Foro

A ver si nos enteramos de ciertas cosas, por favor.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: A ver si nos enteramos de ciertas cosas, por favor.

Este hilo ha sido cerrado.
Koya2
 
05/02/2014, 18:28

Y Ricsanit, no he leido la conversación (cachis) pero bienvenida. Si alguno de mis mensajes sobre este tema te ha molestado (que es posible, dado el tono de algunos) tampoco era mi intención, pero es que algunos llevamos ya años por aquí y simplemente lo que dice Morapio, la experiencia es un punto.

+1

Yo no he participado en el hilo porque la verdad, prefiero ignorarlo, pero siento que al final alguien (Ric, en este caso) salga quemado por culpa de poner la mano en el fuego por alguien que no lo merece.

En fin, vive y aprende. Espero que esta experiencia no te eche para atrás de la web y puedas ver llegar el día donde mires al SinCla, veas repetirse otra vez la historia, y te rías de la naturaleza de los seres que pululan por internet. :)

05/02/2014, 18:38

Yo solamente voy a decir unas cositas si a alguien no le interesan que pase de mí.

1.- yo no conocía a Unicornio en su anterior vida, con lo cual lo que digo no tiene nada que ver con ese usuario.

2.- Respecto a Unicornio_gris, lo he leído en un par de foros y pensaba que era un TROLL, así, con mayúsculas. Sinceramente pensaba que en un par de semanas los cuervos le cerrarían la cuenta por PESADO, si, también con mayúsculas. Posts sin sentido, dice que lo deja.... 5 minutos y sigue metiendo cizaña, varios seguidos dando leña a varios usuarios porque le apetece, faltas de respeto, insultos, no le he visto una conversación normal. Me da igual como fuese antes, ahora mismo no me cae bien, Unicornio no me cae bien. Si me lees recapacita. 

3.- Si te cambias de nombre y te reconocen es que no has cambiado, solamente de nombre y eso no sirve de nada, si te comportas igual que antes te van a tratar igual que antes.

05/02/2014, 18:48

Casi me atraganto de la risa con la parte de patata, patata... +1 Julia.

Nekin
 
05/02/2014, 18:53

Lo que me he reido con el video que puso Julia. Muy bueno, si señor.

05/02/2014, 18:54

Nah al final Chemo se pasará algún día por aquí, dirá "que cojones es esto?", cerrará el sincla y todos seremos más felices.

Esta conversación ya se tuvo este verano pasado, que el SinCla parecía el mapa forestal de España los años de sequía (y yo tampoco me libro, que mi granito de arena eché). Y recuerdo que en uno de los hilos incluso defendi el SinCla con argumentos parecidos a los que menciono... puck, creo que fue. El botón de scroll no llega a tanto XD

Sinceramente, me parece que estamos sacando esto de proporcion. ¿Cuántos hilos tiene el sincla, y cuantos tratan directa o indirectamente de Lord Voldemort ya sabemos quien? Ya, claro, lógicamente esos son los que más molestan, pero es lo que tiene la vida. Los que gritan más son los que se llevan más atención, de la buena y de la mala. Pasa aquí, pasa en otros foros, pasa en las empresas, pasa en los parlamentos y en todas partes. Como dice la rima "Del cagar nadie se escapa/caga el Rey y caga el Papa*/y caga la mujer más guapa".

Yo personalmente sigo creyendo que es un error privar a la comunidad, ya lo dije antes. Pero a) Sinceramente, ni siquiera leo el SinCla la mayor parte del tiempo y me da igual si al final se chapa y b) al final se hará lo que Chemo quiera, y al que no le guste... ancho es el Internet, y hay de todo y pa todos.

(El Papa hipotetico, obviamente. Todos sabemos que Carnifex es como Kim Jong-Il y nunca ha ido al baño en su vida, por eso de que es impoluto)

 

05/02/2014, 18:56

A ver si nos enteramos de ciertas cosas, por favor. No quiero que se vuelva a mencionar cierto color entre el negro y el blanco para referirse a mi en el futuro; es más, si podéis evitar mencionar ese color en toda la página, mejor. Eso pertenece a un nick antiguo y tengo derecho a que no se me vuelva a llamar más por ese nick. Tampoco quiero que se me llame Uni, porque es así como cierta persona me llamaba cuando aun tenía ese color en mi nick y tengo derecho a que no se me llame así. Ahora soy de color lila y todo es nuevo y maravilloso. Dadme otra oportunidad.

PD: esto incluye también el nick anterior al anterior, que no quiero volver a ver mencionado.

Nekin
 
05/02/2014, 18:58

Venga va, esto ultimo ha tenido gracia, no puedo parar de reirme. 

05/02/2014, 18:59

Por cierto, el nick anterior también tenía una u minúscula; en esta es mayúscula, así que no empleis la u minúscula para referiros a mi en el futuro. A ver si nos enteramos.

Aurum
 
05/02/2014, 19:00

05/02/2014, 19:03

Esto no puede estar pasando... En fin, no pensaba hablar, pero lo de Julia me ha enamorado. Brutal.

05/02/2014, 19:06

05/02/2014, 19:08

Pregunta: no va en contra de alguna norma de la Comunidad lo de tener multicuentas? me suena haberlo leído en algún lado pero no estoy segura...

05/02/2014, 19:14

Lo que ha hecho Crom no era multicuentas (eso lo hizo antes, pero paró) sino cambiarse de cuenta. Si siguiera posteando como Crom eso sería otra cuestión.

05/02/2014, 19:16

Okis, gracias Pájaro por la aclaración! (y me llevo mi +0.3)

05/02/2014, 19:22

Muy bueno señor lila. Muy bueno.

Junto a Julia de lo mejorcito de este hilo.

05/02/2014, 19:25

De todas formas, Potty, no va contra las normas tener varias cuentas.

De hecho, hay varias personas que las tienen y no pasa nada ^^

monty
 
05/02/2014, 19:27

Cuando pensabas que esto no podía dar más de si...

Te doy ideas para la imagen.

05/02/2014, 19:27

De hecho, hay varias personas que las tienen y no pasa nada ^^

Sin ir más lejos, los cuervos. Si estuviese en contra de las normas de la web, tendrían que bannearse, y eso haría que Umbría se plegase sobree sí misma infinitas veces.

Y no queremos que eso pase...

05/02/2014, 19:29

Por cierto, el nick anterior también tenía una u minúscula; en esta es mayúscula, así que no empleis la u minúscula para referiros a mi en el futuro. A ver si nos enteramos.

Me meo xDDDDD

05/02/2014, 19:29

¡Sin ir más lejos, Chemo!

Seguramente lo de las multicuentas lo hayas leído en un post suyo, pero los posts de Chemo no van a misa (porque él no quiere).

05/02/2014, 19:37

Dime que Unicornio_lila es una borma. Por favor, que alguien me lo diga, que yo ya me croe lo que sea de éste personaje xD

05/02/2014, 19:42

Tiene que ser broma o es el puto mejor troll de la Historia, más incluso que Bárcenas en El Intermedio (no recuerdo cómo lo llaman).

¡UNICORNIO UNO DI NOI! xDDDD

05/02/2014, 19:44

Es una broma (aunque no mia), si te das cuenta no hay multipost y su primer parrafo es muy muy largo. Eso o ha cambiado de estilo y ya no sabemos de quién podemos fiarnos ni de quien no.

Que Dios nos coja confesados. XD

05/02/2014, 19:45

DA FAQIN' MASTER OF THE IUNIVERS

05/02/2014, 19:46
Editado: 05/02/2014, 19:47

Lo del doble post no se yo eh? Fijate en las horas de publicación, para mi que Nekin le ha pisado xDDD

Pero si, el primer post es demasiado largo xD

DA FAQIN' MASTER OF THE IUNIVERS

Ya no es solo "el puto amo"?

05/02/2014, 19:55

De todas formas, Potty, no va contra las normas tener varias cuentas.

Gracias Mc por la aclaración :)

Y no queremos que eso pase...

Seguro que no? chanfles! con lo intesante que habria sido ver ese gran origami! XDDDDDD

05/02/2014, 19:56

ALOHOMORA!

05/02/2014, 20:08

Este Post debería ser cerrado a mi parecer...

05/02/2014, 20:10

Pse Black Sirius puede terminar con su agonía pero creo que ya se muere solo xD

05/02/2014, 20:17

Ya no es solo "el puto amo"?

Le ascendieron.

Este hilo ha sido cerrado.