59

Por cierto...yo tb estoy bloqueado en la heroica de Sif...estoy entrenandola a nivel 11 pero es tal la paliza que me mete la encantadora que dudo que pueda pasar con ese nivel....algun consejo?

30/03/2014, 21:16

Es que iba acojonado.

Tras ver como era la de Sif y como me costo, leyendo que ibas con Fandral a 12 y no podías y demás...me esperaba una brutalidad. Y entré por probar, a ver que tal. Con Fandral a 3...y me la saque a la primera. Me quede a cuadros.

Sobre la heroica de Sif...yo me la pase porque ataque primero. De no ser así, ni por asomo.

30/03/2014, 22:02
Editado: 30/03/2014, 22:13

Si no me equivoco han subido la dificultad de casi todas las heroicas.

La de Sif resulta mas sencilla si no usas Inspirar coraje en tu primer turno y te limitas a Saltar y cargar. Después, con el Amora molificada, puedes explotar mucho mejor el critico que (teóricamente) te garantiza Inspirar coraje.

30/03/2014, 23:00

y a las provocaciones de la Encantadora, le doy a ignorar siempre, no?

30/03/2014, 23:07

No. Tienes que enfurecerte tanto como sea posible. Pierdes precisión, lo que no importa si usas inspirar coraje, pero ganas daño. Al no poderle poner hemorragias a Amora tienes que acabar el combate lo antes posible.

30/03/2014, 23:13
Editado: 30/03/2014, 23:18

Perfectamente entendido....a por la Encantadora, en cuanto tenga a Sif en nivel 11

GRACIAS

31/03/2014, 00:43

Yo lo hice al revés.

"Inspirar coraje". Tras eso, "Saltar y cargar". Se activa Combate cuerpo a cuerpo y solo "Estocada" a partir de entonces.

Y siempre calmada, nunca rabiosa.

Eso si, me costo unos 12 intentos y solo gané cuando empece yo el combate.

31/03/2014, 00:45
Editado: 31/03/2014, 00:47

Yo ahora estoy liado con las jarritas...y me va muy mal. Apenas 35.

¿Algún consejo?

Aparte de ir con héroes que generen muchos ataques, claro. Voy con Mercurio/Bruja.

31/03/2014, 15:56

Por fin pase la heroica de SIF, muchas gracias a los dos. Vuestros consejos fueron totamente determinantes. Gracias de nuevo

Con las jarras yo llevo ya 42, pero no creo que con Mercurio y la Bruja Escarlata vayas a tener mas efectividad. Mas o menos tengo calculado que por cada dos batallas cae un jarra...por lo que ese es el ritmo. Yo eligo a los heroes que quiero subir nivel y a darle a luchar. No se si estoy equivodado.

31/03/2014, 16:13
Editado: 31/03/2014, 16:14

Pasa que esta demostrado, a mas impactos mas chance de items dropeados. Con heroes como Mercurio, Bruja escarlata, Warmachine, Chica ardilla, Emma frost, que tienen ataques de esa clase... Se vuelve mucho mas sencillo. Sacas jarras en casi todas las batallas. 

Yo voy apenas 24, pero la verdad es que ando dandole duro a la 1.12.2 para levelear a Venom y Volstagg (van lvl 10 para 11 y 8 para 9 respectivamente :) wii) por lo que no las he buscado mucho. Pero con el combo Warmachine-Mercurio salen a patadas.

31/03/2014, 17:15
Editado: 31/03/2014, 17:16

Bueno, ya le he pillado el punto.

2.4.3...dos batallas amarillas, el miniboss y el boss: eso son, fijo, 2 jarras. Con posibilidad de 4.

No es el mejor ratio pero es menos que nada.

Con Mercurio/Bruja salen sin problemas. Pero miraré con Warmachine/Mercurio...a ver que tal.

He pasado de 35 a 45 en solo un día siguiendo ese método.

 

Batpep, ¿como te pasaste, al final, la de Sif?

31/03/2014, 18:31

Pues como tu me dijiste compañero. Use las dos formas, pero la tuya hubo una vez que me quede a 250 puntos de vida de derrotarla, insisto otra vez y la derroto con dos turnos y con la vida de SIF intacta...ver para creer. Y todo ha ido seguido...ya por fin me acabe el episodio 4 de la 2 temporada. Ahora a por las jarras....y os voy hacer caso....Maquina de Guerra y Mercurio...a ver cuanto saco...parto de 45...

01/04/2014, 17:44

Ya estoy en la Heroica de Fandral.....algun consejo...en la primera Heimdall me caneo de lo lindo...

01/04/2014, 19:21

Yo me la pase a la primera. Iba con Fandral a lvl3 sin nada puesto.

Básicamente: Hogun lanzó "Elixir" y los otros su protección, su segunda habilidad. A base de contraataques preventivos y Hogun uniéndose al ataque cayeron todos. 

En la segunda ronda, me centre en Loki...que cayó en media ronda. Tras eso, la chica y luego el otro.

Pero vamos...creo que tuve mucha suerte porque me entraba todo y a ellos, nada.

 

PD: ¿Como va el farmeo de jarras?

01/04/2014, 22:07
Editado: 02/04/2014, 19:27

Lo consegui...tal y como me aconsejaste...tan facil....y con Fandral a nivel2....flipo...el farmeo de jarras voy por 54...ahí si q no he notado demasiada diferencia con lo anterior...asi que a darle hasta conseguirlo que ya quedan 15 dias

01/04/2014, 23:47

Yo voy por 68 jarritas de las narices y estoy ya harto, por dios.

No se acaban nunca...

03/04/2014, 00:35

¡Por fin!

Ya esta: las jarras, Volstagg y la Jarra Molona..

Ale, ahora...a farmear cps cual poseso.

03/04/2014, 00:50

La jarra hace algo decente? Leveleando a los otros todavia ni la he mirado, creo que ni 40 jarras llevo ya que le doy todo a la 1.12.2... y despues del fiasco con el pergamino como que tengo pereza xd

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.