Aqui podemos ir haciendonos las fichas, y tambien hacer las subidas de nivel correspondiente.
Para las decisiones, acerca de quien usa el qué, mejor usemos el Off-Topic, y así será más facil el encontrar las subidas en cada momento.
Y os animo a dejar una o dos pinceladas de quienes sois. En el reino de Absolon, todo el mundo tiene una historia ¿Cual es la tuya? ¿Por qué coger una espada y arriesgar la vida a cada minuto, pudiendo vivir tranquilamente como un campesino como tus vecinos?
No todo el mundo es especial y un copito de nieve único en el mundo. Para ser alguien tienes que habertelo ganado. Piensa cómo lo has hecho tu, y quienes (Si es que alguien) te ha ayudado a hacerlo posible.
Tengo la ficha casi hecha. Sólo falta el equipo. He puesto descripción y pequeña historia.
A lo largo de su vida Mydre ha sido "La elegida" en su pueblo natal, una música callejera que mendigaba comida, guardia de caravanas, guardaespaldas, novicia, estudiosa, diplomática... Demasiadas cosas, pero ahora, la más importante de ellas es amiga, una amiga que viene a despedir a su mentor. A cantarle una última canción
Ficha lista :)
No he puesto lugar de origen. Nació en un pequeño pueblo que a nadie importa, ni aparece en los mapas, y ha vivido en muchas ciudades. Ha acompañado al profesor a varios sitios. Así que puede que conozca a la mayoría de vosotros, o que le haya conocido cuando era niño. Conoce al doctor desde hace unos 40 años, aunque en apariencia, nadie diría que tiene más de 17 años
Huérfano desde los dos años de edad, Hugh creció convirtiéndose en un recio muchacho que siempre apostó por el trabajo en equipo y el uso de leyes para la mejora de la convivencia. Sin ser demasiado despierto, las normas le servían de guía.
Sabedor de los muchos problemas que podían causar las poderosas criaturas que campaban desbocadas por el mundo, siempre soñó con ponerlas bajo control. La maldad o la bondad no era lo importante, sino asumir las normas.
Entrenado finalmente por los clérigos de Abadar, su misión es servir de cazador contra todo ser peligroso que amenace la ley.
Personaje e historia listos.
Lo divertido de las historias de los personajes es que sabes como empiezan, pero no como acaban ^_^
Eso mismo me ha pasado ^^
Debido a su trait, tu personaje ha trabajado para el profesor en varias ocasiones. Tus trabajos incluyen escoltarle o entretenerle con tu voz, según tu historia. Es por ello que habrás tenido más roce con el profesor Lorrimor e incluso conoces a su hija Kendra.
Ok. Ponme lo que sé de ellos groso modo.
Sabes que el profesor Lorrimor era un hombre culto y educado, siempfe centrado en sus estudios e investigaciones. Con el tiempo conociste la existencia de su hija, desde muy pequeña. Siempre fue una niña muy educada y teneis buenos recuerdos la una de la otra, pese a lo breve de vuestros encuentos.
Y con eso estaría todo. Te dedicabas a hacer tu trabajo y no te daba para mucho más.
Ya me puse el equipo.
Compré un escudo con símbolo sagrado de Abadar tallado. Le sumé 5 gp y 1lb al escudo. ¿Os parece bien? Para poder canalizar energía alzando el escudo.
Si, no hay problema con el escudo. De hecho, prefiero que te ahorres el dinero y la libra de peso, lo roleas y listo ;)
5 PV +1 por con +1 por predilecta
Los clérigos no es que ganen demasiado en nivel 2
Motivo: PV
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Nerthen nivel 2
Favored class bonus: 2/6 nuevo magus arcana.
Puntos de golpe: +6
+1 BAB, +1 For, +1 Will
Ranged spellstrike (de aquí).
+1 conjuro al día nivel 0, +1 conjuro al día nivel 1
Nuevos conjuros: Magic Missile, Shield.
Motivo: Dado de golpe nivel 2
Tirada: 1d8
Resultado: 6
En cuanto pueda pongo los skills.
Inquisidor: sanctified slayer, expulsionist, preacher, nivel 2
Vida 2+1+1 = +4, a menos que se pueda repetir el 2.
+1 bab
+1 fort y will
+1 spell per day.
+1 spell known nivel 0: detect poison
+1 spell known nivel 1: Protection from evil
Cunning initiative,
At 2nd level, an inquisitor adds her Wisdom modifier on initiative checks, in addition to her Dexterity modifier.
detect alignment,
At will, an inquisitor can use detect chaos, detect evil, detect good, or detect law. She can only use one of these at any given time.
track
At 2nd level, an inquisitor adds half her level on Survival skill checks made to follow or identify tracks.
Habilidades 6 (6+1-1): averiguar intenciones, percepción, supervivencia, saber religión, saber local, diplomacia.
background skills: saber historia, saber nobleza.
¿Hay puntos de héroe?
Motivo: vida
Tirada: 1d8
Resultado: 2
...a menos que se pueda repetir el
Venga, si sacaís menos de la mitad del dado podéis repetirla ;)
Vida: 6+2 = 8 puntos por la gracia del reroll del Master
Habilidad: Evasion
Habilidad de Picaro: Trap Spotter (Tirada de percepcion secreta si estoy a 10 pies de una trampa)
Puntos de habilidad = 8 + 2 Int +1 Humano = 11 puntos
Percepcion, Acechar, Acrobacias, Averiguar Intenciones, Diplomacia, Engañar, Escapismo, Intimidar, Inutilizar Mecanismo, Trepar, Saber Mazmorras
Background. Sleight of Hand, Appraise
Clase Predilecta = 1/6 Rogue Talent
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Motivo: vida
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: vida
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: vida
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Pues 7 + 2 = 9 pv para Hugh. Gracias por el reroll :)
Mis skills (primer grupo normales, segundo grupo background skills)
Conocimiento de Conjuros
Intimidar
Percepción
Saber (Arcano)
Saber (Mazmorras)
Trepar
Artesanía (arcos)
Saber (Historia)
Sí debe haber puntos de héroe (+1 por nivel también) porque en la ficha tengo (y no creo que me lo pusiera por el morro xD)
Los hay, los hay. Al igual que backgrounds skills
;)