Partida Rol por web

Los hijos de Camelot

Portada

Datos de la partida

Los hijos de Camelot

 

Director: Caliope
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 04/07/2012
Estado: Finalizada

Introducción

La diosa madre no tiene cabida en Camelot. Arturo ha implatando los dioses católicos en su ciudad. Su hijo, la hija de Merlín, la hija de Lancelot y el hijo de Vivian conviven en armonía en la ciudad amurallada como los mejores amigos. Pero algo ocurrirá y sus vidas darán un giro de 180º.
Partida diaria, de rol narrativo, que ha llevado seis meses. Por Shinomune, Anarkyr, Eyra y Calíope.

Sinopsis

FICHA DE ROL Nombre: Los hijos de Camelot Época: Medieval Lugar: Camelot, Inglaterra Estación: invierno Características: magia, dragones, unicornios, sobrenatural,... drama, romance, hentai, aventura, acción,... Arturo, Ginebra, Lancelot, Morgana, Merlín,.... Objetivo: Supervivencia Orientación: yuri/hentai Inspiración: Camelot, Merlín, juego de tronos, las nieblas de avalon* HISTORIA Arturo Pendragón ha tenido un hijo con su hermanastra, Morgana. Este se codea entre los más grandes de Camelot, teniendo una gran vida entre los mejores profesores y lujos incalculables, siempre acompañado de su mejor amiga, la mismísima hija del mago Merlín. Siendo los hijos ensombrecidos por el poder de los padres. Pero pronto una tragedia sucederá. Y la vida que llevaban ambos jóvenes se verá truncada por la codicia y la ambición de quien quiere el trono de Camelot. *Morgana vive exiliada de Camelot, por ser una bruja, está en las cuevas, lejos de la fortaleza. En Camelot viven: Arturo, Ginevra, Lancelot, Merlin, Sir Belin. Vivian vive Avalon. En Camelot está penada con la muerte la magia (como en la serie de BBC de Merlin). Y mezclaremos un poco de juego de tronos. Sólo para los más valientes. NORMAS -Buena escritura. No cuesta mucho releer antes de postear. -Pido como mínimo un post por día. A excepción de ausencia justificada (vacaciones, etc). -Un jugador no podrá publicar dos veces sin que hayamos respondido todos. -Cada uno aportará ideas para el rol. Aquí no hay game master. No dejes morir un rol tan interesante. -Prohibido ser invencible. -Si el rolero es chico su personaje también y viceversa.

Notas sobre la partida

FICHA DE TU PERSONAJE Nombre: Sexo: Edad: Altura: Orientación sexual: Ocupación: Descripción física: Descripción psicológica: Imagen: Historia: Extra: MIS PETICIONES La imagen del personaje deberá ser de tipo ilustración digital (ejemplo, victoria frances, juego 3d, luis royo,...) y sexy. A poder ser en color. Ruego que no se confundan letras durante el escrito como z, con s o con c, por ejemplo: empesar -> empezar, ves -> vez,... No hace falta poner más palabras de las necesarias que lleguen a confundir al lector. -No habrá "travestimos" si el jugador es chico el personaje también y viceversa. -Si al principio, no me gusta como rolea alguno de los componentes, sintiéndolo mucho, será sustituido. -Se pide publicaciones regulares. No os apuntéis y os olvidéis. -He puesto la etiqueta de +18 porque quiero personas adultas roleando conmigo, no porque haya escenas eróticas (que puede haberlas) Soy bastante flexibles en lo que se refiere a personajes, vida, destino, escenarios,... Lo único que pido es lo que escribo en estas palabras. Aquí no hay sistema de dados, se irá escribiendo por orden PAPELES A REPARTIR -Hija de Merlín y desconocida: (yo) una joven hermosa y virtuosa. Guarda un gran poder en su interior que incluso ella desconoce. Edad: 25 -Hijo de Arturo y Morgana: (chico) Morgana es entregada a un hombre enmascarado (el macho rey) en los rituales del Gran Matrimonio. Ese hombre resulta ser Arturo. Cuando Morgana se entera del incesto que ha cometido, está triste y furiosa con su tía Viviana, cuyo único interés es crear un linaje de reyes que sigan a Avalón y a la Diosa Madre. Edad: 27 -Hija de Ginevra y Lancelot: (chica) Lanzarote del lago se encontraba en Avalon cuando las nieblas se dispersaron y vio a una joven de gran belleza, se enamoró completamente de ella. Años después, su señor Arturo le pidió que fuera a por su prometida que no era otra que la mujer de la que se había enamorado. Durante el viaje concibieron una hija, cuando Arturo contrajo matrimonio con ella su útero fue maldecido y no pudo tener más descendientes que su hija ilegítima.Edad: 25 -Hijo de Vivian y Sir Balin: (chico) hijo de la dama del lago y del mayor enemigo de esta, fruto de una violación. Edad: 28 PARA PARTICIPAR Enviaréis un mp a Caliope. En asunto: papel que deseais En el mp tendréis que rellenar la ficha de personaje, con la imagen. Yo escogeré a quien me guste más para un papel u otro, por favor, no os lo toméis como algo personal si no sois seleccionados. INFORMACIÓN http://es.wikipedia.org/wiki/Las_nieblas_de_Aval%C3%B3n http://es.wikipedia.org/wiki/Rey_Arturo http://es.wikipedia.org/wiki/Lancelot [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Ginebra_(reina)[/url] http://es.wikipedia.org/wiki/Dama_del_Lago Vivian http://es.wikipedia.org/wiki/Sir_Balin GRANDES ARTISTAS DE ILUSTRACIONES http://fuchsiart.deviantart.com/gallery/ http://ceruleanvii.deviantart.com/gallery/ http://nathie.deviantart.com/gallery/ http://ertacaltinoz.deviantart.com/gallery/

ROL: El bosque

Hogar de una gran variedad de seres, mágicos o no. Un lugar peligroso e incluso mortal, sobre todo de noche. Decenas de hectáreas de árboles, riachuelos, cascadas, secretos,....

ROL: La ciudad

Rodeada de la muralla, y en su corazón se encuentra el castillo. Siempre está llena de gente y alborotos.

ROL: El castillo

Donde viven cortesanas y sires a la vez (y revueltos). En la torre más alta habita el mago Merlín enfrascado en sus asuntos. Siempre hay actividad militar. En las catacumbas están los presos.

ROL: Avalon

 

En medio del lago se encuentra este lugar mágico. Donde reside la magia antigua. La Dama del lago es la señora del lugar.

¿Hablamos? Dudas, preguntas y sugerencias

Todas las dudas que tengáis sobre el rol o si queréis hablar sobre él.

Galería de personajes secundarios

Aquí cada uno irá posteando sus personajes secundarios 

Galería de imágenes

Biblioteca de imágenes para no perder ninguna.

Fuera de juego

Donde hablar sin tapujos  fuera del rol