Partida Rol por web

Las Aventuras de Jack Danger: El Templo Perdido

Portada

Datos de la partida

Las Aventuras de Jack Danger: El Templo Perdido

 

Director: Light Artisan
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/01/2011
Estado: Suspendida

Introducción

La Segunda Guerra Mundial no ha terminado. Aventureros y soldados de fortuna recoren el globo, armados con su valor y tecnología prehumana. En Chicago, el director del Museo Field ha sido secuestrado. ¿Quienes son La Orden Carmesí? ¿Quién es el extraño hombre del abrigo blanco? ¿Dónde está la Estela de Amenophis?

¡Únete a Jack Danger y su tripulación!

¡Acción! ¡Misterio! ¡Aventuras! ¡Nazis!

¿A qué estás esperando?

Sinopsis

Cuando los Nazis descubrieron una fuente de energía casi inagotable en el norte de Europa, el destino del mundo cambió para siempre. La Guerra no tuvo un ganador claro: Los Nazis conquistaron Europa y el norte de África, y la contienda continúa en los Urales y en el desierto del Sáhara.

Tras el bombardeo de Sicilia con armas místicas Nazis, los Estados Unidos se retiraron del escenario europeo, centrándose en sus propios y acuciantes problemas del Pacífico.

Japón, con la nueva tecnología de sus aliados, inició una carnicería implacable que sólo pudo ser detenida con el bombardeo nuclear sobre sus ciudades más importantes. Con un pais arrasado por las energías nucleares y místicas, se hicieron fuertes en la región de Manchukuo, donde la guerra contra los Comunistas Chinos y los Rusos sigue siendo feróz.

Con tres potencias enfrentadas capaces de desatar el holocausto sobre el planeta, la Guerra llegó a un final incierto e inestable.

Ha pasado una década desde el final de la Guerra. Los Nazis dominan Europa y la hegemonía de sus submarinos mantiene en jaque al mundo. Gran Bretaña, asediada, centra sus esfuerzos en el control del Cielo. Los Acorazados Terrestres de la Unión Soviética luchan duramente contra las Tropas Imperiales de Japón en los desiertos de Mongolia. Los espías y agentes se mueven en las sombras, robando secretos que pueden cambiar el destino de la historia. Soldados de fortuna, armados de tecnología arcana, recorren el mundo en busca de aventuras.

Los desiertos y las junglas, las montañas y las profundidades desconocidas del mundo se han convertido en el último Campo de Batalla secreto: Los restos de Civilizaciones Prehumanas aguardan, dormidos pero no muertos, a que alguna de las grandes potencias los descubra y comience la última batalla de la Humanidad.

Notas sobre la partida