Partida Rol por web

Anillo de Sangre

Erikka Henningsen: La pintura perfecta

Cargando editor
26/07/2016, 07:30
Victor Craig

Sonrie amablemente.

Sus obras me trasmiten todas varios sentimientos, amor, duda, deseo y mucha frustración... siento que se contiene, ¿hay algun deseo que no haya podido cumplir?,  siento como si fuera usted una paloma saliendo de la jaula pero aún así atada de algún modo...¿me equivoco acaso?

Mientras te dice ese te sonrie.

Deseos sin cumplir...

Cargando editor
30/07/2016, 05:12
Erikka Henningsen

Sorprendida por las palabras de aquel hombre tan apuesto, no dudo en responder. - Sólo puedo decirte que cada obra refleja un estado mío, generalmente son provocados y debo forzar la motivación. Lamento decepcionarlo, pero soy una persona a la que le falta emoción en su vida y debe obtenerla a través de medios poco sanos. Es lo que tiene ser un artista. - explico al punto de sincerarme, prefería matar los ideales de aquella persona y demostrarle en persona que un pintor no necesariamente piensa en cosas bonitas o busca inspiración a través del pensamiento. 

El artista bordea la locura, se mete en ella y sólo a través de esa vía surge la creación. Yo lo hacía a través del sexo y las drogas, otros fomentando su estado mental perturbado, algunos por amor, etc. - ¿Deseos sin cumplir? Calculo que muchos, no sé... sentir una emoción que me conmueva y me satisfaga por completo. Algo que me supere a nivel corporal y mental... Es utópico lo sé. - respondo tras sonreír y negar con mi cabeza, eran imposibles. 

Cargando editor
09/08/2016, 08:11
Victor Craig

El hombre sonríe y te mira de manera extraña, tanto que hasta te hace sentir incomoda. ¿y si te confesara que sé cuales son  tus más profundos deseos?, ¿qué me dirias?

Cargando editor
11/08/2016, 16:20
Erikka Henningsen

Anonadada por la sorpresa ante sus palabras, abro mis ojos asombrada y respondo. - Me encantaría saberlo, soy todo oídos. - pronuncio desde un tono liberal, desenfadado e incluso con algunos tintes de provocación. El interés aumentaba a medida que aquel hombre tan atractivo, revelaba poco a poco algo más. 

Cargando editor
17/08/2016, 04:39
Victor Craig

El hombre te mira como si realmente supiera, aunque su respuesta no dice nada, solo deja duda.

Usted sabe que motiva su corazón. Es como- sonríe- una cima de una montaña- dice de manera coqueta, es muy alta y casi imposible, pero usted sigue andando con la esperanza que algo ocurra…- te pica el ojo- es el deber de cada cual, ¿no cree?, luchar por sus motivaciones…. Buscar que se hagan los sueños realidad.

Dice el  bebiendo de una copa que tiene muy para sí, la aleja de él, y te toma la mano como si te llevara a bailar, pero mientras caminan juntos el frente a ti comienza a decirte asuntos extraños. Te sientes muy atraída hacia el y sigues caminando junto a él como si bailaran a medida que el te habla.

 Si te dijera que sé como puedes conseguir eso que anhelas, si te contara que puedo lograr que todo por lo cual tu sueñas, y porqué no decirlo- suaviza la voz- todo lo que esperas cuando pintas estas hermosuras, si te pudiera decir que yo podría ayudar en eso,  ¿qué dirías?-  pregunta pero como sigue hablando parece como si no esperara respuesta tuya- tengo un regalo para ti, no me malinterprete, pero el mismo esta en esta habitación, justo en este edificio…

Y en ese momento sientes que pone algo en tus manos.

Prométame que irá ahora,  recuerde que puedo ayudarla.

Cuando miras notas que estas al frente del ascensor, y que el mismo se abre “convenientemente” a tus espaldas…

El hombre  de manera delicada y aún como si bailara te mete al ascensor, y antes de que se cierre la puerta te dice.

Te estaré esperando.

Cargando editor
17/08/2016, 04:41
Director

El ascensor se cierra y ves la imagen de ese hombre. Por un momento sientes que debes ir a donde te plantea.

La llave es la 1301, es decir que debes ir al piso 13. Algunos edificios  quitan el piso 13 por considerarlo de mala suerte, pero en Noruega no existian esos convencionalismos.

Así que pulsas el botón y comienzas a sentir como baja el ascensor. De repente las puertas se abren. Ves un piso normal de hotel.

Cargando editor
18/08/2016, 15:39
Erikka Henningsen

Sorprendida por las palabras de aquel hombre tan atractivo en esencia, asiento confirmando, dándole a entender que buscaba justamente eso en mi vida pero jamás lo había encontrado. - Dicen que la persona que busca, encuentra. Tal vez sea mi oportunidad esta. - responde en un tono agradable mientras se incorpora y coge la llave que le entrega en sus manos, sintiendo un profundo cosquilleo ante el roce casi imperceptible. 

Y ahora mientras camina a paso ligero, tranquila y un tanto pensativa, se despide a través de un gesto al ingresar en el ascensor y marcar el piso al que debe ir. Todo era muy lujoso y extremedamente misterioso, por defecto aumenta la curiosidad y las ganas de ver que se esconde detrás. 

Al llegar, revisa con la mirada el pasillo y avanza a paso firme. Una vez que encuentra la habitación, intenta abrir la puerta con la llave que me han entregado anteriormente. 

Cargando editor
20/08/2016, 22:07
Director

¿Qué es lo que desea tu alma?, ¿qué es aquello que está en el profundo en el corazón?, ¿qué es lo que este desconocido te ofrece sin conocerte?. La situación de por si es muy sub realista. Caminas por el pasillo y usas la llave de la habitación.

El sonido al abrirse la cerradura es metálico y seco, la puerta se abre con un ronquido sordo.

Y es entonces que ante tu expectativa abres rápido la puerta, para encontrarte con algo que ¡nunca! Pensaste ver, y que es para ti como si te desdoblaran el corazón en mil pedazos.

Al frente tuyo, hay una cama, y en ella  esta tu hermano desnudo abrazado con Troy Williams el sórdido encargado de la galería con el cual evidentemente acababa de tener relaciones sexuales.

Cargando editor
20/08/2016, 22:08
Ivar Henningsen

Tu hermano se sorprende, no esperaba verte ahí.

¿Erikka?, ¿qué demonios haces aquí?

Sus ojos mostraban temor mientras con una sábana se tapaba el cuerpo.

Cargando editor
20/08/2016, 22:09
Erikka Henningsen

La curiosidad mata al gato, de eso jamas dudaba y sabía que en más de una ocasión el mero hecho de arrastrarme a los sinfines de la curiosidad, podría terminar igual. 

Por ello abrí la puerta ansiosa por ver que se encuentra detrás de ella y tras descubrir lo impensado, mis ojos se abren de par en par mientras que la llave cae al suelo. 

Todas mis fantasías sexuales eran sobre él, cada trazo en mis obras se gestaban a través del intenso deseo del incesto y ahora al descubrir que no sólo aquello era imposible por ser mi hermano, sino que también por su homosexualidad. Mi interior se rompió en mil pedazos, al borde de la locura. 

Cerré la puerta eligiendo estar dentro,  recogí la llave del suelo y mantuve la mirada perpetua en mi hermano. El color de mis ojos se tornaron más oscuros y perturbados. Era evidente que el joven atractivo me indujo hasta aquí, conociendo mi realidad para deshacerme de todo esto. 

- Lo mismo me pregunto yo... - replica al tomar asiento en una de los sofá, con una actitud tranquila. - Sabes...  Cada cuadro que he pintado surgió por mi deseo sexual de tenerte en mi cama y hacerte de todo, incluso lo impensado. Cada trazo, color y forma, se basó en las sensaciones que sentía al imaginar como te acostabas conmigo... La forma en que me dominaba y lograbas que goce como una puta...  Si. Es muy cierto que tengo demasiada imaginación. - explica mientras se prepara una dosis de heroína para inyectarse. 

- Lo curioso es que descubro a mi hermano teniendo sexo con otro tipo, uno que me ofreció una oportunidad difícil de rechazar y justamente ahora comprendo el motivo.  Fue necesario que te cojan bien duro para que yo reciba este premio, mi querido hermano. Gracias por ofrecer tu cuerpo, favoreciendo mi Profesión. - expresa al colocarse la jeringa en el tobillo,  luego de palpar una vena. 

- Ahora me pregunto...  ¿Serás capaz de cumplir mi sueño?  O...  ¿Solo es con los hombres? - pregunta tras sentir en su sangre la heroína, recostándose en el sillón para saborear la sensación. - Mientras lo piensas...  Quiero disfrutar de esto. - termina por decir, completamente perdida. 

Cargando editor
21/08/2016, 07:22
Ivar Henningsen

Troy Williams  comienza a vestirse mientras hablas, mientras tu hermano cuando te escucha te abre los ojos con total desaprobación de lo que estás diciendo.

¿Estás loca?, !Yo soy tu hermano!, ¿te estas drogando de nuevo?, pensé lo habías dejado... no puedo sentir deseo sexual por ti ¡Eres mi hermana!

Dice bastante molesto...casi llorando en una crisis emocional.

Erikka soy gay... no quería decirlo, era mi secreto, pero parece ser que tu tenías otras ideas...Me conocí con Troy en un viaje, no pensé volverlo a ver hasta que apareció en tu casa.

Dice dando explicaciones no pedidas.

¿Y ahora tú me dices que me deseas y que quieres tener sexo conmigo?.... Ni creas que te voy a tocar…

Cargando editor
21/08/2016, 07:22
Troy Williams

Troy  poniendose la camina le dice a Ivar. Oye, yo me voy.... esto está muy extraño.

Cargando editor
21/08/2016, 07:23
Ivar Henningsen

¡Nos vamos!- afirma poniendose los pantalones mientras sabe que estas drogada- No entiendo que demonios te esta pasando Erikka pero busca ayuda, esto... esto es enfermizo.
 

Cargando editor
21/08/2016, 07:27
Director

Cuando ves la reacción de tu hermano, te das cuenta que era totalmente contraría a lo que tu estabas pensando, sin embargo la acción de la heroina era inmediata, y a pesar de que deseabas decirle, o gritarle unas cuantas cosas tu organismo estaba muy lento.

En la cama, frustrada sexualmente y con un dolor emocional enorme, sientes que se cierra la puerta de manera violencia, y ese mismo golpe era como un martillo que destrozaba tu corazón en miles de pedazos.

Te quedas en  la cama mirando el techo, frustrada y con lágrimas en tus ojos. Todo comienza a dar vueltas al rededor.

La droga hacia efecto pero se sentia terrible, era como si no llenara eso que buscabas llenar.

Mientras estas en esas, sientes una voz.

Usted sabe que motiva su corazón. Es como- escuchas una risa- una cima de una montaña- añade con tono seductor-es muy alta y casi imposible, pero usted sigue andando con la esperanza que algo ocurra…

Era lo que él había dicho, si... era lo que él dijo.

Una cima imposible...

La voz  se repetia de varias maneras

Puedes conseguir eso que anhelas.... puedes conseguir eso que anhelas....Puedes conseguir eso que anhelas.... puedes conseguir eso que anhelas.....Puedes conseguir eso que anhelas.... puedes conseguir eso que anhelas.....Puedes conseguir eso que anhelas.... puedes conseguir eso que anhelas...Puedes conseguir eso que anhelas.... puedes conseguir eso que anhelas...

Todo daba vueltas a tu alrededor... y es cuando escuchas la última frase.

Si te contara que puedo lograr que todo por lo cual tu sueñas... recuerde que puedo ayudarla..

Ayudarla

Ayudarla...

Y de repente abres los ojos y notas que has estado llorando, llorando como nunca lo has hecho, tendida en la cama donde te postraste,  abandonada por tus sueños, dejada de lado y llamada loca.

Te levantas con mucho dolor de cabeza, y estas sola en el lugar... de Ivar solo quedaba el olor que habia dejado cuando se acostaba con ese idiota.

 

Cargando editor
29/08/2016, 14:34
Erikka Henningsen

Destrozada interiormente me sumerjo en un mar de tristeza y desesperación, todo estaba perdido y sólo las palabras de mi hermano hacían mella en mi, como si se tratase de un eco lejano imposible de disuadir. Ya no tenía motivo, ni nada que logre inspirarme de aquella forma, todo era una mierda para mi y la oscuridad me absorbía al punto del sosiego. 

Lloré, dí algunos puñetazos al sillón y grité con toda la furia que ha salido de mi, pero no bastó, allí estaba el recuerdo permanente de su homosexualidad y las duras palabras que no dudó en decir, a sabiendas de que eso me mataría. Y en medio de esa espiral viciosa, patológica, una voz surge de nuevo logrando que mis ojos se abran de par en par. 

- Lo quiero, haré lo que sea. - respondo un tanto desesperada, todo estaba perdido y si había un ápice de esperanza lo tomaría, a costa de mi ruina o de mi alma, que más daba. Ya era un caos es persona. 

Cargando editor
01/09/2016, 07:53
Director

Las palabras "búscame ahora" resonaron en tu mente. Estabas mareada por la droga, pero lo suficientemente conciente para andar, la tristeza te embargaba, a cada paso, era como  esos lugares  donde te es dificil salir...no tenias esperanza, habías estado enamorada de tu hermano y ahora que sabes que es gay y que nunca te correspondera te maltrata el corazón..

¿Cómo pudiste no darte cuenta?

¿Podrías quitarle su manía?, ¿podrías hacerlo tuyo?

Te levantas temblorosa mientras llorabas, el poco maquillaje que tenias se hizo un desastre y sólo pensabas como ese maldito vino a tu casa para seducirlo, para volverlo suyo, y no, tu no ibas a permitir que ese mal nacido que ni siquiera considerabas bello te quitara lo que era tuyo... bueno... lo que deseabas que fuera tuyo.

Abres la puerta, y ves las paredes, las cuales tienen colgadas obras tuyas... estabas segura que no estaban ahí antes.

Cargando editor
05/09/2016, 14:30
Erikka Henningsen

En medio de aquella revolución interior, donde la tristeza que sólo la realidad pudo ofrecerme hacía mella en mi, abro los ojos. Ya desesperada por todo, permitiendo que el efecto de la heroína comience a soltarme para navegar en un mar de dolor y opresión, por la misma necesidad de consumir mas.

Ya dando mis primeros pasos, con el maquillaje corrido y una expresión en mi rostro lamentable, avanzo por la sala y al descubrir que estaban mis pinturas colgadas en las paredes, me sorprendo. No sabía donde diantres me encontraba, tampoco es que mi quitaba el sueño porque mi objetivo era conquistar a mi hermano y tenerlo para mi. 

Una utopía, de esas locas y jamás cumplidas. 

Cargando editor
08/09/2016, 00:58
Director

Además de los cuadros, al salir el corredor encuentras un camino lleno de pétalos y velas.

Sin más fuerzas aunque sorprendida lo sigues como si fuera el camino de oro del mago de Ozz. Y al  final  del camino en  una hermosa sala estaba ese hombre, el rubio sonriendote.

Cargando editor
08/09/2016, 00:58
Victor Craig

Te ves cansada querida- dice preocupado- ¿dime qué deseas de mi?- dice de manera melodiosa

Cargando editor
14/09/2016, 07:25
Director

Notas de juego

Te espero