Foro

A ver si nos enteramos de ciertas cosas, por favor.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: A ver si nos enteramos de ciertas cosas, por favor.

Este hilo ha sido cerrado.
Julia
 
05/02/2014, 17:18

05/02/2014, 17:29

monty
 
05/02/2014, 17:31

Julia, en serio, me has alegrado la tarde. Que pechá de reír como diría un amigo xDD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/02/2014, 17:32

xDDDDDD qué grande, ¡Hostia ya! xD

05/02/2014, 17:42

me descojono!!!!

05/02/2014, 17:44

A mi ya me cae mal y ni siquiera se quien era antes, ni me importa. Lo único que veo es a un plasta llorando por los foros y haciendo lo imposible por llamar la atención.

+1

 

Nunca me meto en estos follones, pero es que esto... se las trae de una manera... bonica. Sobre todo cuando alguien se estásmetiendo con la gente de esta manera, y burlándote de ellos a la cara...

La verdad es que me llevo preguntando cual es el rollo de Unicornio/Crom, desde esto:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Te están diciendo por activa y por pasiva las cosas. Y sinceramente creo que lo que pasa es que te tomas muy en serio lo de "cualquier publicidad es buena" Si quieres llamar la atención -que es lo que parece-, enhorabuena, cosiguiéndolo lo estás consiguiendo pero todo acto tiene consigo una consecuencia. Vas de víctima y... bueno, tienes lo que estás buscando.

Estoy viendo a gente que NUNCA se ha metido en líos, o yo no lo he visto, "cargando contra ti". Sinceramente, por algo será.

Si de verdad quisieras que se te aceptara no hubieras abierto este hilo bao el nombre de "A ver si nos enteramos de ciertas cosas, por favor."

Lo único que has conseguido es demostrar a tus defensores que estaban en el bando equivocado, y demostrar a la gente que no le importaba o le traia sin cuidado quien eras antes que no hay que hacerte caso. Yo por mi parte después de dar mi opinión como miembro de esta comunidad, eso voy a hacer, ignorarte, directamente.

Y que sepas que esto no es una burla, lo digo con toda la tranquilidad del mundo :-)

+1 también.

 

 

 

 

Y ahora yo te voy a dar unos cuantos consejos que supongo que serán ignorados, pero que por falta de voluntad no sea:

- Si alguien te hace daño, ignóralo e intenta evitar su trato

- Si no quieres que la gente te relacione con el pasado, intenta pasar desapercibido, no nos cuentes a todos las cosas que pasaron, básicamente porque a muchos tampoco nos importan.

- Si no quieres que la gente te llame de una forma, labrate un motivo para que te llamen de otra forma, preferiblemente de buenas formas, la táctica de violar a una niña para que te llamen Violaniñas no es buena (Nótese la broma).

05/02/2014, 17:44

Cita:

Montano, yo más bien me refería a que ha venido queriendo golpear, ha fallado y se lo han comido enseguida. Como en mi gif.

El mio viene mas bien con intenciones de clavar puya en general, paso de elegir bando xD

05/02/2014, 17:45

Esto es de locos.

05/02/2014, 17:45

Julia, me despollo vivo, muy grande xDDD

 

Ricsanit, no pasa nada pero date cuenta que eramos muchos usuarios diciendo lo mismo y solo tú y Focxis diciendo lo contrario, ahora al menos entiendes por qué era así...

Siento que tengas que llorar por Crom,  de verdad, pero aún así está muy feo publicar una conversación privada...

05/02/2014, 17:46

Ey Ricsanit:

Que a ti nadie te odia. Ven a jugaaaar~~ y que Unicornio_Gris haga lo que le plazca :D

05/02/2014, 17:47

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

05/02/2014, 17:47

gracias JULIA, SOS GRANDEEEE

05/02/2014, 17:49

Yo creo que esto se está ya pasando un poco de tuerca. Solo es un tio que escribe en un foro de rol por Dios.

05/02/2014, 17:49
Editado: 05/02/2014, 17:55

I'm in tears

Como se comentó:

U-puedes darme la espalda, me da igual

Victimismo

U-son una mierda de gentuza infecta

Faltas de respeto

U-te han parecido víctimas respetables

Dar la vuelta a las cosas

U-es por culpa de quien yo quiera

Egolatría

U-lo siento, no te puedes quedar con ellos y con yo al mismo tiempo

"Con yo"

¿Sabéis lo que es llorar porque alguien a quien has defendido aún recibiendo pedradas te desprecia de esta manera? Os pido mil disculpas por haber creído que todos podíamos sacarle al final algo bueno a ese chico...

Tranquila, todos sabíamos que llegaría esto, así que no nos ofende. Al menos, te ha durado poco. En fin, nadie te va a venir con el "te lo dijimos"...

 

 

 

 

 

Qué coño. Te lo dijimos. Pero tranquila, nos es igual. Un saludo, y me alegro de que hayas visto lo que tratábamos de decirte.

05/02/2014, 17:49

Por cierto, que la conversación Ricsanit/Crom en mi cabeza ha sonado como el diálogo de Gollum xDDD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
05/02/2014, 17:50

Nah al final Chemo se pasará algún día por aquí, dirá "que cojones es esto?", cerrará el sincla y todos seremos más felices.

Menos media docena de umbrianos sin suficientes partidas, sí.

Aunque mucho me temo que no caerá esa breva. Quizás podría aplicarse una solución que vengo propugnando (pero que aún no he mandado al taller de sugerencias, vago de mí): -0'3 frikipuntos por cada post en el Sincla. Si quieres decir algo, paga por ello. Aunque sea en frikipuntos, que ya sabemos que a nadie le importan ni significan nada ni blablebli.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/02/2014, 17:51
Editado: 05/02/2014, 17:52

¿Sabéis lo que es llorar porque alguien a quien has defendido aún recibiendo pedradas te desprecia de esta manera? Os pido mil disculpas por haber creído que todos podíamos sacarle al final algo bueno a ese chico... de verdad que le tenía aprecio porque me trataba muy bien y incluso bromeábamos. ¿Sabéis lo mal que me siento ahora mismo? No creo ni que os hagáis a la mínima idea. Os pido perdón por haber intentado que os llevaseis bien... pido perdón...por todo...

Ricsanit. Ya te dije lo que iba a pasar en el otro hilo. Yo estuve en tu misma situación. Pero no te sientas mal, pilla una partida sonríe y a ser feliz :P

(Lo digo en serio, esto no es un yatelodije, es un "been here, done that")

05/02/2014, 17:52

pero aún así está muy feo publicar una conversación privada...

Menos media docena de umbrianos sin suficientes partidas, sí.

Aunque mucho me temo que no caerá esa breva. Quizás podría aplicarse una solución que vengo propugnando (pero que aún no he mandado al taller de sugerencias, vago de mí): -0'3 frikipuntos por cada post en el Sincla. Si quieres decir algo, paga por ello. Aunque sea en frikipuntos, que ya sabemos que a nadie le importan ni significan nada ni blablebli.

Por fin alguien que dice algo coherente aquí.

 

05/02/2014, 17:52

¿Sabéis lo que es llorar porque alguien a quien has defendido aún recibiendo pedradas te desprecia de esta manera? Os pido mil disculpas por haber creído que todos podíamos sacarle al final algo bueno a ese chico... de verdad que le tenía aprecio porque me trataba muy bien y incluso bromeábamos. ¿Sabéis lo mal que me siento ahora mismo? No creo ni que os hagáis a la mínima idea. Os pido perdón por haber intentado que os llevaseis bien... pido perdón...por todo...

Ricsanit, desde el principio quedó claro que a ese tipo ni le importabas tu ni le importaba nadie, solo queria llamar la atención y tener sus 15 minutos de gloria en Umbría, incluso aunque fuera hablando mal de él, porque de eso viven los trolls: de la atención ajena, buena o mala, y aquí el colega se ha pegado un banquetazo. No hay que alimentar a los trolls, ni defenderlos. Solo pasar de ellos. No hay que caer en su juego.

Tampoco te tomes ese "desprecio" en serio, solo lo hace para fastidiarte, como todo lo que viene haciendo desde hace un tiempo. No se si será buena o mala persona en la vida realTM , pero el anonimato de internet tiene la facultad de volver imbéciles incluso a las personas más buenas del mundo. Así que no te disculpes ni te sientas mal que tampoco hace falta; este era su juego, y todos han estado jugando a él (tu también, pero sin darte cuenta) hasta que no han aceptado unicornio gris como animal de compañía y se ha llevado el Scategoris.

Y dicho esto, invoquemos a Black Sirius para que haga caer la furia de Hugin y Munin sobre este hilo que ningún sentido tuvo desde el principio.

05/02/2014, 17:53

Hola vengo a figurar

05/02/2014, 17:53

Tenéis razón... no debería haberlo echo... ahora lo borro...

05/02/2014, 17:57

perdon. mi post de descojone era por el video, no por el post de ric.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/02/2014, 18:01

Bueno, me ha dado tiempo a leer antes de que ella lo borre. Sólo decir que se ha demostrado la clase de basura que es esta persona, y de cómo manipula a los demás con el único fin de obtener su beneficio. Espero de todo corazón que cumpla lo que dice y se marche para nunca más volver.

05/02/2014, 18:03
Editado: 05/02/2014, 19:23

Aunque es duro, recuerda siempre que sabe más el Demonio por viejo, que por Demonio. Y ahora, citándome a mí mismo:

Realmente, lo que nos molesta es que esa chica vaya a cometer los mismos errores que hemos cometido los demás.

05/02/2014, 18:10

Siento ser yo quien te lo diga Fr3d1, pero no se va a marchar. Como mucho resurgirá con otro nombre diciendo "a ver si nos enteramos de ciertas cosas, for favor" no me llaméis unicornio, cause mucho daño siendo unicornio, ya no soy unicornio, ahora soy ( elegir nombre ) y soy diferente, he cambiado........

Es lo que tienen las "attention whore" de manual, que necesitan patologicamente ser el centro del universo.

05/02/2014, 18:13

No he podido leer la conversación, ni falta que hace. Ricsanit, yo también he intentado intermedíar con Crom en el chat y razonar con la gente para que no le dieran caña. El problema está, y aprovecho que dicho usuario ya no existe para poder insultar sin faltar a las normas de la web, en que Crom es imbecil. No se merece que nadie lo defienda. Cuando nadie va en su contra se las apaña para ir de victima y cuando la gente se dirige a el con buenos consejos los ignora y ofende a esas mismas personas. No merece la pena.

05/02/2014, 18:13
Editado: 05/02/2014, 18:18

Yo soy de las personas que no tenía ni idea de este elemento salvo por uno o dos comentarios, pero sí, cansa y bastante. Ese es mi resumen a todo este hilo.

¡Ah! Y yo ta' ría' el amoh' t3r_DFlourite, por tus comentarios, siempre desde el cariño y el respeto.

05/02/2014, 18:14

Solo me paso por aquí para decir, que aunque no soy capataz ni nada de nada, no tiene sentido creer que los problemas de rendimiento de Umbria son por culpa del par de centenares de mensajes diarios que genera estos hilos.

05/02/2014, 18:20

Toda mi hora libre del curro tirada leyendo aquí y mirando las cosas... Anda, que para dos Post que veo hoy solo me doy sustos.

05/02/2014, 18:23
Editado: 05/02/2014, 18:24

Solo me paso por aquí para decir, que aunque no soy capataz ni nada de nada, no tiene sentido creer que los problemas de rendimiento de Umbria son por culpa del par de centenares de mensajes diarios que genera estos hilos.

En realidad ya lo sabía cuando puse mi mensaje :P

Pero ciertamente, tres mensajes donde podría haber uno sobrecarga...mi rueda del ratón xD

Y Ricsanit, no he leido la conversación (cachis) pero bienvenida. Si alguno de mis mensajes sobre este tema te ha molestado (que es posible, dado el tono de algunos) tampoco era mi intención, pero es que algunos llevamos ya años por aquí y simplemente lo que dice Morapio, la experiencia es un punto.

Este hilo ha sido cerrado.