Partida Rol por web

...solo hay guerra ...

Capitulo 4: Destinos cruzados

Cargando editor
30/09/2012, 00:27
Glask ¨Sonrisas¨

Maldita sea, DEMONIOS, OSTIA PUTA¡.-Maldice Glask al ver el boquete en la armadura, rueda a una cobertura mas consistente y grita desde ahí.-Eh, Cadyk...ves lo que necesitamos por ahí?, si no es así coge al hijodeputa que se fue corriendo.-Grita a pleno pulmón antes de volver a abrir fuego sobre otro de los sectarios de forma aleatoria.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Media coger cobertura mejor, media disparo con pistola pesada.

Cargando editor
01/10/2012, 09:49
Atreus Borden

En el último instante se pilló los dedos con la cinta pero aún así...

¡Recargada! -gritó a Glask, para que cogiese el arma- ¡Fe, mis muchachos! ¡Fe y sacrificio!

¿Sólo dos? Atreus se sorprendió cuando vio aquel montón de acólitos muertos por las benditas balas inquisitoriales. Toda una secta del Caos, exterminada, en el lugar más letal y desolador en el que Borden había estado.

 

Notas de juego

Todos: Ahí va mi turno. Recuperando el ritmo de Umbría.

Cargando editor
02/10/2012, 15:43
Telion III

Telion seguía escondido y acobardado debido al dolor que sentía por las heridas. Sus armas no eran las más idóneas para enfrentarse a ningún enemigo y el dolor había sobrepasado los límites de este joven tecno-sacerdote.

Cargando editor
02/10/2012, 15:58
Cultistas del Caos

Otro de los cultistas cayó muerto con el cráneo reventado por una ráfaga que le impactó de lleno. Al estar disparando en aquel momento, su cabeza quedó expuesta y nada pudo detener el proyectil que perforó el cráneo y lo mandó en una explosión de sangre y restos a todos lados a su alrededor. Otro de los cultistas recibió un impacto dolorido. Ambos dos cultistas, vieron como habían quedado solos y en un desesperado acto, dieron la vuelta y comenzaron a correr para escapar de aquel combate. Uno de los dos sectaros, el que estaba más alejado, superó un muro bajo y se arodilló junto a una de aquellas cajas que había por el lugar, poniendose a rebuscar en ella. El otro casi le dio alcance se quedó a unos metros de saltar el muro en una frenetica carrera.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fallan las tiradas de Voluntad y se baten en retirada, acción completa de correr de 16 metros. Al descubierto. Sin protección de muros. Uno está a 12 y el otro a 10.

Cargando editor
02/10/2012, 16:02
Director

++{{ NUEVO TURNO. 17º }}++

Glask ¨Sonrisas¨(-3/13): LISTO.
Telion III (-2/13): LISTO.
Jericus Veritus (05/17): LISTO.
Cadyk Índigo (00/09): LISTO.
Atreus Borden (-7/10): LISTO.
Adorador 1 del caos (12/12): LISTO.
Adorador 10 del caos (10/12): LISTO.

Notas de juego

Tablero de Combate: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
02/10/2012, 20:02
Cadyk Índigo

     Cuando Cadyk vio a uno de los cultistas acercarse a aquella caja, algo le dijo que si se arriesgaba a para para cogerlo bajo la lluvia de balas, es que sería algo importante. ¿Sería quizás lo que habían venido a buscar? Pero no valía la pena perder tiempo en especular cuando aun estaban con vida. Afianzado tras el baqueteado muro disparó una ráfaga completa contra él en un intento de pararle los pies o al menos disuadirle de alcanzar lo que intentaba recuperar. Algunos proyectiles barrieron la posición del hereje. - ¡Disparad al de la caja! ¡Al de la caja!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción completa: disparar en automático al cultista nº 1. HP 38 +10 (corto alcance) +20 (semi automático)= 68. Daños 7 y 6 con penetración 3 por la munición matahombres.

Cargador 1: Balas normales (0).

Cargador 2: Balas normales (06).

Cargador 3: Balas matahombres (17).-10

Cargando editor
03/10/2012, 04:59
Jericus Veritus

Veo a los últimos herejes correr y escucho a mi compañero señalar al de la caja para ser acabado. Apunto mi rifle en contra de su figura y, pensando en como el Dios-Emperador no nos ha abandonado en esta lucha y hemos logrado vencer, no solo a un terrible demonio, sino a una cantidad de herejes que nos superaban en más del doble, aprieto el gatillo con mis deseos de justicia y fuego purificador a impartir.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Media Acción: Apunto al Cultista 1

Media Acción: Disparo al Cultista 1: 40 HP +10 Apuntar +10 Precisa +10 Corto Alcance = 70. Éxito para una gran cantidad de 4 de daño (Que mierda!!! Dos muertos en dos disparos ya era mucho XD)

Cargador: 2/5

Cargando editor
03/10/2012, 10:49
Atreus Borden

¡Sí, Cadyk, bien visto muchacho!

El sacerdote disparó contra el hereje, fallando, pero esta vez el disparo había sido más certero. Poco a poco, los rigores del combate y la furia de la batalla dejaban paso a una asombrosa lucidez y concentración, sin rastro de dolor. O tal vez fueran las drogas recorriendo su cuerpo, fuere como fuere Atreus se sentía eufórico, e invencible.

¡Gloria para el primer hombre en morir!

El grito de guerra de los drusianos. ¿Qué había pasado con el amable y paternal sacerdote?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones: Euipar (pistola pesada) y disparar al de la caja (Cultista1).
Disparo: Nada, no hay manera de acertar.
Cargador: 3/5.

Cargando editor
03/10/2012, 19:59
Glask ¨Sonrisas¨

Glask que en su carrera había recogido de forma atropellada la ametralladora de brazos del sacerdote continuó con su pequeña carrera hacia la colina abajo donde se encontraban los vehículos, había recorrido apenas unos metros cuando la voz en grito de Cadyk lo alertó nuevamente, no por el echo de que gritase un mensaje importante, si no por el echo de que hablase o gritase como hacían las personas normales.

 

Se paró en seco y giró sobre sus talones, alzó el arma y apuntó a la posición del hereje al que disparó una pesada ráfaga del arma que para su satisfacción atravesó de forma sangrienta y violenta al desdichado hereje, desmembrando de forma violenta su cuerpo como un muñeco de paja maltratado por un grupo de niños insolentes.

- Tiradas (5)

Notas de juego

El hereje es al que rebusca, en el proximo asalto mato al otro.

Los daños son 8, 7, 15, 14 con penetración 4....Lo acabo de matar.

 

!!!!Esta ametralladora la tienes que bendecir para quitarle las chungeces corruptas del mal que lleve,Atreus, por que me la pienso llevar ¡¡¡¡¡

Cargando editor
04/10/2012, 16:11
Telion III

Telion escuchó como sus compañeros se alegraban de la huida de los herejes y Telion no podía creerse seguir con vida. Llevó sus manos a los agujeros de bala que tenía en su armadura. La herida de la cara también era fea, pero sin duda sobreviviría, al menos de momento.

Haciendo de tripas corazón, Telion asomó de nuevo la cabeza para ver como los herejes huían.

Cargando editor
04/10/2012, 16:19
Cultistas del Caos

Uno de los cultistas recibió tres disparos que impactaron en su cuerpo y lo sacudieron mientras extraía un objeto cilíndrico de la caja. Durante unos segundos el grupo no vio que estaba pasando debido a los muros, pero cuando el sectario se levantó de nuevo, ya no tenía el objeto en sus manos. Su compañero llegó hasta él y al ver que seguía queriendo manipular aquello que estaba empleando, le tiró del brazo queriéndolo apartar del lugar. Ambos dos salieron corriendo como podían.

Notas de juego

Cultista 10 a 2 heridas.
Cultista 1 a 12 heridas.

Cargando editor
04/10/2012, 16:21
Director

++{{ NUEVO TURNO. 18º }}++

Glask ¨Sonrisas¨(-3/13):
Telion III (-2/13): LISTO.
Jericus Veritus (05/17):
Cadyk Índigo (00/09): LISTO.
Atreus Borden (-7/10): LISTO.

Adorador 1 del caos (12/12):
Adorador 10 del caos (02/12):

Notas de juego

Tablero de combate: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
04/10/2012, 16:29
Cadyk Índigo

     Una vez mas, Cadyk intentó abatir a los cultistas que intentaban escapar. Giró la palanca de su cargador para economizar su munición especial y con cuidado apuntó al herido, pero la bala pasó bastante lejos de él.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Media acción: apuntar.

Media acción: disparar al cultista nº 10. HP 38 +10 (apuntar) +10 mira láser= 58. 

Cargador 1: Balas normales (00).

Cargador 2: Balas normales (06).-1

Cargador 3: Balas matahombres (07).

Cargando editor
04/10/2012, 16:27
Telion III

Telion volvió a ponerse de pie y retrocedió hasta el vehículo de huida para poder encenderlo y tenerlo listo para salir de allí cuando sus compañeros lo necesitasen.

Cargando editor
04/10/2012, 17:21
Atreus Borden

¡Se escapan!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Disparo: -10 (distancia) +10 apuntar. Nada, no hay forma de acertar.
Cargador: 2/5.

Cargando editor
04/10/2012, 23:56
Glask ¨Sonrisas¨

Notas de juego

Tengo aún el turno anterior? se tomó como que seguía corriendo? pude girarme y disparar?...pregunto por que no sé si estoy lejos de la escena, si puedo acercarme y disparar en este turno o es perder el tiempo

Cargando editor
05/10/2012, 01:11
Jericus Veritus

Los cultistas intentan escapar, pero no me convenzo de dejarlos sobrevivir. Todos los herejes deben ser purgados y exterminados. Apunto con mi rifle al que corre más cerca de mi y disparo. Lamentablemente el movimiento de ellos al moverse hace que la bala pase muy cerca pero falle.

Reclamo para mis adentros pues con una mira láser habría dado. Lamentablemente mi escopeta tiene una, pero no es llegar y cambiarla.

Aun así no me rendiré y les dispararé hasta el fin del mundo si es necesario.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Media Acción: Apuntar

Media Acción: Disparar: 40 HP +10 Apuntar +10 Precisa +10 Corto Alcance = 70. Fallo. Mierda, el destino no quiere que los matemos. ¬¬

Cargador 1/5.

Cargando editor
20/10/2012, 11:52
Director

Los ecos de los últimos disparos se apagaron cuando los sectarios del caos desaparecieron de la línea de visión de los imperiales. Uno de ellos, andaba claramente herido, cojeando y agarrándose la espalda, pero su compañero le puso un brazo por sus hombros y le ayudó a bajar la colina. En total habian acabado con diez de los sectarios y con el demonio que había sido invocado sin atadura alguna. No era un mal recuento, y el campo de batalla lo atestiguaba. El grupo estaba en general bastante herido, y había sido una pena perder a Hamido, que era el experto en medicina del grupo, extrañamente. Ahora tendrían que actuar con rapidez y precisión usando la cabeza ante todo. El humo se elevaba en los puntos en donde se habían iniciado fuegos. Algunos de los cuerpos de los cultistas, comenzaban a arder iluminando la escena al haberse prendido sus ropas por los disparos. A veces, un cargador medio vacío al calentarse reventaba sonando como petardos más que como tiros, al no contar con la resonancia del cañón del arma.

Notas de juego

Turnos libres caballeros. El tiempo corre y los chutes que os metisteis no estarán activos de por vida.

Cargando editor
20/10/2012, 15:29
Cadyk Índigo

     Cadyk comenzó a correr en dirección a los cultistas que intentaban huir. No escaparían solo por dar unos cuantos pasos para alejarse de ellos. El asesino era bastante rápido además. - ¡¿Que pasa con ese vehículo?! Gritó mientras avanzaba.

Notas de juego

Pues eso. Que hayan salido del mapa no significa que estén tan lejos como para que los perdamos de vista, así que no escapan ni de coña, que Cadyk corre con bono de agilidad 4 y además tenemos a Glask calentando el motor del coche.

Cargando editor
21/10/2012, 03:52
Glask ¨Sonrisas¨

Notas de juego

He llegado al coche ya tras dos turnos de acción completa corriendo? si es así arranco el coche y rodeo el montículo xD.