Foro

Jugadores Battlefield 4 en PC

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Jugadores Battlefield 4 en PC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2013, 23:32

Buenas,

me he pillado el juego en el Black Friday y busco gente que quiera jugar al multijugador.

Saludos.

Suso
 
01/12/2013, 00:29

Jsuso a su servicio! si quieres un camarada yo estoy jugando cada 3 por 4 asi que siempre puedo compartir unas partidillas ;P

16/02/2014, 18:31

Coñe, no había visto esto. A Jsuso ya le tengo agregado, para que quiera agregarme soy BUNJO en Origin ;)

17/02/2014, 09:36

Ahhhh, tu eres BUNJO...también me tienes agregado XD

23/02/2014, 23:49

Aqui me uno yo tambien! soy "Xf0X"!

28/02/2014, 12:29
Editado: 28/02/2014, 12:33

Soy Matsu78 en el bf4. Juego dos o tres veces por semana, usando skype si se tercia.

 

Agregado Jsuso y XF0x y Sorgolas (espero que éste sea tu nick)

Bunjo no me sale en el centro de comunicaciones del bf4.

06/03/2014, 09:40

Buenas a todos compañeros:

Estoy montando un PC por piezas (o lo estoy intentando, espero que cuaje finalmente) y creo que va a ser más que suficiente para poder jugar adecuadamente al BF4, juego que obviamente, si lo termino y lo monto será lo primero que compre en el tema de juegos, XD. La cuestión es que ando un poco perdido y me gustaría recomendación al respecto de una cosa:

Sé que está el juego propiamente dicho, Battlefield 4 y luego hay un pack: Battlefield 4 Premiun. ¿No? La cuestión es: ¿Conocéis algún paquete que vendan en algún sitio en el que esté tanto el Battlefield 4 como la… “cuenta” Premiun? Quizás eso abarataría el coste que supondría comprarlos por separado.

¿Alguna recomendación compañeros? Espero poder tener para abril el PC si nada se tuerce y poder echar con los presentes en patrullas y demás.

¡Un saludo!

06/03/2014, 20:47

Pues lo mejor es esperar alguna oferta en Origin o huntgames, pero, ¿te compensa el premium? es decir subes más rápido y puedes jugar antes las expansiones, pero poco más... las expansiones te las puedes ir pillando a parte si te gustan, pero hay servers para jugar solo básico.

Sé que hay gente chanchuyeando para comprarlo desde Origin USA o México por que sale más barato, pero hay que hacer cosas raras para que no te detecte como IP española o te lleva a Origin España.

06/03/2014, 21:26

Yo me compre el BF4 usando un proxy para que me detectara IP americana en el Black FRiday y compré el básico por 17€ ^_^

Por ahora no tengo intención de comprar Premium o expansiones

06/03/2014, 23:16

Bueno, a mi me gustaría poder jugar a las expansiones porque lo que he visto tienen buena pinta. Y lo de comprar el juego... bueno es un gasto interesante ciertamente, creo que el BF4 está a 45€ (lo he visto en algunos lugares a eso vamos), pero supongo que ese será un juego que si que compre. Es del que más me gusta, llevo jugándolos desde el original BF1942 hará... puf... una decena de años mínimo. De ahí todos menos el 3, porque el PC ya no tiraba.

Algo que no entiendo bien: ¿El premiun solo sirve para poder jugar antes a las expansiones o el premiun es para tener la expansiones? Me refiero: ¿Puedo comprar el pack de las 5 expansiones que van a sacar para ir teniendolas cuando las lancen sin comprar el premiun? Comprarlas conforme vayan saliendo y jugándolas sin días de adelanto.

Suso
 
07/03/2014, 10:27

El premium te da ambas cosas Larkin, te da las 5 expansiones con acceso anticipado a cada una. Si le vas a dar caña de verdad al juego merece realmente la pena.

Un apunte para los que me tengan agregados, yo me meto a jugar y me aislo del mundo, por eso nunca invito. Pero que si cualquiera me dice de unirme, me meto a jugar con quien sea encantado. Y a quien me lo pida le doy el Skype encantado.

07/03/2014, 10:44

Muchas gracias por la aclaración, creo que si le voy a dar caña, dentro de los limites de tiempo. XD. Yo la verdad es que cuando termine estos menesteres de hacer el PC correctamente (estoy en el momento de ver cuántos ventiladores y filtros tendré que meterle para que la temperatura no se ponga como en el monte del destino mientras se forjaba el anillo) me gustaría echar con compañeros, yo creo que la magia del BF (los últimos) está en jugar en patrulla, comunicándote y pudiéndote organizar. Está genial jugar sin nadie, obviamente, pero poder compartir las estrategias y demás con más gente en vivo es... no sé, para mí una experiencia aun mejor. ¡Espero que todo funcione cuando lo monte! Jajajajaa. Y poder echar con los aquí presentes que les apetezca.
 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/03/2014, 11:33

Si saliera alguna oferta buena de verdad (una como la de Sorgolas) me lo pensaba, pero ahora mismo no voy a gastar 40 euracos en ningún juego. Y eso que sigo jugando al BF3 cuando tengo ocasión.

07/03/2014, 11:37

Yap, también es normal, teniendo el BF3. Yo porque doy el salto ahora, y hago el cambio de PC tras !8 puñeteros años! con la misma tartana. Y el último que me funcionaba era el Bad Company 2. En dicha situación, bueno, está bien. Igual encuentro por Amazon o algún lugar alguno un poco más barato, o eso espero.

07/03/2014, 20:27

En realidad del BF3 al BF4 no hay mucho salto conceptual, sólo mejores gráficos y más posibilidades de romper edificios y cosas, pero poco más en mi opinión. De hecho creo que en el 4 se ha perdido en jugabilidad, con tanta arma de área, tanta granada y tanto sniper. Hay pantallas donde ves más gente campeando en los tejados que jugando a tomar banderas :_(

En cualquier caso ahora ha salido una nueva expansión, así que es frecuente que sauqen una oferta para enganchar gente, a ver si hay suerte ;)

09/03/2014, 11:38

Ahora en los DLC que van a sacar para el BF4 están algunos de los mapas del BF3, cuatro mapas concretamente, entre los que están el combate en el metro y Caspian border… Bufff, que ganas de probarlo, cuando veía videos sobre este último del BF3 me entraban unas ganas de jugarlos de la leche. Es algo que en el Bad Company 2 (que es a lo que podía jugar con mi PC…) se echaba mucho en falta, los combates aéreos. Que recuerdos en el 1942 y el Road To Rome con los cazas dando vueltas. Era una gozada ya en sus tiempos. Espero con ganas esos mapas y poder jugarlos.

Suso
 
10/03/2014, 09:50

Es cierto que del BF3 al 4 no ha habido un salto abismal, pero no estoy de acuerdop en que se halla perdido la jugabilidad. Es mas creo que entre los items nuevos, algunas de las nuevas posibilidades de interaccion y que se premia aun mas la cooperacion y el ir par objetivos, el juego es incluso mas dinamico que en el 3. Siempre va a haber camperos y gente que pasa como la peste de hacer los objetivos y solo matar, pero yo no los veo tanto.

Larkin yo tambien agradeci mucho el regreso de los aviones, era algo que me encantaba. Te recomiendo que pruebes el modo superioridad aerea entonces, basicamente son mapas de conquista solo para aviones, fintando y esquivando misiles como unos cabrones. Un modo muy chulo, que tambien lo hay para helicopteros de combate. En cuanto a los mapas de los DLC han recuperado Caspio, Metro, Operacion Firestorm y Golfo de Oman. Yo hubiera preferido Asalto a Karkrand antes que Golfo, y Cruce del Senna antes que Metro, pero aun asi siguen siendo mapas muy chulos. Lo que si me resulta llamativo es que este sera el primer Battlefield de la historia (quitando los Bad Company) que no tendra un Wake Island... Imperdonable!!! XD

Es una pena que cayera el grupo de Xbox que teniamos en Umbria, por que si no ya hubiera hecho algunas guias como la otra vez. Ojo, no digo que sea LevelCap o alguien asi, pero si lo suficientemente veterano y viciado pa saber de que hablo XP

10/03/2014, 12:01

Lo que si me resulta llamativo es que este será el primer Battlefield de la historia (quitando los Bad Company) que no tendrá un Wake Island... Imperdonable!!! XD

Coincido, un clasicazo. Jajajajaja. Ya he visto muchos gameplays de ese mapa y es genial. Durante todo el tiempo que estuve esperando para cambiar de PC que estaba en marcha el BF3 y ahora el BF4 me estaba mordiendo las uñas hasta el codo. Pero por fin ha llegado el momento más adecuado para cambiar de PC.

Por cierto: Lo que yo tengo muchísimas ganas de poder realizar jugando al BF4 es algo tan sencillo y simple como ¡TUMBARSE! Que en el Bad Company 2 no se podía hacer. Es algo que hasta que no te lo quitan, o no se pone en un juego, no te das cuenta de lo importante que es. Todo el tema de coberturas, de movimientos, de sigilo... Se va al traste cuando no puedes echarte a tierra.

Suso
 
10/03/2014, 16:02

A mi tambien me jodia mucho el no poder tumbarse en el Bad Company, cuantas veces me habre salvado de una muerte segura tirandome cuerpoa tierra en el resto de Battlefields...

10/03/2014, 23:05

Y algo que me encanta del BF4 es:

Y tambien el poder repelerlo y neutralizarlo si eres rapido y ha venido de frente. Es algo que me parece una pasada.

11/03/2014, 10:52

Yo empecé comprando solo el básico del BF4 y luego me compré el premium. La verdad es que lo hice así porque al BF3 solo empecé a jugar un par de meses antes de que saliera el BF4 y quería saber primero como funcionaba y si valía la pena respecto a comprar los DLC como fueran saliendo.

Al final si sale a cuenta si juegas a menudo. Haciendo cuentas, si te compras todos los DLC por separado te sale unos 15€ más caro que si compras el premium, y eso sin contar que salgan promociones en las que el premium sale más barato o bien sale en pack completo.

Respecto al ordenador por piezas... ¿has pensado en refrigeración líquida? Yo no tengo, pero tengo amigos que sí y se han olvidado de lo que es el calor... 

11/03/2014, 11:14

Jejejeje. Sip, la verdad es que lo había pensado pero buf. Mi presupuesto no es muy elevado, son tiempos difíciles ya de por sí y el montar un PC sale carillo. La verdad es que mucho más barato que comprar uno montado, pero de todas formas carillo. Quizás más adelante como complemento y ampliación si lo considere.

La caja que he comprado, una NOX Coolbay SX, tiene las tomas necesarias para sacar los tubos de refrigeración líquida. Por ahora voy a tirar con un disipador "Cooler Master Hyper 412S" que creo que no está mal y todas sus referencias están bastante bien. Necesitaré quitar calor, el procesador es un: "Intel Core i7-4770K 3.5Ghz". Se suele calentar cuando está en Full, así que le he comprado, a parte de los 2 ventiladores de la caja, otros 3. XD.

Gracias por la recomendación del Premiun. Soy seguidor del BF desde sus inicios así que supongo que me compensará y pillaré el pack que vienen las 5 que van a sacar. Pero un poco más adelante. Primero montar el PC, luego instalar todo, luego el BF y cuando haya pillado un poco de practica entonces si. ;-)

11/03/2014, 15:53

Nos podemos hacer una squadra bonita! 

11/03/2014, 15:57

Pues eso sería genial ciertamente. Poder montar aquí una buena escuadra entre los presentes para poder formar grupo. No sé bien si en donde se crean los grupos de combate hay algún sistema para poder comunicarse o así (lo averiguaré en cuanto tenga todo listo), o si se sigue tirando del clásico Skype, pero no tendría ningún problema en mandar a los que formemos el grupo mi dirección por si quieren conectar (en caso de que les guste estar enlazados por voz) para organizarse mejor en las partidas.

11/03/2014, 16:05

Lo que yo no he encontrado por ahora, suso está mucho más enganchado, es cómo hacer que los amigos empiecen en la misma escuadra. Cuando hemos quedado hemos usado Skype pero podemos probar el del juego para las máquinas que vayan justas de rendimiento

Suso
 
11/03/2014, 16:09

En las propias patrullas si hay comunicacion de voz, si la tienes activa, aunque siempre es mas comodo usar un canal externo como el Skype, ya que cualquier problema del servidor afectaria las comunicaciones. Lo que todavia no he logrado averiguar como lograr entrar toda la patrulla directamente junta en las partidas, tengo que investigarlo. 

Dicho esto yo estaria mas que encantado de tener unos cuantos compis de batalla, tengo comprobado que una patrulla comunicada puede hacer muchisimo daño incluso aunque no sean muy buenos jugadores, varios veteranos del Bf3 y Bad Company 2 que coincidieron conmigo en Xbox pueden atestiguarlo. Podriamos fundar nuestro propio peloton y todo!

11/03/2014, 16:44

Dicho esto yo estaría mas que encantado de tener unos cuantos compis de batalla, tengo comprobado que una patrulla comunicada puede hacer muchisimo daño incluso aunque no sean muy buenos jugadores

Coincido plenamente, estar bien comunicados y saber que va a hacer cada uno es un factor brutal, y cuando juegas te das cuenta claramente quienes están jugando con comunicaciones por como defienden, atacan y responden a las tomas de banderas o a presiones en puntos del mapa.

¡Venga pues! ¡A las armas! Jajajajaja. Contad conmigo, ningún problema para conectar por esos canales. Será todo un placer. Espero que logre montar y configurar bien el PC para lanzarme. Estamos a 11... Así que espero que para Abril (antes pues espero encargar esta semana y que las piezas lleguen el lunes) como muy tarde esté rodando con todo en funcionamiento.

Yo aviso que con el máster que me tiene comidas todas las mañanas por los trabajos y el proyecto de investigación y las tardes con las clases, mis horas de conexión supongo que rondarán las 10 a 12 PM seguramente. No sé el resto como andará, pero bueno todo es hablar y organizarse.

¡Saludos!

11/03/2014, 20:27

Se pueden crear patrullas dentro del juego asi que tampoco hay mucho misterio. No todos empiezan en el mismo squad porque creaba desequilibrios del juego (a lo mejor 20 rusos y 15 americanos de golpe por ejemplo) 

 

Yo usaria Teamspeak que tengo canal privado pero vamos si usamos skype igual lo doy!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/03/2014, 21:00

Cabroooones... que no, ¡que no pico! ¡que tiene que bajar un poco! ¬¬

11/03/2014, 21:45

Chemo: ¿Has mirado en ebay o en Amazon o lugares similares? Suele haber suculentas ofertas, en Ebay puede sonar a segunda mano pero nada más lejos de la verdad, el "Bad Company 2", el "Operation flashpoint dragon rising", el "GTA 4" y muchos otros me los pillé por ebay originales y precintados a un precio de coña. En Amazon tambien he encontrado alguna cosilla interesante la verdad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.