Foro

Umbriano busca umbriana

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Umbriano busca umbriana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/02/2013, 22:06

Y si por vieja usanza te refieres ir a bares a ligar y eso... ya toy algo mayorcito para eso xd

Vale, asunto resuelto. No ligas porque las chicas no quieren ir a tu casa a ver la colección de manuales, les suena peligroso... y no las culpo ;D

Y para andar de bares nunca se es viejo: mereces no reproducirte por insinuarlo siquiera. ¡Es que las pones a huevo! ;D

12/02/2013, 22:07

Claro que nos mola, si no no habria tantos mensajes. Es divertido siempre que no se ofenda a nadie asi que por que no?

12/02/2013, 22:09

Además es leer el título y saber que se va acabar hablando de sexo. Es impepinable.

12/02/2013, 22:09

Pues realmente hay una opción algo mas vieja y es decirle a tus conocid@s que te presenten a sus conocidas. Es posible que el amor de tu vida sea la amiga de la amiga de tu colega.

Nunca se sabe. 

12/02/2013, 22:09

Yo también voté en su tiempo que se hiciera una kdd en Huelva, pero nunca salió adelante y algunos umbrianos onubenses fuimos a la kdd andaluza y no vimos a nadie más de nuestra ciudad.  Me parece una buena iniciativa por tu parte :) No conozco ninguna umbriana más de Huelva soltera, sino le diría que se pasara por el hilo. 

En cuanto a mí, soy onubense pero comprometida. Pertenezco a una asociación de Huelva de rol y juegos de mesa, siempre puedes pasarte por allí y ver si conoces a alguna ;) Si quieres información me la pides por mp. 

12/02/2013, 22:10

¿Con 28 años viejo para ir a ligar a bares? No me jodas, no me jodas... Aún me quedan unos pocos años, pero para cuando llegue... ¿para follar a partir de los 25 dónde tengo que ir?

LiNaY
 
12/02/2013, 22:10
Editado: 12/02/2013, 22:13

Relaciones a distancia = polvos cojonudos cada X tiempo

Relaciones cercanas = primeros tres meses polvazo a diarios después igual a la de distancia xDDD

Busca una friki viciosa así te aseguras algo bueno cercano o lejos!

Ale, tras mis filosofadas románticas me voy a cenar!

McAxel no me has respondido a lo de la cita xDDDD

12/02/2013, 22:13

En cuanto a mí, soy onubense pero comprometida. Pertenezco a una asociación de Huelva de rol y juegos de mesa, siempre puedes pasarte por allí y ver si conoces a alguna ;) Si quieres información me la pides por mp.

Y ya está. Y ya con eso uno puede darse por más que pagado xD

¿para follar a partir de los 25 dónde tengo que ir?

Viajes del inserso.

Busca una friki viciosa así te aseguras algo bueno cercano lejos!

Osea, busca a una persona friki. Lo otro vendrá de serie al comprar la cama. O la lavadora. O la ducha. O lo que toque.

12/02/2013, 22:14

Klaymore: PD: Esto se está convirtiendo en Pasión de Umbría a juzgar por algunos comentarios, que os mola mil hablar de sexo en el foro así de gratis y rajar buenamente de vuestras vidas, las de los demás, y las de todo el mundo como ser reproductivo en general. Pero eh, no seré yo quien se queje de algo así. Podéis seguir.

Si ni siquiera al "dueño" del hilo le molesta... y no serás quien se queje pero por si acaso ahí lo sueltas para los que no tenemos complejos en hablar de sexo.

Chemiurgo: Vale, asunto resuelto. No ligas porque las chicas no quieren ir a tu casa a ver la colección de manuales, les suena peligroso... y no las culpo ;D

¡Lapidalo! ¡A las galeras!

Linay: Relaciones cercanas = primeros tres meses polvazo a diarios después igual a la de distancia xDDD

De ahí vien la frase de que los mejores polvos de soltero, las mejores pajas las de casado ;D

Linay: McAxel no me has respondido a lo de la cita xDDDD

¿En tu casa o en la mía? :D

12/02/2013, 22:18

Mientras mc axel y Linay se van a un Motel(o a la casa de alguno de ellos) y viendo que el tema se ha relajado y quiero gresca...(de buen royo)...

 

Claro por que todas las frikis son unas viciosas. Está claro, pregunta por umbria, que me parece que todas las umbrianas deben tener el certificado de guarrillas XD (El quote va arriba pero no  consigo colocarlo...)

Busca una friki viciosa así te aseguras algo bueno cercano lejos!

Osea, busca a una persona friki.

 

Sohma
 
12/02/2013, 22:19

Pero ¿y los pedazo polvos que se echan cuando se coge con ganas al otro después de varios días/semanas? Solo por eso pueden llegar a compensar.

Compensan ... pero despues de largas conversaciones de hoooooras enteras por celos sin infundar y tonterias varias ... nocreo que importe tanto los polvos bestiales XD

pero también se pasa mal en las relaciones normales. Decir que solo valen para que los dos sufran es como decir que querer a alguien no merece la pena por que a veces se sufre por la otra persona. Es una tontería.

No es ninguna tonteria, si discutis o algo, las cosas es mejor hablarlas en persona, estando lejos hablar en persona es jodido, en cambio estando cerca, pues no tanto. Ademas, si, estando cerca se sufre tambien, no lo niego. Pero por el echo de poder ver a esa persona casi todos los dias, creo que es mejor una relacion a distancia.

Nuevamente te deseo suerte y Sohma, ahora quiero saber quien era tu ex xDDD

¿Enserio quieres saberlo? ... puede que te lleves una sorpresa muajajajja XD

Joer macho, pues yo llevo más de 3 años y medio en ese plan y bueno no nos ha entrado una depresión ni nada.

No, si ahi gente que les va bien en relaciones a distancia, no lo niego, pero mi experiencia propia me dice que no es lo mejor, y todo por culpa de los malditos celos -.-. Para tener una relacion a distancia lo importante es confianza en la otra persona 100% y lamentablemente, en esta epoca, pocas personas ahi que tengan confianza al 100% en su pareja cuando empiezan relaciones a distancia (y ahora si que añado a amigos y conocidos, que a ninguno les fue bien en relaciones a distancia XD)

Vale, asunto resuelto. No ligas porque las chicas no quieren ir a tu casa a ver la colección de manuales, les suena peligroso... y no las culpo ;D

Y para andar de bares nunca se es viejo: mereces no reproducirte por insinuarlo siquiera. ¡Es que las pones a huevo! ;D

Ala, las paginas anteriores intentando no desvariar mucho ... llega chemo y la lia parda XD. Aunque en parte estoy deacuerdo con el, nunca se es mayor para ir a un bar a ligar, y si en uno ves que son muy pequñas, pues te vas a otro ... o sino apuntate a los tipicos cursos de cocina XD

12/02/2013, 22:20

Klaymore: Busca una friki viciosa así te aseguras algo bueno cercano lejos!
Osea, busca a una persona friki.

Galthor: Claro por que todas las frikis son unas viciosas. Está claro, pregunta por umbria, que me parece que todas las umbrianas deben tener el certificado de guarrillas XD (El quote va arriba pero no  consigo colocarlo...)

 

Puse persona y no mujer a propósito. Incluye a toda la población, indistintamente de su sexo. Que conste en acta.

LiNaY
 
12/02/2013, 22:23
Editado: 12/02/2013, 22:24

¿En tu casa o en la mía? :D

En la mia que juego en terreno conocido y me ahorro el viaje xDDD

De ahí vien la frase de que los mejores polvos de soltero, las mejores pajas las de casado ;D

Yo sinceramente no entiendo ciertos conceptos, tengo amigos que con pareja hace meses que no hacen nada y yo pienso "Sere un extraterreste pero si no cumples en la cama a la puta calle..." ( si soy la reina del romanticismo lo se >.<)

Y si por vieja usanza te refieres ir a bares a ligar y eso... ya toy algo mayorcito para eso xd

¡JAMAS! Se es viejo para eso, pues hay bares para todas las edades, si te plantas en uno de quinceañeras pues como que no, pero te vas a uno de gente de tu edad y punto ¿Para que te crees que vamos las chicas de copas? A)Reirse y tomar algo con los amigos B)Bailar y hacer el bobo un poco C)Conocer gente Y todas esas opciones abarcan siempre el LIGAR o al menos sentirte mona xD

12/02/2013, 22:26

Claymore ya se que has dicho persona, pero si nos ceñimos a lo politicamente correcto no hay nada que hablar y este hilo se apaga.

Shoma, el problema, como tu dices son los celos. Pero si confias en la otra persona al 100% ese problema desaparece y entonces te puedes tirar cuatro años con la otra persona a 500km de distancia (puede que con una cornamenta de campeonato claro, pero hablabamos de la confianza, no?). Y si las discusiones son mas dificiles a distancia pero a distancia hay menos discusiones :D

Sohma
 
12/02/2013, 22:31

¡JAMAS! Se es viejo para eso, pues hay bares para todas las edades, si te plantas en uno de quinceañeras pues como que no, pero te vas a uno de gente de tu edad y punto ¿Para que te crees que vamos las chicas de copas? A)Reirse y tomar algo con los amigos B)Bailar y hacer el bobo un poco C)Conocer gente Y todas esas opciones abarcan siempre el LIGAR o al menos sentirte mona xD

sip, yo salgo con esas premisas siempre, y normalmente suelo conocer a alguien, aunque tambien admito que a casi todas las personas que conozco es por que me las presentan XD.

Aunque, ¿quien no a salido alguna vez a ligar se a hacercado a un grupo de chicas, a cogido el hielo de su copa, lo estampo contra el suelo y uso la tipica frase de: buuuueno, y ahora que hemos roto el hielo, me llamo tal? ... yo hace dos semanas la use y funciono XD. Si consigues que la chica se ria, ya la tienes ganada, en el caso de que se ria y no la tengas ganada pues ... una amiga mas XD

Shoma, el problema, como tu dices son los celos. Pero si confias en la otra persona al 100% ese problema desaparece y entonces te puedes tirar cuatro años con la otra persona a 500km de distancia (puede que con una cornamenta de campeonato claro, pero hablabamos de la confianza, no?). Y si las discusiones son mas dificiles a distancia pero a distancia hay menos discusiones :D

La H T.T.

Y mira ... no te puedo quitar nada de razon en lo que dices, tuche Galthor, pero sigo pensando que una relacion cercana es mejor que a distancia.

12/02/2013, 22:36

Linay: yo pienso "Sere un extraterreste pero si no cumples en la cama a la puta calle..." ( si soy la reina del romanticismo lo se >.<)

Nos mola el tema.

Galthor: Claymore ya se que has dicho persona, pero si nos ceñimos a lo politicamente correcto no hay nada que hablar y este hilo se apaga.

¡Con K, Metis!

PD: ¿Cuando aparecían fotos en bikini por aquí?

12/02/2013, 22:45

No, si ahi gente que les va bien en relaciones a distancia, no lo niego, pero mi experiencia propia me dice que no es lo mejor, y todo por culpa de los malditos celos -.-.

Nada que decir entonces. Una relación a distancia con una persona celosa es imposible.

¿Cuando aparecían fotos en bikini por aquí?

Para fotos de umbrianas en bikini buscar en la galería, alguna ahí.

rahel
 
12/02/2013, 23:03

yo quiero fotos sexies de umbruianos. Al diablo con los bikinis

Sohma
 
12/02/2013, 23:05

¿Que recompensas das rahel? que yo tengo el facebook de algunos y puedo buscar fotos si la recompensa es buena XD

12/02/2013, 23:06

Y para andar de bares nunca se es viejo

¡JAMÁS! Se es viejo para eso

Lo malo son las resacas que te duran unas horas/días más que cuando eras menos viejo. XD

12/02/2013, 23:15

En la mia que juego en terreno conocido y me ahorro el viaje xDDD

Ten cuidado con lo que dices, que tengo casa en Ajo y en verano nos plantamos Julen y yo a okuparte la casa ;P

Yo sinceramente no entiendo ciertos conceptos, tengo amigos que con pareja hace meses que no hacen nada y yo pienso "Sere un extraterreste pero si no cumples en la cama a la puta calle..." ( si soy la reina del romanticismo lo se >.<)

Ahí, ahí, poniendo altas las expectativas, como para ligar contigo, si seguro que en la mesilla de noche, entre otras cosas ;), tienes la tarjeta amarilla y roja y seguro que hasta los cartelitos de puntuación como los jueces olímpicos ;D

Rahel: yo quiero fotos sexies de umbruianos. Al diablo con los bikinis

Pero si ya has visto las fotos y hasta conocido en person a dos de los mejores especímenes de la web ;D

  

 

12/02/2013, 23:18

¡Que bien le sientan las mallas!

12/02/2013, 23:20

yo quiero fotos sexies de umbruianos. Al diablo con los bikinis

Pero si se pueden tener ambas o.O

LiNaY
 
12/02/2013, 23:23

Siento defraudarte, en mi mesilla solo hay un Mac en este momento y es desde donde posteo xDDDD (Yo os acojo en mi casa, aparte ponemos a Julen a dormir con Eric y tan felices :D) Y de expectativas alta nada, si he dicho que para un polvo todo vale jajajaja

Y lo siento mi amado McAxel, pero los mas sexis de la web son Black_cocos y Khaliperry! xDDDD

Sohma
 
12/02/2013, 23:26
Editado: 12/02/2013, 23:45

Es curioso como a cambiado el tema de conversacion ... desde Dragoon buscando una umbriana, a LiNay diciendo que tiene en la mesilla para que MC no se asuste cuando vaya (?) y sigfrid poniendo fotos de umbrianos en trikini ... como son estas cosas de la evolucion eee XD

LiNaY
 
12/02/2013, 23:32

Eso es lo divertido, mover el hilo que posteen hembras y asi el tambien vea ganado :D

12/02/2013, 23:33

Así en Umbría y así lleva siendo en los siete años que la conozco xDDD

Bueno, no, antes llegaba a ser peor ;)

 

Y lo de no asustarme... igual prefería que hubiese otras cosas en su mesilla ;D

12/02/2013, 23:38

Gracias sabueso :)

12/02/2013, 23:42

De vez en cuando ando yo por ahí señor McAxel, así que por el bien de sus pelotillas ándese con cuidado con mi señora hermana xDDD

 

Sólo voy a decirte Dragoon que ole tus cojones por tu decisión sin importarte que la gente pueda mofarse o desvirtuar el hilo. Te deseo la mejor de las suertes y la verdad es que sí, yo tampoco estoy muy a favor de las relaciones a distancia.

Y yo también opino que eso de tener pareja y no pinchar... es de juzgado de guardia. Si mi churri me tuviera a paja y agua más de una semana sin ningún motivo aparente... empezaría a preocuparme MUY mucho

12/02/2013, 23:43

Iba a poner algo inteligente, convincente y que fuese del agrado de todos, pero luego he leído esto:

Dragoon buscando una humbriana

Y me ha matado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.