Foro

A ver si nos enteramos de ciertas cosas, por favor.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: A ver si nos enteramos de ciertas cosas, por favor.

Este hilo ha sido cerrado.
05/02/2014, 16:19

¡Pero qué útil es esta viñeta, por favor!

Suso
 
05/02/2014, 16:22

Pues yo pasaba por aqui y queria poner mi granito de arena: Si mas gente viese la serie de los ponys, estas peleas no tendrian lugar, e internet seria un rincon de paz y amabilidad. 

Se que no viene a cuento. Decid no a las drogas (excepto la Maria si es de buena calidad)

rahel
 
05/02/2014, 16:27

Por otro lado este hilo me ha servido para conocer el hilo en el que él se mete con rahel hablando de su vida sexual. Eso vale oro.

Dios...¿te has enterado por este hilo? jajajjaja y valdría oro si le hubiese respondido lo que se me pasó por la cabeza ;)

05/02/2014, 16:29

Me perdí: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/34231?__Pg=2

Pues tendremos que esperar al domingo para pasear.

05/02/2014, 16:29

¡Gatitos!

05/02/2014, 16:29

Por cosas como las que él hace, la web va más lenta y tendrá que revisarse el domingo.

Y por eso las Normas de Comunidad Umbría deberían prohibir prácticas como el flooding. Tal vez a la gran mayoría de usuarios no les importe o se conformen con pasar del tema, pero seguro que a los que pagamos carnet umbriano no nos hace ninguna gracia que se boicotee alegremente el funcionamiento de la web...

05/02/2014, 16:32

ole ahi drawnin, muy bien dicho. 

05/02/2014, 16:34

Si esa es una de las razones por lo que la web va más lenta no le hace gracia a ningún usuario pague o no.

Y si es una norma y Crom la incumple no hay más que añadir para sus defensores no? (bueno si lo hay)

05/02/2014, 16:37

No es una norma...aún.

Por otro lado, y se que esto es dificil... y si nadie respondiera a los trolleos de este tipo? Es decir llevamos 80 post, yo ya he escrito varios desde que he llegado de la uni-versidad(jo, jo que forzado) y quizás eso ayudase, para empezar, a que el despues de escribirse solo 4 o 5 post lo dejase...

Akin
 
05/02/2014, 16:47

En un momento dado hay unos 200-300 usuarios conectados a esta web. 

¿Os imagináis lo que sería esto si todos requiriesen ser constantes protagonistas como Unicornio_Gris? Tendríamos que crear normas específicas contra los hilos chorras cuyo único objetivo es sentirse el centro de la atención. No habría un cuervo que aguantase el trabajo de moderar esta web, es que ni uno creo yo.

Unicornio_Gris: si eres rolero deberías plantearte un buen reto: desparecer, crearte otro usuario anónimo, y rolear un personaje tan normal que la gente no dé pillado quien está tras el personaje. Se trataría de escribir de forma que no te pillen, no llamar la atención para que no te pillen, ser capaz de jugar partidas sin que te pillen, y no abrir constantes hilos llamando la atención sobre ti mismo para que no te pillen...

Todo un reto.

Quizás así podrías ver que el problema no es el resto del universo sino pretender que el resto del universo orbite a tu alrededor. 

05/02/2014, 16:52
Editado: 05/02/2014, 16:54

Lo que hace la gente para llamar la atención
 

Si mas gente viese la serie de los ponys, estas peleas no tendrian lugar, e internet seria un rincon de paz y amabilidad. 

Amén

05/02/2014, 16:53

Gracias por tu información, Galthor.

Ya lo sabia, pero no me sobra que me lo digas, es buena cosa haberlo dicho (lo digo sin ninguna broma y sin ninguna burla).

Pero a veces prefiero no usar esta información y usar más de un mensaje, ¿esto duele mucho? Hum...

05/02/2014, 16:55

En cierto modo, gracias por tus consejos, Akin, pero no pienso aplicar ninguno.

No por nada dicen que quien avisa no es traidor.

Y no quiere ser esto ninguna burla, no. Al contrario, lo digo con mucha tranquilidad.

 

:-|

05/02/2014, 16:56

Si duele unicornio_gris, resulta que la pagina va mucho mas lenta y supone un trabajo para los que la mantienen. Asi que planteate el uso de tan ultil botón...

rahel
 
05/02/2014, 16:57

Uni, voy a darte el mismo consejo que me diste a mí pero a la inversa. Busca una tía, tío, robot que te de caña y pega unos cuantos polvos. A lo mejor así nos dejas en paz. 

Dicho esto: este será el último mensaje que dirigiré a Uni.

05/02/2014, 16:58

Como se nota que disfrutas con lo que estás haciendo tío. 

 

05/02/2014, 16:58

Unicornio, te he intentado defender, me caes muy bien, eres muy buen tío, tienes todas las papeletas para ser simpático si te lo propones pero... No puedes pretender que te respeten si tu ni siquiera muestras un ápice de respeto hacia los demás. Te pido por favor que reconsideres tus maneras y palabras, como amiga que me considero tuya porque te aprecio, eres un gran chico y no deberías eclipsarte como lo haces...

05/02/2014, 17:01

Unicornio, macho, ¿tú lees lo que te dicen? Te están diciendo que uno de los posibles motivos de que la web vaya tan mal son tus multi-posts seguidos uuuuuuuna y otra vez, te explican como editar los mensajes para que no escribas 17.306.726 posts seguidos... pero no, tú erre que erre. Luego vendrás llorando, pero tío, es que aún siendo que NADIE te acosa te mereces todo lo que te digan, porque eres más puñetero que las moscas de verano.

Por lo general he intentado ser comprensivo contigo y no entrar mucho al trapo, pero como dijo un antiguo presidente de un club de fútbol: "Se me han hinchado las narices. ¡Estamos hasta el gorro!".

Que hartazgo de usuario, madre del amor hermoso.

05/02/2014, 17:01
Editado: 05/02/2014, 17:02

A mi ya me cae mal y ni siquiera se quien era antes, ni me importa. Lo único que veo es a un plasta llorando por los foros y haciendo lo imposible por llamar la atención.

05/02/2014, 17:05

Y me llama absurda xD Yo flipo con el tío xD

Creo que voy a subir sugerencia de marcar como spam mensajes o usuarios, cómo en youtube, que no te salen si no les das a leer. Creo que los foros serían mucho más amenos así.

05/02/2014, 17:06
Editado: 05/02/2014, 17:07

Pero a veces prefiero no usar esta información y usar más de un mensaje, ¿esto duele mucho? Hum...

A mi me han dicho alguna vez que no debo llamar Crom a Uni pero a veces prefiero llamarlo Crom.

¿Eso duele Crom?

Notese que me estoy dirigiendo al actual unicornio-gris.

05/02/2014, 17:07

Y me llama absurda xD Yo flipo con el tío xD

Creo que voy a subir sugerencia de marcar como spam mensajes o usuarios, cómo en youtube, que no te salen si no les das a leer. Creo que los foros serían mucho más amenos así.

Nah al final Chemo se pasará algún día por aquí, dirá "que cojones es esto?", cerrará el sincla y todos seremos más felices.

05/02/2014, 17:11

A mí no me parece que sea el SinCla lo que va mal

05/02/2014, 17:12

No, como siempre, es la gente. Pero si la gente se empeña en comportarse como críos de parvulario, hay que tratarla como tal.
 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/02/2014, 17:12

Nah al final Chemo se pasará algún día por aquí, dirá "que cojones es esto?", cerrará el sincla y todos seremos más felices.

Pues espero que no, porque la conversación casual es la conversación casual y hace comunidad.

Y si no hay un sitio para jugar, pues se jugará en cualquier sitio.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/02/2014, 17:12

Gol de Ricsanit por toda la escuadra. Sólo alguien como CROM podría conseguir que su defensora a ultranza le diera un toque de atención.

05/02/2014, 17:14
Editado: 05/02/2014, 17:14

Pues espero que no, porque la conversación casual es la conversación casual y hace comunidad.

Bueno si por "hacer comunidad" entiendes "linchar al plasta de Unicromio el nordico gris", te doy la razón

05/02/2014, 17:15

05/02/2014, 17:16

Nunca me meto en estos follones, pero es que esto... se las trae de una manera... bonica. Sobre todo cuando alguien se estásmetiendo con la gente de esta manera, y burlándote de ellos a la cara...

La verdad es que me llevo preguntando cual es el rollo de Unicornio/Crom, desde esto:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Te están diciendo por activa y por pasiva las cosas. Y sinceramente creo que lo que pasa es que te tomas muy en serio lo de "cualquier publicidad es buena" Si quieres llamar la atención -que es lo que parece-, enhorabuena, cosiguiéndolo lo estás consiguiendo pero todo acto tiene consigo una consecuencia. Vas de víctima y... bueno, tienes lo que estás buscando.

Estoy viendo a gente que NUNCA se ha metido en líos, o yo no lo he visto, "cargando contra ti". Sinceramente, por algo será.

Si de verdad quisieras que se te aceptara no hubieras abierto este hilo bao el nombre de "A ver si nos enteramos de ciertas cosas, por favor."

Lo único que has conseguido es demostrar a tus defensores que estaban en el bando equivocado, y demostrar a la gente que no le importaba o le traia sin cuidado quien eras antes que no hay que hacerte caso. Yo por mi parte después de dar mi opinión como miembro de esta comunidad, eso voy a hacer, ignorarte, directamente.

Y que sepas que esto no es una burla, lo digo con toda la tranquilidad del mundo :-)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/02/2014, 17:16
Editado: 05/02/2014, 17:16

Bueno si por "hacer comunidad" entiendes "linchar al plasta de Unicromio el nordico gris", te doy la razón

No todo gira alrededor suyo. En umbría y en el sincla hay muchos más hilos xd.

Este hilo ha sido cerrado.