Foro

A ver si nos enteramos de ciertas cosas, por favor.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: A ver si nos enteramos de ciertas cosas, por favor.

Este hilo ha sido cerrado.
05/02/2014, 07:44

Saludos a todos.

A ver...

Que quede claro.

Mi nombre es:

1) Unicornio Gris.

Me llamo así: Unicornio Gris.

Mi nombre habia sido (insisto en el verbo: "habia sido") :

2.1) Cr-- e- nó---co .

O, cambiando las letras:

2.2) --om -l --rdi-- .

No quiero que me llamen por la forma descrita en 2.1) y 2.2) . Si lo hacen, ya no me gusta nada. ¿Se me va a intentar obligar en esto?

Cuando una persona creó un nick, tiene derecho a renunciar al mismo. Yo renuncié al nombre de 2.1) y 2.2) . Creí que era evidente.

No me gusta que me llaméis por un nombre al que ya he renunciado.

Supongo que me explico.

A ver si se me concede el derecho a la renuncia de mi seudónimo. Este derecho es individual y otros no lo pueden tomar por ti. Bueno, al menos, es como yo veo las cosas relativas a este asunto.

Nada más por ahora.

Un saludo.

05/02/2014, 08:24

Rito de Renuncia
Nivel Dos

En este extraño rito, un hombre lobo rechaza el auspicio bajo el que nació y escoge uno nuevo. El Garou debe celebrar este rito durante la fase de la luna que desee abrazar. La forma más habitual de celebrarlo consiste en verter agua de un cuenco de plata que ha sido expuesto al resplandor de Selene sobre el cuerpo desnudo del suplicante; el agua le purifica de todo aquello que era antes, incluido su Rango. A partir de ese momento, el Garou es libre de empezar desde cero como un miembro de su nuevo auspicio... bueno, casi libre, pues la mayoría de los hombres lobo recelan de los "Cambialunas". Concretamente, los Señores de la Sombra y los Colmillos Plateados consideran que este rito es un grave insulto a Selene, y se muestran reacios a confiar en aquellos Garou que no han podido soportar el peso de la carga que les ha sido asignada.
Sistema: Un personaje que cambia su auspicio deberá comenzar de cero en el Rango 1. Aunque podrá conservar los Dones que ya había aprendido, no podrá aprender nuevos Dones de su antiguo auspicio; sin embargo sí que podrá acceder a los Dones del nuevo. En ocasiones, este rito se celebra con un objetivo diferente al de cambiar de auspicio, como por ejemplo, cuando un Garou desea renunciar a su nombre y empezar de nuevo en la sociedad Garou. Una variante de este rito también permite que el hombre lobo renuncie a su tribu y se una a otra, aunque hacer esto será insultar gravemente a su antiguo tótem tribal, que se mostrará desfavorable con él durante el resto de su vida. En ningún caso se podrá recuperar el auspicio o la tribu a la que se haya renunciado. El Garou ya ha hecho la cama y ahora tiene que descansar en ella.

05/02/2014, 08:45

Diría que el cambio de nombre según el Derecho Continental (que si mal no recuerdo es el que rige la mayoría de Europa y Sudamérica) es bastante restrictivo en este aspecto y no permite borrón y cuenta nueva.

Vamos, que se carga con los pecados del pasado por mucho cambio de nomenclatura y tendrás que esperar la buena fe de los usuarios. Buena suerte con eso.

05/02/2014, 08:54

Quizá puedas intentar ocultar el pasado, pero no desaparece...

05/02/2014, 09:10
Editado: 05/02/2014, 09:12

No he hablado de olvidar el pasado, en todo caso no ahora. No iba por ahí, chicos.

He hablado de no mencionar mi antiguo y ya pasado nick, que es Cr-- e- no---co .

 

 

PD: En todo caso, gracias a Salmakia, Jarlnian y carnifex por haber puesto unos comentarios adecuados en este hilo mio (que me roben 500€ si era una broma o una burla ;-) ).

05/02/2014, 09:40
Editado: 05/02/2014, 09:41

O_o..... O_O......o_Ô....

Y podemos llamarte por otro nombre?¿ Por ejemplo lumicorino o grisito. Por eso de ser un caballo con un falo en la frente :D

SAlud

http://www.teniaquedecirlo.com/

ESPERA!!! mejor Charlie:

05/02/2014, 10:09

Pero si nadie ha hablado de crom_el_nordico, se ha hablado de Crom, que podría referirse a CROM, a Cromvar, a ElpoderosoCrom o incluso a Cromo y que haya sido un fallo al escribir, ya sabemos cómo son estos navegadores modernos o estos usuarios que no entienden bien cómo funcionan estos entornos modernos...

Otra cosa es que él se dé por aludido pero no entiendo el porqué.

05/02/2014, 10:11

Andan las partidas paradillas no¿? XD

05/02/2014, 10:32

Ah... era por eso... y yo que no entendia... Gracias Samuel! ^^

XDDDDDDD

05/02/2014, 10:43

Se ha quedado un buen día, ¿no?

monty
 
05/02/2014, 10:57
Editado: 05/02/2014, 10:59

Creo que los cuervos empiezan a sobrevolar un hilo a punto de morir...

Respecto al tema, lo único que has conseguido a sido publicar tu antiguo nombre y evitar olvidarse de él o que la gente que no lo sabía (yo no lo sabía) ahora lo sepa, algo contraproducente diría yo.

Me gustaría hacerte una pregunta Unicornio ¿Que te llevo a renunciar a tu antiguo nombre ?
 

 

Unai
 
05/02/2014, 11:15

05/02/2014, 11:24

Creo que lo único que intenta Unicornio_Gris es que entendáis que no es el mismo y que no desea mal para nadie, que no desea que se le llame Crom porque ese nombre hace alusión a los hechos del pasado que fueron malos  para todos. Creo.

Unai
 
05/02/2014, 11:27

Ricsanit, todo eso es muy bonito, el problema es que se ha cambiado de nombre pero se comporta exactamente igual.

Citando a Einstein: "Locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes"

05/02/2014, 11:27

Creo que lo único que intenta Unicornio_Gris es que entendáis que no es el mismo y que no desea mal para nadie

Pues yo sigo viendo tres post seguidos uno detrás de otro en sus hilos. Las palabras se las lleva el viento.

05/02/2014, 11:29

Creo que lo único que intenta Unicornio_Gris es que entendáis que no es el mismo y que no desea mal para nadie, que no desea que se le llame Crom porque ese nombre hace alusión a los hechos del pasado que fueron malos  para todos. Creo.

Sé que en los informes PISA no salimos muy arriba pero con la comprensión lectora media ya llega para eso, gracias.

No es que no se le haya entendido, es que no se percibe tal cambio. Ya te han dicho que las palabras se las lleva el viento y una definición de locura.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/02/2014, 11:31
Editado: 05/02/2014, 11:33

Me gustaría hacerte una pregunta Unicornio ¿Que te llevo a renunciar a tu antiguo nombre ?

Pues esta es la... ¿quinta vez? que lo intenta, porque intenta tapar un pasado (por mucho que diga que no) en la Comunidad. Si quieres saber a qué pasado me refiero (el público, el privado es cosa de los Cuervos y él), sólo tienes que ver sus últimas participaciones en hilos, y lo comprenderás. Y no es nada. Como dicen el Capataz y su Santidad... aunque la mona se vista de seda...

lo único que intenta Unicornio_Gris es que entendáis que no es el mismo y que no desea mal para nadie

No, lo único que ha conseguido es lo mismo que conseguiste tú cuando pediste que se le diera una segunda tercera quinta oportunidad, que es centrar nuevamente la atención sobre él y obtener el resultado adverso. 

05/02/2014, 11:32

Nada nuevo bajo el sol...

05/02/2014, 11:59

Prueba un cambio de look más radical...

rahel
 
05/02/2014, 11:59

Observaras que yo te llamo "Uni". Bien. Se te dio la oportunidad, pero estás cometiendo los mismo errores que en el pasado. Si empiezas a comportarte la gente te conocera como "Uni" (lo siento, pero aqui los nicks se acotan como bien sabes) y el hecho de que fueses quien fuese quedará no olvidado, pero si ignorado. Pero claro. Para eso hace falta un cambio de comportamiento

Julia
 
05/02/2014, 12:02

Pues se  esta quedando un buen dia.

NoX
 
05/02/2014, 12:08

No viene al caso, pero me ha recordado esta imagen.

+0,3

05/02/2014, 12:17

Pues se  esta quedando un buen dia.

Julia, mujé, no me copies xD

tynd
 
05/02/2014, 12:23

Patata.

05/02/2014, 12:30
Editado: 05/02/2014, 12:31

Yo sé quien soy, McAxel, y sé mis seudónimos pasados que ya pasaron.

¿Uni? ¿Porqué no? No está mal, Uni . Me gusta este nick.

No tapo el pasado, ni siquiera el mio propio. Sólo tapo un nick. No digo que yo no haya sido C--- , lo habia sido, por esto ya no me gusta que se me llame así, es un mal pasado.

¿Me vais a imponer un nombre del plusquamperfeto sólo para ofenderme? Qué gente... En fin...

Me parece muy bien como se porta Ricsanit .

05/02/2014, 12:31

Patata.

05/02/2014, 12:33

No hay peor sordo que el que no quiere oír (en este caso leer).

Nadie ha dicho que se te vaya a seguir llamando por el antiguo nombre, sino que ese nombre conlleva una fama que te ganaste a pulso y que ahora cargará el nuevo.

Por mi parte último intento de razonar, para todo lo demás buen día...

05/02/2014, 12:54
Editado: 05/02/2014, 12:55

ra escribió:

aqui los nicks se acotan

Mu cierto Ra

05/02/2014, 12:55
Editado: 05/02/2014, 12:56

¿Y como puedo saber yo sin lugar a dudas de que no se me llamará en ningun caso por mi antiguo nombre, Jarlnian? ¿Que nadie lo hará? ¿Absolutamente nadie?

Creo que algunos umbrianos quieren tener esta carta, si no a la vista, en todo caso en la manga. Algunos.

Eh... Bueno, podéis llamarme Uni, si queréis.

tynd
 
05/02/2014, 12:59

Este hilo ha sido cerrado.