Foro

Jugadores Battlefield 4 en PC

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Jugadores Battlefield 4 en PC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
17/03/2014, 11:34

Muy buen trabajo Bunjo, esta tarde probare a ver su hay suerte y lo puedo acoplar. Por cierto he visto y para que empieze a haber estadisticas del peloton tenemos que entrar minimo una patrulla de 4 a jugar. Tenemos que demostrar que los frikis somos mas aptos para matar y destruir que cualquier otro!!!

Suso
 
18/03/2014, 00:36

Warlock alias "Bunjo" a sido temporalmente ascendido, prueba ahora si te deja modificar el logo del peloton y tenemos nuestro simbolo autentico (el como quede finalmente el ascenso ya se vera, mas vale que te lo ganes XD)

18/03/2014, 09:19

¿Cuándo vamos a probar 4?

18/03/2014, 09:48

¡Qué envidia malditos¡ Yo he pedido la mitad de los componentes el jueves y hubiera pedido el resto ayer, pero no me fue bien el pago y pude. Hoy será. XD. Ganas de unirse a la escuadra aumentando.

18/03/2014, 15:12

Pues tengo un problemilla. El editor de emblemas del jugador permite usar 40 caracteres, el de pelotón 20... el emblema de Umbría que he hecho tiene 33, caca de la vaca...

Intentaré hacerlo de nuevo con menos :_(

18/03/2014, 16:04

Hasta aquí hemos llegado, más de esto no soy capaz... Me voy a currar que le va a costar un disgusto a mi jefe esto del pelotón umbriano XD

18/03/2014, 16:16

Está genial XD

Suso
 
18/03/2014, 16:34

Yo asi lo veo guay, tampoco podemos pedirle peras al olmo (maldito Battlelog basurero....), es reconocible para el que lo conozca

18/03/2014, 16:39

Sip, y si lo hacemos bien puede que la gente llegue a temerlo mientras nosotros nos echamos unas risas. ¿Que más se puede pedir? Jajajajaja. Para mi está muy wapo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/03/2014, 16:45

Aaarrgh.... mamones. ¡Iros a un hotel! ¡Dejad de meter envidia! XDDDD

Voy a resistir hasta las rebajas jugando al BF3 con Khalos, McAxel y Fernanloco. Si alguien más quiere apuntarse al viejo BF3 que nos busque en Steam (chemoumbria), que es donde solemos andar antes de ir a Origin a jugar. 

Con un poco de suerte para el mes me paso a la nueva versión. No progreséis demasiado mientras tanto :P

19/03/2014, 10:03

Buenas compañeros:

Hurgando un poco por la red he visto que el BF4 ha sacado ya unos cuantos parches, el ultimo este mes, que debe ser bastante potente, como 2 gigas o así, que ponía remedio a los bugs y errores que no estaban bien corregidos. ¿Qué sabéis sobre esto?

Mi duda es: ¿Los parches se auto-instalan y actualizan (hablando de PC obviamente) cuando tienes el BF4 o has de buscarlos y bajarlos? De ser la segunda opción… ¿Vosotros de donde los bajáis?

Creo que es una de las cosas más fundamentales a conocer a la hora de jugar al BF4 para poder tenerlo bien puesto y que todo funcione como debe ir. XD.

¡Un saludo!

Suso
 
19/03/2014, 10:33

Los parches se autoinstalan desde Origin (mierda de plataforma...) cuando lo inicias, asi que en ese aspecto no te preocupes

Con un poco de suerte para el mes me paso a la nueva versión. No progreséis demasiado mientras tanto :P

Tarde... ya tengo casi todo desbloqueado (me faltan cuchillos, que salen aleatorios, un par de armas del DLC nuevo, y accesorios para armas que son muchos para cada una) y ya soy rango 99 de 130 creo que hay. Si, soy un puto viciado XDDD.

Por cierto en este Battlefield los marcadores clasifican cada categoria por divisiones. Y he visto que el las categorias de Habilidad, Ratio de muertes, puntuacion y dos o tres cosas mas estoy en primera division global. Like a PRO! XD

19/03/2014, 10:38

Los parches se autoinstalan desde Origin (mierda de plataforma...) cuando lo inicias, asi que en ese aspecto no te preocupes

¿Como es eso de Origin? ¿Es como un steam o algo así? ¿No se puede jugar sin estar en ese Origin? No lo tengo muy claro. Los anteriores no requerian nada asi, ¿No?

19/03/2014, 11:07

Es el Steam obligatoria de EA. Desde Battlefield 3 y Mass Effect 3 es obligatorios apra todos sus juegos medio buenos.

19/03/2014, 11:08

Vaya por dios. Odio tener que pasar por esos gestores. Pero bueno. ¿Y funciona bien? ¿Está bien o da más el coñazo que otra cosa?

Suso
 
19/03/2014, 11:39

Antes era infame, ahora pues bueno no esta mal... pero no es Steam. En cualquier caso no deberia darte ningun problema, mas petardero es Battlelog (que aun asi tambien ha mejorado mucho desde BF3)

19/03/2014, 14:44

Origin es lo peor, yo sólo lo uso para BF4. El juego pese a los parches sigue teniendo mil bugs, como la "killcam" que se le va la pinza que da gusto, tarda la leche en cargar las pantallas y los servers a veces tienen muchísimo lag.

Pero bueno, matar se mata de lo lindo y mola tela. Yo manqueo tela y aun así me lo paso en grande ;)

19/03/2014, 22:37

O mai go:

Suso
 
19/03/2014, 23:32

Si despues de ver ese trailer alguien no quiere aun jugar a este juego, no es persona y se merece mi mas absoluto desprecio como gamer de shooters. Y como persona. Simplemente..... GAWD... XDDDDDDDD

No puedo parar de verlo.

20/03/2014, 01:31

Aun tienes que esperar una semanita para verlo en directo... jejeje

20/03/2014, 08:39

Si despues de ver ese trailer alguien no quiere aun jugar a este juego, no es persona y se merece mi mas absoluto desprecio como gamer de shooters. Y como persona. Simplemente..... GAWD... XDDDDDDDD

¡Dioss! Pura adrenalina. Jajajajajajaj. en 2 palabras: IM-PRECIONANTE.

20/03/2014, 11:42

Puede que sí sea buena idea crear una partida publica para ver qué horarios tenemos para intentar quedar a jugar como pelotón.

20/03/2014, 13:01

Secundo la idea, desde luego. Jejejeje. Dar aviso cuando vayamos a entrar, compartir los skipes (o lo que sea) hacer horarios y quedadas... Estaría bastante bien.

21/03/2014, 14:31
Editado: 23/03/2014, 20:18

¡¡Siiii!! ¡Por finnn! Aquí tengo ya el PC casi terminado de montar. Solo falta colocarle otro ventilador frontal, otro superior y otro lateral. Puede que a la tarde. El domingo el Sistema Operativo (que he pensado en el "Windows 7 Ultimate") y los drivers, y la semana que viene funcionando el BF4 y poniéndolo al máximo rendimiento a ver hasta donde alcanza esta nueva máquina.

Tengo ganas de compartir esos ratos con vosotros dando caza al personal. Muahahaha. ;-)

Editado: Bueno, ahí voy, todo instalado y actualizado. Instalando BF4... A ver si no hay ningún contratiempo.

24/03/2014, 09:02

¿Alguien sabe por favor como se le cambia el nombre a tu soldado? >< 

24/03/2014, 15:42

Vale, ya está. ¿Me podéis meter en el pelotón por favor? Mi nombre es CRAIRMAN. Por desgracia no me ha dejado ponerme nada de lo que suelo usar. NADA! Ha sido una larga búsqueda. XD.

25/03/2014, 00:31

Ya está, jejeje. He aprovechado mi ascenso temporal para meterte ;)

Bueno, ¿cuando nos juntamos cuatro para darle? Yo puedo viernes noche o domingo tarde-noche esta semana.

25/03/2014, 09:37

Viernes noche podría intentarlo

Suso
 
25/03/2014, 11:00

Yo los viernes por la noche suelo echar unas cuantas partidillas minimo. Aunque no garantizo poder usa chat de voz, es lo que tiene vivir con gente

25/03/2014, 11:19

http://www.vidaextra.com/fps/se-retrasa-para-pc-la-expansion-battlefield-4-naval-strike

Lo siento, pero tu DLC está en otro castillo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.