Foro

Umbriano busca umbriana

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Umbriano busca umbriana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2013, 19:07

Ole por tus huevos, chaval solo por el hilo si pudiese te invitaba a un mocho!!!

12/02/2013, 19:15

Xreo que he entrado en estado de "chok" D:

12/02/2013, 19:54

Wat the...

Fuera coñas, tampoco me parece tan descabellado. Cada cual puede hacer lo que quiera, y creo que en las normas de los foros no se impide nada de esto, así que está de más criticar tanto al chico.

Si le va bien, pues bien. Y si no, también. Pero tampoco es cuestión de meterse con él. Vamos, creo yo.

Suerte, Dragoon. Y si aquí no te va bien, pues puedes probar en otra parte.

12/02/2013, 19:59

¿Este hilo echando fuego toda la tarde y donde he estado yo?- Segundos para pensar- ¡Ah si, cosiendo bajos de pantalones!

¡Decidido, se acabo la costura!

 

Y ahora en serio. Dragoon ole tu iniciativa, este sitio es tan bueno como cualquier otro para encontrar pareja, perooo creo que has ido un poco a saco, las personas necesitamos algo más que: ¡oye soy friki quieres salir conmigo! No sé gustos, aficiones, etc.

12/02/2013, 20:24

Sabueso parece interesado!

 

rahel
 
12/02/2013, 20:25

¡y cose! ¡Y tiene sobres!

Pero se pasa del rango de edad....

12/02/2013, 21:04

No es tan raro que se dé el caso, siempre los hombres van con gente más menor a él y muchas con mayores más que ella.

Un simple comentario... no siempre los hombres van con gente menor a él. Yo llevo 11 años con mi actual esposa (siendo ella una anti frikiy, y yo más bien friky) y ella tiene 10 años más que yo.

12/02/2013, 21:09
Editado: 12/02/2013, 21:10

Mi idea inicialmente era a ver si habia umbrianas de Huelva. Si aparecian, entonces ya se iria en plan tranki, presentaciones, aficiones, etc. Pero claro, algunos direis xq he puesto esto? Muy facil:

1º --> Llevo aqui metido un huevo de años (si no recuerdo mal desde que tenia 19 años, 9 años, que d etiempo)
2º --> He jugado muchas partidas como jugador y como director, y no he conocido ni una mujer que sea de Huelva.

Asi que... como aqui hay muchiiiiiiisima gente apuntada, pues poniendo esto era posible que encontrara a alguna que fuera de Huelva (capital o provincia). Pero vamos, que vaya ensañamiento por Dios. Aparte, a mi que sea mayor o menor que yo como qu eme da igual. Pero por lo que llevo visto, no he conocido aun ni una mujer que kiera estar con un chico menor que ella. Mala suerte?

12/02/2013, 21:15

No hombre no, no desistas. Antes había una función que te permitía ver que personas eran de tu misma zona pero de momento creo que no está. Te recomiendo que te pases por el chat y conozcas gente por allí, aunque lo de que sean de tu zona o no... peor oye las relacciones a distancia no están tan mal!

12/02/2013, 21:19

Nunca he tenido relacion a distancia, y francamente, no se si a las mujeres les gusta la verdad.

Sake
 
12/02/2013, 21:23

Quizás si empiezas diciendo de dónde eres, podrías organizar una KDD con más umbrianos y umbrianas en esa ciudad. Así conocerías a las féminas en persona y ellas tendrían una oportunidad de oro de conocerte mejor... Es que la última vez que pregunté me dijeron que las chicas no solían sentirse atraídas por una pantalla :P

Este Sake apoya tu iniciativa. Mucha suerte.

12/02/2013, 21:27

Ya lo propuse una vez, una KDD en Huelva, ni un voto recibió.

12/02/2013, 21:32

peor oye las relacciones a distancia no están tan mal!

 

Galthor no mientas. Las relaciones a distancia son una mierda. Yo lo se, tu lo sabes y todo el que ha tenido una relación a distancia lo sabe. Otra cosa es que compense, pero sigue siendo una mierda.

12/02/2013, 21:33

Son una mierda.

Y Galthor, gracias por mandarnoslo al chat xD

12/02/2013, 21:39

Son una mierda. No compensa tanto.

Dragoon, igual me quieres partir la cara, y con razón, con decirlo, pero... ¿has probado a la vieja usanza? Eso o las reuniones de solteros.

rahel
 
12/02/2013, 21:41

Son una mierda. A no ser que sea a distancia temporal suele ser la excusa para poder echar polvos de cuando en cuando

12/02/2013, 21:43

Encuentro tan descabellado este post como ir a una discoteca a ligar (vamos, que no me sorprende xD), con la salvedad que allí al menos ves a lo que te enfrentas.

sobre lo de si fuera una mujer la creadora del hilo.... lo primero que pensaría es que es gay. No veo a una mujer haciendo algo así la verdad (de los hombres es mas normal, cuando la sangre se nos divide somos deficitarios de neuronas xD)

12/02/2013, 21:44

jajajajajajaja

12/02/2013, 21:44

No compensa tanto.

Bueno, eso depende de tu capacidad para encontrar sexo fuera de la relación...En una relación a distancia tendrás poco y con largos periodos de abstinencia pero mejor eso que nada xD

12/02/2013, 21:45

Sois unas nenazas, las relacciones ha distancia no son tan malas. Yo lo se. 

El caso Dragoon es que no decimos que hagas una KDD nacional en huelva si no que trates de hacer una mini kdd con la gente de huelva. Prueba a poner un hilo y a ver si la gente se apunta.

Sohma
 
12/02/2013, 21:46

Puuues, yo estoy metido en una partida que es Umbria en asturias, donde estamos todos los de la zona de asturias (aunque yo ahora me e mudado XD) ... podrias empezar haciendo algo parecido ... o buscandolo por que seguro que ahi alguna partida asi ya echa ^^.

 

PD: las relacines a distancia son una mierda, no compensan, y solo sirven al final para que ambos sufran, eso lo se yo de primerisima mano.

12/02/2013, 21:47

Y si por vieja usanza te refieres ir a bares a ligar y eso... ya toy algo mayorcito para eso xd Y con respecto a la KDD, ya lo propuse, tanto KDD gorda como miniKDD, pero ni un alma.

12/02/2013, 21:50

Yo hace poco salí con mis amigos a una discoteca (hace poco... hará medio año o así xDDDD) y creo que todos nos deprimimos... parecíamos los padres de todos los inquilinos de la discoteca... por dios xD

12/02/2013, 21:50

PD: las relacines a distancia son una mierda, no compensan, y solo sirven al final para que ambos sufran, eso lo se yo de primerisima mano.

Pero ¿y los pedazo polvos que se echan cuando se coge con ganas al otro después de varios días/semanas? Solo por eso pueden llegar a compensar.

Y al que me llame burro por decir eso, es que no ha echado nunca un polvo después de un tiempo de separación ;P

12/02/2013, 21:52

Yo tuve una ex, que era de un pueblo cercano, y nos veiamos todos los domingos, aunque... tuvimos que cambiar el colchon varias veces de las ganas que nos cogiamos.

12/02/2013, 21:57

Mc has dado en el clavo. Claro que se pasa mal en las relaciones a distancia, pero también se pasa mal en las relaciones normales. Decir que solo valen para que los dos sufran es como decir que querer a alguien no merece la pena por que a veces se sufre por la otra persona. Es una tontería.

12/02/2013, 21:59

Si te funciona, perfecto, la mejor de las suertes.

Yo tuve (o tengo) mis embrollos con umbrianas y todo empezó en partidas y off topic como mucho, también paso con alguien de afuera que entro a umbria, pero también era friki a decir verdad son pocas en comparación a los hombres pero no son tan pocas en el mundo como parece.

Nuevamente te deseo suerte y Sohma, ahora quiero saber quien era tu ex xDDD

12/02/2013, 22:01

PD: las relacines a distancia son una mierda, no compensan, y solo sirven al final para que ambos sufran, eso lo se yo de primerisima mano.

Joer macho, pues yo llevo más de 3 años y medio en ese plan y bueno no nos ha entrado una depresión ni nada.

Pero ¿y los pedazo polvos que se echan cuando se coge con ganas al otro después de varios días/semanas? Solo por eso pueden llegar a compensar.

Ciertamente, ciertamente. El problema es cuando las semanas son dos meses. Pasado un determinado tiempo se coge con las mismas ganas y demasiado tiempo es...demasiado D=

12/02/2013, 22:04

+1 a Carnifex. Cuando son dos meses las ganas no son suficientes, es que no hay horas en el día para estar ahi dandolo todo XD Pero bueno, no es para tanto. No es motivo para "sufrir" ni coger una depresión.

Animo carnifex! yo llevo 4 años y poco asi y oye se lleva.

12/02/2013, 22:04

Y si por vieja usanza te refieres ir a bares a ligar y eso... ya toy algo mayorcito para eso

Discrepo. He visto a tíos de 31 años irse de bares con gente de 20 (universitarios, entre los que me incluyo) y ser el alma de la fiesta, con su poste incluido. Ahora, cada persona es un mundo.

PD: Esto se está convirtiendo en Pasión de Umbría a juzgar por algunos comentarios, que os mola mil hablar de sexo en el foro así de gratis y rajar buenamente de vuestras vidas, las de los demás, y las de todo el mundo como ser reproductivo en general. Pero eh, no seré yo quien se queje de algo así. Podéis seguir.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.