Partida Rol por web

A por Elloz Chicoz !!!

El Pueblo de Kurast

Cargando editor
02/06/2009, 12:28
Azezino

Ataco balanceando lateralmente el aplaztakraneoz para darle al calvo que intenta huir, le doy con todas mis fuerzas para salir inmediatamente detrás de la mujer e impedir que se escape. El golpe es brutal y sale despedido hacía un lado dejandome el camino libre

MMMMMPFFFFFFFF!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: atque feroz al calvico
Dificultad: 4+
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 1d12(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

18-9=9-5(ataque feroz)=4

Cargando editor
02/06/2009, 13:23
Director

  Azezino se avalanza sobre el calvete que pretendia Huir dándole un soberano golpe y dejando tendido en el suelo semi inconsciente...

  Mientras los dos hombres vestidos como guerreros se enfrentan a Lobo , para facilitar la huida de su jefe y la mujer, que se escurren por la puerta...

  En definitiva, Lobo esta en medio de la sala con dos guerreros, Azezino a bajado por las escaleras y de un buen golpe a dejado KO al herrero que perseguia a Khalkal. Arkos y Por-kul estan con Kalkhal en la entrada de la sala principal, no tienen a nadie cuerpo a cuerpo pero en un turno podrian llegar a dónde esta Lobo para ayudarle ( o molestar, depende...XD)

  Los dos Guerreros intentan golpear a Lobo..., que es el único que esta Cuerpo a Cuepo con ellos... ("GAC0 18 -5 CA de Lobo = 13+)

  El segundo Guerrero no consigue acertar pero el primero lo hace con un crítico causandole 12 pv de vida de nada a Lobo...

 

  Vuestro Turno...

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Guerrero 1
Dificultad: 13+
Resultado: 20 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Guerrero 2
Dificultad: 13+
Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

  Nota los Guerreros Tienen CA de 5 (por si quisieras golpearles)... Si disparais flechas a la mele tiras 1d6 1-2 dais a Lobo 3-4 a Guerrero 1 y 5-6 Guerrero 2

Cargando editor
02/06/2009, 14:16
Arkos Siskario

Arkos baja hacia el herrero para darle el golpe de gracia y rematarlo.

¡¡ LO QUE MAZ ODIO DE EZTAZ CRIATURAZ, EZ QUE COMO NO TE AZEGUREZ DE QUE EZTAN MUERTOZ, ZE TE HACE DEZAGRADABLE VER DE NUEVO ZUZ FEAZ CARAZ INCORDIANDO !!

- Arkos remata al Blancuzo Herrero y ze dirige de nuevo al pizo de arriba -

¡¡ TU KANIJO, VIGILA MEJOR LA ZONA, COMO ME MOLEZTEN DE NUEVO LOZ GRITOZ DE EZTAR VIVO UN BLANCUZOZ , TE DEJARE PEOR QUE MHEDHAIZ-AZCO !!- le dice Arkos a Khakal -

Cargando editor
02/06/2009, 15:49
khakal

OK pero zi no noz apuramoz van hazer papilla a Lobo y zi dizparo puedo matarlo a el!!! le contezta el Xaman dezde la ezkalera a zu compañero

Cargando editor
02/06/2009, 17:34
Lobo Tomizado

Lobo ze tambalea un poko por el brutal golpe ke le han dado.

Zin tiempo para reklamazionez o zonrizaz burlonaz, ze gira kontra el blankucho ke le ha dado, da un enorme grito orko para intimidarlo y le arrea.

¡¡¡WAAAAAAAAAAARGHHHHH!!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: darle con mi grantrozeadora al zoldado que me atakó
Dificultad: 13+
Resultado: 15 (Exito)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: pupa al blankucho
Resultado: 10(+1)=11

Cargando editor
02/06/2009, 23:05
PoRK-uL-eRo

-Zereiz kabronez... OZ VAIZ A KAGAR Zako uno de miz kuchilloz y me dirijo al primero de elloz

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 12

Notas de juego

no ze zi le e dao... tu diraz, mazter^^

por cierto, y medhaiz?

Cargando editor
02/06/2009, 23:33
Director

Notas de juego

  si vas a ayudar a Lobo puedes hacer tus tiradas de ataque... Llegas en un solo turno....

Cargando editor
03/06/2009, 12:07
Director

Notas de juego

  Bien, solo que Azezino y el ataque de Por-kul-ero.... el resto Waiting...

Cargando editor
03/06/2009, 12:31
Azezino

Sigo corriendo como un poseso detrás del que parece el jefe y su mujer, novia o lo que sea, mi intención es eliminarlos antes de que puedan dar la alarma. Lanzo un nuevo mandoble contra el hombre que huye aterrado por las escaleras.

TOMA EZTO HIJO DE PERRA!!

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque feroz
Dificultad: 5+
Resultado: 15 (Exito)

Tirada: 1d12(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 11(+3)=14

Notas de juego

18-8=10-5=5

Cargando editor
03/06/2009, 14:14
Arkos Siskario
Sólo para el director

Notas de juego

Gran Jefez, ¿he rematado al blancuzco herrero?

Cargando editor
04/06/2009, 02:43
khakal

El xaman zintiendoze inutil empieza a rodear la pelea en zilenzio buzkando un buen tiro deminioz!!!!

Notas de juego

rodeo la pela y busco una espalda, sino hay un buen tiro el proximo round tiro el arco y busco acercame por la espalda y acuchillar a alguien.

Cargando editor
04/06/2009, 10:35
Director

Notas de juego

Cita :

Gran Jefez, ¿he rematado al blancuzco herrero?

   Entre tu golpe y que luego a ido Azezino a acabar de abrirle la cabeza si se a quedado bastante muerto, bastante como que muy muerto....

Cita :

rodeo la pela y busco una espalda, sino hay un buen tiro el proximo round tiro el arco y busco acercame por la espalda y acuchillar a alguien.

   Puedes intentar buscar un hueco por la espalda (+2 a la tirada de impactar) pero para tirar flechas a una melee no.

Cargando editor
04/06/2009, 10:37
PoRK-uL-eRo

  Por-kul intenta rematar a uno de los blankuzchhoz que pelean con Lobo...

  Consigue darle, y hacerle 5 PV, lo deja muy herido pero todavia en pie....

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20
Motivo: Atacar a blankuchoz
Dificultad: 14+
Resultados: 18, 12
Exitos: 1

Tirada: 1d6
Motivo: danos al blankuchoz
Resultado: 5

Notas de juego

  Mastreo a Por-kul para ir avanzando....

Cargando editor
04/06/2009, 10:40
Director

   Los dos guardias atacan ahora (el 1ª a Lobo y el otro a Por-kul) que són los dos que estan cuerpo a cuerpo con ellos....

   Falando ambos ataques. El tipo del traje blanco, el consejero y la mujer aprovechan para huir por la puerta que hay tras el "trono", suponeis que hacia los pisos superiores....

 

   Vuestro Turno....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataco a Lobo
Dificultad: 14+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataco a Por-kul-ero
Dificultad: 16+
Resultado: 10 (Fracaso)

Cargando editor
04/06/2009, 11:56
PoRK-uL-eRo

-¿Aun aguantaz? te vaz a kagar, blankucho!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: ataque
Dificultad: 14+
Resultados: 7, 4
Exitos: 0

Notas de juego

diozez, vaya mierda de golpez!!!!

PD: perdon por el retrazo, ando liao ultimamente.
Ezta bien tirado?

Cargando editor
04/06/2009, 12:02
Azezino
Sólo para el director

y mi ataque al jefe?

Cargando editor
04/06/2009, 13:24
Arkos Siskario

Cual aparicion eztelar, Arkos sube al pizo zuperior viendo que eztan en problemaz, sin mediar palabra ve como un macho y hembra blancuzozhuyen por una ezpecie de zitio que no llega a ver del todo.Raudo y veloz, ze abre pazo haztan donde han huido dicha pareja.

¡¡¡ VOZOTROZ NO OZ VAYAIZ QUE NO HE TERMINADO CON VOZOTROZ !!! -abriendoze pazo blancuzoz que ze le ponga por delante lo mandara lanzandolo contra la pared -

¡¡NO OZ INTERPONGAIZ EN MI CAMINO !! - dize Arkoz acercandoze a uno de zuz compañeroz Verdez en apuro y atacando al Blancuzco -

Notas de juego

Ya me dizez laz tiradaz pertientez Gran Jefez.

Cargando editor
04/06/2009, 13:37
khakal
Sólo para el director

no puedo tirarle un flechazo a lso que estan huyendo?

Cargando editor
04/06/2009, 16:30
Lobo Tomizado

GRRR ¿el jefez ha kaído y eztoz ziguen? ¿ke klaze de tribu zon eztoz blancuchoz? Alguien ke no rezpete laz tradizionez, no merece vivir...

Lobo mira al zoldado blankucho kon máz odio que antez y le arrea otro golpe kon la gran trozeadora.

¡¡A ver zi azí aprendez a rezpetar laz tradizionez!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: atakar al blankucho
Dificultad: 13+
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: pupa al zoldado
Resultados: 2, 1

Notas de juego

El daño ke le he hecho al blankucho ez de 4 ((2+1 dados)+1 por mi fuerza)... vaya azko de golpe... :p

Cargando editor
04/06/2009, 16:43
Director

   Veamos a ver que creo que nos hemos perdido un poquillo...

   Azezino y Arkos el turno anterior remataron a el clvo que perseguia a Khalkal para que no diera laa alarma....

   Khalkal, puedes buscar la espalda de los guardias pero los tres huidos no tienes angulo de tiro, lo que puedes es perseguirles

   Logo golpea al su guardia pero no le hace demasiado daño.... Por-kul ni siquiera le acierta....

 

   Este turno puden actuar todavia Arkos, Azezina y Khalkal o ayudar a sus compis o ir en busca de los huidos....

  

Notas de juego

   Os he hecho el mapita que sino no nos aclaramos... por la esquina inferior izquierda es por dónde subis (la escalera sigue otra planta) y por la esquina opuesta es por dónde han uido esos 3....

   Nota: Si Azezino o alguno quisera ayudar a lobo y Por-kul puede moverse las casillas que le de la gana hasta hacerlo....