Foro

Jugadores Battlefield 4 en PC

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Jugadores Battlefield 4 en PC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2014, 09:28

El anterior que ha puesto nuestro compañero creo que solo era la clave, el juego tendrías que descargarlo encontrarlo/pedirlo a alguien o similar. Pero tampoco es una opción descabellada. XD.

Aquí he visto el juego completo, original, por 34€ en amazon. Aquí.

12/03/2014, 09:53

Si compras la clave y la añades a Origin tienes el juego en digital y lo puedes descargar cuando quieras. Vamos, como en Steam. A día de hoy tener un juego en físico lo único que hace es ahorrarte la descarga y pasar directo a la instalación xD

Dentro de poco son las rebajas de primavera y quizás en Amazon caigan buenas ofertas, puede que este el BF4.

12/03/2014, 10:02

Si compras la clave y la añades a Origin tienes el juego en digital y lo puedes descargar cuando quieras. Vamos, como en Steam. A día de hoy tener un juego en físico lo único que hace es ahorrarte la descarga y pasar directo a la instalación xD

A día de hoy ni para eso, ya que tienen la maldita costumbre de meterte parches de 1GB o actualizaciones desde el día de lanzamiento.

Como Titanfall, cuyo DVD viene 24GB para instalar pero tienes que descargar otros 24GB (si, 48GB en un solo FPS xD)

 

12/03/2014, 10:15

Pues si, te pongo el ejemplo del Diablo 3. Yo lo tengo en físico pero cuando lo voy a instalar me meto directamete en Battle.net y se me baja la ultima versión... ¿Por que hago eso? Por que si me tengo que esperar 15 min de instalación de juego que me queda el parche 1.0.1 y luego otros 20 min de descarga + instalación de los parches que han ido saliendo hasta el 2.0 o así que esta ahora... Me sale mejor meterme directamente a descagar del tiron y ale. Menos engorro xD

Y eso con el Diablo 3 que "ocupa poco". Juegos como Battlefield ya ni te cuento, y si tienes el Premium aun mas jaja

Pd: Titanfall, 50GB y atento:

http://www.3djuegos.com/noticia/141032/0/titanfall...

Suso
 
12/03/2014, 10:17

Hace muy poco el Battlefield 4 estuvo de oferta en Origin, pero vamos que no se de que os quejais por comprarlo ahora a 40 o 50 euros, yo me he tenido que mamar toda la fase de betatesting tardio por 70€ (por que seamos realistas, los dos primeros meses lo que habia era una Beta, no un juego).

En Battlelog ya se pueden crear pelotones como en el 3, el equivalente de los clanes para este juego. Si os parece bien puedo ir creando el 2º Peloton Umbriano (ya hubo uno en el 3) conmigo como temerario capitan. Aviso que me va el rollo comisario imperial, asi que nada de cobardes XD

12/03/2014, 10:37

Hace muy poco el Battlefield 4 estuvo de oferta en Origin, pero vamos que no se de que os quejais por comprarlo ahora a 40 o 50 euros, yo me he tenido que mamar toda la fase de betatesting tardio por 70€ (por que seamos realistas, los dos primeros meses lo que habia era una Beta, no un juego).

Steam nos tiene mal acostumbrado, es ver un juego por 6 euros y ya pensamos que es caro xD

Yo el Battlefield 3 no me lo compre hasta que lo vi rebajado bastante... Y el 4 pensé en comprarlo cuando la mega oferta de 14 euros. Pero mi Pc no puede con ese juego por desgracia, si no lo compraria.

12/03/2014, 10:45

Suso, por mi crea la escuadra y agrégame ^_^

12/03/2014, 10:48

Ya comentareis como se llama y demás. ¿Ok? Para los rezagados. XD.

Suso
 
12/03/2014, 21:35

El peloton esta ya creado, y provisionalmente se llamara Peloton Umbria. los que quieran unirse que me vayan pasando el nick, ya he añadido a algunos. Y si, esta en construccion XP

12/03/2014, 21:58

Una pregunta: ¿Es posible ponerle el símbolo de Umbría a la escuadra (Es posible en el sentido de si es viable, de si da la opción)? Sé que se le puede poner como símbolo personal, y esa es mi idea, encontrar un buen icono bien definido de los dragones y la espada y colocarlo como mi emblema. Iba a poner el emblema de los Tanith pero creo que no se vería bien según los que he encontrado. El de umbría molaría mucho la verdad. ¿Se pueden importar símbolos en vez de construirlos ahí en el editor? Pregunto como un pre-novato (vamos, lo que faltaba). Jajajaja.

Mi Nick intentaré que sea "Larkin", en mayúsculas o así mismo. A ver si hay suerte y no está pillado. XD. Han pasado ya 5 meses ni más ni menos. Me molaría ponerle ese. Pero si no usaré quizás el del Bad Company 2 que es "Tarkov Starchs" o alguna variante.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2014, 11:00
Editado: 13/03/2014, 11:32

@Suso: por mí como si te compras la edición de coleccionista por 500€ si te trae un AK47 de regalo :D Tu caso con el BF es patológico y no cuentas para las estadísticas. Además: ¡yo necesito mi dinero para cervezas! Bromas aparte como bien dice @Fernanloco la culpa es de Steam, que nos está volviendo unas putas con esos precios ;) 

 

Sobre los juegos digitales: yo los prefiero. Una por lo que decís de que al final hay que bajar igual parches. Y otra porque me gusta vivir con lo puesto y si mañana me voy a Kuala-lumpur poder descargar mis juegos y no tener que andar cargando con CDs. Por mí podía estar todo online... menos la birra. :P

24 euros me parece un precio cojonudo. No creo que las rebajas de primavera lo superen ¿no? ¿y cuando son? @Greenaxe: ¿compraste alguna vez en esa plataforma? ¿Es fiable y compatible con Origin? Voy a echar un ojo a ver que dice san Google.

13/03/2014, 11:44

Pues a ver, lo de comprar en esas webs te explico... Webs como Kingun por ejemplo en realidad no son las webs que te venden la clave, para entendernos mejor ¡FOTO! jaja

Aquí se ve el Dark Souls 2 a 23 euritos a un mes de salida, como ves a la izquierda (había escrito derecha... Viva dislexia mi) salen los vendedores. Kingun en realidad lo que hace es unir a los vendedores, en este caso vemos Fast2Play, G2PLAY.NET, Global Games y Worldofcdkeys. Tu cuando vayas a comprar algo te pones encima de la estrella y te dice cuantos pedidos han hecho y la reputación que tiene. Aquí vemos que fast2play tiene casi 3000 ventas y el 100% de los votos, así que es fiable.

PERO LO MAS IMPORTANTE es que salga la etiqueta de "World Wide" que quiere decir que no tiene restricción de región. Si te compras una clave con restricción de región no podrás usarlo xD

 

Y el Battlefield 4 quizás caiga en las rebajas de primavera, el juego ha estado a 15 euros así que puede bajar a 20. Por esperar dos semanitas no se pierde nada :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2014, 12:14

@Fernandoloco: Eres mi gurú de los videojuegos y como buen padawan escucharé tus consejos :D Esperaré un par de semanas que malo será, jejeje. Thanks!

Suso
 
13/03/2014, 15:18

Estoy mirando lo de los emblemas, espero que pueda tomar una imagen por que como tenga que hacerlo a mano me pego un tiro. El diseño grafico no es mi especialidad, aunque seguro que alguno por aqui algo puede apañar si no. Y si no pues hago uno molon y muy belico, aunque no sea el simbolo de Umbrai.

Y Chemo tiene razon, soy un fatiga de Battlefield, el unico que no jugue intensivo fue al Bad Company 1 y por que no tenia con que jugarlo. A la hora de hablar de precios los fanboys no contamos XDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2014, 15:53

Tú manten la moral de la tropa alta que yo espero a las rebajas de primavera ;D Por el momento iré matando el vicio (y a quien se ponga por delante) con el BF3. 

14/03/2014, 10:28

Estoy mirando lo de los emblemas, espero que pueda tomar una imagen por que como tenga que hacerlo a mano me pego un tiro. El diseño grafico no es mi especialidad, aunque seguro que alguno por aqui algo puede apañar si no.

Lo mio tampoco, mi desconocimiento en ese terreno llega hasta el fondo del pozo de Esparta. XD. Pero quizás pregunte a ver si alguien me puede echar una mano con ello. Llevar el símbolo de umbría por bandera molaría si no en la escuadra, a nivel personal.

Y si no pues hago uno molon y muy belico, aunque no sea el simbolo de Umbrai.

Uno belicoso molaría también, ya miraremos a ver qué se puede preparar, si se te ocurre algo pues estupendo, si para cuando entre todavía no tenemos pues puedo echar una mano. Ya he pedido algunas piezas del PC y otras el Lunes, así que la semana que viene puede que esté todo listo. ¡Qué ganas! Llevo con el mismo PC 8 años, unas ganas de cambiarlo por algo potente que no veas.

14/03/2014, 11:33

¿y cuando le vamos a dar estreno a la patrulla?

14/03/2014, 11:47

Yo intentaré estar para la semana que viene, justo ahora que acabo de cerrar el primer semestre del máster y estoy en ese espacio de cambio. Jejeje. En cuanto tenga montado e instalado todo lo necesario en el PC. Espero que el finde que viene si no hay contratiempos. No soy experto en tema informático. Ojala se cumplan las espectativas temporales.

15/03/2014, 13:16

Yo ya me he unido al pelotón, como sigamos así habrá que abrir una partida en Umbría para quedadas online y demás XD

El emblema de umbría con las herramientas del juego es chunguísimo de hacer, debería haber una posibilidad de importar fotos. Por cierto, me acabo de enterar que los multiplicadores de experiencia hay que activarlos mientras juegas... ya decía yo que subía muy lento, jajaja.

16/03/2014, 10:05

Por cierto, me acabo de enterar que los multiplicadores de experiencia hay que activarlos mientras juegas... ya decía yo que subía muy lento, jajaja.

¿Como va eso? ¿Puedes comentarnos un poco? No sabía nada de multiplicadores.

16/03/2014, 11:17

Pues según vas ascendiendo de nivel y desbloqueando cosas te dan unos maletines que se llaman battlepacks y dentro hay desbloqueos aleatorios que pueden ser desde uniformes hasta items para armas, pero también pueden ser aumentos de experiencia, no son multiplicadores (srry lo dije mal), si no que aumentan la experiencia obtenida en 25, 50, 100 o 200 % según el que decidas usar. Cuando estás jugando le das al escape y abajo a la derecha hay una casilla para activar el que quieras (de los que tengas acumulados de abrir battlepacks) y duran una hora.

16/03/2014, 11:32

Vale, lo activas (obviamente cuando estás teniendo buena partida) y a tope, y luego ya si las cosas se mantienen y es buen día porque te está saliendo todo cojonudo bien, pero si no gastas el battlepack de todas formas ¿No? Vamos, que estás echando, te está saliendo una partidaza y activas el battlepack, y de pronto va y la partida cambia y empieza a salirte pifias por todas partes. Ya no puedes pararlo y así, ¿No?. Habrá que tener cuidado jejejeje. ¿Cuál sería el mejor modo de juego para activar los battlepacks según vuestra experiencia en el juego? En el que más se suele sacar PX digo.

16/03/2014, 12:51

Lo que pasa es que cada arma, equipamiento, granda, vehículo, accesorio, ..... tiene su propia experiencia (además de tu nivel) es casi imposible conjuntar todo XD

16/03/2014, 13:08

Bueno, mis clases favoritas suelen ser Recon y Asalto. Asalto sobre todo ahora que va con la equipación medica, al contrario que lo que he estado jugando hasta el momento en el Bad Company 2. Por lo que supongo que subiré más en ellas que en las demás, aunque ingeniero según he visto en muchos videos es muy polivalente.

Suso
 
16/03/2014, 14:13

Mi consejo es que los Battlepack los lleves activado siempre, te vayan bien, regular o mal. Te permite desbloquear todo mucho mas rapido, si estas jugando bien mejor, pero si no igualmente es un empijoncito que se agradece. Y a partir de cierto punto vais a tener tantos multiplicadores que no hay problema de tenerlos siempre activo, yo por ejemplo tengo acumulado ya 62 de %25 y unos 30 o 40 de %50. Ademas duran una hora, hay te da tiempo a jugar varias partidas mejor o peor, pero tiempo tienes.

Si quereis escatimar, entonces os recomiendo que los useis cuando querais centraros en un rol/tipo de arma/arma/vehiculo concreto para desbloquear mas rapido.

16/03/2014, 20:56

He hecho un emblema con el aylan, es cutre pero da el pego XDXD. 

Suso
 
17/03/2014, 08:44

Pasalo y a ver si pudeo encajarlo. Se puede importar imagenes por cierto para el logo, pero para usarlas como fondo, y no queda del todo bien la verdad. Va a ser una tarea ardua XP

17/03/2014, 10:57

Sólo tienes que ir a mi personaje en Battlelog (BUNJO) y ver mis emblemas, busca el aylan y lo importas para tu personaje. En teoría lo tengo puesto para compartir con amigos. Si no te deja, en mi personaje cuando tengas abierto el logo abre la consola (Ctrl+shift+j en chrome) copia lo que viene ahí y pégala en la tuya ;)

17/03/2014, 11:04

Joder que grandeee. !Como se fama! Muy wapo ciertamente. Mis felicitaciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.