Partida Rol por web

¡A Sangre y Fuego! (Iniciacion a Dark Heresy 2º 2015)

Capitulo 1: La Mina Gorgonida

Cargando editor
12/01/2016, 12:58
Sor Ekaterina

¿Qué es eso? Pregunta apuntando todavía con la pistola laser. ¿Es una piedra de disformidad? La hermana de batalla no estaba dispuesta a tocar la piedra, ella había sido entrenada para destruir la disformidad y los monstruos que ella creaba. Creo que lo mejor será destruirla. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/01/2016, 16:20
Kael'thos de Thenn
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo aquí eh, por si es por mí el que esperas, solo espero que los demás actúen.

Cargando editor
23/01/2016, 10:41
Director

Notas de juego

Kaelthos y Sor Ekaterina... parece que sois los unicos "jugadores". Postead que haceis, ¿ok?

Cargando editor
23/01/2016, 17:45
Kael'thos de Thenn

Notas de juego

Cuando describiste la sensación esa extraña y la piedra brillando, yo puse que me mantengo en guardia. Sigo con eso.

Cargando editor
24/01/2016, 23:49
Director

Notas de juego

Ok, espero posts de Ekaterina.

Cargando editor
27/01/2016, 20:36
Narrador

Unos haces rosados oscuros salen disparados de la roca y os impactan uno a uno, provocandoos nauseas y vertigo. Ekaterina no puede contenerse y vomita lo poco que ha comido hoy, sintiendose realmente mal.

La energia no cesa, y algo que sentis horrible parece estar intentando tomar control de vosotros... por ahora lo manteneis a ralla pero no sabeis cuanto podreis soportarlo. 

Os anima a tumbaros en el suelo... a golpear con vuestras manos desnudas el suelo... a comeros los restos del demonio caido...

 

Notas de juego

Vosotros direis.

Cargando editor
28/01/2016, 01:50
Kael'thos de Thenn

 — ¡Maldita sea! —exclamó Kael— ¡Destruyamos la puta piedra! —le gritó a su escuadra entera mientras alzaba su pistola y disparaba contra la piedra, pero la sensación no le permite ni apuntar bien a un palmo de distancia.

— ¡Usa tu maza, Arbitrador!

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/01/2016, 15:18
Sor Ekaterina

La hermana sujeto con fervor el rosario llevaba sujeto al cinto, mientras contenía las arcadas. Trato de rezar una plegaria al Emperador pero la fuerza que emanaba del cristal era demasiado fuerte. Con la otra mano levanto la pistola y apunto hacia la piedra. ¡Hay que salir de aquí! Dijo mientras se arrastraba fuera del alcance de la piedra y disparaba su arma contra ella.

Cargando editor
28/01/2016, 20:03
Narrador

Disparais armados con la Fe en el Emperador contra la piedra malefica, que no dudais que sea la culpable de todos los eventos perturbadores de la mina.

Cada impacto produce un resquebrajo en ella hasta que al tercero esta se rompe en multitud de fragmentos que poco a poco pierden la luz e intensidad, terminando por convertirse en piedra.

Un estallido psiquico os hace agacharos y sujetaros la cabeza durante unos minutos y luego... la calma...

La absoluta calma.

Habeis tenido exito en vuestra mision

Notas de juego

¡Bueno chicos! Ahora toca volver. 

Si alguno quiere decir o hacer algo que postee. Probablemente mañana postee en ENDING con la salida y charla con los que os esperan fuera.

Id pensando si quereis continuar las Cronicas de Dark Heresy y me decis si quereis seguir jugando.

Mi plan es unir a los que habeis quedado y posteais sin problemas junto a los otros del grupo 2. Mas o menos seriais 5 o 6 posteadores asiduos. Una vez os unais os permitire cambiar el personaje si preferis por otro, respetando la EXP que teniais y consigais con esta aventura :)

Espero que digais que si ;=)

Cargando editor
28/01/2016, 22:06
Sor Ekaterina

Sor Ekaterina se puso en pie dispuesta a abandonar ese infecto agujero, ya sabían lo que había causado todo el caos en la mina, una piedra de disformidad. Comprobó que su arma estuviera lista, nunca se sabía dónde podían surgir problemas de nuevo, y reviso por encima la sala en busca de algo que le llamara la atención.

Notas de juego

Ok, yo estaría dispuesto a seguir con el mismo personaje.

De regreso a la base la hermana de batalla no se olvida del minero que dejamos amordazado a la entrada a la escombrera. Una vez en la base lo entregara a las autoridades competentes para que lo juzguen. 

Cargando editor
28/01/2016, 22:59
Kael'thos de Thenn

Kael'thos se levantó, aliviado. Se encargó de que Tyr llevase el cuerpo de la Asesina -o lo que quedaba de ella- hasta afuera. Todo el camino estuvo con su arma a punto, e incluso recuperó uno de los rifles automáticos de los mutantes que despacharon antes. A la salida, también cogió su bastón que dejó clavado en la entrada.

Notas de juego

Yo estoy indeciso entre seguir con Kael o crearme un psíquico. Esperaré a ver qué hay en el otro grupo. Pero sí, sigo jugando.

Cargando editor
11/02/2016, 21:12
Comisario Nihilus

El ascenso hasta el puesto armado es lento y tedioso pese a no encontrar resistencia enemiga. Aun sentis sobre vosotros la presencia del Caos, como un recordatorio de que esta no sera la ultima vez que os enfrenteis a él.

Por el camino recogeis al pobre minero que os recibe en un sinfin de agradecimientos y llanto.

Cuando llegais a la puerta os espera un peloton de soldados de asalto blindado armados con fusiles infierno. Por inercia os apuntan con ellos y os nubla la vision un enorme proyector de luz.

¡QUIETOS! grita una voz autoritaria que reconoceis como el Comisario Nihilus. ¿Sois...sois los agentes de la inquisicion? ¿¡Increible!? ¡MEDICAAEEE! grita cuando ve que portais un herido.

De detras del peloton aparece un tecnosacerdote y un medicae con varios tecnoayudantes que recogen al minero y ayudan a Tyr a caminar.

Vayamos al puesto de mando... teneis mucho que explicar... ¿habeis terminado con ... eso? ¿podemos sellar esta seccion de la Mina?

Cargando editor
12/02/2016, 15:03
Kael'thos de Thenn

Hemos acabado con la Piedra de Disformidad que causaba que el Caos entrase a la Mina. Creemos que estará segura por un tiempo. Pero con estas cosas, nunca se sabe. Respondió Kael'thos al Comisario Os seguimos.

Cargando editor
13/02/2016, 15:38
Sor Ekaterina

La hermana permaneció en silencio, esperando que alguien con más experiencia en la disformidad diera su informe. Por ella podría prenderle fuego a la mina, luego derribarla con explosivos y finalmente lanzar una bomba nuclear sobre el planeta. Pero evito dar su opinión, durante su entrenamiento había aprendido que un buen soldado no opina, actúa. En la mina no queda nada. Señor.

Cargando editor
01/03/2016, 21:01
Comisario Nihilus

El hombre asiente con la cabeza tras escuchar vuestro informe y una extraña mueca de ¿satisfaccion? aparece en su cara. Se quita la gorra y muestra la parte superior de su cabeza, totalmente deformada por algun fuego extraño.

Cosas que pasan cuando uno lucha del lado del Sagrado Emperador... no tardaran en sufrir daños similares creanme. Tienen futuro junto a su señor, ya se lo digo yo. Y... y tienen ordenes. Esto ha llegado esta mañana. Por respeto no lo hemos abierto dice mientras os entrega un Vox sellado por palpacion.

Nosotros abandonaremos esta area y la someteremos a Exterminatus. No quedara nada ni nadie... por si acaso. De todas formas este era el yacimiento mas pobre del planeta... gracias por vuestros servicios.

Cargando editor
01/03/2016, 21:04
Narrador

Encendeis el Vox y escuchais la voz de vuestro señor inquisidor. No parece contento. Algo esta pasando en otro planeta cercano. Debeis ir de inmediato. El deber no espera....

Notas de juego

¿Quereis añadir algo mas?

Cargando editor
01/03/2016, 21:28
Sor Ekaterina

Ekaterina asintió, después de la escaramuza habría preferido un descanso, pero el Emperador requería de sus servicios y no había discusión posible. ¿Cuando partimos?

Cargando editor
02/03/2016, 04:10
Kael'thos de Thenn

Pues inmediatamente. dijo Kael'thos, con una mirada turbia.

Suspiró y asió su bastón de peregrino. Se dispuso a caminar hacia las naves de transporte.

Notas de juego

Nada más.

Cargando editor
10/03/2016, 16:38
Narrador

Una cañonera Thunderhawk con los emblemas de la Sagrada Inquisicion desciende de los cielos y se posa gracilmente en el espacio aeroportuario.

El Comisario se despide mientras os montais y... se escucha un sonoro relampago.

Un haz de luz rojo oscuro desciende desde el cielo hasta la montaña donde se encuentra la mina que acabais de abandonar. El haz golpea la misma y esta se abre por la mitad. Escuchais una tremenda explosion proveniente del interior y ... un enorme brazo tentaculado sale de la montaña ... y otro.

La cañonera toma altura con vosotros ya dentro. Gira hacia el espacio.

No podemos hacer nada por ellos... tenemos trabajo que hacer. dice el piloto tomando velocidad de ascenso.

Todas las armas que visteis apostadas de la guardia disparan sin cesar contra la montaña sin descanso, llenando de humo que os impide ver lo que sea que fuese a salir de alli.

SIENTENSE EN SUS ASIENTOS Y ASEGUREN SUS POSICIONES. ATAQUE ORBITAL EN PROCESO.

Llegais al espacio para comprobar como varios acorazados y decenas de destructores que no estaban cuando llegasteis cercan el planeta.  De entre ellos sobre salen varios Acorazados Apocalipsis que apuntan sus cañones Nova hacia la Mina... y... abren fuego.

La energia que despiden os ciega parcialmente pero el resultado es el mismo. Nada ni nadie sobrevive a un ataque de esos cañones. Nada.

Viajais hasta la Nave de Flota de vuestro señor, donde sois bien recibidos, vuestras heridas son sanadas y vuestros equipos preparados. Pronto debereis partir...

Notas de juego

Bueno, ya si oficialmente quedo a la espera de que el otro grupo acabe.

Cuando eso pase montare otra partida donde exportar los pejotas y ver que hacemos con el grupo comun. :D

Cargando editor
10/03/2016, 20:50
Kael'thos de Thenn

Notas de juego

¡Excelente! Vamos allá.