Partida Rol por web

A por Elloz Chicoz !!!

El Pueblo de Kurast

Cargando editor
26/06/2009, 23:37
Arkos Siskario

Como ezpiritu maligno que pozee a Arkos, corre a toda velocidad a por el calvete...

¡¡ DICHOZO BLANCUZCO... [Golpetazo con troceadora en calvete Inconsziente]...,ME HAZ HECHO ENOJAR....[golpetazo con troceadora]....,EZTOI CON DOLOR DE CABEZA CON TU CULPA !!

Arkoz ze enzaya zalvajemente con el indefenzo calvete, prezo de una rabia incontenida, mientraz no para de golpear al calvete..

¡¡¡¿ MIRA COMO ME HAZ DEJAZO ,ZUCIA RATA ?!!!

Ze zigue enzayando con el calvete....

¡¡¡CUANDO ACABE CONTIGO, NO TE VA A RECONOZER NI EL ZUELO EN EL QUE EZTAZ TUMBADO !!!

¡¡¡ ARF......ARF..... !!! [ Rezpira fuertemente todo rabiozo Arkoz, mientraz toma aire y lo ezpulza con su enorme hocico ]

 

Al rato ze azoma por la ventana Arkos, para lanzar una terrible maldición de "Vientre Ligero, que nezezita urgentemente dezcargarze zin parar, durante muchaz horaz" aloz blancuzcoz que abajo gritaban y demaz....

¡¡¡IROZ A CAGAR TODOZ EZCORIA, ZOIZ UNA BAZURA REGURGITADA POR UN LAGARTO, TUERTO, CON EZTOMAGO DELICADO Y ZUZ COZAZ PARA REZPIRAR CHUNGAZ !!!

Arkos lanza sobre los Blancuzcoz la Maldición pertinente con el rezo.

¡¡¡ MALDITOZ ZEAIZ TODOZ !!!

Notas de juego

Zi he de hacer tiradaz me lo dicez y laz lanzo...., pero le tuvo harto el blancuzco.

 

Arkos ezta realmente cabreado...XD..JAJAJAJAJA

Cargando editor
27/06/2009, 02:48
PoRK-uL-eRo

Bien ahora agujerear un par de culoz blankuzkoz zako mi lanza pinxo y korro hazia arriba

Cargando editor
27/06/2009, 15:32
Lobo Tomizado

Lobo observa su triumfo zobre el kalvo, como una lekzión a zuz kompañeroz.

Azí ze debe luchar.

Mientraz, obzerva la fúria de Arkoz zobre el blankucho, y el no-vuelo de la hembra blankucha.

Puez pareze ke no, ke no vuelan... azí prefiero laz orkaz, ke ya laz konozko...

Y ve a Purk-ul yendo hazia arriba...

Chicoz... ¿jefez no dijo que bajazemoz? viendo el mogollón de blankuchiz de ahí abajo, zería útil ayudarle...

Y Lobo baja las ezkaleraz.

Cargando editor
28/06/2009, 01:04
PoRK-uL-eRo

el jefe gritar ¡¡NEZEZITO UN ARQUERO GOBLIN EN EL PIZO DE ARRIBA AHORA!! y loz otroz mamonez kedaron KO en la pelea

Cargando editor
28/06/2009, 22:15
Director

Notas de juego

  Bien entonces....

  Arkos acaba de machacar al Pesao del calvete ese... ahora debe decidir hacia dónde dirigirse...

  Azezino ha bajado a la planta principal,, para intentar evitar que la torre se llene de blankuzchos...

  Lobo, baja a ayudar a Azezino.

  Y Por-kul-ero sube al tejado para ver a los blankuzchoz, y disparar si se terciase....

 

   Correcto.?...

Cargando editor
29/06/2009, 00:54
Arkos Siskario

Notas de juego

Arkos , Gran Jefez, lanzará maldizion de "vientre ligero crítico" a blancuzcoz de abajo, loz que vea al azomarze por la ventana donde no paraba de gritar la blancuzca.

Cargando editor
29/06/2009, 16:50
Lobo Tomizado

Una vez abajo, veo a Jefez y la puerta moviendoze por loz golpez de loz blankuchoz...

¡¡Jefez!! ¿Ke hazemoz? ¿tenemoz koza para defender la puerta? ez ke yo de derribar puertaz zi, pero defenderlaz...

Cargando editor
30/06/2009, 20:36
PoRK-uL-eRo

ezpero que ezten todoz todoz muy juntoz muajajajajajaj

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 12

Notas de juego

antes de subir busco aceite para seguir incendiando la ciudad ^^

te dejo la tirada por si la necesitas ^^

Cargando editor
03/07/2009, 10:21
Azezino

Me quedo mirando el cadaver de Medaiz -No zabía ke eztaba muerto...- miro a Lobo un poco desconcertado, no estoy seguro de lo que haremos ahora, la puerta ya está atrancada, tengo a los arqueros en las ventanas... - Conztruiremoz una barrikada en el zegundo pizo, donde akaban laz ezcaleraz, azi eztaremoz todoz juntoz y no tendrán zitio para entrar en tromba- Coge kozaz y vamoz para arriba...- En cuanto lo digo voy a una de las puertas y la arranco de cuajo - Coge lo que puedaz, lez pondremoz oztaculoz en laz ezcaleraz, ¡¡RAPIDO!!

Notas de juego

La intencion en situarnos en la segunda planta, justo donde acaben las escaleras con una barricada y obstaculos en su camino, así  no nos podrán atacar muchos a la vez y los arqueros podrán alcanzarles antes del cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
03/07/2009, 20:56
Director

  Subis hasta el terrado para ver la situacion...

  A los pies de la torre se van cogregando blankuzchoz, pero solo parece que haya una docena como mucho que van armados... Pero entre habitantes normales y demas deben haber medio centenar que golpean la puerta...

 

   Mientras estais encima de la torre tambien os fijais que en el bosque por dónde vinisteis de ven varias columnas de humo y lo que pare bastante movimiento, lo que no sabriais decir si són los muchachoz de Gronff o bien el ejercito de los blankuzchoz que se acercan hasta el pueblo de Kurast...

Cargando editor
03/07/2009, 20:59
Director

  Una vez observada la accion en el hall principal de la entrada de la torre Azezino decide dejar por perdida la puerta de entrada y concentrarse en el segundo piso para intentar resistir a los blakuzchoz cuando entrán...

   En la sala de la segunda planta hay, a parte del cuerpo de Khalkal, varios bancos y mesas con lo que podriais prepara una "barricada" para ralentizar el paso de los blankozchoz... (Tiradas de Inteligncia, cuanto mejor sean mas dura será la construccion)

Notas de juego

  La tirada debe ser lo mas alta posible sin pasarse de vuestra puntucion de inteligencia.... si tenies Int 12, 12 seria lo mejor, un 1 seria algo pobre y de 13+ un fracaso a todas luces....

Cargando editor
03/07/2009, 21:00
Arkos Siskario

¿Azi que quieren entrar loz blancuzoz?

Ze van a enterar, Lobo vez dándome todaz laz cozaz pezadas y que zean duraz, vamoz a practicar "dale al Blancuzco que no zon de goma", por cada blacuzco eliminado, premio de un cachibachez, quien tenga maz cachibachez por blancuzcoz eliminadoz, gana el Juego...¿quien ze apunta al juego?

Arkos empieza a buzcar cozaz de la habitación y de cerca para lanzarlez a loz blancuzcoz, para hacerlez el mayor mal pozible y dejen la puerta.

Notas de juego

Gran Jefez..¿que pazo con la maldición de "Vientrez ligeroz en loz Blancuzcoz".

Cargando editor
04/07/2009, 06:40
PoRK-uL-eRo

Ke te pareze zi antez de tirarlez flexaz le tiramoz loz mueblez por zu puta kabeza?

Notas de juego

encontre aceite?

Cargando editor
05/07/2009, 14:27
Lobo Tomizado

Lobo mira a Azezino preguntandoze zi le zabrá mal la muerte del goblin. Mientraz pienza ezaz kozaz, la voz de Azezino vuelve a penetrar zu dura mollera y oye laz ordenez: rekoger kozaz pezadaz y grandez para konztruir una pared.

Lobo agarra lo ke puede y lo zube arriba. Lo zuelta en algún zitio y deja que Azezino y Arkoz hagan la barrikada, mientraz él buzka máz kozaz.

Kuando oye el comentario de Pork-Ul, rezponde...

¡¡Jefez dize de poner mueblez en barrikada y azí ze hará!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buzkar traztoz grandez
Dificultad: 11+
Resultado: 11 (Exito)

Cargando editor
05/07/2009, 20:27
Arkos Siskario

Notas de juego

El de loz traztoz que pide ez Arkoz, y ez para hacer tiro al blanco con lo blancuzcoz, o zea, para lanzarloz dezde arriba y cargarze a loz blancuzoz tirándolez cozaz pezadaz...XD

Cargando editor
06/07/2009, 23:32
Director

Notas de juego

Cita :

Gran Jefez..¿que pazo con la maldición de "Vientrez ligeroz en loz Blancuzcoz".

    La maldicion del chaman solo afecta a un individuo durante 1d4+1 asaltos dándole -1 al GAC0 y un +1 a la CA... ( es mas dificil que acierte y masx facil que le acierten)... solo puedes usar un rezo al dia asi que tu mismo....

Cargando editor
06/07/2009, 23:34
Director

Notas de juego

Cita :

encontre aceite?

     Aciete si, pero de lámparas y cosas por el estilo, será molesto pero no letal, demás deberias ir recogiendo de cada lamparita lo que te llevara bastante rato...

Cargando editor
06/07/2009, 23:35
Arkos Siskario
Sólo para el director

Puez nada de rezoz, a lanzar cozaz a loz blancuzoz haciendo "Tiro al blancuzco" con todo lo que tengamoz por ahí...XD

Cargando editor
06/07/2009, 23:35
Director

  Lobo consigue poner los muebles y demás cacharrillos de un modo sorprendentemente fiable...

  La puerta empieza a crujir de un modo insistente, lo que indica que en un par de turnos como mucho estaa cederá permitiendo el acceso de los blankuchoz a la torre...

Cargando editor
06/07/2009, 23:38
Director

   Desde arriba veis a los blankuzcho golpear insitentenmete la puerta. Si quereis podeis utilizar flechas u objetos contundentes contra ellos...

Notas de juego

   Tiradas de GAC0, tirais 1d20  daño de abjetos (piedras sillas y demas 1d12)....