Partida Rol por web

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

El Taller de los Dioses (Creación de Personaje)

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08/08/2011, 22:39
Grundha
Sólo para el director

Prefiero tirar de nuevo y empezar en cinco, con más experiencia y el bagaje que la experiencia anterior le reportó al pj. Luego te lo paso.

;)

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08/08/2011, 23:12
Director

Así a ojo, vero te sobra una dote.

Tienes:

- lvl 1

-Predilecta 1

-lvl 3

-Predilecta 5

-voluntad de hierro gratis por sabio.

 

Por lo que respecta a los conjuros, te has desviado un tanto.

Para muchos de los hechizos que has escogido no cumples los prerrequisitos, posiblemente por que usas la version Atlantea que está llena de erratas. Te aconsejo descargarte la segunda edición, que es fácil de encontrar en google para descarga directa. Tiene mas conjuros y el sistema de magia es algo diferente, ademas de que no tendrán tantas erratas.

 

En un conjuro, cuando ponen prerrequisito "Atauqe mágico +6" por ejemplo, se refieren a la bonificación base, no al total. Eso está solucionado en la segunda edición.

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09/08/2011, 00:11
Khotan-Mekri
Sólo para el director

Efectivamente uso la edicion Atlantea. En cuanto a la segunda edición ¿Está en castellano? Si está en inglés creo que voy a desistir porque ya me ha costado bastante hacer la ficha y ahora ponerme otra vez y encima en inglés casi que no.

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08/08/2011, 23:44
Grundha
Sólo para el director

El Pj tal como aparecía en la otra partida (muy breve, a mejorar):


Grundha, Bárbara Himelia

Mujer fibrosa, alta, fuerte y flexible. Provoca a quien la conoce una sensación extraña, de libertad salvaje, de independencia. Y de seguridad.
Sus ojos son ambarinos, su cabello oscuro.
No sabe qué edad tiene, y su nombre, Grundha, no sabe quién se lo puso. Pero le gusta. Y por ello, es de las pocas cosas que conserva, que no quiere perder...


Historia

Grundha ha vivido sola y por su cuenta desde que ella recuerda. Así que está segura de que no tuvo padres, ni familia. Las primeras imágenes que es capaz de traer a la memoria son las de unas manitas sucias, sus manitas, estrangulando un pajarillo, y el sabor metálico de la sangre, de su carne entre los dientes.
Los años han sido un trayecto sin paradas para ella. Sólo caminos, bosques, cazar, sobrevivir. Aprender, aprender, aprender. A leer las señales escritas en el suelo, en la gente, en los cielos. A interpretarlas, y a usarlas en su favor. De pueblo en pueblo, de tribu en tribu. Siempre sola, siempre silenciosa, solitaria.
Ha tenido hombres, pero no amigos. Huraña, independiente, nunca ha compartido sus cosas con nadie. Cuando ha querido se ha ido, y ha seguido adelante. Otras mujeres tienen hijos, se quedan. Ella no. Los dioses no creen que deba poner más de su raza, de su sangre, en el mundo. Así que la han hecho seca.
¿Cuándo aprendió a luchar? ¿Cuándo a cazar? ¿Cuándo a respirar...?
Sobrevivió a base de pequeños encargos, como mercenaria, exploradora, cazadora....
Hoy aquí, mañana allí.
Y siempre un día más. Y otro, y otro....


Actual (a falta de mejorar lo anterior)

Lo que sucedió:

De las Crónicas de "La Senda del Rey": Poco antes de que Conan se erigiese Rey en los enjoyados tronos de Aquilonia calzado con sus sandalias, y quizá antes de que Toth-Amon convirtiese a Estigia en un lugar de pérfidas mentiras y oscuros designios... o quizá fuera después, quizá hace poco, puesto que las leyendas confunden los tiempos... en algún momento hubo una época en la que la hegemonía en los Azules Montes de Himelia la dictaba el ejército del gran Meirkon. Contarán las leyendas que las herraduras clavadas a sus caballos hacían que la hierba no volviese a crecer, que su voz se extendiera en las cabezas de sus soldados y vibrara hasta dos generaciones en su interior, y que no hubo nación que pudiese frenar el avance de sus tropas, ni magia, ni poder, ni camino. Tan sólo sus generales, un puñado de hombres y mujeres valerosos y ardientes, eran los únicos capaces de brindar con sus conquistas aquello que les reclamaba, y de colmar sus ansias de poder y grandeza.

Cómo llegó Grundha a general del ejército de Meirkon, es algo largo y tenso para explicar. Sangre y cabezas, y el filo de la espada lo dirían mejor que yo, pero lo dejaré para que lo adivines, si es que gustas de imaginar aquello que aterra. Sin embargo así fue. Y entonces, tras desenmascarar al malvado consejero de Meirkon, ganándose así su confianza, éste la envió, junto a los aguerridos aventureros que encabezan sus tropas, hacia las temibles tierras de Thuran, cerca de los ladrones zamorios. Su destino: Polopponi, su misión: la Conquista.

Pero lo que tuvieron que superar durante el camino, y lo que allí se encontraron, fue algo mucho más tenebroso que las dificultades del viaje, mucho peor que un pueblo en armas, algo mucho más difícil que una batalla. Les esperaba la magia antigua y poderosa de extraños seres que manejaban las palabras de muerte y las sombras como herramientas sencillas, les esperaba una caverna que guardaba una piedra tornasolada cuyo interior derramaba tanto fuego que aquel que la sabía usar creaba volcanes, remolinos de lava incandescente que engullían aquello que tocaban.

Polopponi ardió, piedra a piedra, y los hombres cayeron.

Un ejército de sanguinarios arrasado por un poder inexplicable de espejismos y falacias peligrosos, no, más que eso, letales. Cadáveres andantes, monstruos de pesadilla. La lucha fue implacable, no sólo guerreros contra guerreros, se invocaron bestias feroces, entes diabólicos que surgían de la roca, hasta que el hálito de la piedra lo incendió todo, y ni las aguas desatadas del lago que yacía en la cima del monte que dominaba la ciudad, liberadas por los héroes de Meirkon, pudieron con su devastación.

En el corazón de la tierra, en la sima abierta por la fauce ígnea, Grundha luchaba con el Sacerdote que controlaba el volcán. Un puente de roca era cuanto había sobre el mar incandescente, y a su alrededor un infierno. Los compañeros abrasados por el fuego de la lava gemían y gritaban de dolor. Por fin, el Sacerdote, aún concentrado en su letanía, cayó bajo la hoja de la mujer. Y de sus manos la piedra salió volando por los aires dando vueltas sobre si misma. Brillaba con cada tonalidad de la lava que había debajo suyo. La himelia contuvo el aliento, y oró a Asura por primera vez en su vida...

Fuera, la ciudad de Polopponi se resquebrajaba. Las calles eran asaltadas por el agua burbujeante, y parecían evaporarse ante los ojos de los guerreros. Se partían por mitades los edificios, y los fragmentos caían hacia los infiernos.

Por un momento Grundha pareció que iba a ser devorada por las lenguas ardientes. Arrollada por la lava incandescente. Sin embargo, Asura se mostró generoso por primera vez en siglos y permitió a la guerrera salir con vida de la caverna. Saltó sobre las brasas, sobre los restos de la ciudad que iban desprendiéndose tras de si. Hasta que ya no pudo más, incapaz de ver más allá de su propia mano, sin saber si sus compañeros habían sobrevivido, o si estaba sola, se derrumbó. Cerró los ojos exhausta, abrasada la piel, la carne y el aire que apenas respiraba. Y creyó morir.

Cuando todo acabó, sólo tres sobrevivieron. Grundha lo hizo.

Nunca supo qué ocurrió con la poderosa y mágica piedra...

Unos años después un monarca abriría un libro escrito por un juglar: "La Senda del Rey". El monarca no sabía leer, así que le pidió al sabio que le relatase las aventuras de la conquista de Polopponi. Y el sabio que tenía las pupilas con forma de serpiente y del que se comentaba en palacio que estaba planeando una traición, inició la historia tal y como venía en el libro. De como unos héroes impidieron que un Consejero tomara el poder de una ciudad y ayudaron al gran héroe Meirkon a acabar con el malvado consejero y a hacerse con el poder de la ciudad. Y de como Meirkon los mandó a conquistar la ciudad de Polopponi. Los héroes, que se llamaban Daaron, Ginair, Grundha, Mara, Reyka, Sira y Zoltak lideraron a un poderoso ejército de 700 hombres que arrasó con todo a su paso: acabaron con todas las tribus e incluso con un poderosísimo brujo que habitaba en un valle conocido como el Valle de los Difuntos. Y el final de la historia era lo más increíble. De los héroes, del ejército y de la ciudad de Polopponi sólo quedaron aquellos llamados Grundha, Sira y Ginair. Ni tan siquiera dejaron los restos de la ciudad de Polopponi. Y así se inició la mayor leyenda de todos los tiempos.
Al final del libro venía una pequeña anotación acerca de una piedra capaz de provocar la erupción de volcanes allí donde no los hay. Una piedra a la que sólo aplacaba el agua tal y como rezaba la inscripción del templo en donde se guardaba "Soy el fin y el principio y como tal me comportaré. Quien cruce éstas puertas será devorado para hacerme pervivir eternamente. A no ser que traiga la ofrenda líquida que beberé."
El rey llamado Conan sonrió. La historia le recordó algún mito. Y mientras seguía en el asiento real, el sabio guardó el libro y salió de las estancias. Fue a paso rápido a sus aposentos y abrió una cajita en la que había inscrito "restos de Polopponi", y dentro el brillo rojizo de una piedra iluminó la cajita. Y el sabio sonrió porque al fin conocía el uso que podía darle...

Notas de juego

Bueno, ya me dirás qué te parece. He hecho un resumen muy resumen, pero vamos, creo que sirve. Tú dirás.

:)

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09/08/2011, 15:42
Gyula Da Ceodiz
Sólo para el director

esa es la primera tabla

- Tiradas (7)

Motivo: atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 1, 1, 5

Motivo: atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 3, 4, 1

Motivo: atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 5, 5

Motivo: atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 1, 6

Motivo: atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 4, 2

Motivo: atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 1, 2, 2

Motivo: atributos

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 1, 4

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09/08/2011, 15:43
Gyula Da Ceodiz
Sólo para el director

aqui va la segunda tabla

- Tiradas (7)

Motivo: atributos 2 tabla

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 6, 2

Motivo: atributos 2 tabla

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 1, 1

Motivo: atributos 2 tabla

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 2, 3, 3

Motivo: atributos 2 tabla

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 5, 3

Motivo: atributos 2 tabla

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 1, 4, 3

Motivo: atributos 2 tabla

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 6, 5, 1

Motivo: atributos 2 tabla

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 6, 5

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09/08/2011, 15:50
Gyula Da Ceodiz
Sólo para el director

si las tiradas te parecen apropiadas me quedo con la segunda tabla, si crees q hay q hacer algun cambio avisame.

me quiero hacer un ladron de nivel 2 / guardia fronterizo 3

lo q no se es si hacermelo Zingaro o Zamorio, a Conan no he jugado nunca pero tengo el libro y me voy a leer el transfondo, a Dungeon si q he jugado mucho, se q como master probablemente te de = q me lo haga uno u otro,pero no se, acepto consejos ya q tu eres el q se conoce la partida, otra duda mas antes de empezar a hacer el personaje,cuanto dinero tenemos para comprar equipo?

a la espera de tu respuesta

tu humilde jugador Avalon

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09/08/2011, 15:56
Director

Si, está en inglés. Bueno no te preocupes, deja la ficha como está. Cuando tenga un rato la arreglo. Lo realmente importante es la interpretación.

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09/08/2011, 15:59
Director

De raza, si te haces zíngaro me haces un favor. En ese caso te recomiendo: ladrón 2, guardia fronterizo 2, soldado 1.

Si prefieres ser zamorio, ladrón 3, guardia fronterizo 2.

Por las características te quedan de la segunda tanda:

14,8,10,14,8,17,14, quitando un 8:

14,8,10,14,17,14, y te recomiendo ponerte el +1 a característica por lvl 4 en el 17 que pasa a 18

 

14,8,10,14,18,14 Que están bastante bien.

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09/08/2011, 16:17
Director

PERFECTA :)

 

Donde quieres empezar? En Aquilonia tratando de detener de nuevo al otro brujo? o en cualquier otro sitio donde te lleve el viento? (dime cual si quieres o te pongo en cualquiera aleatorio)

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09/08/2011, 17:24
Gyula Da Ceodiz
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: puntos de golpe

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: puntos de golpe

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 2, 2

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09/08/2011, 17:31
Grundha
Sólo para el director

No me importa dónde ni por qué, pero prefiero jugar con más pjs, si es posible, a estar mucho tiempo sola. Si eso es problema, tampoco me importa jugar sola, jajaja!!

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09/08/2011, 19:12
Director

Te permito tirar de nuevo los 2'ses ;)

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09/08/2011, 19:36
Khotan-Mekri
Sólo para el director

Ok. Gracias. La vedad es que me sabía mal porque tengo muchas gasnas de jugar esta partida. Me pongo con la historia en un plis.

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10/08/2011, 00:20
Grundha
Sólo para el director

Preguntas:

¿Puedo adherirme al código de Honor bárbaro?

¿Puedo ser Himelia de la raza de los Wazuli, y por tanto, adquirir gratis la dote Ojos de Gato y el resto?

Por historia, ¿puedo ser devota de Asura, y además leal?

Una cosa: como ves tengo el manual, pero NO sé realizar la ficha, es la primera que hago. Necesito consejo, además de ayuda. Porque no veo todos los pros ni los contras, échame una mano, ¿vale?

:)

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10/08/2011, 00:57
Grundha
Sólo para el director

Características 1ª: 7,11,11,12,7,17,13

Características 2ª: 13,14,13,16,14,10,15

Me quedo con la segunda, aunque es bastante mediocre: 13, 13, 14, 14, 15, 16

¿Se puede mejorar de algún modo? Lo de los sobornos al master... ??? :D

- Tiradas (14)

Motivo: Características 1º

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 3, 2

Motivo: Características 1º

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 4, 3

Motivo: Características 1º

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 1, 4

Motivo: Características 1º

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 2, 3

Motivo: Características 1º

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 1, 3

Motivo: Características 1º

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 3, 6

Motivo: Características 1º

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 3, 4

Motivo: Características 2º

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 2, 1

Motivo: Características 2º

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 4, 3, 4

Motivo: Características 2º

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 6, 1, 1

Motivo: Características 2º

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 1, 5, 5

Motivo: Características 2º

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 1, 4

Motivo: Características 2º

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 6, 2

Motivo: Características 2º

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 3, 2, 6

Notas de juego

PARA LAS CARACTERÍSTICAS: fua, esto era un lío. A ver si me explico Se hacen 2 tandas de tiradas. Cada tanda consta de 7 tiradas de 4d6 (Desglosando). De cada tirada descarta el valor mas pequeño, y de las 7 tiradas se descarta la mas baja. Quedando así 2 tandas de 6 tiradas cada una con un valor entre 3 y 18 cada tirada. De las dos tandas elegís libremente la que mas os guste, pero sin mezclarlas. Si quedasen muy desastrosas, ya lo arreglaríamos con sobornos al master.

Tengan en cuenta: que a lvl 4 podeis subir en 1 punto 1 característica, y a lvl 6(los que lleguen) suman +1 a TODAS las características.

Cargando editor
10/08/2011, 01:34
Director

Cita:

¿Puedo adherirme al código de Honor bárbaro?

Por supuesto ;)

Cita:

¿Puedo ser Himelia de la raza de los Wazuli, y por tanto, adquirir gratis la dote Ojos de Gato y el resto?

Si, pero recuerda que durante el día tendrás un -1 a prácticamente todo. Si a ti te parece bien yo no le veo inconveniente.

Cita:

¿puedo ser devota de Asura, y además leal?

Puedes ser devoa de lo que quieras, pero no entiendo a que te refieres con leal. Si quieres formar parte del culto de Asura activamente simplemente tienes que pagar los diezmos al culto, y hacer algún encarguillo para ellos, ademas de no poder ganar corrupción. No veo que te vaya a ser difícil seguirlo.

Tranquila, te ayudaré en lo que haga falta.

Notas de juego

Por lo que respecta a las características, yo las veo bastante bien, pero...

Si quieres puedes subir el 16 a 18 a cambio de bajar un 14 a 12.

Cargando editor
10/08/2011, 01:57
Grundha
Sólo para el director

Si, pero recuerda que durante el día tendrás un -1 a prácticamente todo. Si a ti te parece bien yo no le veo inconveniente.

Pues por eso te he pedido una ayuda con lo de mejorar las tiradas, porque no creo que haya mucha acción nocturna, y va a ser mucha penalización. Además suelo tener muy mala suerte. Pero me atrae la dote, ufff. ¿No puedes darme algo más de bono, eh???? Vaaaaa..... algún puntillo de regalo más....

O:)

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10/08/2011, 03:15
Director

Aproximadamente la mitad de la acción será nocturna, :P
pero la dote te la puedes poner sin necesidad de ser Wazuli.

Los bonos son similares a los de tus compañeros, no quisiera desequilibrar el juego ;)

Cargando editor
10/08/2011, 03:38
Krishta Enden

Jefe, al fin volvì. Perdòn la demora, perdì a un ser querido y no estaba de ànimos para seguir con nada pero bueno, estoy de vuelta y esta es mi historia. Por cierto, uno de los tipos a los que he espiado, es precisamente el hombre al que busca el personaje de Nico.

Me dices si hace falta algo o si me fui al carajo en alguna cosa o si ya no me quieres acà ;).

Ame.

"Krishta había pasado demasiado tiempo yendo desde un lugar al otro cuando sus hermanos murieron, no era que no hubiera querido quedarse en la humilde casa familiar, sino que necesitaba sobrevivir y de alguna manera allí no podía hacerlo, además de que habría estado a merced de los enemigos que sus hermanos y padres se habían buscado. El bosque Obscuro de Nimedia no era lugar para una joven mujer sola.

Por mucho tiempo se dedicó a cazar y vender lo que cazaba pero Khrista se aburría pronto y buscaba caminos más alejados de su tierra natal cada día hasta que estos pasos la llevaron a Argos, ya era mayor y no podía seguir jugando a la pequeña cazadora. Por suerte para ella, Argos era todo lo que se había imaginado y en el camino a este había conocido tanta gente que estaba segura que algún nombre le serviría para conseguir un buen trabajo o una buena paga por el suyo.

Por supuesto, también había aprendido a no ser vista si no lo deseaba y a espiar a mucha gente que podía valer algo en el futuro no muy lejano. Krishta estaba segura de que pronto las cosas comenzarían a mejorar y aunque no pensaba en una vida sedentaria como su madre habría querido, si pensaba en asentarse en algún lugar y dejar de ser la pequeña mujer de obscuros cabellos que todo el mundo creía que era demasiado débil pero con unos movimientos felinos que asustaban a cualquiera en un duelo frente a frente."