Partida Rol por web

Amnesia

Creación de PJs

Cargando editor
16/02/2010, 08:51
Darth Coru

 

Cita:

 

¿estáis vivos Darth Coru y Antilles?

Yo si! xDDD lo que pasa es que muchas veces no veo los nuevos mensajes, me dejo alguno por descuido y, ley de murphy, es importante!! pero contesto a todo lo que has puesto sobre mi personaje

Cita:

 

La caracteríastica a 8 no te da un -2 sino un -1, ajusta tu modificador de vigor a -1 y tu ataque base cac a +2

Hecho!!

Cita:

 

No te has apuntado el Rasgo de Clase Bonus Skill, (elige una habilidad transclásea y vuelvelá clásea)

Cierto!!! cojo recabar informacion.

Cita:

 

Tu bonificador de salvación de voluntad es +3 en vez de +2 (el noble de nivel 2 tiene un +3).

Hecho!

Cita:

 

Tu bonificador de defensa es +3 noble2 +3 soldier2 + 2 de destreza = 16 (no 15 como te habías puesto)

Hecho!

Cita:

 

tienes 49 puntos de habilidad ya que tu primer nivel es de soldado, cuento 37 puntos gastados... te faltan 12

Hecho!

Cita:

 

6000 créditos para comprate cosas y lo que no uses lo pierdes (puedes quedarte con unos 200 créditos o así).

Pregunta importante, se puede usar la "guia de armas y equipo"? se puede personalizar o modificar con dichas reglas?? cuantas modificaciones se pueden meter si se puede?
 

Cita:

 

Dann Zarz, anda busca imagen y pon descripción etc etc :) porfa please

Esta tarde no podre subirla porque la tengo en casa y tengo partidica de rol (in person), pero mañana sin falta hago todo (incluido el equipo conforme me contestes a la pregunteja)

 

Cargando editor
16/02/2010, 09:24
Pulgoso

Se me ha ocurrido una mala idea y como tal os la expongo. Ya que Puck va a tener que PNJotizar un personaje, ¿por que decirle a alguien que se apunte? así seriamos el equipo original. En la partida que estoy jugando de battletech, hay muy buenos jugadores (mejorando lo presente) y podría preguntar.

Cargando editor
17/02/2010, 21:15
Puck

Preferiría llevarlo de PNJ, y ya sois bastantes para una partida de D20...

Estoy acabando su PJ y el de Deheval, además de la historia común entre ellos y con vosotros ¿que tal lo llevas Farent/Antilles?.

Respondiendo a Dann, todas las que te deje el manual.

Bueno, la nave se llama o Arouse o Vingilot, quedan abiertas las votaciones...

Tengo intención de empezar la partida el Lunes así que vamos a darle caña.

Cargando editor
17/02/2010, 21:32
SopadeOregano

Pues yo voto Vingilot! xDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
17/02/2010, 22:08
Pulgoso

Hmmm, veamos, Las opciones son Arouse o Vingilot... y claro no puedo votar por vingilot... hmmm que duda, por quien voto? hmmm no se, no se...

Puedo pedir el comodín de la llamada? jejejeje.

Vale voto por Arouse.

Decide Dan Zarz ;) (o el master si este no contesta)

Cargando editor
17/02/2010, 22:10
SopadeOregano

Ala... no te hagas de rogar:

Vingilot 1 - Arouse 1

Cargando editor
18/02/2010, 06:30
Darth Coru

El nombre de la nave deberia estar en manos del que la va a pilotar y cuidar, a mi modo de ver. Si he de elegir, pues no se, quizas Arouse suene mejor.
Con respecto a la descripcion e imagen, como que ya esta, asi que entiendo que con esto esta mi ficha terminada, no? o me queda algo??

En cuanto al equipo, aqui va mi lista:

Creditos: 175 creditos

 

Nombre: Caliban Modelo X

Tipo de arma: Blaster pesado

Grupo de competencia: Pistolas blaster

Daño: 3d8+3

Incremento de distancia: 6m (9m con la modificacion)

CD fortaleza: 18

Fuego multiple/fuego automatico: Multiple

Dureza: 4

Heridas: 5

Critico: 20 (19-20 con la modificacion)

Peso: 1.7 kg

Tipo: Energia

Tamaño: Mediano

CD romper: 13

Disponibilidad: Corriente, restringida

Era: Rebelion

Coste: 975 (1950 con modificaciones)

 

Nombre: Q2

Tipo de arma: Pistola blaster de bolsillo

Grupo de competencia: Pistolas blaster

Daño: 3d4

Incremento de distancia: 4m (6m con la modificacion)

CD fortaleza: 10

Fuego multiple/fuego automatico: -

Dureza: 5

Heridas: 2

Critico: 20 (19-20 con la modificacion)

Peso: 0.5 kg

Tipo: Energia

Tamaño: Menudo

CD romper: 14

Disponibilidad: Corriente, restringida

Era: Todas

Coste: 300 (600 con modificaciones)

 

Nombre: Vibromachete

Grupo de competencia: Arnas avanzadas

Daño: 2d6

Dureza: 5

Heridas: 2

Critico: 20

Peso: 1.8 kg

Tipo: Cortante

Tamaño: Mediano

CD romper: 14

Disponibilidad: Comun, restringida

Era: Todas

Coste: 250

 

Nombre: Granada de fragmentacion C-16

Grupo de competencia: Sencillas

Daño: 4d6+1

Incremento de distancia: 4m (4m)

Dureza: 2

Heridas: 2

Critico: -

Peso: 0.5 kg

Tipo: Cortante

Tamaño: Menudo

CD romper: 15

Disponibilidad: Corriente, militar

Era: Todas

Coste: 500

Especial: Los objetivos en el radio de accion deben hacer una tirada de reflejos CD 15 para recibir mitad de daño.

 

Nombre: Granada aturdidora C-10

Grupo de competencia: Sencillas

Daño: -

Incremento de distancia: 4m (4m)

CD fortaleza: 15/12

Dureza: 2

Heridas: 2

Critico: -

Peso: 0.5 kg

Tipo: Energia

Tamaño: Menudo

CD romper: 15

Disponibilidad: Corriente, militar

Era: Todas

Coste: 600

Especial: Todo el que este dentro del radio de accion debe efectuar un tiro de salvacion de fortaleza (CD 15 para un impacto directo o CD 12 en el radio circundante).

No hay salvacion de reflejos contra ella; Si pasas la tirada de fortaleza estar aturdido durante 1 asalto. Los que fallen queda inconscientes durante 1d4+1 asaltos.

 

Nombre: Casco y chaleco protectores

Tipo de blindaje: Ligero

RD: 2

Bonificacion maxima destreza: +5

Penalizacion blindaje: 0

Velocidad: 10/6

Peso: 3 kg

Disponibilidad: Comun

Era: Todas

Coste: 500 (750 con la modificacion de eliminar penalizacion por blindaje)

 

Cinturon de accesorios (raciones para tres dias, un medpac, un juego de herramientas, una unidad de alimentacion, una celula de energia, una barra luminosa, un comunicador y dos bolsillos vacios)

Coste: 600

Peso: 4 kg

 

Respirador aquata (en uno de los bolsillos del cinturon)             

Coste: 350

Peso: 0.2 kg

 

Botiquin (en uno de los bolsillos del cinturon)               

Coste: 25

Peso: 1 kg

 

Medpac superior +1 (en una mochila)              

Coste: 200

Peso: 1.2 kg

 

Cargando editor
18/02/2010, 12:52
Antilles

Pues si, yo ando por aqui... Sinto la tardanza... utlimente.. lo poco que entro es para. meter caña en otras partidas.... y casi me olvido de esta.... en na te tendre la historia...

Y el equipo tardara un poco mas xD

Por lo demas......

YO a la nave la llamaria, como e las pelis... Lingote Plateado..., Pez Oxido, Docella Obsidiana, Diosa Azul...

Nose nombres Epicos... Esa es mi opinion.. asiq eu si hay que elejir.. uno de los vuestros... yo ..voto.... en blanco xD

Cargando editor
18/02/2010, 13:24
Puck

Farent, venga que te queda poco ¿viste el repaso que te hice de la ficha? ten en cuenta que la personalidad cuenta casi tanto como la historia y hay que hacerla coincidir con la general (no es muy difícil)

Parece que la nave se llamará el Arouse si Deheval no vota por Vingilot, vamos a darle de plazo hasta el sábado si os parece que está enfermo.

Cargando editor
18/02/2010, 13:38
Pulgoso

Bueno, pues parece que se va a quedar Arouse o empate. No pasa nada que Leto me invite a unas cervezas de tatooine y le perdono ;)

 

Master en otro orden de cosas. Si no he entendido mal las reglas, para disparar sin penalizador necesitas la dote de manejo de astronaves. No se si  Leto la tiene, pero si no la tiene, ¿como haríamos?. Disparo y piloto yo? solo disparo?, solo piloto? me voy a por cervezas y dejamos el piloto automático?

Cargando editor
18/02/2010, 13:53
Puck

Tengo que mirar el manual pero me parece que si uno solo pilota puede hacer dos acciones de movimiento en el tablero y si pilota y dispara puede hacer solo una (y disparar claro).

Así que podrías pasarle los mandos a Leto cuando tocase disparar y dedicarte a acribillar a los enemigos (a lo Han Solo, que pilota hasta que les atacan, momento que pasa los mandos a chewie y se va a la torreta).

 

Cargando editor
18/02/2010, 13:59
Puck

Y respecto a las cervezas, tienes máscara respiratoriay para tí el aire es toxico, así que elige o axfisiarte o morirte de sed... XDDDDDDD

Cargando editor
18/02/2010, 14:02
Pulgoso

ya sabía yo que algo malo tenía el kel-dor. ¿puedo cambiar la raza por otra compatible con la cerveza? jejejeje

Cargando editor
18/02/2010, 14:05
Puck

No, si compatible eres, pero tienes que procurar no tragar aire xddddd

Hala a beber con pajita

Cargando editor
18/02/2010, 22:32
SopadeOregano

¿Y porqué luke si dispara?

Cargando editor
21/02/2010, 20:51
Deheval

Que master del universo, ¿ya tienes hecho mi Pj? Estoy a la espera de que un amigo me deje los manuales (que dice uqe tiene... ^^) y poder hecharte un mano.

Coo podéis observar ya estoy mucho mejor... ¡¡¡ Y EN CASA !!! lo de postear ya no será problea... de momento jejejeje

la historia está en el horno, ya casi a punto. Esta semana que viene te la envió para ver que te parece.

¡¡ Vamos chicos que esto está a puntito de empezar !!

PD.- lo delnombre de la nve me es indisoluble,... de hcho no es mía ni siquiera un poquito... aunque la repare (malditos explotadores) así que llamarla como queráis... yo por mi parte la llamré como mede la gana... como la arreglo, será más personal,pues le meto mano jejejejeje, al estilo de preciosa o mi rena, o mi niña... pero el nombre me es lo mismo.

Cargando editor
21/02/2010, 23:47
SopadeOregano

Hombre, eres parte de la partida, tendrás opinión... xDDD

Piensa que no solo es para el personaje, que tu también vas a jugar con ella...

Cargando editor
21/02/2010, 23:58
Puck

Personaje Deheval enfilado (me falta su historia para meterle los puntos de habilidad y alguna dote correctamente) y su iimagen claro.

Mañana intento darle una última pasada a todo y pasado poner la primera escena...

En el halcón luke también dispara aparte de han porque tienen dos torretas, una arriba y otra abajo.

Me parece que Arouse gana...

Cargando editor
22/02/2010, 00:02
SopadeOregano

Pero Luke tiene esa dote?

Cargando editor
22/02/2010, 00:04
Puck

Notas de juego

Te he hecho un personaje de estadísticas muchkin, la tirada mala es fuerza (que tanto a una técnica twi´lek como a un humano técnico incomprendido es lógico que la tengan baja).

Mandame tu historia y te asigno puntos de habilidad (y si prefieres humano o twilek porque cambia el número de los que tienes).