Foro

Umbriano busca umbriana

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Umbriano busca umbriana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2013, 11:55

Hombre reprimidos lo que se dice reprimidos mas bien no, todo lo contrario XD

 

Sake
 
13/02/2013, 12:08
Editado: 13/02/2013, 12:09

Si, nadie lo duda por eso estamos aqui de jarana :)

:)

Cualquier fruto que haya conseguido el precursor del hilo, por pequeño que sea aquél, hace que merezca la pena haberlo intentado. Al menos ha empezado por algo, mejor que quedarse de brazos cruzados esperando a que caiga del cielo... ¿no?

 

13/02/2013, 12:18

Como hoy me he levantado de mejor humor, tan solo voy a decir que como el cuervo que se pronuncia por aquí no ha dicho nada de cerrar el hilo y lo ve bien.

Pues aquí Pitufly te digo al creador del hilo que tengas mucha suerte en la búsqueda de una umbriana cerca a tu residencia.

Si quieres que te haga publicidad te la hago :D

13/02/2013, 12:42

Se ha pronunciado hasta el Demiurgo(y no me refiero a Chemo si no al de verdad, a Morapio) y no les parece mal. Por que le iba a parecer mal a nadie?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/02/2013, 13:34

Ejem... reprimidos, reprimidos... no me tires de la lengua que yo tengo novia y tú no (bueno, tengo mujer, pero eso es mi problema XDDD)

Hablando en serio: cualquier hilo en el que la gente se comporte y no se dedique a insultar gratuitamente es siempre bienvenido. Yo creo que en general en este hilo hubo (o hay) bastante buen rollo y algo de cachondeo, aparte de que me parece que vamos a declarar la KDD de Pucela para +18 después de algunos comentarios leídos por aquí.

Normalmente un hilo se cierra si hay agresiones por parte de los implicados o si el propio autor lo solicita pero creo que no ha sido el caso. ¿Qué el hilo sea útil o no? Eso ya lo dirá Dragoon si pilla cacho :D Aparte de eso este foro está lleno de hilos muchos más inútiles que éste.

Y Facebook es un conjunto de hilos inútiles y cotiza en bolsa. No digo más.

13/02/2013, 13:35

Si a alguien le parece mal, puede simplemente no entrar ^^

13/02/2013, 13:50

Y este hilo demuestra que la sección de contactos tendría exito y no habría que recurrir a tretas rebuscadas como hablar en los off topics y en el chat.

Sohma
 
13/02/2013, 14:26

Vale, entonces, ¿al final todos deacuerdos con dejar los tableros de lado de momento y dedicarnos a la seccion de contactos umbrianos?

13/02/2013, 14:52

Cita:

pero lo que digo es verdad y está comprobado, quién de los presente no ha estado una más pequeña que él para poder manejarla y enseñarle???

Se que llego tarde, pero soy uno de esos. Siempre ha creído que la gran ventaja de las pequeñas es que son más fáciles de manejar. Lo que no se que tiene que ver la edad en eso ;P.

Cita:

MacAxel: Nada, nada, todos con camisetas de What happens in Pupela, stays in Pupela ;D

No me iba a llegar el sueldo para pagar el soborno que iba a necesitar para que me dejaran volver a una KDD.

13/02/2013, 14:58

Sube una incidencia Sohma XD

O.O

Voy a mirar que veo a gente capaz de subirla :S

XD

13/02/2013, 15:51

Es que es una buena idea, sirve para mantener el contacto con jugadores de tus partidas, y para organizarse los que son de la misma zona (pensando en los que no somos españoles xD) bueno también sirve para conseguir umbrianas, pero los que ya andamos ocupados podemos sacarle jugo por otros lados tambien xD.

13/02/2013, 16:31

Sé que estoy siendo mala, pero al encontrarme con este hilo no pude dejar de pensar en esta publicidad XD

13/02/2013, 16:48

Y este hilo demuestra que la sección de contactos tendría exito y no habría que recurrir a tretas rebuscadas como hablar en los off topics y en el chat.

Carnifex

Lei Tetas... luego volví a leer y ya habían desaparecido... Debo usar los lentes mas a menudo

13/02/2013, 16:55

Que anuncio más cruel xD

rahel
 
13/02/2013, 17:01
Editado: 13/02/2013, 17:03

joder con el anuncio xD

Se quedó fascinada y embobada por la sexualidad que emana del traje que no pudo ver nda más :P

claaaro.... espero que lo lleves la proxima vez que quedemos xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/02/2013, 19:31

¡Tremendo el anuncio! ¡Y ni se molestan en dar esperanzas! XD

13/02/2013, 19:33

A ver, mi opinión, sin animo de ofender (en realidad no creo que lo haga)

Creo que hubiera sido mas sencillo, tratar de organizar algo alli, para la gente de alli, en plan partida de mesa o algo asi, por que hablar de relación con alguien por el simple hecho de ser friki... me parece incorrecto. Es totalmente necesario conocerse, cuajar personalidades y para los que presuman de romanticos empedernidos y demas, atraerse fisicamente, nunca he conocido una relación que durara sin atracción sexual.

Cierto que mi novia es muy friki (sobre todo de los zombis, el unico aspecto friki en el k no comulgamos. Bueno y que a mi me pirran los juegos de mesa de estrategia), pero tambien he tenido novias no frikis, y considero que es muuucho mas importante cuadrar en otros gustos que en este, bien es cierto que cuadrando en este es mas facil cuadrar en el resto.

Sólo es una opinion que ya sabeis que son como los culos, todos tenemos una y creemos que la de los demas apesta.

Si aceptas un consejo, realmente encontraras a alguien especial como pareja cuando no la estes buscando, por que es cuando realmente no sera forzado.

 

PD. Un saludo y oye, sabemos que huevos no te faltan, mira a ver si tienes antepasados vascos jodeeeer

13/02/2013, 19:47

Chemo, las KDD´s son 18+ desde hace algunos años xD

Voy leyendo todo a trompicones.

Así como consejo, ahora que ya ha pasado la gracia, por lo menos hasta que vengan Linay, McAxel y Mazinho de nuevo a hablar de churros, creo que hubiera sido mejor un hilo de ¿Hay alguien de [inserte aquí la ciudad]? que uno titulado Umbriano busca Umbriana, pero como dice Chemo, si le da resultado, olé sus huevos.

Por cierto, la frase: Lo que pase en las KDD´s se keda en las KDD´s tiene muchos muchos años ya.

Se podría hacer un libro sobre ello xD

Yo me veo de aquí a cinco años, en una KDD Umbriana y que todos los espectros frikis y novatillos sentados a mi alrededor escuchando como se ha roto una cama, como alguien se cae del balcón, frases míticas, historias de "al final se murió" y esas cosas :D

LiNaY
 
13/02/2013, 20:00

Calla cuervo!

Ahora sera mi culpa, claro...claro... la culpa siempre es mia ¬¬ 

siempre puede montar una partida para la gente de su zona y ahi hablar entre ellos organizar KDD's y movidas asi, no es la primera que se hace, si no recuerdo mal los Madrileños y Catalanes tenian una, y yo estaba valorando hacer una para los Gallegos que debe ser que Chemo les impone o algo, porque montar KDD's es una mision de alta dificultad xD

13/02/2013, 20:05

Boh.

Yo he venido aquí a hablar de sexo no de KDD´s, me habéis liado :(

13/02/2013, 20:18

Black siempre puedes hablar de sexo en kdd's pero con inventiva, habla del futuro no del pasado xDDDDDDD

13/02/2013, 20:18

Yo he venido aquí a hablar de sexo no de KDD´s, me habéis liado :(

Que todo se puede unir, ¿eh?

Pero con cuidadín.

13/02/2013, 20:22

¿Sexo en KDD´s?

No, yo decía de sexo a secas.

Que en las KDD´s se folla es todo un mito. Se bebe, si, se rolea, también, ¿pero follar? Nada de nada.

Aunque también podría contar una historia sobre eso xDDDDDDDDDDD

LiNaY
 
13/02/2013, 20:42

Black! No mientas!

Yo se que tu te montas trios en todas las KDD`s con morapius y Juezz ( por decir dos xd )

13/02/2013, 20:58

Linay... Linay... Linay...

¿Sabes que en esta KDD tu, yo, y una persona más tenemos una cita en el hidromasaje, no?

¿Lo sabes, no?

:D

13/02/2013, 21:04

Luego diréis que el cura no es vuestro padre, devotos.

13/02/2013, 21:05

Pero entonces... ¿voy a volver de Pupela sin mojar? Cachis...

LiNaY
 
13/02/2013, 21:10

Linay... Linay... Linay...

¿Sabes que en esta KDD tu, yo, y una persona más tenemos una cita en el hidromasaje, no?

¿Lo sabes, no?

:D

Si claro, tenemos una partida de parchis pendiente, eso si... no sabia que iba a ser en hidromasaje.... O.o

Pero entonces... ¿voy a volver de Pupela sin mojar? Cachis...

Yo te echo un cubata encima, y te presto a Mazi para... para... lo que quieras!

 

13/02/2013, 21:11

Siempre podrás mojar, todo depende de tu billetera xDDDD

13/02/2013, 21:13

 Siempre podrás mojar, todo depende de tu billetera xDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.