Partida Rol por web

Amnesia

Creación de PJs

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14/02/2010, 20:04
Puck

Ok, Deheval, todavía queda un poco para empezar y en cuanto pueda me pongo con tu PJ.

Ok a la ficha Sopadeoregano, ahora dale al equipo, tienes 6000 créditos.

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14/02/2010, 20:24
Puck

Y ahora vamos con la nave, la he parasitado de un sitio de internet... y la he tuneado un poco.

 

La XXXXX XXXXX (YT-1900) es el mejor carguero que Dann, Leto, Turuk y Farent pudieron conseguir (aunque estaban basante seguros que era robada, nadie les ha dado problemas con ella), la nave estaba nueva y era el modelo más reciente salido de la Corporación de Ingeniería de Corellia de su tiempo, cambiaron su transporte armado imperial por el carguero sin dudarlo, ya que a diferencia de muchos otros cargueros éste no es lento, tiene escudos y una torreta defensiva en la parte inferior de la nave, los corellianos saben construir naves y comprenden que el espacio es peligroso.

Cuando tenga tiempo traduzco las características, de todas maneras habéis contratado al PJ de Deheval (al que rescatásteis) sobre todo porque sabe reparar la nave y estáis pensando empezar a mejorarla.

 

 

Craft: Corellian Engineering Corporation YT-1900
Class: Space Transport
Size: Small (26,2 m long)
Hyperdrive: x2 (backup x12)
Passangers: 8
Cargo Capacity: 120 tons
Consumables: 2 months
Maximum Speed In Space: Attack (12 squares/action)
Atmospheric Speed: 800 Km/h (13 squares/action)
Crew: 2 (Turuk y Leto supongo)
Initiative: 1+x (+1 size, )
Maneuver: 1+x (+1 size,)
Defense: 21 (+1 size, +10 armor)
Shield Points: 65 (DR 10)
Hull Points: 100 (DR 10)
Weapons:

  Laser Cannon
    Fire Arc: Turret
    Attack Bonus: X+5 (+1 size, +x crew, +4 fire control)
    Damage: 4d10x2
  

 

 

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14/02/2010, 21:42
Pulgoso

Bueno jefe, unas cuantas dudas:

 

-En iniciativa y en maniobravilidad, que habilidad hay que poner en la x crew?. (lo de las naves no me lo se muy bien por que nunca lo he jugado, me tendreis que echar una mano)

-Al final me he decidido en dotes por disparo a bocajarro o esquiva naves. En principio me cogeré la primera salvo que me digas como master que la nave se va a usar mucho y que merece la pena la otra.

-En cuanto a equipo hay restricciones. Por ejemplo me gustaría cogerme un blaster ligero de repeticion y un blaster pesado ( aparte del fusil blaster de caza y de la carabina blaster), y tambien un blindaje y si fuera posible posible de los calidades especiales, pero no recuerdo lo que valían (no encuentro la pagina) y lo que hacían (puede ser aumentar la RD y reducir la penalización o algo así?)

 

PD: la nave chulísima jejeje

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14/02/2010, 23:21
SopadeOregano

Mola la nave.

Ahora hay que pensar el nombre. Que cada uno diga uno, y se somete a votación, asi le damos vidilla a esto. No vale votar el suyo propio.

El mío es: Arouse.

En inglés significa algo así como despertar. Darse cuenta. Y me parece que es lo que hace el grupo, cada uno de una cosa. Y suena bien xD

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15/02/2010, 00:09
Pulgoso

Vale pues yo propongo por Vingilot. Que para los que no sean los suficientemente frikis, es el barco que uso Earendil en el Silmarillion. (yo lo he tenido que buscar el wiki, manda güevos que salga esto)

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15/02/2010, 00:23
Puck

Yo propongo Doomed Junk jejeje

 

el sistema de Leto de votos me parece justo, sin embargo yo me abstendré (y el iniciado de la Fuerza que estoy haciendo como pnj también).

Ah, voy a poner de PJ a la nave y copiar la descripción, así podéis ver siempre como está en la pestaña de jugadores (y realmente también podéis hablar con ella, tiene una IA menor como el resto de las naves pero no vocaliza sino que pone cosas en las pantallas).

 

 

 

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15/02/2010, 00:31
SopadeOregano

Puck, si no votas tampoco propones! xDDDD

Tu eres el juez todopoderoso que puede cambiar los votos! xD

Propongo también que en 3 días se haga la votación entre los nombres que haya, y que esa votación dure también 3 días. Tiempo más que de sobra para conectarse al menos 2 minutos, no? ;)

Edito: Ah, y se me ha ocurrido que en la historia de la nave puedes poner la historia conjunta, no?

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15/02/2010, 00:33
Puck

mi nombre era de coña, solo estará ahí mientras no tengáis otro.

buena idea lo de la historia.

La x de crew hay que poner lo que tengáis en pilotar por tanto es x hasta que me digáis quien toma los mandos de la nave  en ese momento (las reglas de pilotaje son largas y complejas, yo me las volví a leer el otro día pero prefiero dejarlas aparcadas hasta que toque).

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15/02/2010, 10:37
Pulgoso

Sipo, muy buena idea lo de la historia. Este Sopa piensa y todo, eso es competencia desleal jejeje.

 

Yo votaría por pilotar yo, tengo un +11 en pilotaje así que supongo que seré el que más tenga. ( me he puesto lo máximo...). Y parece lógico que el artillero sea Leto, que aparte de ser co-propietario es un soldado... Con el permiso de Dan Zarz claro ;)

Las normas de pilotaje me las he leido varias veces, pero como nunca consio jugarlo no se me quedan :( por eso pido paciencia jjeje

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15/02/2010, 10:57
Puck

Tened en cuenta que para disparar desde un transporte hace falta Starship Operation: transports o disparas con un -4, aunque creo que si tienes 5 o más rangos en pilotar tienes un +2 de sinergia (no lo confirmo ahora porque no tengo el manual a mano...).

Vuestra nave tiene asientos de piloto y copiloto, y desde ellos cualquiera puede pilotar (o disparar), es una nave bastante moderna, no hace falta ir a la torreta...

Vamos, que podéis poneros dos a los mandos e ir turnándoos

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15/02/2010, 11:03
Puck

Lo de turnandoos no lo digo cada asalto sino cuando haga falta (en plan va pilotando Turuk si es el que más pilotaje tiene y Leto de copiloto, y viene una fragata enemiga y Turuk dice que va a disparar y le pasa los mandos a Leto mientras él dispara).

 

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15/02/2010, 12:06
Pulgoso

Starship Operation: transports es la dote de Manejo de astronaves:transportes? si es esa la tengo. Lo digo por que si no es esa, no la encuentro en el libro básico (y me la pillo ya que estamos).

 

Por otro lado has mirado lago de lo del equipo?

Cita:

-En cuanto a equipo hay restricciones. Por ejemplo me gustaría cogerme un blaster ligero de repeticion y un blaster pesado ( aparte del fusil blaster de caza y de la carabina blaster), y tambien un blindaje y si fuera posible posible de los calidades especiales, pero no recuerdo lo que valían (no encuentro la pagina) y lo que hacían (puede ser aumentar la RD y reducir la penalización o algo así?)
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15/02/2010, 12:34
Puck

Efectivamente es la misma dote.

Respecto al equipo no debería haber ningún problema con que tengáis lo que podáis pagar, después de todo es D20, pero son muchos bláster para pocas manos (cuento 4), en cuanto a armadura tened en cuenta que da Reducción de Daño sólo a los puntos de Heridas, no de vitalidad (igualmente está muy bien porque proteje contra críticos que van contra los puntos de heridas o cuando se te ha acabado la vitalidad).

Ejemplo: al bueno de Turuk le quedan 15 puntos de vitalidad y 10 de heridas y recibe dos disparos de bláster que le hacen  9 puntos de daño cada uno, tiene una armadura que da DR 2. Los primeros 9 puntos se los come la vitalidad, que queda en 6, los siguientes 9 irían 6 a vitalidad, la armadura reduciría en 2 el daño y perdería un punto de heridas. El tercer disparo le impacta por 9 puntos también... pues solo recibiría 7... ya que la armadura protege en 2...

Muchos contrabandistas y veteranos lo que tienen es dentro de la nave un armario con doble fondo que hace las veces de armería donde guardan los blásters que no van a usar... o arman un pequeño ejército si hace falta en el caso de Turuk :).

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15/02/2010, 12:53
Puck

Miro esta tarde armaduras y te pongo una selección si quieres

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15/02/2010, 15:59
Pulgoso

Te cuento;

Mi idea es comprarme las mejores armas, lo que pasa que estan prohibidas en muchos lugares. (no se si será importante, tú dirás). Para evitar eso me he comprado un 2º juego de pistola y rifle que esten legalizados en los sitios normales. De ahí que haya 4 armas en mi selección.

 

Con respecto a blindajes, querría uno ligero, por ejemplo el que vale 1500 (no me acuerdo del nombre que estoy en el curro), lo que pasa es que si no recuerdo mal, podías comprarte uno de calidad especial a doble precio y con un +1 a RD (o algo así) si eso es cierto me compro uno más barato con lo de especial y me sale mejor.

Si alguien se supiera la pagina o las reglas de equipo de calidad especial o superior lo agradecería, (es que no consigo encontrarlo :( )

 

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15/02/2010, 16:07
Puck

Esta tarde te miro a ver si encuentro el tema de mejor calidad.

El plan que tienes es bueno (y caro), y en Tatooine (donde empezáis) no hay limitaciones de armamento... de hecho probablemente has comprado alguna de tus armas más ilegales allí :).

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15/02/2010, 22:26
Puck

En la guía de armas y equipo vienen como personalizar y mejorar armaduras (es caro) para incrementar la destreza máxima y disminuir la penalización de las armaduras

En el manual en la pagina 136 (inglés) en un cuadro de texto vienen los objetos de gran calidad que dan +1 al daño o +1 a la reducción de daño, (o más), de momento voy a dejar cosas con un +1... y valen el doble que el objeto normal, como pone en el manual.

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15/02/2010, 22:37
Puck

Lista de tareas de Puck:

- Personaje Deheval

- PNJ Adepto (e historia Deheval y PNJ)

- Último repaso PJotil

- Primera escena

¿estáis vivos Darth Coru y Antilles?

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15/02/2010, 23:46
Pulgoso

Gracias Jefe! ya lo he encontrado!. Si lo he entendido bien, podría cogerme un traje de vuelo acolchado (por lo de ser piloto) +1 a RD que se quedaría con la misma RD que un mono de combate y menos penalización. Incluso mejor me cojo el chaleco y casco y con la misma RD y a menos precio tengo un equipo mejor.

 

Resumiendo

Chaleco y casco +1 RD3 Penalización -1 Dex max +5 precio 1000

Traje de vuelo +1 RD3 Penalización -2 Dex max +4 precio 1600

Mono de combate RD3 Penalización -3 Dex max +4 Precio 1500

Joder yo lo veo claro no? (¿o me equivoco?)

 

Resumiendo podría comprarme el chaleco y casco +1 = 1000C

Blaster pesado   500C

Pistola blaster    750C

Blaster ligero de repeticion   2000C

Fusil blaster de caza  800C

 

Total  5050C y me quedaría algo para cuerdas, granada, capa aislante, medpack etc.... (jeje mi mascara respiratoria era gratis ;) )

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16/02/2010, 00:06
Puck

Todo comprendido y ok.

Tu primera máscara respiratoria es gratis, la de repuesto (no sería mala idea llevar una) también. Las gafas protectoras que necesitas no te cuestan nada tampoco.