Partida Rol por web

...Cosas terribles....

Las Ruinas (2)

Cargando editor
03/11/2014, 21:29

Al instante Yui aparece a tu lado.

---¡¡¡Claro papi!!!- dice revoloteando a tu alrededor sin cesar- Lastima no tener Invisibilidad Ilusoria, nos seria de mas ayuda que este conjuro.... este no nos hará invisibles, solo crearé una imagen ilusoria que no podrá moverse 

Cargando editor
03/11/2014, 23:21
Etien

Notas de juego

Falta alguien por postear o pongo mi posT?

Cargando editor
04/11/2014, 08:00
Director

Notas de juego

se aprueba por silencio absoluto?XD

Cargando editor
05/11/2014, 00:39
Zero

- Que sea un Anima no quiere decir que sea sordo... - Digo casi en un susurro. - Por mucho que hagas una ilusión visual, creo que si nuestros pasos no le han alertado de nuestra presencia, aquí nuestra amiga... - Y miro a la gatita. - Lo hizo. Si queréis probar con la ilusión, perfecto, aunque os sugiero que esteis preparados para lo peor...

El mundo de los muertos no es mi campo, de manera que no tengo claro si es capaz de escucharnos o no... Puede que se encuentre en otro plano... Sea el caso que sea, me preparo por si hay que combatir. 

Notas de juego

Perdón, que no me avisó que había mensajes nuevos... 

Cargando editor
05/11/2014, 01:05
Tsu

Yo podría ayudarte pequeña... - Digo a la pequeña acompañante de Yriel y me dispongo a hacer un hechizo similar que ayude a que la ilusion surja algun efecto que nos pueda ayudar.

Notas de juego

Dire tirada que debería hacer?

Cargando editor
05/11/2014, 11:14
Etien

El espíritu se haya aquí contra su voluntad, se halla atado a este lugar probablemente por algún conjuro, la conexión ha sido muy débil y no he podido obtener mas información, deberíamos intentar liberarlo,así podremos obtener más información y sobre todo porque ningún ser merece la tortura de dejar atada su alma a un lugar corrupto como es este.

 

Cargando editor
05/11/2014, 11:17
Etien
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Intento descubrir que retiene al anima y ver si identifico el conjuro o ritual, para poder romperlo.

Cargando editor
05/11/2014, 12:15
Director

como Devah que eres,tienes unos sólidos conocimientos acerca de la convocaciónsabes sin lugar a dudas que ese fantasma debe de haber sido atado a alguna cosa cercana,sino no seguiría allí,por otra parte,el extraño aspecto que tiene no es normal normalmente los fantasmas son nitidos y este es como si le hubieran difuminado,se hubiera confundido con un giro de niebla sí la hubiera habido....

Notas de juego

Cargando editor
05/11/2014, 16:03
Vael'Shar

- Bueno...¿Percibes algún posible engaño de sus palabras? - Se frota la barbilla - ¿La ubicación de la atadura, sabemos donde está?.

Mira a su alrededor, dando un pequeño paseo por la zona.

Cargando editor
05/11/2014, 16:04
Vael'Shar
Sólo para el director

Notas de juego

Duda: ¿Se puede liberar una atadura de una ánima con las habilidades de un conjurador?.

Cargando editor
05/11/2014, 16:21
Director

Mmmm.... es algo que no me he planteado, pero creo que no se puede romper un lazo creado por otra personas con meras tecnicas de convocación...

Cargando editor
05/11/2014, 18:26
Vael'Shar
Sólo para el director

Notas de juego

A saber...... voy a mirarme el manual a ver que viene xD

Cargando editor
05/11/2014, 22:27
Naiáh

Naiáh observó a sus compañeros. De todos modos, fuese lo que fuese, debían hacer algo.

-Quedarnos aquí no nos hará avanzar. Eso seguro

Dijo intentando agilizar un poco las cosas.

Cargando editor
07/11/2014, 00:14
Zero

Suspiro... Increíble...

- ¿Al menos te ha dicho dónde está el objeto que lo ata aquí? - Le pregunto al tres ojos. - Por que si no, deberíamos continuar. Puede que lo encontremos más adelante...

No sé si el espíritu puede escucharme o no, de manera que no diré que nuestro objetivo no es salvar viejos espíritus sino averiguar qué está pasando aquí...

Cargando editor
07/11/2014, 09:57
Director

Notas de juego

bueno,entonces que vais a hacer?

Cargando editor
07/11/2014, 12:57
Etien
Sólo para el director
Cargando editor
07/11/2014, 12:57
Etien

Dadme un minuto que busco en la habitación y los nichos.

Pues busco la zona de anclaje del ánima.
 

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/11/2014, 14:13
Director

---N...o....¡Cuidado!- oyes decir al Anima antes de ver como desprende un leve brillo y sales volando hacia atras golpeado por una subita ráfaga de viento...

Cargando editor
10/11/2014, 14:16
Director

Puedes ver como el fantasma comienza a temblar antes de que un potente golpe de aire te hace retroceder un par de metros pillandote desapercibido

Cargando editor
10/11/2014, 14:18
Director

Etien se dispone a examinar la zona buscando el enlace que ata el anima cuando varias cosas suceden a la vez, en primer lugar, una subita ráfaga de aire golpea a los que estan en primera fila lanzandolos hacia atras; fue una suerte por que casi un segundo despues una enorme descarga electrica cae en la zona donde hace un instante estaba vuestros compañeros, una suerte esa oportuna ráfaga de aire...

...aunque un crujido os hace giraros hacia los nichos para ver varios esqueletos salir de ellos,en total contais unos 6 esqueletos, 5 de los cuales tienen una tonalidad rojiza mientras que el que queda no parece tener nada en especial salvo una especie de gema  situada dentro de él.

Los esqueletos comienza a avanzar hacia vosotros de manera algo torpe

- Tiradas (11)

Notas de juego

Vale, siempre que posteis, para agilizar, tirareis vuestro proximo turno y una defensa por si os atacan ( en caso que no lo hagais la tiraré yo, me es indiferente)

Orden de los turnos:

Tsu

Fenix

Yriel

Naiah

Etien

E3/E4/Dreia ( a la vez)

E5

E6

Yui

Vael

E1

Zero

E2

PD: Yriel, es imposible que tengas 20 solo en el turno estando desarmado, miralo cuando puedas por si te has equivocado.

PD 2: Poner las fichas para así no tenga que  volverme loco buscando las fichas, sobre todo por el tema del turno XDDD ( los que no lo hayan echo obviamente)