Siguen los porrazos esta vez mamporrazas brutales que apastan la segunda venguardia , La estrategia les habia salido mal , el efecto tapon en vez de en su beneficio estaba haciendo que cayeran a pares.
NO podemos con ellos repleguemonos
La contraestrategia del gigante les hizo retroceder no en vano era un curtido guerrero en las artes de la guerra
El sacerdote de vol que esta en el altar no actuo en asalto anterior asi que este lanza 2 inmovilizar persona, si Gol falla el primero el segundo sera a Nao y si supera los 2 a gol cd 20
Me sitúo al lado de la puerta esperando que mis compañeros mas fuertes abran paso y así poder llevar adelante el plan que tengo pensado,solo es cuestión de un momento mas y entrare a ver si puedo realizarlo,es una jugada arriesgada,por lo menos para mi y mi vida,pero eso nos daría una gran ventaja sobre nuestros rivales
Estoy a punto de animar a los compañeros a cargar cuando siento que mis músculos incluso los mas pequeños son incapaces de moverse dejamdome inerte y silencioso. Bueno , me sigue quedando un arma y te puedes llevar una sorpresa.
Motivo: salvacion voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Cuando veo su nueva formación se me escapa una pequeña sonrisa y calculo las distancias para lanzar el hechizo de explosión de sonido y que les afecte sólo a los enemigos por la espalda:
-Crepitus explosion...
Acto seguido el escorpión se abalanza sobre el enemigo que hay en el centro y le ataca. (supongo que se ha de mover y no puede realizar un ataque completo)
Motivo: explosión de sonido
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: garra escorpión
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+6)=7
Explosión de sonido. Inflige 1d8 de daño sónico a los receptores, que pueden quedar aturdidos.
Amuleto ambar de las sabandijas (escorpión monstruoso Enorme) l/día convoca un escorpión monstruoso Enorme para que te sirva durante 1 minuto 700
Garra +11 c/c daño 1d8+6
ataque completo garras +11 c/c 1d8+6 aguijón +6 daño 2d4 +3 + veneno
agarrón mejorado, estrujamiento ad8+6 + veneno
Motivo: vol gol
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: vol gol
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Nao puedes actuar este turno porque Gol supero el primero pero no el segundo. Roluno tu tambien puedes atacar o moverte vendria bien que hicieras alguna de las dos cosas en vez de no hacer nada. Meli ahora te pongo escorpion en mapa, pero si puede hacer ataque completo , asi que tu tambien completa ataque y pinta efecto radio 10 pies de explosion de sonido en mapa
Avanzo hacia los enemigos con intención de acabar con este combate por la vía rápida.Cuando acabemos con tus esbirros no podrás librarte de caer en nuestras manos y créeme que voy a saborear cada quejido que te arranque.Digo golpeando a mi oponente a la altura de la cintura como si estuviese talando un árbol
Motivo: ataque gastando foco
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+13)=28
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: daño foco
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: daño psicocinetico
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: daño impacto psionico si estan vivos o no se gasta
Tirada: 2d8
Resultado: 13
Me lanzo hacia delante apoyando al escorpión y a mi compañero tras la explosión de sonido de Meli que ya los ha dejado tocados,el escorpión también hace su parte así como Naoned,solo falta que se recupere nuestro ultimo compañero y dejemos atrás esta débil muralla de acólitos para enfrentarnos al jefe que desde la distancia nos puede crear mas problemas que cuando este cerca del filo de nuestras armas....
Motivo: ataque
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+8)=25, 8(+8)=16
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+2)=7, 1(+2)=3
Motivo: ataque segunda pinza
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: daño segunda pinza
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: ataque aguijón
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: daño aguijón
Tirada: 2d4
Resultado: 7(+3)=10
¿Quién actúa primero de nosotros? según eso puedo centrar mas la explosión de sonido, ya que si mis compañeros se ponen en la ultima posición que están podría afectarles.
Lo centraré de izquierda a derecha esquivándoles a ellos, y según como le enchufo a 2 o 4 malos (según calculo con la regla en el mapa el de la derecha se libra si o si).
El escorpión le mete al del centro... ataque completo, se lleva la del pulpo y veneno de regalo :P
Los sacerdotes aunque preparados para la embestida fallan los golpes y Nao se carga uno y roluno y escorpion tumban otro cada uno con la ayuda de la explosion de sonido , solo quedan 2 y el sacerdote
El jefe inmoviliza a nao y 1 cultista le devuelve un tajo a roluno (6 de daño)
Resuelvo en auto : escorpion mata a 1, roluno falla,>>> doy por superioridad combate ganado solo queda el jefe que se siucida con un espadazo en el vientre en honor al dios de la muerte
Motivo: ataque preparado de izqu a derecha 3 esc rol y nao
Tirada: 5d20
Resultado: 14(+4)=18, 5(+4)=9, 15(+4)=19, 5(+4)=9, 14(+4)=18
Motivo: vol inmovilizar jefe a nao
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)
Motivo: sectarios scorpion y roluno
Tirada: 2d20
Resultado: 4(+4)=8, 20(+4)=24
Motivo: critico ? a rol
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: daño a rol
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: escorpion
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+11)=16, 4(+11)=15
Motivo: daño escorpion
Tirada: 2d8
Resultado: 2(+6)=8, 5(+6)=11
Motivo: roluno
Tirada: 2d8
Resultado: 2(+9)=11, 1(+9)=10
Motivo: roluno corregido
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+9)=18, 14(+9)=23
Motivo: daño roluno
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+2)=4, 2(+2)=4
Motivo: aguijon
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Camino puente 1 o 2 y puerta trasera templo
En cuanto consigo que mis brazos y mis piernas respondan a mis deseos me aproximo al jefe de los cultistas y descargo una patada en el cadáver .Mi palabra es ley y lo prometido es deuda .Me agacho y registro su cadáver .A ver que lleva encima este desgraciado
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Cuando parece que el peligro a pasado camino escoltada por el escorpión y voy decapitando uno por uno a los humanos.
Mis labios no denotaban ningún sentimiento, sino que eran una linea recta apretada, y luego hago un registro general.
Finalmente me siento en un escalón y les digo:
-¿Continuamos o pasamos aquí la noche? ¿cuántos estáis heridos? ya llevamos tres combates seguidos y puede que se me haya pasado por alto curar a alguno.
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Algo más tranquilo observo la escena y veo una clériga decapitando cadáveres, un tio pateando a otro cadáver...y luego, yo soy el bruto incivilizado...ya, claro. Podemos descansar, pero deberíamos hacerlo en las afueras del templo, no aquí mismo. Esto ya no es un lugar santo y como no lo es, no quiero pasar la noche aquí.
Hay que descansar y este parece buen sitio aunque no sea un lugar sagrado, no?.Siempre sera mas fácil defenderse aquí que ahí fuera y ademas os recuerdo lo de la figura voladora de antes .Repondo mientras sigo examinando el lugar .Si amontonamos bancos en la puerta creo que podriamos tener un noche placida
Sí y una emboscada de no muertos al otro lado. ¿Sabes qué? Haced lo que queráis. Envaina la espada y se queda apollado en una pared esperando la respuesta del resto.
Meli....¿puedes consagrar este lugar?....si no es posible,yo tampoco me quedaría ni un minuto mas del necesario en esta sala impía e impura,pero otra opción seria ir a la despensa,allí encontraremos comida y también la podremos defender mas fácilmente,si hay una emboscada esperándonos cuando salgamos,con las fuerzas recuperadas no supondrán un obstáculo excesivo....
O eso espero piensa
Pero es necesario un descanso para que por lo menos Meli recupere sus hechizos,no quiero seguir sin su contribución
Gol-koh'r está flipando, estos idiotas son tan estúpidos de querer descansar en un lugar infestado de no-muertos y demonios, cada vez está más seguro de que le han enviado con un grupo de suicidas para eliminarlo a él y a su pacto con su tribu.
A ver...¿por qué querríais descansar aquí dentro? Es más seguro dormir en una cueva de osos rociado en salsa con una manzana en la boca. ¿Es que la sangre que hay aquí es la vuestra y por eso no os llega a la cabeza?
A ver, no os gusta la idea de descansar aquí dentro porque había no muertos y pensáis que pueden volver a atacarnos durante la noche .Bien , eso es posible pero si descansamos fuera del templo tendremos el problema de la figura alada y no se porque suponéis que los no muertos no van a salir fuera a atacarnos .Respiro antes de continuar .Que este lugar no es el lugar de mis sueños para descansar desde luego pero ahí fuera no es mejor y hay el doble de peligro , mirad si Melissae puede hacer algo para que este lugar sea mas seguro pues bienvenido sea .En fin es mi humilde opinión y me plegare a lo que decidáis la mayoría .
De repente, entre las nieblas de noche surgen dos figuras siniestras y espectrales revestidas de oscuridad. No tienen rasgos ni apéndices visibles, excepto los pequeños puntos rojos y brillantes, de sus ojos. Sus miradas están clavadas en vosotros. Con voz de ultratumba, uno de ellos habla – “Vosotros no sois como ellos... No... Mirad este lugar... Antes era un lugar de luz y de plata... Ahora... Sólo hay sangre y maldad por todos lados...Marchaos, marchaos...este lugar está maldito...La ira nos envuelve, la ira nos llama...aaaaagggh... ¡Marchaooos!”
Tirada oculta
Motivo: vol incorporeos
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+6)=17, 9(+6)=15
En realidad este encuentro este encuentro ocurria en el cementerio tras la puerta trasera del templo es decir uno de los 3 caminos que teniais delante. Pero como habeis decidido dormir dentro del templo y para que pase algo durante esta , y ademas de que me parece "interesante" os lo pongo . Fijaros que no he tirado iniciativa sino 2 tiradas ocultas por lo que no os atacan y de momento no son hostiles
Levanto la mirada de mi reposo y fijo mis pupilas en los espectros:
-¿Quién ha dicho eso? este lugar sigue siendo de la Llama de Plata aunque haya sido infestado por algún que otro indeseable. -me incorporo y les digo- ¿Y vosotros quienes sois, y si se puede saber quién es el artífice es esta ocupación? Debe ser alguien que nos odia mucho...