En esta noche de nieblas, truenos lejanos y lluvia eterna, el más horrible de los rituales se ha llevado a cabo como trofeo por la toma de esta Iglesia por parte del Caballero-Hueso y sus tropas de Karrnath. Viadee, una vampira de belleza inhumana, devastadora, acaba de dar el abrazo de la noche a su fiel guerrero. De esta manera le concederá la vida eterna.
Viadee, flota en el aire ,por el lado de roluno y ambos vampiros levantan su mano derecha en una llama azulada el caballero hacia korrigan y la vampiresa hacia Gol.
Porcierto , habia ademas 2 zombies de Karnath que Meli se ha cargado con su expulsar
Dominación (Sb): si un vampiro gasta una acción estándar, un único objetivo deberá superar una TS Vol (CD 14) o caerá instantáneamente bajo la influencia del vampiro como si estuviera bajo los efectos del conjuro dominar persona lanzado por un lanzador de 5º nivel. Esta aptitud tiene un rango de 30’
Al ver la desigualdad del combate cuerpo a cuerpo invoco a mi escorpión para que comience a hacer su faena:
-No creo que el veneno haga nada, pero daño hará... Darck sacorpium.
El escorpión comienza a atacar al macho de los enemigos...
Motivo: ataques pinzas
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+11)=23, 1(+11)=12 (Suma: 35)
Motivo: ataques aguijón
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: daño pinzas
Tirada: 2d8
Resultado: 2(+6)=8, 5(+6)=11 (Suma: 19)
Motivo: daño aguijon
Tirada: 2d4
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Tirada de salvación
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Pufff, malas cartas...
Como no tengo muy claro que modificador tirar lo hago a pelo y que Jilo le sume el que toca:
Salvaciones:
-Resistir posesion:+4ts contra posesion (fantasmales o infernales) +2ts contra efectos de hechizo y compulsion de muertos vivientes
Y también:
Salvaciones |
Total Salvacion |
Salvacion Base |
Caracteristicas Mod. |
Magia Mod. |
Varios Mod. |
Mod.Temp |
Fortaleza |
10 |
4+3 |
3 |
|
|
|
Reflejo |
5 |
1+3 |
1 |
|
|
|
Voluntad |
9/11 |
4+1 |
4 |
|
+2 (armadura y escudo) |
|
Sacudo la cabeza para enfocar mi voluntad y sobreponerme a lo que sea que esta intentando controlarme .No lo verán tus ojos desgraciado, no se que eres o que pretendes pero fallaste perro..La alegría me dura poco y quizás debería de haberme callado porque mi siguiente ataque vuelve a fallar .
Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)
Motivo: cargar foco
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+13)=21 (Exito)
Motivo: ataque ofensiva temeraria ataque poderoso 4 y gastando foco
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
-4 a mi armadura y con ataque de oportunidad por cargar foco en combate
Veo que Nao esta alfo desconcentrado,sus ataques no son todo lo provechosos que estamos acostumbrados,así que intento echarle una mano atacando a su enemigo con toda mi fuerza y si de paso lo descoloco y le hago fallar lo que este intentando,mucho mejor...pero me contagio al mirarlo y no se que me pasa paro fallo estrepitosamente mi ataque
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: Vol
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Ignora este Post y la tirada, soy Humanoide monstruoso, no me afecta, cambia objetivo o achacalo a la vampiresa que no ha tirado Conocimiento Naturaleza ;)
Gol-koh'r al no notar nada de la vampiresa, entra en furia y decide embestir al caballero aunque parece que hay una fuerza que le impide rendir al máximo, por lo que intentará de nuevo golpearle a ver si tiene mejor estrella.
Motivo: Saltar
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+17)=23 (Exito)
Motivo: Ataque en salto
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+13)=18 (Fracaso)
+8 Fue +6 Con -4CA +2 Voluntad
Ataque:
+10 Fue +6 AB +1 Arma +2 Carga -6 AP=+13
Que tiradas mas majas....
No hagas caso a la dificultad, se ha quedado de la prueba de salto para la carga xD
El combate no esta saliendo como esperaba,mas bien todo lo contrario y estos enemigos no son de los que dejan pasar oportunidades,me preparo para recibir mi parte de castigo e intentar esquivar todo lo que pueda de este,aunque dudo de que me sirva de mucho
Motivo: ado
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+12)=30
Motivo: daño ado
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+8)=13
Mi familiar a vuelto a ingresar por lo que no me extendere mucho pero basicamente repiten dominar esta vez sobre roluno y nao y ademas ado a nao. Por lo que estos dos me teneis que tirar Ts voluntad 14 o atacar a compañeros
Noto la atencion sobre mi de uno de los monstruos,me mira fijamente y gesticula en mi dirección,noto como si mi mente fuese invadida por otra,pero la rechazo con toda la fuerza que puedo y quedo libre de esa presencia mortal y perniciosa que me susurraba que atacase a mis compañeros,en vez de eso,ataco de nuevo,utilizando un truco que espero me salga bien tras tenerlo entrenado,pruebo a engañarlo y flanquearlo para realizar un ataque furtivo
Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: engñar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: daño si entra
Tirada: 4d6
Resultado: 11
Motivo: ataque completo
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+8)=22, 1(+8)=9 (Suma: 31)
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Máster....tomate un descanso y quédate tranquilo con el enfermo,no pasa nada si has de pausar la partida unos días,te esperaremos....y espero que se recupere pronto
Aullo enloquecido y me preparo para atacar al caballero pero giro la muñeca en el ultimo segundo y golpeo a mi compañero con una mueca homicida recubriendome el rostro. Muerrrrre
Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Motivo: cargar foco
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+13)=24 (Exito)
Motivo: ataque con ofensiva temeraria y ataque poderoso 4
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: posible daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+15)=19
Motivo: daño psicocinetico
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: daño impacto psionico
Tirada: 2d8
Resultado: 13
Motivo: daño foco
Tirada: 2d6
Resultado: 8
como ha dicho el compañero tomate tu tiempo .. en otro orden de cosas si esta cerca algún compañero cargo el foco y le pego sino solo le pego sin foco pk me toca moverme hasta él .. daño con foco 44 daño sin foco 36
Ciego por la furia no es capaz de atacar con precisión, por lo que queda a la suerte si esos ataques acertarán.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+26)=39
+11 Fue +6 AB +1 Arma -6 AP-1 tamaño=+11
Pues los dados no quieren que acierte.
Eso es por si le doy a la vampira, aunque con estas tiradas....
El escorpión se abalanza sobre el enemigo y realiza un ataque completo contra este bajo mi atenta mirada.
Acto seguido inundo la sala con un aurea fantasmagórica que arropa a los enemigos:
-Consagratus...
Motivo: ataque pinzas
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+11)=14, 14(+11)=25 (Suma: 39)
Motivo: ataque aguijon
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: daño pinzas
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+6)=14, 4(+6)=10 (Suma: 24)
Motivo: daño aguijón
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+3)=5, 1(+3)=4 (Suma: 9)
Motivo: saber arcano
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)
No reconozco el hechizo :(
ACEITE!!!!!!!! Grita Gol-koh'r como si fuese un pensamiento que se hubiese quedado atascado mientras entraba en furia.
En cuanto al conjuro, tendrás que averiguarlo por tu cuenta, en general solo asisto, no juego por otros.
Este combate se esta poniendo cada vez peor,desde antes de entrar Gol esta raro cuanto menos,pero ahora no se que le pasa,y para colmo,Nao nos ataca a nosotros,si no tenemos nuestra muralla destroza todo y el segundo que mas y mejor pega.....creo que no tenemos muchas posibilidades,solo espero que Meli logre sobrevivir....
La vampiresa con sus encantos ya es el segundo que encanta pues roluno y korrugan han caido en sus encantos demoniacos, una dominacion tan fuerte y seductora que los dos se han convertidos en dos fieles amantes defensores de su dama contra el goliat
Con los 2 nuevos lacayos contra el giganton, el caballero esuqeleto dedica un mandoblazo en la cabeza al escorpion que perece sacar mucha sangre verde de el
Motivo: Vol roluno
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
Motivo: cab oseo a escorpion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+16)=25
Motivo: daño cab oseo a escorpion
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+10)=21
Korru : tenias que haber hecho ataque completo a gol, completa en siguiente turno, tendras flanqueo
Roluno: tienes flanqueo contra gol
Meli: TS tenias 4 base +4 nivel +2raza+2 clase+2armadura y escudo
Ese golpe que ha recibido de su "compañero" hace reaccionar a Gol, sus instintos más primarios se activan y hacen que en vez de devolver el golpe, empiece a correr hacia Melissae, la intente coger y seguir corriendo fuera de ahí, esa no era una batalla que pudiesen ganar.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Esta tirada de fuerza es para coger a Melissae mientras me largo de ahí, no sabía exactamente como hacerlo por lo que he hecho un chequeo de fuerza normal.
Gol me pilló desprevenida, pero me dejé caer encima de su hombro y en la huída invoqué al león sagrado para que nos protegiese en nuestra retirada.
-Leo sacristis...
Este apareció exhuberate y se detuvo al lado de la puerta mientras yo le iba diciendo cosas a mi compañero.
-Al cementerio Gol, allí puede que siga siendo tierra sagrada y hay multitud de cruces. Incluso puede que los espíritus que pululaban nos den mas información.