Partida Rol por web

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

El Taller de los Dioses (Creación de Personaje)

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26/07/2011, 15:51
Valenso de Kordova
Sólo para el director

A falta de comprar algo de equipo con mi dinero... personaje finalizado. He cogido como dote adicional la de finta mejorada.

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26/07/2011, 16:01
Director

Puedes conseguir algo de equipo, como armas nuevas y una armadura (si ya no te gusta el vikini de maya que te hiciste en la anterior partida XDDD )

Pero al no tener dinero, dependes de lo que robes o te consiga Valenso.

Yo te recomiendo que sigas con aquella armadura, que era bien poca cosa, pero queda mejor para la estética del personaje, y además te va bien, por que si llevas una armadura pas pesada, no podrías usar tu dote de "pies ligeros" que te deja hacer +1d6 mas de daño al hacer furtivos.
Y de armas, las dos espadas ya están bien, puedes ponerte alguna daga.

Notas de juego

Te pongo en la ficha el bikini de escamas, la daga y la honda que pedías. Puedo ponerte también una espada mas pesada si la quieres, para usar a una o a dos manos.

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26/07/2011, 16:07
Nemain

El avatar listo, el nombre lo estoy pensando... Los nombres son importantes. Por el resto espero tener la historia para mañana, pero iré un poco lenta con la ficha, lo siento ^^ Tengo el manual de Conan, pero me toca estudiármelo porque nunca jugué a esto. Sé que el Master pedía experiencia media con el juego, no la tengo, pero pregunto mucho y aprendo rápido.

Si aún así esto es un problema, no tienes más que decirlo Máster, lo comprenderé perfectamente. : )

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26/07/2011, 16:20
Director

Tranquila Red Sonja, la ficha es lo último que hace falta y si hace falta ayudo a los pjs a hacerla

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26/07/2011, 16:23
Thristan Deneathor

Tranqui el no tendra problemas si sabe lo que le conviene : D *musica de violines a lo "el padrino"

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26/07/2011, 16:53
Director

Notas de juego

Te he editado la ficha, en principio ya está todo bien y te he puesto algo mas de equipo.
Si quieres algo mas de equipo pídelo.

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26/07/2011, 16:59
Ragnar Lodbrok
Sólo para el director

Hola buenas tardes quería hacerte una pregunta, mi idea de personaje es un "Nórdico" herrero, se supone que los mejores del mundo esta ahí arriba, como sabrás las armaduras es un bien escaso :) y el concepto que quiero es un tanque que reciba golpes, con su gran armadura hecha por el mismo, su escudo y su gran casco con cuernos. Como sabrás el precio de estas es muy caro y si las fabricas tu mismo salen por un tercio del precio de tienda, solo materiales. Mi pregunta es ¿podría partir de de base como que me he hecho yo las cosas?

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26/07/2011, 17:17
Director

hmmm....

Acabo de vora tres cosas al manual que no hem aplicat a sa teva ficha mai:

-Es teu justillo de cuero de gran calidad Zíngaro pesava 0,5lb menos (waaau, no es muy importante, pero sigue sigue)(aplicado)

-La penetració d'armadura d'un arma usada a sa ma torpe, només aplica sa meitat de sa força (aplicat)

-Dureza da 1PV per nivell de personatje, no 3 com hem pensaba. No ho he aplicat per que no se si tu ja ho sabies. Si no, pujat 4 punts de vida.

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26/07/2011, 17:31
Director

Hola buenas.

Los Nórdicos no son especialmente mejores herreros, pero su estilo de combate es típicamente de armadura pesada, ya que suelen tener una destreza baja.

Los Armeros Superiores son de Aquilonia (para armaduras completas, corazas y yelmos con visor) Koth (Para grandes yelmos, coseletes y cotas de escamas) y de Hyrcania(para cascos de acero, camisas y cotas de maya).
Para las armas, es necesario ser de Akbitia (Región de Shem)

El problema es que para conseguir forjar un arma o armadura superior has de ser mínimo lvl 9

Pese a eso...

Si quieres hacerte un herrero que se haga su propia armadura, aunque no será de calidad superior, ningún problema, además así ya tendrás parte de tu personalidad hecha.
Me imagino a tu pj hablando sobre armaduras con los otros... -"yo te podría hacer una mil veces mejor y mas ligera... Si la pagas claro..." XDDD

Podrás empezar con la armadura ya hecha, pero eso si, te haré hacer las tiradas antes de empezar para ver si tienes que pagar mas costes de materiales. Aun así seguro que te sale mas barata que comprándola, aunque gastarás muchos rangos en ello, pero queda guay. ;)

Por el problema de la nacionalidad.

Si quieres ser un nordheim, no hay problema, así ya tienes una motivación para ir de aventuras, conocer los secretos de los grandes armeros del mundo. Y cuando llegues a lvl 9, si has conseguido que te digan su secreto, podrás hacer armas y/o armaduras de calidad superior.

Si te da igual, te recomiendo un aquilonio, pues son la raza mas versátil para hacerse artesanos. No son ta duros en combate como los nordheim pero ganan mas puntos de las habilidades, como la armería.

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26/07/2011, 18:09
Director

Basicamente, se tratará de un noble aquilonio, perteneciente a una familia de antigua estirpe pero que ha caido en desgracia durante los últimos años. El padre del PJ, y líder de la familia, mantenía serias desavenencias con el antiguo rey Numedides, a raiz de su despotismo cada vez más marcado y de los pesados tributos que exigia a sus vasallos. De hecho, aún estoy considerando la posibilidad de que le hayan quitado sus tierras y lo hayn ajusticiado (o encerrado en una torre, al menos). De cualquier forma, fue uno de los primeros nobles en apoyar la rebelión del barbaro cimmerio, y contribuyó con sus propios hombres a derrocar al tirano (entre ellos, sus propios hijos, de los cuales alguno ha muerto). Con la llegada del nuevo rey, la familia del PJ ha comenzado lentamente a recuperar sus privilegios, de manos del antiguo patriarca.

En este contexto a crecido el PJ (que rondará los veintitantos), inmerso siempre en un clima de intrigas y opresión. Con la llegada de un nuevo rey, surgen nuevas oportunidades, y la mayoría de ellas se encuentran siguiendo el camino de las armas. Es por ello que el personaje decide apartarse de su cuidad educación privilegiada para acostumbrarse un poco al acero y a la sangre.

Ahora bien, con este trasfondo, se abren varias posibilidades. Si conoces algun manual donde pueda encontrar referencias al tema, te lo agradecería bastante. Así podría profundizar con más detalle todo esto.

En un primer momento, se me ocurrió que lo más lógico sería ponerlo como escudero de algún caballero de más renombre. Sin embargo, dado que ya no es un niño, quizá esta opción quede algo descolocada. Si bien es un aprendiz en el oficio del guerrero, ya ha adquirido alguna experiencia en el campo de la diplomacia, así que no se vería bien haciendo las veces de "chico de los mandados".

Por otro lado, también está la posibilidad de incorporarlo a la milicia formal. En ese caso, imagino que sus días estarían reducidos a las tareas cotidianas de una guarnición, con poca libertad para hacer nada más.

Una última que también suena interesante, es hacerlo parte de la guardia de Tarantia (me refiere a la policiía de la ciudad, si tal cosa existe). Eso le daría juego a sus aspectos más inquisitivos y sociales.

En fin, como verás, tengo aún varios huecos. A medida que encuentre material sobre el tema lo iré rellenando, pero quería saber que te parecía todo esto, o si puedes indicarme por donde buscar.

Otra cosa. Para el Avatar estoy buscando imagenes relacionadas con el Imperio Romano (centuriones, legionarios, senadores, etc). Siempre me pareció más adecuda que la tipica imagen del caballero medieval, aunque admito que los cascos romanos y alguna armas son claramente inaplicables. Me gustaría saber que opinas al respecto.

Notas de juego

MASTER:

Por favor, confirma que ves este mensaje.

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26/07/2011, 18:15
Director

Hola,

En los manuales hay un apartado sobre ambientación, pero con lo que sepas de las novelas le darás mil vueltas XDD

Por lo que entiendo, al padre de tu pj lo mata Numedes, tu apoyas la revelión de Conan y cuando este se hace rey se te adjudican las tierras de tu padre?

Por mi así no hay ningún problema. Serías el hijo mayor de tu padre(unos 30 años) y serías noble, podrías jugar la partida tanto como en intriga en la corte, como de oficial de campaña.

Si por el contrario quieres ser mas joven, (unos 20), las tierras de tu padre las heredará uno de tus hermanos mayores.
Tu puedes ser tanto un caballero por derecho propio que ha marchado a la batalla junto a Conan, o un miembro de la guardia de Tarantia encargado de proteger la ciudad, a la Reina y el resto de la corte. Incluso si te haces un personaje mas orientado al combate y menos a las aspiraciones políticas podrías formar parte de los Dragones Negros (guardia personal del la familia real y de palacio).

No hay problema con eso, lo que se te ocurra estará bien.

Respeto a las imágenes y la ambientación en aquilonia, estoy de acuerdo en potenciar mas una imagen clásica que una medieval-Fantástica, pero mientras no sea excesivo, acepto de todo.

Uno de los recursos que mas utilizo para buscar imágenes es la galería de Art-work del Age Of Conan

O ilustraciones de los manuales, de los comics, escenas de las películas de Conan o Troya.
Tengo una colección de imágenes roleras en el pc, si me dices exactamente que estás buscando te puedo buscar alguna.

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26/07/2011, 19:31
Domingo Fernandez
Sólo para el director

Lal! Jo ho vaig veure ahir pero em pensaba que era una altra dote xDDD

Pos ara mola més dureza :) (Aplicat ^^)

He acabat el PNJ del contramaestre. Tu pots veure els PNJs de la meva partida? (Així tens la fitxa de cada PNJ facilment localitzable)

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26/07/2011, 19:36
Director

si que ho veig be si ;)

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26/07/2011, 19:38
Damon
Sólo para el director

Dire, la historia puede que tarde un poco en hacerla porque quiero primero buscar mas información del mundo de Conan. En cuanto a la ficha... necesitare ayuda. Y mucha. XD

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26/07/2011, 20:22
Pretorius
Sólo para el director

Agarraste el punto, aunque todo es un poco más complicado. No me alcanzaban unas pocas líneas, así que ya te enterarás cuando mande la historia definitiva.

En principio, quien dirige ahora la familia es el padre del PJ (que ha vuelto luego de pasarse una temporadita entre mazmorras y salas de tortura). Eso le otorga cierta libertad a mi personaje para emprender objetivos más personales, y lo aleja de las ocupaciones más tediosas de llevar los negocios. Sigue siendo el mayor de sus hermanos, pero por ahora no debe preocuparse de sucesiones y esas cosas.

Preferia asentarlo en Tarantia, sobre todo ahora que Conan se encuentra guerreando por ahí y se ha llevado a los mejores guerreros. Eso será una buena excusa para acceder a posiciones que de otra forma estarían vedadas para un simple noble sin experiencia marcial. Los Dragones Negros son una muy buena opción, aunque (ya dentro de juego) ignoro los requisito necesarios. Quizás pueda ser un miembro a prueba o como se llame el estrato más bajo. Si no es posible, cualquier fuerza de seguridad dentro de la ciudad estará bien. Estoy leyendo "Aquilonia: la Joya del Oeste" o algo así, espero que me de más detalles.

En cuanto a la imagen, es justamente la que tenía en mente. Le seguía dando vueltas hasta encontrar alguno donde pudiera verse bien el rostro, pero creo que por ahora la dejare así. Si tienes otras imágenes de este tipo, te agradecería que me las enviaras o algo, así puede definir ese tema.

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26/07/2011, 20:58
Bhel-Hammon
Sólo para el director

Epa, no se si es lugar adecuado pero allá va:

14, 9, 9, 14, 10, 15, 16.

Me quedo con : 14, 9,14,10,15,16

Raza: Shemita pelishtim
Religión: Pteor
Clase: Soldado 2/Sabio(sacerdote) 3
Lealtades: Asgalun, Pteor
Código de Honor: Civilizado

Atributos (con el +1 de nivel 4)

FUE 16, DES 10, CON 14, INT 14, SAB 10, CAR 15

Esquiva 12, Parada 16, Ataque mágico base +1, +3

FOR +6, REF +1, VOL +3 (+6 o +9 con Código de Honor)

Habs: Averiguar Intenciones 3/+3, Buscar 3/+5, Concentración 3/+5, Conocimiento(geografía)3/+5, Conocimiento(arcano)8/+10, Conocimiento(religión) 5/+7, Diplomacia 3/+5, Intimidar 5/+7, Montar 5/+5, Reunir Información 3/+5, Saltar 5/+8, Sanar 3/+3, Trato con animales 2/+4, Trepar 5/+8

Dotes: Ataque poderoso, Combatir desde una montura, Disparar desde una montura, Parada, Sacerdote (+1 a Engañar, Diplomacia, Reunir Información y Intimidar ante adoradores de los dioses shemitas), Sacrificio ritual.

Adivinación
Predicción Astrológica(básico), Aun no es su hora(defensa), Visiones.
Contraconjuros
Glifo (básico), Encantamiento de Amalric.

Tiro la vida, el primer nivel es de soldado asi que tiene 10 pgs al inicio, +10 (pedazo tiradas oiga XD) y +10 del bonif de constitución (lo que me va a salvar) me queda en 30 pgs.

El equipo no se si lo escogemos nosotros o lo das tu, pero un arco shemita y una espada ancha quiero, amen de una daga ceremonial XD

- Tiradas (10)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 11

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 6, 1

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 2, 5

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 2, 2

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 4, 4, 6

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 3, 4

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 5, 5

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 4, 6

Motivo: Vida

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Vida

Tirada: 3d6

Resultado: 6

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26/07/2011, 21:34
Wulferic
Sólo para el director

Aesir
+2 con
-2 dex

Bonificadores de circunstancia en ambientes gélidos:
+1 a:
Esconderse
Escuchar
Moverse en silencio
Supervivencia
Avistar

+1 racial a tiradas de daño con espada.

Competencia en arma marcial: Broadsword (espadon?)

Familiaridad con arma: Espada de guerra

----------------------
Habilidades de trasfondo:
Artesanía (cualquiera)
Oficio (Marinero)
-----------------------
Clase predilecta: Bárbaro
-----------------------
Idiomas:
Nordico
Cimerio
Aquilonio
Picto
Hiperboreo

- Tiradas (2)

Motivo: Características Tanda 1

Tirada: 28d6

Resultado: 3, 4, 4, 6, 5, 6, 2, 5, 4, 3, 2, 6, 2, 5, 5, 4, 6, 1, 2, 2, 1, 3, 3, 1, 6, 2, 2, 3

Motivo: Características Tanda 2

Tirada: 28d6

Resultado: 2, 4, 3, 4, 2, 1, 4, 6, 6, 5, 5, 4, 2, 6, 3, 3, 5, 2, 6, 4, 2, 1, 5, 2, 4, 1, 2, 3

Notas de juego

Características Tanda 1

Resultado:
3, 4, 4, 6 = 14
5, 6, 2, 5 = 16
4, 3, 2, 6 = 13+1 de nivel 4 = 14
2, 5, 5, 4 = 14
6, 1, 2, 2 = 10
1, 3, 3, 1 = 7 Descarto esta!
6, 2, 2, 3 = 11

Características Tanda 2 Descarto esta!

Resultado:
2, 4, 3, 4 = 11
2, 1, 4, 6 = 12
6, 5, 5, 4 = 16
2, 6, 3, 3 = 12
5, 2, 6, 4 = 15
2, 1, 5, 2 = 9
4, 1, 2, 3 = 9

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26/07/2011, 22:48
Ragnar Lodbrok
Sólo para el director

Según leí, luego re-leí y comprendí, "los nobles de otras regiones pueden ir a norte a comprar armaduras..." al norte esta Aquilonia por eso lo dice. No por Nordheim.

El concepto de mi pj creo que le has desarrollado muy bien, vas bien encaminado.

La raza no me da igual quería buscar algo al mas estilo Guerrero del Caos, si conoces Warhammer Fantasy, pero sin el tema maligno solo estética.

Nacionalidad, me gusta tu idea, la tomo como mía :P, ademas le da algo de vida al personaje con un objetivo.

Notas de juego

Ahora plasmarlo en reglas.
Tengo dos conceptos, me dejo aconsejar:
1º Defensa total:
Clase favorita barbaro Dotes: -Dureza(nivel 1) -Parar(extra) -Soltura un arma(nivel 3) - Soltura Habilidad(herrero)(extra nivel 5)
Habilidades arte(herrero) 5 maximo ....... el resto es menos importante.

2º Defensa ofensiva:
Clase Soldado: Soltura arma, Reflejos de combate, Red de muerte, soltura habilidad, Parar.
Habilidad herrero 5..... pero tengo menos puntos de habilidad

Realmente me sobran porque si solo necesito 1 punto para subir herrería, cada nivel, tampoco me hacen falta muchos más.
Tampoco se si hay mas dotes fuera de la edicion conan Atlantea

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26/07/2011, 23:49
Domingo Fernandez

 

FICHA

NIVEL: 5

CLASES:                   Bárbaro

CAPACIDADES:

FUERZA:                    17 =+3
DESTREZA:                12 = +1
CONSTITUCIÓN:        16 =+3
INTELIGENCIA:          11 =+0
SABIDURÍA:               13 =+1
CARISMA:                  12 =+1
APARIENCIA:                    

Tiradas de Salvación: Base/Car/varios
Fortaleza:                    4        +3                  =7
Reflejos:                       4       +1                  =5
Voluntad:                     1       +1     +2         =4
 

                                      base/caract/Dote
Parada:                      10+ 1   +  3    +  1          =15  SI NO PEGA CON IZQUIERDA +2
Esquiva:                     10+ 3    + 1                =14

Iniciativa:  4(base)+1(des)+4 (dote) =9 

Ataque Base:5              Ataque             Daño                     Penetr.  +1 daño espadas

Arma: Espada Auxiliar  5+3= +8      1d10+4(19-20)          2+3=5  

Arma: Espada Corta     5+3 =+8      1d8+2 (19-20)           1+3 =4

Arma: Puñal                  5+3=+8          1d6+3(19-20)         1+3=4

Arma: Hacha de Batalla 5+3-2= +6     1d10+1 (x3)            4+3=7

Puntos de Golpe: 49     (30)

Armadura:             RD:  DEX: PEN: Vl:   PESO:  Tipo:

Cota de mallas        6    +3       -4   25      35     media

HABILIDADES:           (T = trasfondo)

Abrir cerraduras (Des): [-]                 1+0
Artesania (Int) Alquimia: [-]
Artesania (Int) Armaduras Metal: [-]
Artesania (Int) Armero: [-]
Artesania (Int) Curtidor: [-]
Artesania (Int) Herbalismo: [-]             0+2
Artesania (Int) Herreria: [-]
Averiguar intenciones (Sab): [-]           1+0            
Avistar (Sab): [-]                                  1+6                     +1 en tierras frías                 
Buscar (Int): [-]                      
Concentración (Con): [-]                      3+0
Descifrar escritura (Int): [-]
Diplomacia (Car): [-]                             1         
Disfrazarse (Car): [-]                            1
Engañar (Car): [-]                                 1
Equilibrio (Des): [-]                               1
Escapismo (Des): [-]                             1
Esconderse (Des): [-]                           1+2                    +1 en tierras frías                
Escuchar (Sab): [-]                                1             +1 en tierras frías                           Falsificación (Int): [-]
Hacer piruetas (Des): [-]                      1
Interpretar (Car) Danza: [-]                 
Interpretar (Car) Canto: [-]                  
Interpretar (Car) Cuerda: [-]                
Interpretar (Car) Viento: [-]                 
Interpretar (Car) Percusión: [-]
Interpretar (Car) Actuar: [-]
Interpretar (Car) Ventriloquia: [-]
Intimidar (Car): [-]                               1+5
Inutilizar mecanismo (Des): [-]        
Juego de manos (Des): [-]                
Montar (Des): [-]                                  1+2
Moverse sigilosamente (Des): [-]         1+6                  +1 en tierras frias                
Nadar (Fue): [-]                                    3+0
Oficio (Sab) Marinero: [-]                      1+2
Oficio (Sab) Mercenario: [-]                   1+2
Reunir información (Car): [-]                 1
Saber (Int) Local: [-]                        
Saber (Int) Nobleza: [-]               
Saber (Int) Religion: [-]                    
Saltar (Fue): [-]                                     3+2
Sanar (Sab): [-]                                     1
Supervivencia (Sab): [-]                         1+5               +1 en tierras frias                
Tasación (Int): [-]                            
Trato con animales (Car): [-]                1+2

Trucos de manos(Des): [-]                    3+0

Trepar (Fue): [-]                                     3+2
Uso de cuerdas (Des): [-]                      1+0


DOTES:  
Armas sencillas   
Armas Marciales
Armaduras Ligeras  Medias

Combate con dos armas (gratis)

Parar

defensa con 2 armas

ojos de gato

Iniciativa mejorada

 Aptitudes Especiales y Dotes de Clase:

Rastrear, intrépido, Versátil, Morder espada, NIEBLA CARMESÍ, Sentir trampas +1, Resistencia, Esquiva asombrosa, Movilidad.

IDIOMAS:
Acheronian
Afghuli
Aquilonian  
Argosean
Brytunian      
Cimerian         
Corithian
Darfarian
Ghnatan
Hyperboreo
Hyrkanian         
Iranistani
Keshani
Khitan
Kosalan
Kortic
Kushite
Nemedian    
Nordheimer
Old Stygian
Ophirean
Puntain
Pictish
Shemitish
S. Island
Stygian          
Tibu
Vendhyan
Yeutshi
Zamorian       
Zembabwean
Zingaro      
Leer/Escribir:

REPUTACIÓN: 
PUNTOS DE DESTINO:  3
CORRUPCIÓN: 
Síntomas de Corrupción:

Equipo:

30 monedas de plata

Notas de juego

Tu fixa anterior ^^

(Máster! Es Wulferic! El original! xDDD) Ya le dirás que tiene que hacer/saber ;) )

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27/07/2011, 00:10
Director

AAAAH! no te habia reconocido!!! Gracias mvilamú, ya decía yo que era mucha casualidad que cogiese el mismo avatar.

Por la ficha, te falta subir un nivel, necesitarás ayuda?

Buf... Tienes que enterarte de muchas cosas. Te he vuelto a poner en la partida finalizada para que puedas leerla.

Igualmente te haré un resumen de lo que pasó. Donde te quedaste?