Foro

Umbriano busca umbriana

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Umbriano busca umbriana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/02/2013, 23:45

P.D.: soy soltero y con trabajo, soy un partidazo no me dejeis escapar que esto es españa! XDD

Eso no es garantía de nada, yo llevo así 7 años xdddd

13/02/2013, 23:47

Pues le sumo gracioso y con unos ojos de infarto XDDD

Sohma
 
13/02/2013, 23:48

Pues yo con eso estoy pensando en invitaros a una copa a alguno de los dos y lo que surja luego XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/02/2013, 23:49

Pues le sumo gracioso y con unos ojos de infarto XDDD

¡A puro huevo!

13/02/2013, 23:51

Chemo, lo mas gracioso es que el chiste va por hay, Black y mucho barceloneses dan fe XDD

13/02/2013, 23:51

Oye Gothendamerung, ¿acaso piensas que por haber chicas en el chat, ya se puede ligar? ¿o lo dices en plan de que entre por el chat y que conozca a las chicas que haya en ese momento y pueda dar la casualidad que conozca a chicas de la zona?

Porque si lo dices por mi primera pregunta que te hago me parece muy feo ¬¬

13/02/2013, 23:55
Editado: 13/02/2013, 23:56

No pienso que por conocer chicas en el chat valla a ligar, es mas, en mi opinion ir con el "ariete" por delante no es muy educado.

Pero vas al chat conoces gente (sin genero), que conoce tb gente. Queria recarlca que el primer paso para tener pareja es conocerla, y la gente se la conoce socializando... y el chat los dias menos locos es una opcion.

Aunque todo sea dicho, mi tecnica de ser todo un caballero tampoco funciona... XDD

Edit: como colorario, segun el tipo de persona no tiene que restringirse a chicas de su zona, vivimos en una marabillosa epoca en la que si no tiene problemas en la relaciones a distancia puedes conocer mucha gente XD

13/02/2013, 23:59

Entiendo, ahora si que queda más claro lo que querías decir. En cuanto a tu técnica de ser caballeroso, es dependiendo a la chica que te arrimes XD. NO a todas les gusta lo cortés a otras si, pero vamos es saber conocer un poco a la chica que te gusta para saber como entrarle.

14/02/2013, 00:00

Pitu, ven que te doy con el látigo.

Bwuajajajajaja!

Ah, no, que la que pega con el látigo es ella a mí... buuuuuuuuuh xD

14/02/2013, 00:01
Editado: 14/02/2013, 00:02

Llamame chapado a la antigua, pero me gusta ser como soy, y si sale bien, cojonudo, si no, una amiga mas... asi me va XDD

Es que si soy muy fino y luego suelto una burrada, ya rompo la magia XDD

14/02/2013, 00:01
Editado: 14/02/2013, 00:03

Mira Black( y no te digo cielo XD) por listo hoy para empezar duermes en el sofá, así cerraras tu bonita boquita :P

Gothen tenemos que hablar en la kdd conozco a alguien para ti :)

14/02/2013, 00:04

Esa linea llamada friendzone, se va desplazando al mismo tiempo y velocidad que Gothen, siempre dos metros por delante de él. xD

14/02/2013, 00:06

La quedada queda lejos (cuanta q joder XD), pero bueno, yo soy como la mafia, nunca rechazo una oferta, for the fun y todo eso XDD

Por cierto, muy feo el mandar a black al sofa, es mejor tenerlo con miedo y cerca, su cara de acojonado es la rision XD

Edit: adja, es peor, yo he llegado a alcanzar la gayfriendzone. No se la deseo a nadie

14/02/2013, 00:09

Gothen no te metas en eso que él esta acostumbrado a dormir en el sofá cuando algo no me gusta XD además miedo dejó de darme por lo que prefiero castigarle con lo que más le duele XDD

Y vale si la kdd queda lejos, pero oye siempre puedes apuntarte a la kdd que estamos haciendo en Valencia :D

14/02/2013, 00:11

No me despistéis a Black, que me estaba hablando de una hembra... ;D

14/02/2013, 00:11

KDD? valencia? need moar data XDD

P.D.: si me dices que hay alcohol me lo vendes XD

14/02/2013, 00:14

Bueno, no me he explicado bien y ha dado lugar a confusion. Yo si salgo, de higo a breva, porque estoy estudiando y a la vez buscando curro. Ademas la peña con la que salgo apenas queda y estan en la misma situacion. Normalmente salgo una o dos veces al mes, aparte de salir a jugar rol y eso. Pero debido a que estoy mucho tiempo buscando trabajo (y no en Huelva que aki no hay ni una mierda, sino fuera) y por eso apenas tengo mucho tiempo libre. Ademas no tengo un duro y eso complica mas el poderme tomar algo jejeje. Aun asi, creo que reabrire una partida que tenia preparada pero que no pude hacerla porque coincidio con un bajon que tuve como master, la cual era "la casa de la solteria", que es como han dicho antes: chicos y chicas solteras y a vivir en plan gran hermano. La unica norma es que en el PJ poner foto real de cada uno jejejejeje. A ver si la pongo en funcionamiento (yo tambien sere un PJ xD).

14/02/2013, 00:15
Editado: 14/02/2013, 00:17

Hombre bebida habrá ya que saldremos por la noche XDD

Partida con fotos reales, hmmmm no se yo si la gente se prestará, además siempre es fácil mentir en fotos :D

Suerte Dragoon

14/02/2013, 00:18

Chemo no te confundas ERES como el padrino.

Oye Gotthen, a ligar a otro lado. No puede ser que en el hilo de Dragoon se le vaya a presentar chicas a otros tios que no sean él.

Por cierto mi novia tene familia en huelva y baja a menudo pero logicamente... no te la pienso presentar :D

14/02/2013, 00:20

Por partes.

Suerte con lo de buscar trabajo, esta la cosa apretada pero no desesperes. Y ya con dinero y establecido en algun lado, puedes preocuparte por el resto de temas XD.

En cuanto a la partida, ten cuidado que hay yo veo mucho trolleo con las imagenes.

Galthor, yo he venido aqui ha hablar de mi libro XDD

Y pitu, voy a ojear en kdd a ver si veo el hilo, que me suena pero poco XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/02/2013, 00:27

Vale Dragoon... entonces todo comprendido. Vista tu situación personal entiendo que salir a veces es un lujo. 

De cualquier forma y antes de irme para cama: ya puedes ir presumiendo por ahí de tener el hilo más largo que recuerde sin que nadie se tirara nada a la cabeza. Frikipunto.

Y ahora es cuando al apagar el ordenador me encuentro mañana con los Cuervos cargados de incidencias repartiendo tarjetas rojas... XD

Venga gente, ¡mañana es otro día! Sed buenos pero no demasiado.

14/02/2013, 00:33

Se ha ido chemo.... a las armas!!!!!!

Bueno, dicha la ultima estupided del dia, yo me recojo.

Aun asi seguir con el tema, que asi en el curro me entretengo leyendo XDDD

14/02/2013, 11:47

Dragoon, coño, déjate de partidas que aquí todos y todas queremos ver como eres, mamoncete.

Que mucho bla, bla, mucho quiero quedar con peña, pero si no te muestras no podemos decir nada.

Ahora resulta que el tío es como Cristian Bale o alguno de los guaperas esos que andan ahora y a las féminas de la web se les empiezan a mojar las bragas.

Así que, hombre, venga, si tu pones una foto, yo subo una mía en sujetador :D

14/02/2013, 11:54

Cita:

Así que, hombre, venga, si tu pones una foto, yo subo una mía en sujetador :D

Eso ya lo hiciste!! Ofrece algo nuevo!!
Por cierto, es San Valentín, un buen día para que este hilo de sus frutos XD.

14/02/2013, 11:56

Anda que mala gente que sois xD Yo tengo alguna por ahi, pero no se exactamente cual poner, porque no soy mu fotogenico xD A ver....

Y alguna friki.....

LiNaY
 
14/02/2013, 11:57

P.D.: soy soltero y con trabajo, soy un partidazo no me dejeis escapar que esto es españa! XDD

Eso no es garantía de nada, yo llevo así 7 años xdddd

Eso ya te dije que es porque las Madrileñas son idiotas! Ñam! Si no fuera a casarme con morapius te lo pedia a ti! xDDD

Ahora resulta que el tío es como Cristian Bale o alguno de los guaperas esos que andan ahora y a las féminas de la web se les empiezan a mojar las bragas.

Si es como el señor Bale, relacion no se pero un viaje a huelva para pegarle el repaso de su vida me pego xDDDD

Las galerias son un buen metodo de ver hembras y machotes! Viaja por ellas! postea en ellas! xD

No me despistéis a Black, que me estaba hablando de una hembra... ;D

¿Te vale que te hable una hembra? :D

 

14/02/2013, 11:58

Ya le se dijo a Dragoon que subiera foto y diera detalles de él. En plan ficha como, nombre, edad, provincia, aficiones, estado(soltero que ya lo sabemos), etc...

Digo lo que Trus, Black tu ya estas muy visto en la web tu buena racha ya ha pasado :D ofrece algo nuevo y quizás vuelvas al mercado. Pero no lo hagas aquí que le quitas protagonismo a Dragoon. *guiño, guiño*

14/02/2013, 12:05

PUes ala, aparte de fotos, pongo ficha. A ver si le hago competencia a Black xD

Nombre: Fernando
Apellidos: No lo digo por ahora xD
Alias: Dragoon
Edad: 27 (28 en abril)
Ciudad: Huelva
Provincia: Huelva
Gustos y aficiones: Anime, manga, rol, videojuegos, informatica (programacion), leer, escribir, el cine de fantasia, terror y ciencia ficcion; los animales.
Algunos datos de interes: Se hacer tareas domesticas (por si me voy a vivir solo, no voy a contratar una chacha para que me cocine xD), soy simpatico, agradable, algo serio cuando me aburro, tengo facilidad para dormirme en cualquier sitio si la cosa no me entretiene, me gusta complacer a mi pareja (cuando la tengo xD), respetuoso, nada machista, con los pies en la tierra (aunque no lo parezca por estar en esta casa de locos).

Sake
 
14/02/2013, 12:15

Dragoon, eres un fucking crack!

Después de los huevos que tienes debería haber más de una que te mande un privado. Una cosa está clara, ya no vas a pasar más desapercibido ;)

14/02/2013, 12:18

Tienes buena percha Dragoon (espero que no se me enfade nadie por decir esto), y tu ficha muy bien.

Ahora a tener suerte y que te escriban algún privado alguna. Mujeres de Huelva!!!!! no dejéis escapar a este galán!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.