Partida Rol por web

A sangre y fuego

Capítulo 2: En la oscuridad

Cargando editor
02/02/2011, 12:49
Director

El mutante golpea a Atellus que parece inmovilizado y recibe el puñetazo sin inmutarse.

Notas de juego

golpe Atellus (PI) >> 12 daño - 8 PB (el golpe es primitivo) - 4 Res >> 0 Heridas

------------------------------------------------

Turno de Zaddion (Albrek retrasando para actuar cuando quiera)

Cargando editor
02/02/2011, 14:57
Zaddion

Desde donde estoy veo un hueco para poder dispararle al bicho asqueroso, por lo que levanto el arma y apunto dirigiendo el laser hacia mi objetivo. Cuando le tengo enfilado, disparo mi rigle y un fino haz luminoso surge de mi arma.

Pero mis cáculos no contaban que se iba a mover para intentar esquivar los ataques, y mi disparo se pierde en el muro detrás suyo...

Notas de juego

Master, he aplicado un -20 por estar trabado en c/c, como le dijiste a Albrek. Si no se aplica ese penalizador, entonces le doy. Por si acaso tiro el daño.

En caso de que no le vea bien, me acerco a el un paso y le disparo, por lo que no podría apuntar.

Si eso dime y edito el post.

Cargando editor
02/02/2011, 20:15
Director

Notas de juego

@Zaddion: fallas

@Albrek: o actúas o pierdes el turno, si quieres disparar cuando se quiten utiliza la media acción para apuntar :-)

Cargando editor
03/02/2011, 09:54
Albrek
Sólo para el director

Notas de juego

Aguanto, y me quedo apuntando hasta tener un tiro claro!!

Cargando editor
03/02/2011, 10:24
Director

ASALTO 2

Cuando el ser se hace visible a la luz las deformaciones de su mutación dejan a Chistoph y Atellus paralizados de terror. Caín intenta recomponerse pero solo avanza unos metros. Albrek apunta con su arma pero no tiene un tiro claro y Zaddion falla el disparo por poco. El mutante se levanta y ataca a Atellus; aunque acierta, la armadura del guardia imperial absorbe el impacto sin problemas.

Notas de juego

@Christph: para aligerar te he hecho yo la tirada de sobreponerse y la sacas, puedes actuar con -10 hasta el final del encuentro

------------------------------

Turno de Christoph

Cargando editor
03/02/2011, 10:40
Albrek
Sólo para el director

hace falta que vuelva a tirar por Volutad? O ya puedo actuar libremente?

Cargando editor
03/02/2011, 12:08
Director

Notas de juego

No, hace falta. Al sacar mejor tirada de miedo que Christoph y Atellus tú no te has visto paralizado pero hasta que acabe el encuentro no puedes acercarte al mutante y tienes -10 a lo que hagas

Cargando editor
03/02/2011, 17:56
Christoph

Tras sobreponerme a la imagen del engendro del caos, guardo la escopeta para así poder empuñar el garrote de arbitrador. Sin pensármelo dos veces, y aunque todavía noto como esa visión abruma mis sentidos, me lanzo a propinarle un golpe.

Cargando editor
03/02/2011, 18:02
Director

Christoph deja caer la escopeta al suelo, saca el garrote y avanza para atacar al mutante pero su ímpetu es frenado por las trazas de miedo que todavía le asaltan.

Notas de juego

guardar es media acción, así como sacar el garrote (que no te cuenta por desenfundado rápido), moverte y pegar.

--------------------------

Turno de Caín que puede actuar libremente

Cargando editor
04/02/2011, 10:08
Caín

Con mucho cuidado Caín apunta su arma al mutante, se encuentra forcejeando con el soldadito, se le pasa un instante por la cabeza el dispararle a Atellus, pues no sería una lástima precisamente. Pero necesitan de sus habilidades en combate y el rifle apunta a donde debe...a la cabeza del mutante.

Sin embargo la bala tan sólo le roza, arrancando parte de la oreja derecha.

Notas de juego

Apuntar (láser) y disparar. +20 HP, ¿aunque es posible que tenga un -20 HP por el CaC? Hago una tirada base...ha pasado algo raro, creo que nod ejar poner dificultad(39) y ha salido un número raro. La segunda tirada la he hecho sin añadir nada y ha salido 10, que es un impacto y en la cabeza. ¡Zas!

Daño básico 1+3; pero como he acertado por 20 tiro otro 1D10: un 3...así que con dos dados hago la impresionante cifra de 7 de daño.

Cargando editor
04/02/2011, 10:26
Director

El disparo del rifle del asesino alcanza la oreja del mutante y la revienta pero el ser parece que no se inmuta.

Notas de juego

Cita:

Apuntar (láser) y disparar. +20 HP, ¿aunque es posible que tenga un -20 HP por el CaC? Hago una tirada base...ha pasado algo raro, creo que nod ejar poner dificultad(39) y ha salido un número raro.

Eso lo pones en el texto descriptivo: Disparar (media) y apuntar (media) sobre el mutante <= 39

Te ha faltado +30 por quemarropa

Cita:

Daño básico 1+3; pero como he acertado por 20 tiro otro 1D10: un 3...así que con dos dados hago la impresionante cifra de 7 de daño.

Por favor, en la columna "Especial" de las armas indicadme los complementos que lleva.

Tiras otro d10 no por sacar menos de 20 porque eso es para armas semiautomáticas y el rifle es tiro a tiro, sino porque es Preciso y te da ese d10 por cada acción de apuntar

------------------------------------------------------

disparo Mutante(CAB) >> 7 daño - 4 Res >> 3 Heridas

Turno de Albrek (tienes un +10 de la acción de apuntar, +30 por quemarropa y -20 por estar en c/c)

Cargando editor
04/02/2011, 11:19
Albrek

El sacerdote, aguarda en su posición intentando apuntar, y cuando cree tener un tiro mas o menos limpio efectúa un segundo disparo con us revolver, pero el mutante se mueve en el último momento, fallando por escasos milimetros.

Mierda, jodido mutante- Comenta para sí el joven clérigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 57-
Resultado: 61 (Fracaso)

Cargando editor
04/02/2011, 11:33
Director

Notas de juego

disparo Albrek: 37 HP + 10 apuntar asalto anterior + 30 quemarropa -20 disparo a c/c = 57

Pero si no haces nada más puedes apuntar una segunda vez este asalto (máximo 2 acciones de apuntar) así que tendrías 67 y acertarías, si es el caso tira el daño :-)

Cargando editor
04/02/2011, 11:39
Director

Notas de juego

Cita:

gracias jefe por los comentarios, pues si, aguanto apuntando. Si tiro el daño modifico todo el post???

Como quieras, puede que se lo más claro :-D

Cargando editor
04/02/2011, 11:42
Albrek

El sacerdote, aguarda en su posición intentando apuntar, y cuando cree tener un tiro mas o menos limpio efectúa un segundo disparo con us revolver, impactando de lleno sobre el mutante.

Muere, jodido mutante- Comenta para sí el joven clérigo, mientras observa satisfecho como la sangre de la criatura salpica en todas direcciones.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

No me deja modificar el post, asi que o pones esto alli, o lo borras, no se como veas.

 

Gracias.

Cargando editor
04/02/2011, 11:49
Director

Notas de juego

Como sacas un 10 natural en el daño se aplica la "Furia virtuosa": vuelve a tirar el disparo con los mismos modificadores si aciertas repites el d10 y lo añades al daño

Cargando editor
04/02/2011, 12:00
Albrek
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 67-
Resultado: 100 (Fracaso)

Notas de juego

Jooooder!!!! xDDDD Era demasiado ya, pero un 10 natural y un 100 natural en la misma mañana, el Karma me prepara algo malo!!!

Cargando editor
04/02/2011, 12:05
Director

El disparo de Albrek alcanza al mutante en el brazo que esta vez chilla de dolor; enfurecido se revuelve e intenta golpear a Atellus que sigue inmovilizado, el ataque falla.

Notas de juego

disparo Mutante (BD) >> 13 daño - 4 Res >> 9 Heridas

@Atellus: fallas para sobreponerte y pierdes otro turno

----------------------------------------

Turno de Zaddion

Cargando editor
04/02/2011, 12:16
Zaddion

Viendo que la cosa se ponía difícil con tanta gente alrededor, invoco los poderes de la disformidad para ampliar mi capacidad de apuntar al objetivo y ver con más claridad sus movimientos para acertarle. Por fin, con una sonrisa disparo, impactando la energía en el cuerpo.

Peor la sonrisa se me quita al ver cómo la armadura absorbe y apenas si llega a causarle uan molestia...

Maldición!

Notas de juego

Director, sacar 10 en un dado de lanzamiento de un poder psiquico hace algo? Se que con 9 pasan cosas raras, pero no recuerdo si con 10 tambien...

En cualquier caso saco al tirada.

El ataque es <=80 (30 HP + 30 bocajarro + 30 poder + 10 mira laser - 20 trabado c/c).

Mierda de tirada de daño, coño!!!!!!

Cargando editor
04/02/2011, 12:28
Director

ASALTO 3

Tras sobreponerse a la imagen del engendro del caos, Christoph deja caer la escopeta para así poder empuñar el garrote de arbitrador. Sin pensárselo dos veces, y aunque todavía nota como esa visión abruma sus sentidos, se lanza a propinarle un golpe pero su ímpetu es frenado por las trazas de miedo que todavía le asaltan.

Con mucho cuidado Caín apunta su arma al mutante, se encuentra forcejeando con el soldadito, se le pasa un instante por la cabeza el dispararle a Atellus, pues no sería una lástima precisamente. Pero necesitan de sus habilidades en combate y el rifle apunta a donde debe...a la cabeza del mutante. Sin embargo la bala tan sólo le roza, arrancando parte de la oreja derecha.

El sacerdote, aguarda en su posición intentando apuntar, y cuando cree tener un tiro mas o menos limpio efectúa un segundo disparo con su revólver, impactando de lleno sobre el brazo del mutante. Muere, jodido mutante- Comenta para sí el joven clérigo, mientras observa satisfecho como la sangre de la criatura salpica en todas direcciones.

El mutante chilla de dolor y enfurecido se revuelve e intenta golpear a Atellus que sigue inmovilizado, el ataque falla.

Viendo que la cosa se ponía difícil con tanta gente alrededor, Zaddion invoca los poderes de la disformidad para ampliar su capacidad de apuntar al objetivo y ver con más claridad sus movimientos para acertarle. Por fin, con una sonrisa dispara, impactando la energía en el cuerpo. Pero la sonrisa se le quita al ver cómo la carne putrefacta absorbe el disparo y apenas si llega a causarle una molestia...

Maldición!

Notas de juego

disparo Mutante (CUE) >> 4 daño - 4 Res >> 0 Heridas

@Zaddion: Puntería antinatural te dura hasta el final de tu siguiente asalto

--------------------------------------------

Turno de Christoph