Puntos de golpe: d10+mod CON (+3) -> 7,11,12,8
Motivo: Punto golpe nivel 2
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Punto golpe nivel 3
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Punto golpe nivel 4
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Punto golpe nivel 5
Tirada: 1d10
Resultado: 5
mis puntos de vida 21+10+20 = 51
no le he puesto el desglose si hay un problema con ello dimelo y repetimos
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 4d10
Resultado: 21
Necesito ayuda con el equipo por que no se con cuanto dinero empezamos... me baje el manual pero no veo por ningun lado el dinero con el que se empieza... otra cosa que me tiene un poquillo mosca es que he leido que todos los barbaros tienen combate con dos manos.... ¿es verdad?, ¿lo apunto en dotes especiales o algo? ya casi lo tengo hecho master, estoy deseoso, no sabes cuanto me gusta el mundo de conan, incluso creo que voy a dirijir a mis colegas jejejejee.
P.D he revisado la pagina 79 de el manual que me baje y no veo nada de eso... tansolo dime mi media y empiezo a gastar dinero como un loco jejeje
P.P.D: Ya lo encontre segun mi manual dice que es 100+10d6 asi que mi media seria 130 ¿no? ademas me pone equipo basico al lado de mi tirada eso ¿tambien lo tengo? bueno espero tu respuesta.
¡Tiradicas!
Así que... 14, 13, 14, 12, 14, 10. Nada que destacar exactamente... equilibrada tirada, pardiez ¬¬
Motivo: Creación personaje
Tirada: 4d6
Dificultad: 10+
Resultado: 2, 6, 1, 2
Motivo: Creación personaje
Tirada: 4d6
Dificultad: 10+
Resultado: 2, 3, 3, 3
Motivo: Creación personaje
Tirada: 4d6
Dificultad: 10+
Resultado: 4, 5, 5, 4
Motivo: Creación personaje
Tirada: 4d6
Dificultad: 10+
Resultado: 5, 6, 3, 2
Motivo: Creación personaje
Tirada: 4d6
Dificultad: 10+
Resultado: 4, 2, 6, 2
Motivo: Creación personaje
Tirada: 4d6
Dificultad: 10+
Resultado: 3, 5, 5, 4
Motivo: Creación personaje
Tirada: 4d6
Dificultad: 10+
Resultado: 3, 2, 5, 5
Motivo: Creación personaje
Tirada: 4d6
Dificultad: 10+
Resultado: 5, 3, 3, 6
Vale. Creo que está casi todo listo. Verás la ficha llena de anotaciones, espero no te moleste, pero es que me cuesta quedarme con estos rollos y las necesito ^^
Estoy a falta de armas y equipo, pero antes de ponerme con él, necesito hablar contigo de mi caballo. Obviamente, quiero conservarle, y a pesar de que en la historia lo cacé y lo dome, comprendo perfectamente que me suponga una penalización en mi dinero. Así que, podrías decirme de cuanto dinero dispongo en total, restando al caballo?
Tampoco es que necesite mucho equipo. Mi caballo, mi arco, alguna espadita chiquitita.. las cosas imprescindibles para una buena chica como yo ; P
XDDDDDDDDDDDD
Gracias por adelantado :)
Historia escrita! (con el permiso del máster)
en breve haré las tiradas para las características
ningun problema. el caballo te lo dejo en 80pp
Genial!
Entonces, según el libro tengo 150 sumándole los 35 que comentaste antes tenemos 185, menos los 80 del caballo, 105 mp monedas para mi equipo inicial.
Ok. En cuanto llegue a casa esta tarde me pongo con ello.
Motivo: 1º Tanda 1
Tirada: 4d6
Resultado: 18
Motivo: 1º Tanda 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 2, 6
Motivo: 1º Tanda 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 1, 6
Motivo: 1º Tanda 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 3, 2
Motivo: 1º Tanda 3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 6, 6
la primera tirada no vale que es sin desglosar: las tandas son: 1º: 15,16,13,15,17,13,16 y 2º: 15,11,14,12,14,14,13.
Claramente me quedo con la primera descartando un 13:
FUE 18, DES 16, CON 16, INT 15, SAB 13, CAR 15.
NIVEL 4 +1 A FUE.
Motivo: 1º tanda 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 5, 4
Motivo: 1º tanda 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 4, 4
Motivo: 1º tanda 7
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 4, 6
Motivo: 2º tanda 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 6, 4
Motivo: 2º tanda 2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 6, 2
Motivo: 2º tanda 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 4, 6
Motivo: 2º tanda 4
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 4, 6
Motivo: 2º tanda 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 4, 6
Motivo: 2º tanda 6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 3, 6
Motivo: 2º tanda 7
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 4, 3
lo que me ha costado jejejeje... pero ya tengo el equipo segun el manual que tengo te lo escribo para que des tu visto bueno antes de apuntarme nada, por cierto te tire la vida y creo que ya termine mi ficha revisala y luego me cuentas
Equipo:
Hacha de batalla,Hacha de mano *3, Justillo de cuero, casco de acero,cinturon de caballero, botas de trabajo,Pantalones, red de pesca,antochas *4, piedra de afilar,cerveza (galon), vino (galon), bolsa de cinturon,gancho,cuerda *4(200 pies ,nunca se sabe),espejo pequeño de acero (para hacer señales no me seas...),saco de dormir,capa,lanza de caza *3.
todo esto es 98 pp si no me cuelo claro... en dinero del barbaro pone que es 100+10d6 asi que la media seria 130 ¿no?,bueno espero tu respuesta.
Creo que ya están armas y equipo. He elegido un arco Hyrkano +2, (según leí en el manual puedo hacerlo subiéndole el precio +20pp por cada incremento de bonificador) porque ese arco me lo hizo mi madre, y es especial ; )
Ha sido complicado elegir el equipo, no sé si lo hice correctamente. Me sobraron 14pp pero las cosas que quiero valen más y las de menos.. ya no sé que más coger XDDDDDDDDDDDDD
Sigo con los pocos detalles que me quedan de la ficha, pero creo que ya está casi lista ^^ Ya me dirás algo.
Acá dejo la tirada de "Dinero", a ver cuantas monedas tiene en la bolsa a la hora de comenzar.
Si no me equivoco, a esto puedo sumarle lo que sobró del razgo "Riqueza" (15 p.p.) que le corresponde por Noble. En todo caso, ya tu me dirás si hay algún error.
Motivo: Dinero
Tirada: 2d6
Resultado: 9(-2)=7
NOMBRE: PRETORIUS
RAZA: AQUILONIO
CLASE: NOBLE
NIVEL: 1
EXPERIENCIA:
DEIDAD: MITHRA
SEXO: MASCULINO
ESTADÍSTICAS:
CARACTERÍSTICA PUNTOS Bonif. Carac. Temp. Bonif. Temp.
FUERZA 17 +3 --- ---
DESTREZA 12 +1 --- ---
CONSTITUCIÓN 12 +1 --- ---
INTELIGENCIA 16 +3 --- ---
SABIDURIA 12 +1 --- ---
CARISMA 16 +3 --- ---
PUNTOS DE GOLPE: 9
VELOCIDAD: 30´ (con Armadura 30´)
TOTAL Base Caract. Mod. Varios Mod. Temp.
INICIATIVA +1 0 +1
DEFENSA
Base Parada FUE Mod. Tamaño Mod. Misc. TOTAL
PARADA 10 0 +3 --- --- 13
ESQUIVA 10 Esquiva DES --- --- 11
0 +1
ATAQUE BASE: 0
TOTAL Base Caract. Mod.Varios Mod. Temp.
C/C +3 0 +3 --- ---
SUTILEZA +1 0 +1 --- ---
A DISTANCIA +1 0 +1 --- ---
TIRADAS DE SALVACIÓN:
TOTAL Salvación Base Mod Carac. Mod. Mag. Mod. Varios Mod. Temp. Condiccionales
Fortaleza +1 0 +1 --- --- --- ---
Reflejos +1 0 +1 --- --- --- ---
Voluntad +3 +2 +1 --- --- --- ---
REPUTACIÓN:
PUNTOS DE DESTINO: 4
CÓDIGO DE HONOR: CIVILIZADO
LEALTADES:
1. REY CONAN
2. AQUILONIA
3. FAMILIA
MOTIVACIONES:
1.
2.
3.
CORRUPCIÓN:
SÍNTOMAS DE CORRUPCIÓN:
1.
2.
3.
HABILIDADES: Trasfondo: 10 / Noble Nivel 1°: 28 (4+INT x4)
De Clase Aptitud
Especial Habilidades Caract. Mod.Hab. (TOTAL) Mod. Carac. Rangos Mod. Varios
Abrir Cerraduras DES +1 +1
Arte - Alquimia INT +3 +3
Arte - Herbalismo INT +3 +3
Arte - Mundano INT +3 +3
* Averiguar Intenciones SAB +4 +1 3
* Avistar SAB +2 +1 1
Buscar INT +3 +3
Concentración CON +1 +1
Conocimiento Arcano INT +3 +3
Conocimiento Arquitectura INT +3 +3
Conocimiento Calabozos INT +3 +3
* Conocimiento Fencing “Escuela Aquilonia” INT +9 +3 4 +2
Conocimiento Geografía INT +3 +3
Conocimiento Historia INT +4 +3 1
* * Conocimiento Local INT +5 +3 2
Conocimiento Naturaleza INT +3 +3
* Conocimiento Nobleza INT +6 +3 3
Conocimiento
Religión INT +4 +3 1
* Conocimiento Rumores INT +3 +3
* Conocimiento Warfare INT +3 +3
Descifrar Escritura INT +3 +3
* * Diplomacia CAR +8 +3 3 +2
Disfrazarse CAR +3 +3
Empatía Animal CAR +3 +3
* Engañar CAR +5 +3 2
* Equilibrio DES +3 +1 2
Escapismo DES +1 +1
* Esconderse DES +1 +1
* Escuchar SAB +3 +1 2
Falsificación INT +3 +3
Hacer Piruetas DES +1 +1
* Interpretar – Oratoria CAR +4 +3 1
* Intimidar CAR +6 +3 3
Inutilizar Mecanismo INT +3 +3
* Montar DES +3 +1 2
Moverse Sigilosamente DES +1 +1
Nadar FUE +3 +3
Oficio SAB +1 +1
* Reunir Información CAR +5 +3 2
Saltar FUE +3 +3
* Sanar SAB +3 +1 2
* Supervivencia SAB +2 +1 1
* Tasación INT +4 +3 1
* Trato con Animales CAR +5 +3 2
Trepar FUE +3 +3
Truco de Manos DES +1 +1
Uso de Cuerdas DES +1 +1
ESPECIALIZACIÓN:
Conocimiento - Fencing “Aquilonian School” (Player´s Guide to the Hyborian Age)
- “Advantage of the Sword”: chequeo contra la tirada de Ataque del oponente para conseguir:
• +1d6 a Iniciativa el resto del duelo
• +1 a Ataque el siguiente Turno
• +1 a Defensa el siguiente Turno
• -1 a Defensa del oponente en el siguiente Turno
DOTES: (Autmáticas por Noble + 1 Inicial + 1 por Clase Favorita)
- Competencia con Arma Simple (por Noble)
- Competencia con Arma Marcial (por Noble)
- Competencia con Armadura Ligera (por Noble)
- Competencia con Armadura Intermedia (por Noble)
- Competencia con Armadura Pesada (por Noble)
- Competencia con Escudos (por Noble)
- Resistencia (Inicial)
- Ojos de Gato (Nivel 1 - Clase Favorita)
APTITUDES ESPECIALES: (por Raza Hiboria)
Adaptabilidad:
- Conocimiento - Fencing “Escuela Aquilonia”: Habilidad de Clase / +2
- Diplomacia: Habilidad de Clase / +2
Familiaridad con las Armas:
- Trata “Espadón” como Arma Marcial
Bonificador Racial:
- Puntos de Destino +1
Habilidades de Trasfondo (2 Rangos Gratuitos)
- Conocimiento - Local
- Conocimiento - Fencing “Escuela Aquilonia”
- Balance
- Escuchar
- Sanar
RAZGOS DE CLASE (por Noble)
Título: Caballero
El Rango Tiene sus Privilegios
Riqueza: 200 p. + (200 p. xCar) = 800 p.p.
IDIOMAS (Materno + 3 + INT + Idioma Adicional por Nivel 1°)
- Aquilonio
- Nemedio
- Bossonio
- Ophireo
- Argosseano
- Kothico
- Corinthio
- Zingaro
EQUIPO:
Dinero Inicial: 7 (2d6 -2 p.)
Paquete de Equipo Inicial:
- Espada Auxiliar
- Daga
- Broquel
- Capa - Calidad Noble
- Sombrero - Calidad Noble
- Jubón con Mangas - Calidad Noble
- Botas de Montar - Calidad Noble
- Camisa - Calidad Noble
- Calzón - Calidad Noble
- Bolsa para el Cinturón - Calidad Noble
- Cinturón de Caballero - Calidad Noble
Riqueza: 800 p.
Armaduras: 447 p.p.
- Casco de Acero: 40 p.
- Camisa de Mallas: 400 p.
- Escudo Grande: 7 p.
Armas: 204 p.p.
- Arco de Caza: 3 p.
- Flechas x20: 1 p.
- Espadón: 200 p.
Ropa Común: 17,50 p.p.
- Botas de Montar: 6 p.
- Cinturón de Caballero: 5 p.
- Jubón: 2 p.
- Leotardos: 0,5 p.
- Camisa y Calzón: 0,5 p.
- Capa: 1 p.
- Chaqueta: 2 p.
- Bolsa para Cinturón: 0,5
Equipo de Aventurero: 10,25 p.p.
- Espejo Pequeño (Acero): 10 p.
- Piedra de Afilar: 0,25 p.
Montura: 106,25 p.p.
- Bocado y Brida: 1 p.
- Silla de Monta: 5 p.
- Alforjas: 0,25 p.
- Caballo de Monta: 100 p.
Ahorro (No Gastado): 15 p.
DINERO: 22 p.p. (Inicial + Ahorro)
ARMADURAS
Reducción del Daño Bonificador Máximo DES Penalización Armadura Fallo Hechicería Velocidad Peso
Camisa de Mallas 5 +4 -3 60 % 30 pies 20 lb.
Casco de Acero +1 --- --- 10 % --- 3 lb.
ESCUDOS
Bonificador Escudo Penalizador Armadura Fallo Hechicería Daño Crítico Penetración de Armadura Dureza Puntos de Golpe Peso Tipo
Broquel +2 -1 20 % 1d6 x2 1 10 4 2 lb. Cont.
Escudo Grande +4 -4 15 % 1d4 x2 0 6 10 8 lb. Cont.
ARMAS
Daño Crítico Penetración Armadura Incremento Distancia Dureza Puntos de Golpe Peso Tipo
Daga 1d4 19-20 x2 1 10 pies 10 1 1 lb. Perf.
Estilete
Espada Auxiliar 1d10 19-20 x2 2 --- 10 4 2 lb. Cort. / Perf.
Espadón 2d10 19-20 x2 4 --- 10 10 6 lb. Cort / Perf.
Lanza Pesada 1d10 x3 3 --- 5 8 7 lb. Perf.
Arco de Caza 1d8 x2 1 50 pies 5 2 1 lb. Perf.
Listo, ficha terminada.
Todavía me quedan por definir algunas cuestiones sobre "Lealtades" y "Motivaciones", pero lo haré en cuanto lea un poco más los trasfondos.
EDITO: tengo todo en varias tablas, pero no aparecen en el post. Decime si entendés algo de todo eso, voy a ver como consigo que me deje pegar la tabal tal como la hice en el Word.
Motivo: tanda 1; tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 2, 3
Motivo: tanda 1; tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 6, 3
Motivo: tanda 1; tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 6, 1
Motivo: tanda 1; tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 5, 4
Motivo: tanda 1; tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 2, 4
Motivo: tanda 1; tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 5, 5
Motivo: tanda 1; tirada 7
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 1, 1
Motivo: tanda 2; tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 1, 3
Motivo: tanda 2; tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 5, 6
Motivo: tanda 2; tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 2, 6
Motivo: tanda 2; tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 6, 5
Motivo: tanda 2; tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 2, 2
Motivo: tanda 2; tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 5, 6
Motivo: tanda 2; tirada 7
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 5, 3
Venga, las tiradas para característica
Bien por fin me han devuelto el Manual que tenía por ahí prestado. Vamos con las tiradas:
CARACTERÍSTICAS
TANDA 1
Caracteristica 1: 6, 4, 2, 2: 12
Caracteristica 2: 6, 1, 5, 2: 13
Caracteristica 3: 5, 3, 6, 6: 17
Caracteristica 4: 1, 6, 6, 5: 17
Caracteristica 5: 3, 2, 2, 2: 7
Motivo: Caracteristica 6: 4, 6, 6, 2: 14
Motivo: Caracteristica 7: 4, 6, 1, 3: 13
TANDA 2
Motivo: Caracteristica 1*: 2, 5, 1, 2
Motivo: Caracteristica 2*: 3, 2, 3, 2
Motivo: Caracteristica 3*: 3, 2, 4, 1
Motivo: Caracteristica 4*: 4, 4, 6, 5
Motivo: Caracteristica 5*: 3, 6, 4, 6
Motivo: Caracteristica 6*: 2, 5, 1, 5
Motivo: Caracteristica 7*: 5, 1, 1, 2
Me quedo con la TANDA 1 de tiradas.
PUNTOS DE GOLPE: 5(+1)=6, 1(+1)=2, 5(+1)=6, 1(+1)=2, 2(+1)=3=======19
Motivo: Caracteristica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 2, 2
Motivo: Caracteristica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 5, 2
Motivo: Caracteristica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 6, 6
Motivo: Caracteristica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 6, 5
Motivo: Caracteristica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 2, 2
Motivo: Caracteristica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 6, 2
Motivo: Caracteristica 7
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 1, 3
Motivo: Caracteristica 1*
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 1, 2
Motivo: Caracteristica 2*
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 3, 2
Motivo: Caracteristica 3*
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 4, 1
Motivo: Caracteristica 4*
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 6, 5
Motivo: Caracteristica 5*
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 4, 6
Motivo: Caracteristica 6*
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 1, 5
Motivo: Caracteristica 7*
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 2
Motivo: PUNTOS DE GOLPÈ
Tirada: 5d6
Resultado: 5(+1)=6, 1(+1)=2, 5(+1)=6, 1(+1)=2, 2(+1)=3
No se si esto se hace aquí porque no he visto a nadie lanzar dados. Ya me dices algo.
Edito: no he podido usar la herramienta de tachar asi que he subrayado lo que he descartado.
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 3, 6
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 2, 3
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 5, 4
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 5, 1
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 6, 4
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 4, 1
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 5, 6
Motivo: caracteristicas 2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 5, 2
Motivo: caracteristicas 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 6, 1
Motivo: caracteristicas 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 1, 4
Motivo: caracteristicas 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 4, 5
Motivo: caracteristicas 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 4, 6
Motivo: caracteristicas 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 3, 2
Motivo: caracteristicas 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 3, 1
Motivo: caracteristicas 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 4, 1
se quedaria en---------> 18-13-11-16-14-14
Tengo la idea para el personaje de que sea un pequeño terrateniente/noble de la frontera de Khot con Zamora. Un individuo más acostumbrado a la caza y a manejar a sus sirvos que a los asuntos de la corte y la diplomacia. Pero antes de ponerme a hacer la historia me gustaria saber donde se supone que empezamos, es solo para ir encauzandola hacia ese camino y no irme por las ramas.
Aunque el noble no es manco en combate quizás tu pj tira más para soldado. Con la dote de Sangre noble.
Aunque siempre queda la posibilidad de hacerlo multiclase.